¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ciberxtrem
potter
colnago85
Elias Grodin
EL Guindilla
jorobadoblanco
Alex De Large
Gareth Bale
gargallo
13 participantes

    Lamentable Santiago Segurola

    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por gargallo Vie Abr 01, 2011 5:31 am

    Si algo tengo presente es que un periodista no es bueno o malo porque siempre diga lo que nos gusta oír o no lo haga. La calidad de un periodista se mide por su objetividad y su libertad con respecto a las líneas editoriales impuestas para decir lo que verdaderamente piensa y no lo que conviene decir.

    Siempre he sentido una gran admiración por Segurola, a veces estando de acuerdo con su opinión y otras muchas veces no. Es un periodista que, por qué no decirlo, ha tenido sus filias y fobias también. Raulista hasta la extenuación y Gutista de pro.

    La cuestión es que, de un tiempo a esta parte, Segurola se ha destapado como un furibundo azote de Mourinho que, incapaz de concederle el más mínimo protagonismo en lo positivo del equipo, mantiene un discurso de ataque despiadado hacia este entrenador. Voy a ser claro y conciso, Segurola se ha convertido en un periodista de cámara de su amigo íntimo Pep Guardiola. Ha perdido, al igual que buena parte de los periodistas "rapsodas" de ese mundillo y de la prensa catalana, cualquier atisbo de espíritu crítico hacia lo que sucede en Barcelona mientras se convierte en azote de todo aquello que tenga que ver con José Mourinho.

    A Mourinho le niega el pan y la sal, alaba al equipo en las crónicas cuando hace un buen partido pero pareciera que la táctica y el rendimiento del mismo aparecieran ahí por obra y gracia del espíritu santo. A Mourinho no lo suele nombrar cuando el comentario es positivo hacia el equipo. Lo nombra cuando hay que criticarlo. Sus adjetivos hacia él han pasado por déspota, caudillo, dictador, etc. Los que defendemos determinadas cosas de Mourinho sólo lo hacemos porque estamos "hipnotizados por la fascinación que suelen desprender los dictadores". Ya este comentario me parece un acto de soberbia de quien se cree en poder de la verdad absoluta y una falta de respeto hacia una gran mayoría de la afición y masa social del Madrid que, al parecer de este señor, nos hemos convertido en una masa borreguil sin par sin el más mínimo atisbo de inteligencia o sentido común. Por supuesto ridiculiza a un sector periodístico que no se apunta al carro de atacar por norma a Mourinho y aplaudir todo lo que se hace desde la ciudad condal. Este sector también está medio gilipollas perdido para Segurola. Que decir que todo lo que hace o dice Guardiola está bien dicho o hecho, nada merece la pena resaltarse de forma negativa o, si se hace, es que se le da demasiada trascendencia a todo lo que sucede alrededor de Pep. Vamos que cuando Pep la caga como lo hizo en Pamplona, como lo ha hecho por su actitud con otros entrenadores, cuando le sale la vena victimista y habla de "poder en todos los sentidos" del Madrid, de lo que el Madrid gasta o deja de gastar, cuando duda de la entrega del atlético, etc.... Segurola ni está ni se le espera, ahí no aparece para decir esta boca es mía.

