¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ciberxtrem
potter
colnago85
Elias Grodin
EL Guindilla
jorobadoblanco
Alex De Large
Gareth Bale
gargallo
13 participantes

    Lamentable Santiago Segurola

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola - Página 2 Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por potter Sáb Abr 02, 2011 6:04 am

    gargallo escribió:

    Por cierto, la comparación Mourinho con Gadafi y con el del presidente de Siria no la ha hecho en ningún artículo hasta donde yo conozco. La hizo ayer durante la tertulia en radio marca. Me parece que cuando estás hablando de un entrenador de fútbol, por muy mal que te caiga, es de muy mal gusto hacer comparativas con dictadores que atentan contra cualquier atisbo de respeto por los derechos humanos. Cuando, creo que fue Alfredo Duro, le comentó que lo de disfrutar con el fútbol también habría madridistas que estuvieran disfrutando del equipo porque se puede disfrutar de muchas formas el señor Segurola, entre risitas, comentó que también hay mucho masoquista por ahí. Por mi parte yo le puedo decir que estoy disfrutando del juego de mi equipo, distinto al del Barcelona pero agradable para mi, y de jugadores como Ozil, Cristiano, Benzemá, Marcelo..... Que analicemos lo que pueda decir Mourinho, dándole la razón algunas veces y otras no, no significa que hayamos dejado de disfrutar de los partidos de fútbol. ¿También Di Stéfano es un masoquista y está hipnotizado por defender a Mourinho?.

    Estoy muy deacuerdo contigo, especialmente en este punto que mencionas y es algo ya he dicho aquí en el foro en varias ocaciones. Todos sabemos y conocemos como es Mou, el tío tiene un personaje ideado por él mismo y la mayoría de las veces le pasa factura ya que se lo critica hasta por abrir la boca; y es tanto el odio que ha calado en un sector del madridismo, sí, porque si desde Barcelona lo señalan pues tienen razones de sobra para hacerlo por la rivalidad y todo lo que ha dicho Mou por esa boquita que dios le dió, pero hay un movimiento desde este lado para rajar de Mou haga y diga lo que sea. Es algo automático, yo creo que se sientan a ver la rueda de prensa y mientras habla ya estan escribiendo artículos para rajar o abrir post para criticarlo, es tanta la enfermedad que se rebuscan en youtube y hemerotecas buscando videos o artículos de Mou para demostrar que se ha contradicho o cosas por el estilo.
    Te lo dice alguien que no quería que se fichara a Mou y aquí en el foro lo dejé por escrito, pero oye hay que reconocer que el tipo está haciendo un trabajo con el equipo que yo personalmente tenía años que no veia, un madrid competitivo y rindiendo a este nivel, lo que no se puede hacer es pretender tapar el sol con un dedo y obviar el trabajo de Mou por el hecho de que sea un bocas, que lo hagan desde otros equipo esta muy bien, pero desde el mismo madrid? pues no estoy deacuerdo. Yo lo he criticado en casos como la salida de tono que tuvo contra el Málaga y con Pelle, entre otros, razones grandes habían para no estar deacuerdo en lo que dijo y así lo plasmé en el foro. Al final lo que quiero dejar claro es que Mou no es un santo, pero tampoco es el diablo personificado y hay que juzgarlo por el rendimiento global del equipo, estoy casi seguro que como el madrid gane algo dirán que es por los millones gastados y demás y a Mou le darán el 5% del crédito que merece.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola - Página 2 Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por gargallo Sáb Abr 02, 2011 6:29 am

    potter escribió:

