No,el problema vino porque Mou se quiso pasar por el forro de los cojones la filosofia del club y seguir haciendo lo que le salia de los huevos.Es como si yo ficho por el Bilbao y pido que fichen a un futbolista argentino,a uno italiano y a otro aleman.Pues me estoy pasando la filosofia del Bilbao de no fichar a jugadores extranjeros por el forro de las pelotas.Alex De Large escribió:Un caso puntual que se podrá repetir más veces a lo largo de la historia. Es evidente que ese sistema tiene ventajas (no hay disputas entre los jugadores por la capitanía) pero también grandes inconvenientes. Por ejemplo, se cuenta que cuando llegó Mourinho quiso quitar a Casillas de la capitanía por el hecho de que prefiere que el brazalete lo porte un jugador de campo, lo cual tiene su lógica. Pero se encontró con el rechazo de la dirección deportiva y la desconfianza de Iker, que ya entonces pensó que era algo personal contra él. Luego ya sabemos todos lo que pasó.Ultra-Sur escribió:Pero no puedes saltarte la tradicion por un caso puntual,no jodamos.Ademas,es el sistema que menos problemas acarrea.Asi el unico criterio es la antigüedad mientras que si lo das por meritos ya estas creando conflicto entre los diferentes posibles aspirantes a la capitania.Porque vale,ahora mismo indiscutiblemente deberia ser Cr7 segun el criterio del peso en la plantilla.Pero imaginate que a un entrenador llegado el momento le da por quitarle la capitania a CR7 o quien sea para darsela a otro.Estas como despreciando al capitan.Alex De Large escribió:Yo a lo que me refiero es que el club no debería de ser esclavo de la tradición en algunos casos. No se debería de tener como capitán a un descerebrado como Pepe sólo porque lleve más tiempo en la plantilla que jugadores como Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso.
Y vale,ya se que me saltaras con que un jugador debe asumir la decision del entrenador y tal,pero jugarte el malestar entre 2 compañeros solo por una simple banda en el brazo es una tonteria.La capitania es una absurdez,esta claro que quien se echa el equipo a la espalda es CR7 y eso lo sabe todo el madridismo,el portugues es el lider del equipo a pesar de no llevar la C en el brazo.Pero en el momento en que le otorgues ese privilegio luego vendra otro que lo haga bien y querra ser el capitan y te tocara quitarle la capitania a uno para darsela a otro y asi sucesivamente.Lo veo una bobada.Al final acarrea mas conflictos que otra cosa y al fin y al cabo por una cosa sin importancia que es mero paripe que solo sirve para elejir campo y hacerte la foto con los arbitros.
+14
cesarin
Cani1710
orgullomadridist@
Nesta
Zinediner
jorobadoblanco
Leyenda
iVarane
Supas
Alex De Large
ariscito
Fingol
Ultra-Sur
potter
18 participantes
Santiago Segurola
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Santiago Segurola
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
No todo es blanco o negro. Evidentemente Mourinho no ha triunfado, pero tampoco se puede decir que haya fracasado estrepitosamente.Ultra-Sur escribió:Igualito oiga,no podia ser mas fiel a la realidad.Mourinho en realidad ha triunfado y ha hecho todo bien y ha sido la prensa la que ha puesto al publico en su contra.
Ole,y luego los que tienen el coco comido son los demas
El problema de los periodistas es, precisamente, que han sido ellos los que lo pusieron cuando les convenía y ellos han sido quienes se lo han cargado mediante la campaña más brutal contra un entrenador que he visto nunca. O sea, que los medios de comunicación hacen y deshacen en el Madrid según sus intereses y esto es lo realmente grave. Cuando se harten de Carlo pasará algo parecido. Recuerdo a un periodista reconocer hace tiempo que a ellos les interesaba un Madrid en crisis, pues vendían mucho más.