    Que ataque la faceta personal de Mourinho podría tener su pase, no hay que negar que Mourinho crea un contraste absoluto de sentimientos. Que ataque la faceta profesional de este entrenador con el palmarés que lleva en la mochila es de ser un necio redomado. Decir que Mourinho desarrolla una política de tierra quemada en sus equipos no sólo es una maldad como una catedral sino, además, una falacia digna del mayor de los infames. Mourinho cogió al Oporto cuando llevaba años sin rascar en Europa y lo convirtió en campeon de UEFA y Champions en dos años. Al año siguiente no sólo se fue Mourinho, también lo hicieron, que yo recuerde, Carvalho al Chelsea y Deco al Barcelona. Si el entrenador que llegó después no fue capaz de mantener el ritmo de trabajo de Mourinho es cosa de ese entrenador y no culpa del segundo. Por supuesto hay que echarle en cara a Mourinho que después de su estancia no se ganara nada en lugar de felicitarle por lo que consiguió mientras estuvo. En Londres dejó Mourinho un equipo tan competitivo que después ha sido finalista de champions y campeón de liga con el mismo bloque. Lo del Inter es para pegarle en la cara a Segurola con un calcetín sudado. Cogió un equipo que llevaba 50 años sin ganar una champións, con un bloque que venía de la etapa de Mancini con varios retoques. Tan sólo Lucio ha sido un fichaje hecho por Mourinho para un corto plazo por su edad. Mourinho tenía un equipo con una media de edad muy alta desde que llegó, no es que él lo conviertiera en un equipo viejo para que sólo diera resultado durante su estancia. Consiguió ganarlo todo durante su segundo año. Al parecer, para Segurola, es más destacable que Benítez no haya sacado provecho a ese equipo, parece que por culpa de Mourinho, que todo lo ganado por el portugués. Alucinante como se puede retorcer la realidad según la necesidad de un periodista y de su amigo.

    Hoy ya ha rebasado lo insultante para la inteligencia. Ha comparado el discurso de Mourinho con el de Gadafi. Sigue empeñado en que los madridistas no disfrutamos de nuestro equipo y estamos centrados en la queja continua. Sigue hablando del potencial de la plantilla del Madrid por encima de la del Barcelona pero, que nadie se engañe, no para hacerlo con una intención positiva sino para desdeñar el trabajo de Mourinho y engrandecer el de su amigo. Del peso de Mourinho en el cambio de Benzemá, en la adaptación de Ozil, en la competitividad del grupo, etc, etc... ni pío.

    Y, para el no va más, cuando le ha tocado juzgar las palabras de Rosell ha hecho lo que me esperaba o incluso algo peor. Lo único que se le ha ocurrido decir a este buen hombre es que Rosell no ha dicho lo que ha dicho con la suficiente convicción y que sigue manteniendo su imagen de pusilánime, que si hubiera estado Laporta......... Es decir, le quita importancia al asunto, por venir de donde viene, y lo más destacable es la poca fuerza de Rosell al soltar su bravuconada. Increíble. No quiero ni pensar lo que hubiera dicho este vendido si hubiese sido Mourinho el que sale con algo así porque esto supera cualquier fanfarronada que haya soltado el portugués durante lo que llevamos de temporada. Ya decía yo que no recordaba demasiado a Segurola atacando a Laporta en una etapa donde atacaba al Madrid día sí y día también sin provocación previa. Claro, para qué cargar contra el club que entra tu amigo el meacolonias.

    Y que conste, yo no compro las quejas continuadas de Mourinho sobre los árbitros, en especial las que hizo sobre la eliminatoria contra el Arsenal. No bendigo espectáculos lamentables como el de las tarjetas en Amsterdan. No paso por el comentario de desprecio contra el Málaga tan innecesario como el ataque a Pellegrini. No doy el visto bueno a celebraciones como la que hizo contra el Villarreal por mucho hijo que tenga detrás del banquillo visitante. No me vendo los ojos ante muchos de los errores que comete el portugués, simplemente creo que en otras cosas tiene razón, que no se utiliza la misma vara de medir cuando se juzga algo que hace o dice Mourinho o cuando lo hace otro y que Guardiola, por supuesto, mea fuera del tiesto mucho más de lo que sus acólitos quieren reconocer dando un tufillo a victimismo barato, hipocresía y falsa humildad que tira para atrás. Sobre todo si se compara la situación de bienestar que vive con respecto a Mourinho.

    Por último ¿ha escuchado alguien al jugador del Almería que se queja de los horarios por tener que jugar el lunes? A ver si son más de 3 los que se le tiran al cuello.

