¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Fingol
realmadrid17
Caduki
cr9
Elias Grodin
Sylar
Ultra-Sur
VanBalón
iVarane
Revolution
Leyenda
Cani1710
Vannistelrooy17
cesarin
arriero
19 participantes

Carlo Ancelotti (El pacificador)

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Carlo Ancelotti (El pacificador) - Página 3 Empty Re: Carlo Ancelotti (El pacificador)

Mensaje por cesarin Mar Abr 29, 2014 7:03 am

La prensa y los aficionados cules son lo de menos, si Carletto quiere reforzar el centro del campo con Pogba en vezde con Silva (por poner un ejemplo que denote entre un jugador fisico y uno tiki takero) que florentino le haga caso. Este verano a ver si Floren no sale con su cromo del año, y si lo hace que sea solo porque Carleto se lo solicitó (sea Luis Suarez, Vidal, o quien sea). Igual si Carleto le pide otro Kedhira de la vida que le haga caso.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Carlo Ancelotti (El pacificador) - Página 3 Empty Re: Carlo Ancelotti (El pacificador)

Mensaje por Revolution Mar Abr 29, 2014 7:09 am

cesarin escribió:La prensa y los aficionados cules son lo de menos, si Carletto quiere reforzar el centro del campo con Pogba en vezde con Silva (por poner un ejemplo que denote entre un jugador fisico y uno tiki takero) que florentino le haga caso. Este verano a ver si Floren no sale con su cromo del año, y si lo hace que sea solo porque Carleto se lo solicitó (sea Luis Suarez, Vidal, o quien sea). Igual si Carleto le pide otro Kedhira de la vida que le haga caso.

Si sí .... si sólo digo que es matar dos pájaros de un tiro. Apuestas por un entrenadorazo y encima
    por un señor con grandes valores que no regala carnaza aquellos que se levantan esperándola.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Abr 29, 2014 8:44 am

Yo espero que si se queda , a día de hoy no las tengo todas conmigo, Florentimo le haga caso en bajas y altas.Ya sé que pido un imposible,pero es bueno tener esperanza.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 29, 2014 8:47 am

Bueno,sin entrar en tacticas,estilo de juego y demas aspectos puramente deportivos,que evidentemente hay cosas que mejorar de cara a la temporada que viene,creo en que la gestion de la plantilla, de los medios y de las relaciones con los equipos rivales la temporada de Carlo esta siendo de 10 este año.Hay una tranquilidad absoluta,no hay ni un frente abierto ni dentro ni fuera del club,a los jugadores se les ve contentos y unidos y no ha habido ni una sola polemica con ningun rival,de hecho cada vez que ha habido un atisbo de polemica como paso con Simeone en Copa o ahora con el Bayern Carlo no ha entrado al trapo y ha contestado siempre elegantemente.Ese es un punto importante,los 3 ultimos años han sido insoportables en ese sentido.

Y la gestion de la plantilla esta siendo excelente,Carlo ha sabido solucionar cada problema que ha habido con los jugadores.Ha recuperado a Coentrao,un tio que se queria ir del equipo y que ahora esta jugando a su mejor nivel desde que llego al Madrid.Cuando Di Maria estaba de morros y se toco las pelotas en un gesto al publico lidio perfectamente con la situacion y hoy Di Maria esta 100% comprometido con el equipo y es de los jugadores mas importantes en la recta final.Con Isco hubo una temporada en la que parecia que el andaluz no se acoplaba al equipo y Ancelotti le metio caña para que currase mas y ahora esta teniendo bastantes minutos y rindiendo a un buen nivel.Ha lidiado perfectamente con el problema Diego-Iker,etc...Y todo esto sin poner verdes a sus jugadores en rueda de prensa y sin tener que poner la cruz a un jugador porque se enfade con el.

Creo que en ese sentido se puede resumir que Carlo ha traido tranquilidad al Madrid,y eso es de agradecer viendo de donde veniamos.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Carlo Ancelotti (El pacificador) - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 29, 2014 8:52 am

iVarane escribió:Si, como que Iker se va a ir al mismo sitio que Diegolo  cool 

Además, Diegolo se ha ganado el continuar  co . Sirigu y Diegolo, not bad.
    Casillas no, casillas estos ultimos 14 años de su vida ha echo el panoli vamos.