    Estoy muy deacuerdo contigo, especialmente en este punto que mencionas y es algo ya he dicho aquí en el foro en varias ocaciones. Todos sabemos y conocemos como es Mou, el tío tiene un personaje ideado por él mismo y la mayoría de las veces le pasa factura ya que se lo critica hasta por abrir la boca; y es tanto el odio que ha calado en un sector del madridismo, sí, porque si desde Barcelona lo señalan pues tienen razones de sobra para hacerlo por la rivalidad y todo lo que ha dicho Mou por esa boquita que dios le dió, pero hay un movimiento desde este lado para rajar de Mou haga y diga lo que sea. Es algo automático, yo creo que se sientan a ver la rueda de prensa y mientras habla ya estan escribiendo artículos para rajar o abrir post para criticarlo, es tanta la enfermedad que se rebuscan en youtube y hemerotecas buscando videos o artículos de Mou para demostrar que se ha contradicho o cosas por el estilo. [/justify]
    Te lo dice alguien que no quería que se fichara a Mou y aquí en el foro lo dejé por escrito, pero oye hay que reconocer que el tipo está haciendo un trabajo con el equipo que yo personalmente tenía años que no veia, un madrid competitivo y rindiendo a este nivel, lo que no se puede hacer es pretender tapar el sol con un dedo y obviar el trabajo de Mou por el hecho de que sea un bocas, que lo hagan desde otros equipo esta muy bien, pero desde el mismo madrid? pues no estoy deacuerdo. Yo lo he criticado en casos como la salida de tono que tuvo contra el Málaga y con Pelle, entre otros, razones grandes habían para no estar deacuerdo en lo que dijo y así lo plasmé en el foro. Al final lo que quiero dejar claro es que Mou no es un santo, pero tampoco es el diablo personificado y hay que juzgarlo por el rendimiento global del equipo, estoy casi seguro que como el madrid gane algo dirán que es por los millones gastados y demás y a Mou le darán el 5% del crédito que merece.

    Es que aquí hay una cuestión de fondo que hace que Mourinho haya acaparado tanto apoyo entre la masa social y el aficionado madridista. Han sido muchos años, anteriores a la llegada de Cristiano y el propio Mourinho, en los que hemos sufrido el ataque continuo de presidentes, jugadores, entrenadores, periodistas, políticos, etc, etc..... desde todos los flancos y sin más provocación que lo que ellos llamaban prepotencia. Aquel que quería sus minutos de gloria o su porción de protagonismo atacaba al Madrid y ya los tenía, por supuesto le salía gratis. Unas veces por pura rivalidad deportiva, otras veces por un complejo provinciano que no entiendo (lo dice uno de provincias), otras por cuestiones políticas y otras por pura envidia. Hemos sufrido insultos en campos como Riazor cuando íbamos al Teresa Herrera por cuatro duros para potenciarlo y sin más motivo aparente que una rivalidad deportiva de cuando el Depor competía por títulos. Hemos sufrido insultos en Anoeta cuando incluso acudíamos a celebrar su centenario sin cobrar un duro por motivos supuestamente políticos. No hace falta hablar de lo que pasa en Sevilla con la escusa del fichaje de Suker, Ramos, etc. Que decir de como nos apedrean cada vez que vamos por Valencia llegando, incluso, a meter el bus del Madrid por el recorrido más peligroso como así lo denunció el club en su momento. Como desde Valencia nos han llamado ladrones antes, durante y después de beberse el whisky en el antepalco del Bernabeu. Como en Pamplona nos han maltratado hasta la violencia (aceiteras, botellas, etc incluídas) por lances de hace 30 años.... Y todo eso mientras desde el Madrid se mantenía una actitud de tibieza e indefensión por parte de sus dirigentes ante la campaña antimadridista que, como digo, se ha fundamentado en cuestiones a veces bastante peregrinas. Hemos sido galácticos por ir de giras y ahora lo hace todo dios sin mayor problema, tachaban a los jugadores de niñatos por las vestimentas y hay que ver como visten otros. Eramos la comidilla de todos por aparecer en la prensa rosa y ahora tenemos waka waka hasta en la sopa..... Muchas cosas que aguantar y ahora, después de años, aparece un tío que da la cara y lucha por un club, a veces acertadamente y otras no. Aparece un entrenador que nos saca del apollardamiento y que, sencillamente, se muestra tan agresivo como lo han sido otros con este club. La gente lo quiere porque, a pesar de sus errores, ahora hay alguien que la defienda y se deja de milongas de señorío que otros piden para nosotros y no utilizan con nosotros. Y mientras pasaban todas esas cosas no había un Segurola que se escandalizara del maltrato que estaba sufriendo el Madrid de manera demagógica y populista por parte de muchos sectores.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola - Página 2 Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Shearer Sáb Abr 02, 2011 6:54 am

    Gargallo, hablar de maltrato al Madrid me parece increíble.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola - Página 2 Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Alex De Large Sáb Abr 02, 2011 8:56 am

    Shearer escribió:Gargallo, hablar de maltrato al Madrid me parece increíble.