    Buen fin de semana a todos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 01, 2011 5:37 am

    El problema que tienen con Mourinho es claro, este tio a conseguido lo que no han conseguido los 4 o 5 entrenadores posteriores que a tenido el Madrid, ademas fue quien les echo de la Champions, y saben perfectamente que Mourinho es un gran blanco que hay que batir sea como sea por que es el tipico entrenador que sube la moral a los suyos y la baja a sus rivales, un entrenador consagrado, que en su primer año ya esta en al final de la copa, en cuarto de champions y pisandoles los talones sin haber jugado en el Bernabeu. Tienen miedo, no hay mas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Alex De Large Vie Abr 01, 2011 5:38 am

    Gran post. Es un periodista que escribe medianamente bien y su cultura es superior a la media de su gremio. Pero se le notan demasiado sus filias y sus fobias. Encima pretende dárselas de objetivo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 01, 2011 5:53 am

    Otro buen artículo, la trayectoria de Mourinho en el madrid es buena, yo no le voy a otorgar los laureles de la victoria, ni voy a tachar la temporada de inolvidable si no gana nada como hacen otros, ha hecho cosas que han tenido su mérito y ha dotado a la plantilla de una gran compettividad y entusiasmo, también ha hecho cosas que son censurables como el desprecio constante a entrenadores y equipos contrarios, un juego a veces ramplón o su forma de aislar y despreciar a ciertos componentes de la plantilla.
    Ni es Dios reencarnado, ni es el Diablo que se quier hacer ver en ciertos sectores de la prensa, yo creo que haga lo que haga el balance con la plantilla es positivo y debe seguir al año que viene, pero también lo pensaba de pellegrini.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 01, 2011 6:37 am

    Lo realmente preocupante de la grotesca comparación para ser un periodista que aparenta estar bien informado,es lo poco que conoce a Gadafi y el impacto que tiene esta personalidad sobre las vidas de muchas personas, no así Mourinho, con todos sus defectos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 01, 2011 8:57 am

    Por favor la gente pierde la cabeza, Mourinho a veces le pierde la boca, pero es muy buen entrenador, ha triunfado en varios equipos y sin megaplantillas.

    Compararlo con un criminal, estafador y dictador es de estar muy enfermo.

    Que se tome la medicación.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 01, 2011 9:07 am

    Yo lo que me pregunto es por que no se denuncia a determinados periodistas que ya descalifican y acosan a entrenadores y jugadores?, por ejemplo lo del caso doping de la copa, o esto mismo de segurola, yo creo que es suficiente motivo de denuncia y ademas relajaria los animos de estos personajes
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Alex De Large Vie Abr 01, 2011 9:39 am

    No he leído el artículo, pero si compara a Mourinho con Gadafi, es menos ofensivo que lo que escribió el otro día Palomar, que lo comparaba con Hitler.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por colnago85 Vie Abr 01, 2011 9:46 am

    Elias Grodin escribió:Por favor la gente pierde la cabeza, Mourinho a veces le pierde la boca, pero es muy buen entrenador, ha triunfado en varios equipos y sin megaplantillas.

    Compararlo con un criminal, estafador y dictador es de estar muy enfermo.

    Que se tome la medicación.

    Objeción: Ya les hubiese gustado al 90% de los entrenadores europeos tener la plantilla y los medios economicos que el señor Mourinho ha tenido en los equipos donde ha estado...

    Por lo del debate: No entiendo esa comparación con Ghadaffi, me parece totalmente fuera de lugar. Como tampoco me parecen apropiadas las lamidas de sable que constantemente reciben ciertos actores y la vehemencia con la que son defendidos por parte de algunos usuarios porque dicen lo que les gusta y les interesa...

    Aunque luego, hay que ser sinceros y decir que es bastante dificil acontentarnos a los aficionados: Si están todo el dia con alabanzas, porque son unos aduladores. Si no dicen nada, porque no se mojan. Si dan su opinión que no es mainstream, porque son unos "objetivos" y unos falsos...

    Encontrar el periodista perfecto dificil tarea parece es...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por potter Vie Abr 01, 2011 9:50 am

    toro85 escribió:
    Elias Grodin escribió:Por favor la gente pierde la cabeza, Mourinho a veces le pierde la boca, pero es muy buen entrenador, ha triunfado en varios equipos y sin megaplantillas.

    Compararlo con un criminal, estafador y dictador es de estar muy enfermo.

    Que se tome la medicación.

