Pero tu estas poniendo el liston muy bajo no?
Estamos hablando del Madrid no del valencia
Estamos hablando del Madrid no del valencia
Osea que comparamos las peores temporadas de Mou con las mejores (y únicas) de Del Bosque? , elijamos las mejores de Mou por lo menos que se os ve el plumero.Aye escribió:Dani, cuantas temporadas de clubs lleva del bosque y cuantas mou? es que manda huevos...
No. Participaciones shempiones del nabo con sus titulos con participaciones shempions morrinho con titulos.Cani1710 escribió:Osea que comparamos las peores temporadas de Mou con las mejores (y únicas) de Del Bosque? , elijamos las mejores de Mou por lo menos que se os ve el plumero.Aye escribió:Dani, cuantas temporadas de clubs lleva del bosque y cuantas mou? es que manda huevos...
Hombre claro, por que si Del Bosque participaba las mismas temporadas que Mourinho iba a ganar mas champions...por que te sale de los huevos. Si nos ponemos a imaginar...que argumento es ese?, mañana digo que Mourinho en los 3 años que vienen ganará la champios 3 veces de forma seguida, jaque mate . Eso es como quitarle mérito a los goles en Raúl en champions y poner a Ruud o Henry por delante a la de ya por que jugo mas partidos y temporadas. Es una absurdez.Aye escribió:No. Participaciones shempiones del nabo con sus titulos con participaciones shempions morrinho con titulos.Cani1710 escribió:Osea que comparamos las peores temporadas de Mou con las mejores (y únicas) de Del Bosque? , elijamos las mejores de Mou por lo menos que se os ve el plumero.Aye escribió:Dani, cuantas temporadas de clubs lleva del bosque y cuantas mou? es que manda huevos...
Pongas como te pongas, Del Nabo tiene mejor palmarés
y ya me voy a dormir fanboy
Es a ti primero que te ha salido de los huevos que no contaban el mundial y la eurocopa porque mou no participaba, como si Mou lo llegara a ganar si paricipaba. Vaya puta doble vara de medir.Cani1710 escribió:Hombre claro, por que si Del Bosque participaba las mismas temporadas que Mourinho iba a ganar mas champions...por que te sale de los huevos. Si nos ponemos a imaginar...que argumento es ese?, mañana digo que Mourinho en los 3 años que vienen ganará la champios 3 veces de forma seguida, jaque mate . Eso es como quitarle mérito a los goles en Raúl en champions y poner a Ruud o Henry por delante a la de ya por que jugo mas partidos y temporadas. Es una absurdez.Aye escribió:No. Participaciones shempiones del nabo con sus titulos con participaciones shempions morrinho con titulos.Cani1710 escribió:Osea que comparamos las peores temporadas de Mou con las mejores (y únicas) de Del Bosque? , elijamos las mejores de Mou por lo menos que se os ve el plumero.Aye escribió:Dani, cuantas temporadas de clubs lleva del bosque y cuantas mou? es que manda huevos...
Los palmares se comparan cuando se acaban sus carreras. Si los dos se retiran mañana, Mourinho tiene mas títulos y ya. A vosotros les dejo lo de imaginar a Del Bosque ganando 5 champions seguidas con dos unicornios de delantero.
La paliza la ves tu solo.Aye escribió:Es a ti primero que te ha salido de los huevos que no contaban el mundial y la eurocopa porque mou no participaba, como si Mou lo llegara a ganar si paricipaba. Vaya puta doble vara de medir.Cani1710 escribió:Hombre claro, por que si Del Bosque participaba las mismas temporadas que Mourinho iba a ganar mas champions...por que te sale de los huevos. Si nos ponemos a imaginar...que argumento es ese?, mañana digo que Mourinho en los 3 años que vienen ganará la champios 3 veces de forma seguida, jaque mate . Eso es como quitarle mérito a los goles en Raúl en champions y poner a Ruud o Henry por delante a la de ya por que jugo mas partidos y temporadas. Es una absurdez.Aye escribió:No. Participaciones shempiones del nabo con sus titulos con participaciones shempions morrinho con titulos.Cani1710 escribió:Osea que comparamos las peores temporadas de Mou con las mejores (y únicas) de Del Bosque? , elijamos las mejores de Mou por lo menos que se os ve el plumero.Aye escribió:Dani, cuantas temporadas de clubs lleva del bosque y cuantas mou? es que manda huevos...
Los palmares se comparan cuando se acaban sus carreras. Si los dos se retiran mañana, Mourinho tiene mas títulos y ya. A vosotros les dejo lo de imaginar a Del Bosque ganando 5 champions seguidas con dos unicornios de delantero.
