Gundogan ya huele a blanco. Llegan tarde
Reuz no creo que salga del Bvb la siguiente campaña
Reuz no creo que salga del Bvb la siguiente campaña
Pues imagínate si hubiese un campeonato que un equipo fuera solo de Argentinos… y jugase contra otros equipos en plan todos de Inglaterra, todos de España, todos de Brasil….fuentescercanas escribió:las pajas de audru podrían ser épicas con el kun y messi
yo prefiero a reus
Tarde, muy tarde. Esta pillado ya, pero espero que si traen a alguien sea parecido. Al menos, algo de poderio aereo y un poco de tecnica.Funky Marc escribió:Lewandowski sería un fichajazo de la ostia
Esta a un nivel para un grande a la de ya y no creo que salga caro, sería un gran fichaje.Arshavin escribió:Y que os pareceria Rakitic? Esta en racha y eso, ok, pero en su dia ya lo seguiamos, y en vistas a renovar algo la media, no me parece una mala opcion, la verdad.
y con posibilidades reales de ganar algoKrwlng escribió:Pues imagínate si hubiese un campeonato que un equipo fuera solo de Argentinos… y jugase contra otros equipos en plan todos de Inglaterra, todos de España, todos de Brasil….fuentescercanas escribió:las pajas de audru podrían ser épicas con el kun y messi
yo prefiero a reus
Oh Wait!…