Me cago en la puta, que buena esta antes de irme a dormir  cool cool cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Abr 29, 2014 10:03 am

Caduki escribió:Yo espero que si se queda , a día de hoy no las tengo todas conmigo, Florentimo le haga caso en bajas y altas.Ya sé que pido un imposible,pero es bueno tener esperanza.
    sí claro. El puto Floren sería un presidentazo si se limitara y dejara trabajar a los entrenadores al 100%, si el cabrón quiere reconocimiento que se vaya a conceder entrevistas a Forbes o lo que sea pero que no se meta en lo deportivo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Abr 29, 2014 11:36 am

cesarin escribió:
    Caduki escribió:Yo espero que si se queda , a día de hoy no las tengo todas conmigo, Florentimo le haga caso en bajas y altas.Ya sé que pido un imposible,pero es bueno tener esperanza.
    sí claro. El puto Floren sería un presidentazo si se limitara y dejara trabajar a los entrenadores al 100%, si el cabrón quiere reconocimiento que se vaya a conceder entrevistas a Forbes o lo que sea pero que no se meta en lo deportivo.

Nunca lo ha hecho...no es su estilo.  :fuyf 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Abr 29, 2014 1:21 pm

Son mis paranoias  :fuyf  Perdón
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mayo 30, 2014 1:06 am

Este tío es un crack, irá al programa de hay una carta para tí o algo así jaja
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 30, 2014 2:00 am

Carletto es un gran entrenador, pero tb ha tenido algo de suerte esta temporada. Que hubiese pasado si el madrid no coloca en el mercado a higuain... que hubiese pasado si arbeloa y khedira no se lesionan... habría apostado de todas maneras por benzema de titularisimo, por carvajal y por di maria incrustado en la medular? (tres decisiones que nos han dado el doblete) tengo serias dudas.

De todos modos, gran temporada debut y a ver si el equipo sigue mejorando la temporada que viene.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Jun 01, 2014 12:44 pm

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Jun 04, 2014 7:52 am

Llegó de tapado y ya se ha ganado a todo el madridismo de calle.

Spettacolare Carlo !!!!!   co 

Ambición: “La idea de todos era ganar y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos. Siempre tienes la ilusión pero no
    siempre se puede conseguir. No sólo es una cuestión técnica y de mentalidad, también necesitas un poco de suerte
    y llegar al momento importante es la condición óptima”.

El ciclo: “Esta Champions no es el final de un ciclo, sino el principio de un ciclo. Tenemos un equipo muy joven y con calidad.
    Tenemos jugadores que la próxima temporada van a mejorar, como los que han llegado este año, Illarra, Isco…".

La Champions: "Esta Copa nos da un empujón para ser mejores el año que viene. Los años pasados también sirvieron de motivación
    y fuerza al equipo por vivir una experiencia negativa. No es fácil llegar a la semifinal tres veces seguidas y no jugar la final”.

La Décima: “Creía que el Real Madrid tenía la calidad para ganarla y siempre he tenido una confianza máxima.
    En cada partido de la Champions veía un ambiente distinto en el vestuario porque era una gran motivación para todos.
    Todo el mundo hablaba de la Décima y eso nos dio confianza y fuerza para jugar estos partidos con personalidad y coraje.
    La presión por la Décima era una presión positiva”.

El gol de Ramos: “Nunca pensé que la final estuviera perdida. Soy muy optimista. El tiempo pasaba demasiado rápido, pero
    el equipo lo estaba haciendo muy bien. Lo logramos a dos minutos del final pero tuvimos ocasiones antes para empatar".

La prórroga: "No celebré mucho el gol de Ramos porque empecé a pensar en la prórroga y en cómo situar al equipo.
    Cuando marcó Marcelo pensé que el partido estaba acabado, que éramos campeones de Europa. La Décima está en casa”.