    Objeción: Ya les hubiese gustado al 90% de los entrenadores europeos tener la plantilla y los medios economicos que el señor Mourinho ha tenido en los equipos donde ha estado...


    Me suena el Porto y de equipazo no sé si tenía, porque megacracks ninguno, buenos jugadores si.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por colnago85 Vie Abr 01, 2011 9:56 am

    potter escribió:
    toro85 escribió:
    Elias Grodin escribió:Por favor la gente pierde la cabeza, Mourinho a veces le pierde la boca, pero es muy buen entrenador, ha triunfado en varios equipos y sin megaplantillas.

    Compararlo con un criminal, estafador y dictador es de estar muy enfermo.

    Que se tome la medicación.

    Objeción: Ya les hubiese gustado al 90% de los entrenadores europeos tener la plantilla y los medios economicos que el señor Mourinho ha tenido en los equipos donde ha estado...


    Me suena el Porto y de equipazo no sé si tenía, porque megacracks ninguno, buenos jugadores si.

    Pinto da Costa es todo menos un tio sin pelas y con un Budget reducido. Vale que el Oporto no podía aspirar a tener jugadores del nivel de un Madrid o de un Barça, pero para el nivel portugués era un plantillón...

    Que con estes llegase a ser campeón de la UEFA y Champions tiene su merito, pero no estamos hablando de un KV Mechelen que sorprende a todos y se lleva la Recopa, de un Antwerpen que llega a una final, un Lok Leipzig, un IFK Göteborg, que con tres perras tenían que juntar a una plantilla para poder competir con el resto...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por potter Vie Abr 01, 2011 10:02 am

    toro85 escribió:
    potter escribió:
    toro85 escribió:
    Elias Grodin escribió:Por favor la gente pierde la cabeza, Mourinho a veces le pierde la boca, pero es muy buen entrenador, ha triunfado en varios equipos y sin megaplantillas.

    Compararlo con un criminal, estafador y dictador es de estar muy enfermo.

    Que se tome la medicación.

    Objeción: Ya les hubiese gustado al 90% de los entrenadores europeos tener la plantilla y los medios economicos que el señor Mourinho ha tenido en los equipos donde ha estado...


    Me suena el Porto y de equipazo no sé si tenía, porque megacracks ninguno, buenos jugadores si.

    Pinto da Costa es todo menos un tio sin pelas y con un Budget reducido. Vale que el Oporto no podía aspirar a tener jugadores del nivel de un Madrid o de un Barça, pero para el nivel portugués era un plantillón...

    Que con estes llegase a ser campeón de la UEFA y Champions tiene su merito, pero no estamos hablando de un KV Mechelen que sorprende a todos y se lleva la Recopa, de un Antwerpen que llega a una final, un Lok Leipzig, un IFK Göteborg, que con tres perras tenían que juntar a una plantilla para poder competir con el resto...

    Ya pero si comparas la plantilla que tenía el Porto con las plantillas con las que competía en es champions pues no era de las mejores, había equipos con mucho mayor presupuesto y mejor plantilla, eliminar a todo un Manchester no es cosa que hace cualquiera, el mérito de Mou está allí y mérito tiene lo que hizo con el chelsea y con el Inter por mucho dinero que haya tenido a dispoción porque como ha demostrado el madrid gastar mucho no te garantiza títulos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Alex De Large Vie Abr 01, 2011 10:08 am

    Esta fue la alineación que sacó el Oporto en aquella final: Vitor Baía; Paulo Ferreira, Jorge Costa, Ricardo Carvalho, Nuno Valente; Pedro Mendes, Costinha, Maniche, Deco (Pedro Emanuel); Derlei (McCarthy), Carlos Alberto (Alenichev).