Eres tu quien ha empezado a imaginar si entrenara selecciones. Sin imaginaciones y cuentas de la leche el palmarés de Del Bosque es muy superior a Mou.
Luego ya si tu quieres retorcer los numeros hacia al lado que más te conviene allà tu. Pero si me pides fuera imaginación. paliza de del bosque si se retiran hoy
Luego te saco las temporadas que han estado en un equipo de primera división y nos partimos todos el culo.Cani1710 escribió:Estoy comparando las carreras en clubes. Y en clubes Mourinho tiene mas títulos que Del Bosque, que me estáis contando?Fingol escribió:Y a mí me parece mejor la carrera en general de Del Bosque...tiene más títulos.Cani1710 escribió:La carrera de Mourinho en clubes (la que se puede comparar) me parece mejor que la carrera de The Forrest.Fingol escribió:Tú estás negando el valor de Del Bosque...aclárate Dani.Cani1710 escribió:Nadie niega eso.Fingol escribió:Es la que hay...Del Bosque fue mejor que Mourinho en el Madrid...eso es incuestionable por mucho que estés Mourizombizado.Cani1710 escribió:3 entrenadores en toda la historia del club han durado mas de dos años, uno hace mas de 20 años, otro hace mas de 10 años, buena vara para medir, si, siFingol escribió:3 temporadas Dani.Cani1710 escribió:Pues una temporada no empaña una carreraFingol escribió:6 meses empañan una carrera...
Muy coherente Dani...muy coherente.
El peor entrenador del club tras 3 temporadas en el banquillo.
2 temporadas, dos buenas temporada, una mala, not bad.
Si tú quieres comparar peras con nueces yo lo hago con avellanas.
Del Bosque:
2 champions
2 ligas
1 supercopa de España
1 intercontinental
1 Super copa de europa
Mourinho:
2 Ligas de portugal
2 Premier League
1 Copa de Portgual
1 FA cup
1 Copa de la liga.
2 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Copa del Rey
1 Super copa de España
1 Liga de España
2 Champions
1 Europa League
Es que ni sumando el mundial y las dos Euros tiene mas títulos que Mourinho. Paga la coca Finlol.
Ok. Ferguson para vosotros debe ser una mierda pegada en un palo.Fingol escribió:Luego te saco las temporadas que han estado en un equipo de primera división y nos partimos todos el culo.Cani1710 escribió:Estoy comparando las carreras en clubes. Y en clubes Mourinho tiene mas títulos que Del Bosque, que me estáis contando?Fingol escribió:Y a mí me parece mejor la carrera en general de Del Bosque...tiene más títulos.Cani1710 escribió:La carrera de Mourinho en clubes (la que se puede comparar) me parece mejor que la carrera de The Forrest.Fingol escribió:Tú estás negando el valor de Del Bosque...aclárate Dani.Cani1710 escribió:Nadie niega eso.Fingol escribió:Es la que hay...Del Bosque fue mejor que Mourinho en el Madrid...eso es incuestionable por mucho que estés Mourizombizado.Cani1710 escribió:3 entrenadores en toda la historia del club han durado mas de dos años, uno hace mas de 20 años, otro hace mas de 10 años, buena vara para medir, si, siFingol escribió:3 temporadas Dani.Cani1710 escribió:Pues una temporada no empaña una carreraFingol escribió:6 meses empañan una carrera...
Muy coherente Dani...muy coherente.
El peor entrenador del club tras 3 temporadas en el banquillo.
2 temporadas, dos buenas temporada, una mala, not bad.
Si tú quieres comparar peras con nueces yo lo hago con avellanas.
Del Bosque:
2 champions
2 ligas
1 supercopa de España
1 intercontinental
1 Super copa de europa
Mourinho:
2 Ligas de portugal
2 Premier League
1 Copa de Portgual
1 FA cup
1 Copa de la liga.
2 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Copa del Rey
1 Super copa de España
1 Liga de España
2 Champions
1 Europa League
Es que ni sumando el mundial y las dos Euros tiene mas títulos que Mourinho. Paga la coca Finlol.
Lo dicho...tú comparas peras con nueces y yo si quiero lo hago con avellanas.
Cuando el fútbol sea una carrera de tiempo, puede ser. Es como si Mourinho se hubiera retirado después de ganar su champions con Porto, eficacia absoluta. O Guardiola después del triplete. Ellos decidieron seguir con sus carrera.Nesta escribió:Yo creo que cualquiera prefiere el palmares de Del Bosque al de Mourinho
euro 1/1
mundial 1/1
champions 2/3
liga 2/3
Es imposible ser mas eficiente