La fiesta: “Nunca había visto lo que vi después de ganar la Décima. Cuando gané con el Milán también fue una gran fiesta en la ciudad.
    Esto ha sido una fiesta mundial para el Real Madrid; nunca he visto una cosa similar por una victoria. Hemos dado mucha felicidad
    a los madridistas. Fue una locura. El Real Madrid no es solo un equipo de fútbol, empieza a ser una religión mundial.
    He visto muchos vídeos de aficionados y es realmente increíble. Agradezco mucho el apoyo de los aficionados”.

La Undécima: “Tiene varios problemas. El primero, ampliar la vitrina del Santiago Bernabéu. Tenemos muchas cosas que podemos
    hacer la próxima temporada y lo vamos a intentar de la mejor manera posible, igual que hemos hecho este año. Tenemos un futuro
    muy bueno, una gran plantilla. La base es muy fuerte y me gusta”.

Cristiano: “La estadística de Cristiano no es complicada: un gol por partido. Si Cristiano juega, el partido empieza 1-0.
    Me ha sorprendido mucho que es muy serio, profesional, un líder en el equipo. No sólo es un jugador que marca goles importantes.
    También fue fundamental la relación que han buscado Benzema, Bale y Cristiano. Han hecho una temporada fantástica, marcando y asistiendo”.

Bale: “Hay jugadores que tras llegar de Inglaterra han tenido problemas; Bale no. No empezó bien porque no hizo pretemporada,
    pero después sí lo hizo bien. Trabajó bien y marcó dos goles en las finales. No sé qué va a pasar cuando haga una pretemporada completa...
    En su gol ante el Barcelona parece que tenía una moto. Tiene físico y una calidad extraordinaria. Intenta cosas a una velocidad que ningún
    otro puede hacer”.

Ramos: “Tras la Navidad, fue otro jugador y determinante para los títulos. Tiene todo lo que tenía Maldini: personalidad, calidad técnica,
    habilidad de ser un líder dentro y fuera del campo. Nunca había comparado a Maldini con nadie.
    En este momento Sergio es el mejor defensor del mundo”.

Jesé: “Fue una sorpresa para todos. Yo no le conocía, pero Zidane me habló muy bien de él y cuando le vi entrenar, lo entendí.
    Fue muy importante para nosotros y faltó mucho al final de temporada, cuando tuvimos problemas con Cristiano y Bale.
    Pienso que con Jesé el final de Liga hubiera sido diferente”.

Madrid: “Los madrileños me muestran mucho cariño. Estoy muy bien aquí. Es una ciudad fácil para vivir, muy parecida a ciudades
    italianas del sur como Roma. Me gusta mucho el cine y suelo ir a menudo. También me gusta cantar".

Cantante: "Le dije a José Ángel que si ganábamos la Champions cantaba en el estadio. Además, la canción de la Décima es espectacular.
    Tenemos que ganar la Undécima porque la voy a volver a cantar. Espero que la cantemos todos en la Supercopa”.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 04, 2014 10:42 am

Da gusto escuchar a este hombre.Sin polemicas,educado,correcto y sin prepotencia alguna.Ojala se quede muchos años aqui porque no solo el equipo juega bien,sino que con el italiano hay una tranquilidad absoluta en todos los aspectos.

En cuanto a los objetivos para la temporada que viene,evidentemente hay que salir a por todo,pero yo pondria como prioritario ganar la Supercopa de Europa y el Mundialito porque son competiciones que a pesar de no ser muy prestigiosas son extremadamente dificiles de ganar porque para ello hay que ganar antes una Champions y porque son los titulos que le quedan por ganar a varios de nuestros jugadores y la Liga.

Yo firmaba por ganar Supercopa de Europa,Mundialito y Liga.

Evidentemente hay que ir a por la Champions tambien,pero ya se ha conseguido la ansiada Decima y no veo que sea tan importante ganarla otra vez,aunque seria la leche volver a ganar hay que ser realista y es una machada casi imposible,me conformo con hacer un buen papel.Veo muy importante ganar la Liga porque este año ya se ha demostrado que somos el mejor equipo,ahora hay que demostrar que tambien podemos ser el mas regular.