    Me parece un buen equipo, pero no para conquistar una Champions. De todos modos ese torneo fue muy extraño. El Oporto quedó segundo en el grupo del Madrid, y a raíz de ahí, le fueron tocando cada vez rivales más fáciles (a priori) según pasaban las rondas (Manchester Utd, Olympique Lyon, Depor, Mónaco).
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 01, 2011 10:20 am

    Tampoco olvidemos la champions con el inter, que fue mas tactica que otra cosa.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 01, 2011 11:28 am

    Como dije en otro interesante hilo de Gargallo, no dejo de sorprenderme, nos lo han cambiado, que ha pasado en el foro? ahora sois una panda de talibanes lame sables de Mou? xD Menosmal que Toro almenos sigue teniendo algo de objetividad sino estaría preocupado pero veo que en general el madridismo está muy unido ante el mejor entrenador del mundo co

    Hace tiempo que vengo que criticando al autor del pase instantáneo de Baúl y su linea anti-Floren donde no paraba de criticar por querer fichar a Mou en vez de la continuidad de Pelle, quizás por todo lo que dijo en su día lleva a rebasar los límites de la lógica al defender lo indefendible y por lo que cuenta Gargallo (hace mucho que no pierdo el tiempo en leerlo) su discurso ha degenerado a ser anti-Mou, al final cada uno se acaba poniendo en su sitio.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por potter Vie Abr 01, 2011 1:07 pm

    ciberxtrem escribió:Como dije en otro interesante hilo de Gargallo, no dejo de sorprenderme, nos lo han cambiado, que ha pasado en el foro? ahora sois una panda de talibanes lame sables de Mou? xD Menosmal que Toro almenos sigue teniendo algo de objetividad sino estaría preocupado pero veo que en general el madridismo está muy unido ante el mejor entrenador del mundo co

    Hace tiempo que vengo que criticando al autor del pase instantáneo de Baúl y su linea anti-Floren donde no paraba de criticar por querer fichar a Mou en vez de la continuidad de Pelle, quizás por todo lo que dijo en su día lleva a rebasar los límites de la lógica al defender lo indefendible y por lo que cuenta Gargallo (hace mucho que no pierdo el tiempo en leerlo) su discurso ha degenerado a ser anti-Mou, al final cada uno se acaba poniendo en su sitio.

    Como no has salido huyendo del pi7o con la que te liaron el otro día, eh culé camuflado?
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por pepfetteam Vie Abr 01, 2011 1:27 pm

    Como persona que es Segurola se nota que le cae mal mou, deberia ser mas objetivo, pero vamos, por cada un periodista que le da por culo a mou, hay diez lamiendole el sable, santi no le da merito a nada de lo que hace el portugues, pero hay otros que justifican cada cosa que hace. No todos tienen que amarlo.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por esteban_1982 Vie Abr 01, 2011 3:27 pm

    La Champions con el Oporto es sin dudas un logro extraordinario de Mourinho, dentro de una competición que es año tuvo la curiosidad de varios equipos menores en la pelea.

    Luego lo del Chelsea e Inter tiene un gran mérito pero es falso decir que lo hizo sin megaplantillas. Al contrario. De todas formas con megaplantillas y todo hayq ue lograr lo que logró eh. Son muchos más los casos de tipos con megaplantillas que no logran nada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por colnago85 Vie Abr 01, 2011 6:10 pm

    potter escribió:
    toro85 escribió:
    potter escribió:
    toro85 escribió:
    Elias Grodin escribió:Por favor la gente pierde la cabeza, Mourinho a veces le pierde la boca, pero es muy buen entrenador, ha triunfado en varios equipos y sin megaplantillas.

    Compararlo con un criminal, estafador y dictador es de estar muy enfermo.

    Que se tome la medicación.

    Objeción: Ya les hubiese gustado al 90% de los entrenadores europeos tener la plantilla y los medios economicos que el señor Mourinho ha tenido en los equipos donde ha estado...


    Me suena el Porto y de equipazo no sé si tenía, porque megacracks ninguno, buenos jugadores si.

    Pinto da Costa es todo menos un tio sin pelas y con un Budget reducido. Vale que el Oporto no podía aspirar a tener jugadores del nivel de un Madrid o de un Barça, pero para el nivel portugués era un plantillón...

    Que con estes llegase a ser campeón de la UEFA y Champions tiene su merito, pero no estamos hablando de un KV Mechelen que sorprende a todos y se lleva la Recopa, de un Antwerpen que llega a una final, un Lok Leipzig, un IFK Göteborg, que con tres perras tenían que juntar a una plantilla para poder competir con el resto...

