Sí, tienes razón. Un ejemplo de "no-cordura" es Del Bosque...Cani1710 escribió:Pues obviamente, si me parara en esas cosas no creo que siguiera sus equipos, no?. Además es que creo que tenemos una escala de valores en el fútbol bastante distinta. Para mi estas cosas de Mourinho no pesan nada y me parece lo que son, teatros y esto me parece lo menos criticable de Mourinho realmente, bueno, es que para mi lo único negativo recientemente de Mourinho fue el dedazo, por lo demás ni fu ni fa (tan yihadista soy? es posible). A mi en el deporte el saber estar, el señorío, los valors y demás me parecen una piperada. Para mi el único objetivo del deporte es competir (no participar, no confundir los términos) para ganar, meritocracia, trabajo, profesionalismo y a tomar por culo. Lo demás me parece factores que no tienen ningún peso.Aye escribió:Y como lo hace siempre tiene un pase y no te pesa en nada negativamente en su imagen...
Por eso seré Yihadista a todo powah o que se yo. Hace años si, pero con el tiempo pienso que los Mourinhos en el deporte son los mas cuerdos a comparación de otros. El Mourinhismo es un estilo de vida joder
Tienes que dejar el aguardiente de caña Dani.