    Por qué? No me parece que falte en nada a la verdad en lo que dice. Muchas veces me he preguntado que le hemos hecho a Osasuna, Deportivo, Valencia, Sevilla, etc. para que nos traten así.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola - Página 2 Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por gargallo Sáb Abr 02, 2011 9:36 am

    Shearer escribió:Gargallo, hablar de maltrato al Madrid me parece increíble.
    No hablo de maltrato de árbitros, ni tan siquiera de los estamentos deportivos. Hablo de maltrato de personajes que por ganarse la simpatía de sus radicales atacaban al Madrid como mayor reclamo. Hablo de maltrato en lo comparativo, al Madrid se le ha zurrado por cosas que a otros se les aguantan. Hablo de como se aplaude a los internacionales del Barcelona y se agrede a Casillas. Hablo de periodistas talibanes como Alvarado. De los Albelda de turno que cada poco atacan al Madrid a la más mínima.

    Sí, maltrato puro y duro. El Madrid, sin negar sus errores de gestión, ha sido el pim pam pum para muchos que han fundamentado en estupideces sus complejos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola - Página 2 Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Abr 02, 2011 12:06 pm

    toro85 escribió:
    No, el cobarde no se atreve a dar la cara. Yo aquí estuve despues del 5-0 y despues del dia de Lyon. La única vez que falté fue debido a motivos personales, pero siempre estuve aquí. Tu, en cambio, cojiste las de villadiego y te fuiste con los guays. Y ahora que allí te han apretado las tuercas, pues vienes en busca de mimos...

    En esto no te diferencias a Neutri, y creo que con esto está todo dicho...

    toro85 escribió:
    Pero eh, tu tranquilo: Cuando no te vuelva a "gustar" este foro, te escapas con el rabo entre las piernas, como ya hiciste varias veces...Si ya estamos acostumbrados a gente como tú por aquí...
    No te me pongas celosón Torito blush

    toro85 escribió:
    Sigo pensando lo mismo: El Bayern lleva 2 años con el mismo entrenador, en el primero ganandolo todo en Alemania y dominando, y en el segundo perdiendolo todo. El contrato de Van Gaal estaba planteado para 2 años, y entre el club y el entrenador han llegado a un acuerdo para no renovarlo. Pero el contrato se cumple. Ponte a pensar la última vez que el Madrid completó 2 temporadas con el mismo entrenador, y en quien instauró la tactica del "entrenador por año", y dime tu a ver si Mourinho acabará cumpliendo su contrato en el Madrid. Visto la que montaron con Messina en el Basket, me apuesto que no...

    Pero eh, tu tranquilo: Cuando no te vuelva a "gustar" este foro, te escapas con el rabo entre las piernas, como ya hiciste varias veces...Si ya estamos acostumbrados a gente como tú por aquí...


    Curioso que defiendas el "continuismo" aunque sea con un mindundi como entrenador al mismo tiempo que te parece bien que se pacte solo dos años y se le eche, intuyo que tu opinión con Del Bosque no es la misma... y Van Gaal tenía contrato de 2 años que luego extendieron a 3 y a mitad del segundo ya habían pactado su salida y creo que ya se ha hecho público incluso el sustituto. NoHaseFaltaDesirNadaMas wint
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola - Página 2 Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 02, 2011 5:48 pm

    Que gran invento el botoncín este, eh Shearer? co
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable Santiago Segurola - Página 2 Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 12, 2012 4:57 am

    Up

    Contenido patrocinado


    Lamentable Santiago Segurola - Página 2 Empty Re: Lamentable Santiago Segurola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 11:32 am