    Ya pero si comparas la plantilla que tenía el Porto con las plantillas con las que competía en es champions pues no era de las mejores, había equipos con mucho mayor presupuesto y mejor plantilla, eliminar a todo un Manchester no es cosa que hace cualquiera, el mérito de Mou está allí y mérito tiene lo que hizo con el chelsea y con el Inter por mucho dinero que haya tenido a dispoción porque como ha demostrado el madrid gastar mucho no te garantiza títulos.

    Sin ninguna duda, y así lo hé puesto. Pero no estamos hablando de un equipo de segundo nivel o tercer nivel en su liga que llega y da la campanada. Para lo que podía fichar el Oporto, se fichó bien, caro y bastante. Que luego llegara tan lejos en Uefa y Champions es un hito, como lo hizo el Monaco o el Depor en aquella temporada, que tenían aún menos capital que el Oporto de Pinto da Costa...

    ciberxtrem escribió:Como dije en otro interesante hilo de Gargallo, no dejo de sorprenderme, nos lo han cambiado, que ha pasado en el foro? ahora sois una panda de talibanes lame sables de Mou? xD Menosmal que Toro almenos sigue teniendo algo de objetividad sino estaría preocupado pero veo que en general el madridismo está muy unido ante el mejor entrenador del mundo co

    Hace tiempo que vengo que criticando al autor del pase instantáneo de Baúl y su linea anti-Floren donde no paraba de criticar por querer fichar a Mou en vez de la continuidad de Pelle, quizás por todo lo que dijo en su día lleva a rebasar los límites de la lógica al defender lo indefendible y por lo que cuenta Gargallo (hace mucho que no pierdo el tiempo en leerlo) su discurso ha degenerado a ser anti-Mou, al final cada uno se acaba poniendo en su sitio.

    El dia que aceptes que el mundo no solamente se reparte en +1 y -1, entonces te tomaré en serio. Mientras tanto, aunque te hayan pintado las de cristo en el otro foro, sigues siendo el mismo radical que despues del 5-0 nos dejó tirado en la estacada y se largó con sus "amiguitos", porque molaban más...O lo que yo defino como un gallina...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Abr 02, 2011 2:50 am

    Potter, es que no se puede generalizar una mayoría de buenos foreros por culpa de solo 3.

    Torito, Recuerdo que decías lo mismo antes del 5-0.
    He tenido motivos para venir a postear cada vez que Di Maria hacía un partidazo, o hayamos jugado bien, o hayamos superado a Pelle, etc... y no lo he hecho, de hecho venía a comentar antes de partidos con un cierto peligro de ZAS como antes del partido del Milan o incluso después de partidos no tan buenos, es decir, no venía en función del resultado. Como dice el dicho, el ladrón cree que todos son de su condición xD

    Por cierto Toro, el otro día me acordé de tí, me hace gracia como utilizabas al bayern como ejemplo parar criticar la cantidad de entrenadores que hemos tenido en los ultimos años y el no dar mas poder al éste aunque fichase paquetes, etc... ya te lo dije en su dia que elegistes un mal ejemplo, además de tus presumibles contradicciones al criticar que se fichase a Mou y los fichajes de éste y además en algun caso sin conocerlos xD. Ahora que han virtualmente o de hecho cambiado de entrenador nuevamente es gracioso que te llevas ZASes hasta en tus ejemplos a la hora de satirizar cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 02, 2011 3:26 am

    ciberxtrem escribió:Potter, es que no se puede generalizar una mayoría de buenos foreros por culpa de solo 3.

    Torito, Recuerdo que decías lo mismo antes del 5-0.
    He tenido motivos para venir a postear cada vez que Di Maria hacía un partidazo, o hayamos jugado bien, o hayamos superado a Pelle, etc... y no lo he hecho, de hecho venía a comentar antes de partidos con un cierto peligro de ZAS como antes del partido del Milan o incluso después de partidos no tan buenos, es decir, no venía en función del resultado. Como dice el dicho, el ladrón cree que todos son de su condición xD

    No, el cobarde no se atreve a dar la cara. Yo aquí estuve despues del 5-0 y despues del dia de Lyon. La única vez que falté fue debido a motivos personales, pero siempre estuve aquí. Tu, en cambio, cojiste las de villadiego y te fuiste con los guays. Y ahora que allí te han apretado las tuercas, pues vienes en busca de mimos...

