fuentescercanas escribió:fuera toda la morralla canterana
Es decir, montolla, tello, dos santos, bartra y demas. Que se quede sergi roberto, que parece que es el unico que vale.
Fuera el jugadoraso, con un poco de suerte nos dan 10m por el.
a ver a quien coño fichamos para la porteria. El inutil de rossell cabrea a victor en su mejor momento. Volvemos a tortura de buscar un portero que encaje en el barsa.
Hay que fichar a reus o luis suarez
Y a un defensa de calidad (o 2)
a ver como coño va a afrontar zubi todo este trabajo acumulado.
mi apuesta es que vuelven a fichar a 1 solo jugador y renuevan a toda esa morralla
No estoy nada de acuerdo en la morralla:
-Tello ha cumplido con creces cuando ha entrado.
-Montoya igual. Si echas a Montoya qué, Alves no tiene suplente?
-Bartra ni se sabe lo que va a ser porque no tiene minutos, pero si lo echas qué, en lugar de fichar un central hay que fichar 2?Con Zubi en la secretaría técnica? JA!
-Dos Santos: este sí, fuera. Ya hace 2 años que se tendría que haber cedido/vendido. Pierde el tiempo aquí.
Sergi Roberto: me declaro inutil para juzgarlo. Hay que verlo más. No parece malo.
-El jugadorazo tiene cartel en Italia. Hace 2 años nos daban 30. El año pasado unos 20. Y efectívamente seguro que a final de año ofrecen 10, o menos. Fuera ya!
-El portero será el peor problema. Ter Stegen parece que está atado. Duda hasta que abramos el melón. Courtois me gusta. Hasta si Cech se va del Chelsea lo cambiaría por Pinto, que tendría que estar ya jubilado.++
-REUS! Por Dios, no puedo estar más de acuerdo. Rossell, inútil, fíchalo antes de que valga el doble! Luis Suarez tambien me gusta.
-Defensa central. Me da igual, pero ficha a alguno Zubi! Espavila!