La Copa y Supercopa de España si se ganan pues bienvenido sea,pero una segunda temporada de proyecto ya si que no se puede considerar buena si solo nos llevamos estos titulos a la saca.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Jun 04, 2014 11:35 am

Ultra-Sur escribió:Da gusto escuchar a este hombre.Sin polemicas,educado,correcto y sin prepotencia alguna.Ojala se quede muchos años aqui porque no solo el equipo juega bien,sino que con el italiano hay una tranquilidad absoluta en todos los aspectos.

En cuanto a los objetivos para la temporada que viene,evidentemente hay que salir a por todo,pero yo pondria como prioritario ganar la Supercopa de Europa y el Mundialito porque son competiciones que a pesar de no ser muy prestigiosas son extremadamente dificiles de ganar porque para ello hay que ganar antes una Champions y porque son los titulos que le quedan por ganar a varios de nuestros jugadores y la Liga.

Yo firmaba por ganar Supercopa de Europa,Mundialito y Liga.

Evidentemente hay que ir a por la Champions tambien,pero ya se ha conseguido la ansiada Decima y no veo que sea tan importante ganarla otra vez,aunque seria la leche volver a ganar hay que ser realista y es una machada casi imposible,me conformo con hacer un buen papel.Veo muy importante ganar la Liga porque este año ya se ha demostrado que somos el mejor equipo,ahora hay que demostrar que tambien podemos ser el mas regular.

La Copa y Supercopa de España si se ganan pues bienvenido sea,pero una segunda temporada de proyecto ya si que no se puede considerar buena si solo nos llevamos estos titulos a la saca.

+1, añadiendo la Supercopa de España .... al atleti ni agua ....  w00t 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jun 04, 2014 11:53 am

Yo cambio todos esos títulos por la undécima.

Además que seríamos el primer club en repetir en este formato.

Hay que marcar época.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Jun 04, 2014 8:56 pm

Fingol escribió:Yo cambio todos esos títulos por la undécima.

Hay que marcar época.

Desde luego que la undécima ya no es una obsesión, pero sí un reto acojonante con el que hacer historia en el futbol.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Jun 04, 2014 9:08 pm

me parece un error estar comparándolo continuamente con Mou, es como si no hubiéramos cerrado esa etapa, es como las viudas de Ozil, hay viudas de Mou pero en otro sentido.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 05, 2014 12:52 am

Fingol escribió:Yo cambio todos esos títulos por la undécima.

Hay que marcar época.
    Coño,yo tambien,pero no creo que ganar la Champions sea un objetivo tan vital ahora que hemos ganado la Decima de un puñetera vez.Si se gana seria la leche,si se pierde no seria un palo tan grande como estos ultimos años.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jun 05, 2014 4:14 am

Lo primero, no hay que comparar..  todo el mundo sabe k Carletto no hubiese ganado la decima sin previo paso de Mou por el Madrid, como tampoco hubiese ganado Heynkes la septima sin capello.

todos han aportado su granito.

Lo segundo..  no os llameis a engaño, para mi Carletto es un puto crack, como lo fue Capello en su momento, del Bosque o Mou..    pero en cuando se pierdan varios partidos pediran su marcha.. de hecho algunos ya la pedian casi antes de empezar y la hubiesen pedido si Ramos no marca en el ultimo minuto. Esto es el madridismo.. y no va a cambiar..    dentro de un tiempo volveran a pedir a alguien que ponga firmes a los jugadores.. segurisimo..

yo lo que espero esque ese momento llegue lo mas tarde posible
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jun 10, 2014 5:14 am

estoy viendo el 5-0 del 89
    vaya gol que metio Ancelotti desde 30 metros
    los que criticáis a topor deberíais ver ese gol
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 10, 2014 10:35 am

Xabi Alonso en la COPE: "Soy del entrenador que tengo. Fui de Mourinho y soy de Ancelotti. Al final es mi jefe y tengo que pelear por él".

Lolonso va ser un buen entrenador cuando se retire.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:56 pm