    En esto no te diferencias a Neutri, y creo que con esto está todo dicho...

    Por cierto Toro, el otro día me acordé de tí, me hace gracia como utilizabas al bayern como ejemplo parar criticar la cantidad de entrenadores que hemos tenido en los ultimos años y el no dar mas poder al éste aunque fichase paquetes, etc... ya te lo dije en su dia que elegistes un mal ejemplo, además de tus presumibles contradicciones al criticar que se fichase a Mou y los fichajes de éste y además en algun caso sin conocerlos xD. Ahora que han virtualmente o de hecho cambiado de entrenador nuevamente es gracioso que te llevas ZASes hasta en tus ejemplos a la hora de satirizar cool

    Sigo pensando lo mismo: El Bayern lleva 2 años con el mismo entrenador, en el primero ganandolo todo en Alemania y dominando, y en el segundo perdiendolo todo. El contrato de Van Gaal estaba planteado para 2 años, y entre el club y el entrenador han llegado a un acuerdo para no renovarlo. Pero el contrato se cumple. Ponte a pensar la última vez que el Madrid completó 2 temporadas con el mismo entrenador, y en quien instauró la tactica del "entrenador por año", y dime tu a ver si Mourinho acabará cumpliendo su contrato en el Madrid. Visto la que montaron con Messina en el Basket, me apuesto que no...

    Pero eh, tu tranquilo: Cuando no te vuelva a "gustar" este foro, te escapas con el rabo entre las piernas, como ya hiciste varias veces...Si ya estamos acostumbrados a gente como tú por aquí...
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por gargallo Sáb Abr 02, 2011 4:30 am

    pepfetteam escribió:Como persona que es Segurola se nota que le cae mal mou, deberia ser mas objetivo, pero vamos, por cada un periodista que le da por culo a mou, hay diez lamiendole el sable, santi no le da merito a nada de lo que hace el portugues, pero hay otros que justifican cada cosa que hace. No todos tienen que amarlo.

    El problema con Segurola es que era un tío que se salía de la tónica general del periodismo basura actual. Como ya he dicho anteriormente también ha tenido sus filias y fobias pero no hasta el límite al que llega en este caso. Podías estar de acuerdo con él o no pero, al menos, veías honestidad en sus comentarios. Argumentaba lo que decía de manera razonable aunque no compartieras la sus ideas. En este tema se le ve malicia en los comentarios, ese hacer de menos a Mourinho cuando se comenta algo positivo del equipo y, sin embargo, repetir los mismos argumentos negativos como si fuesen un mantra para atacarlo denota un aire a campaña de caza y captura además de un interés hasta morboso por causar descrédito en la imagen de un entrenador. Cuando comienza a hablar en una tertulia ya sabes que va a llevar la conversación hacia lo de siempre: Mourinho es un tirano y el madridismo se preocupa más de quejarse que de disfrutar. Son cosas que, sinceramente, me las puedo esperar del 95% de los periodistas pero no lo esperaba de Santi Segurola. Creo que fue cuando se supo que a Valdano se le había prohibido la entrada al vestuario (para mi algo coherente porque es un ejecutivo y no parte del equipo técnico) cuando escribió un artículo más propio de Julián Ortiz que de su pluma, por lo belicoso y febril.

    Por supuesto que también hay periodistas que le lamen el sable a Mourinho, esos también forman parte del 95% que he dicho anteriormente. De Segurola me esperaba espíritu crítico y objetividad, que criticara a Mourinho cuando hubiera que hacerlo, en bastantes ocasiones, que le reconociera sus méritos y analizara individualmente algunos de sus comentarios porque hay veces que también se agrandan hasta lo exagerado y otras en las que puede tener parte de razón. Y, por supuesto, que hiciera exactamente lo mismo cuando se habla de Guardiola. Creo que Pep también pondrá caritas feas cuando caga pero leyendo a Segurola no lo parece.

    Por cierto, la comparación Mourinho con Gadafi y con el del presidente de Siria no la ha hecho en ningún artículo hasta donde yo conozco. La hizo ayer durante la tertulia en radio marca. Me parece que cuando estás hablando de un entrenador de fútbol, por muy mal que te caiga, es de muy mal gusto hacer comparativas con dictadores que atentan contra cualquier atisbo de respeto por los derechos humanos. Cuando, creo que fue Alfredo Duro, le comentó que lo de disfrutar con el fútbol también habría madridistas que estuvieran disfrutando del equipo porque se puede disfrutar de muchas formas el señor Segurola, entre risitas, comentó que también hay mucho masoquista por ahí. Por mi parte yo le puedo decir que estoy disfrutando del juego de mi equipo, distinto al del Barcelona pero agradable para mi, y de jugadores como Ozil, Cristiano, Benzemá, Marcelo..... Que analicemos lo que pueda decir Mourinho, dándole la razón algunas veces y otras no, no significa que hayamos dejado de disfrutar de los partidos de fútbol. ¿También Di Stéfano es un masoquista y está hipnotizado por defender a Mourinho?.

    Sinceramente ni paso por todo lo que venda Mourinho y me trago el buenismo que se quiere vender desde Barcelona y que tiene a periodistas como Segurola preocupados por idealizarlo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 02, 2011 5:31 am

    ciberxtrem escribió:Como dije en otro interesante hilo de Gargallo, no dejo de sorprenderme, nos lo han cambiado, que ha pasado en el foro? ahora sois una panda de talibanes lame sables de Mou? xD Menosmal que Toro almenos sigue teniendo algo de objetividad sino estaría preocupado pero veo que en general el madridismo está muy unido ante el mejor entrenador del mundo co

    Hace tiempo que vengo que criticando al autor del pase instantáneo de Baúl y su linea anti-Floren donde no paraba de criticar por querer fichar a Mou en vez de la continuidad de Pelle, quizás por todo lo que dijo en su día lleva a rebasar los límites de la lógica al defender lo indefendible y por lo que cuenta Gargallo (hace mucho que no pierdo el tiempo en leerlo) su discurso ha degenerado a ser anti-Mou, al final cada uno se acaba poniendo en su sitio.
    Aquí el único comefalos que hay eres tú, con tu falta de critíca y halagos desmedidos a algunos personajes ,¿eres la mamá de Florentimo?.
    Está bien eso de volver cuando la cosa pinta bien a tu argumentario, espero que pares mucho por aqui.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 02, 2011 5:55 am

    jorobadoblanco escribió:
    ciberxtrem escribió:Como dije en otro interesante hilo de Gargallo, no dejo de sorprenderme, nos lo han cambiado, que ha pasado en el foro? ahora sois una panda de talibanes lame sables de Mou? xD Menosmal que Toro almenos sigue teniendo algo de objetividad sino estaría preocupado pero veo que en general el madridismo está muy unido ante el mejor entrenador del mundo co

    Hace tiempo que vengo que criticando al autor del pase instantáneo de Baúl y su linea anti-Floren donde no paraba de criticar por querer fichar a Mou en vez de la continuidad de Pelle, quizás por todo lo que dijo en su día lleva a rebasar los límites de la lógica al defender lo indefendible y por lo que cuenta Gargallo (hace mucho que no pierdo el tiempo en leerlo) su discurso ha degenerado a ser anti-Mou, al final cada uno se acaba poniendo en su sitio.
    Aquí el único comefalos que hay eres tú, con tu falta de critíca y halagos desmedidos a algunos personajes ,¿eres la mamá de Florentimo?.
    Está bien eso de volver cuando la cosa pinta bien a tu argumentario, espero que pares mucho por aqui.

    Vale que ciber no sea compañero para ir de copas, pero tampoco hay que llamarle "comefalos", no crees?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 02, 2011 5:59 am

    Está bien en vez de comefalos será lame sables expresión utilizada por él.

    Contenido patrocinado


    Lamentable Santiago Segurola Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:39 am