- Mensaje n°53
Ya se que Mourinho es la reencarnación de Lucifer y que lo más seguro es que quiso pasarse por el forro de los cojones la historia y la filosofía del Madrid desde el mismo momento que pisó la ciudad. Pero, no cabe la más mínima posibilidad de que quisiera poner de capitán a Xabi Alonso por motivos puramente deportivos? Pregunto.Ultra-Sur escribió:No,el problema vino porque Mou se quiso pasar por el forro de los cojones la filosofia del club y seguir haciendo lo que le salia de los huevos.Es como si yo ficho por el Bilbao y pido que fichen a un futbolista argentino,a uno italiano y a otro aleman.Pues me estoy pasando la filosofia del Bilbao de no fichar a jugadores extranjeros por el forro de las pelotas.Alex De Large escribió:Un caso puntual que se podrá repetir más veces a lo largo de la historia. Es evidente que ese sistema tiene ventajas (no hay disputas entre los jugadores por la capitanía) pero también grandes inconvenientes. Por ejemplo, se cuenta que cuando llegó Mourinho quiso quitar a Casillas de la capitanía por el hecho de que prefiere que el brazalete lo porte un jugador de campo, lo cual tiene su lógica. Pero se encontró con el rechazo de la dirección deportiva y la desconfianza de Iker, que ya entonces pensó que era algo personal contra él. Luego ya sabemos todos lo que pasó.Ultra-Sur escribió:Pero no puedes saltarte la tradicion por un caso puntual,no jodamos.Ademas,es el sistema que menos problemas acarrea.Asi el unico criterio es la antigüedad mientras que si lo das por meritos ya estas creando conflicto entre los diferentes posibles aspirantes a la capitania.Porque vale,ahora mismo indiscutiblemente deberia ser Cr7 segun el criterio del peso en la plantilla.Pero imaginate que a un entrenador llegado el momento le da por quitarle la capitania a CR7 o quien sea para darsela a otro.Estas como despreciando al capitan.Alex De Large escribió:Yo a lo que me refiero es que el club no debería de ser esclavo de la tradición en algunos casos. No se debería de tener como capitán a un descerebrado como Pepe sólo porque lleve más tiempo en la plantilla que jugadores como Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso.
Y vale,ya se que me saltaras con que un jugador debe asumir la decision del entrenador y tal,pero jugarte el malestar entre 2 compañeros solo por una simple banda en el brazo es una tonteria.La capitania es una absurdez,esta claro que quien se echa el equipo a la espalda es CR7 y eso lo sabe todo el madridismo,el portugues es el lider del equipo a pesar de no llevar la C en el brazo.Pero en el momento en que le otorgues ese privilegio luego vendra otro que lo haga bien y querra ser el capitan y te tocara quitarle la capitania a uno para darsela a otro y asi sucesivamente.Lo veo una bobada.Al final acarrea mas conflictos que otra cosa y al fin y al cabo por una cosa sin importancia que es mero paripe que solo sirve para elejir campo y hacerte la foto con los arbitros.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
+10000000000Alex De Large escribió:No todo es blanco o negro. Evidentemente Mourinho no ha triunfado, pero tampoco se puede decir que haya fracasado estrepitosamente.Ultra-Sur escribió:Igualito oiga,no podia ser mas fiel a la realidad.Mourinho en realidad ha triunfado y ha hecho todo bien y ha sido la prensa la que ha puesto al publico en su contra.
Ole,y luego los que tienen el coco comido son los demas
El problema de los periodistas es, precisamente, que han sido ellos los que lo pusieron cuando les convenía y ellos han sido quienes se lo han cargado mediante la campaña más brutal contra un entrenador que he visto nunca. O sea, que los medios de comunicación hacen y deshacen en el Madrid según sus intereses y esto es lo realmente grave. Cuando se harten de Carlo pasará algo parecido. Recuerdo a un periodista reconocer hace tiempo que a ellos les interesaba un Madrid en crisis, pues vendían mucho más.
- Mensaje n°55
En ningun momento he dicho que Mou quisiese pasarse el forro la filosofia de la capitania por motivos extradeportivos,eso lo has deducido tu no se por que.Yo solo he dicho que intento pasarse por el forro la filosofia de la capitania,los motivos por los que lo quisiese hacer me importan bien poco.Aqui hay unas normas y hay que respetarlas,y el no queria hacerlo.Como lo de presionar para irse a entrenar a la seleccion portuguesa un par de partidos.Este tio ha intentado hacer lo que ha salido de las pelotas siempre,creo que es algo innegable.Los motivos por los que quisiese hacerlo,repito,me importan bien poco.Alex De Large escribió:Ya se que Mourinho es la reencarnación de Lucifer y que lo más seguro es que quiso pasarse por el forro de los cojones la historia y la filosofía del Madrid desde el mismo momento que pisó la ciudad. Pero, no cabe la más mínima posibilidad de que quisiera poner de capitán a Xabi Alonso por motivos puramente deportivos? Pregunto.Ultra-Sur escribió:No,el problema vino porque Mou se quiso pasar por el forro de los cojones la filosofia del club y seguir haciendo lo que le salia de los huevos.Es como si yo ficho por el Bilbao y pido que fichen a un futbolista argentino,a uno italiano y a otro aleman.Pues me estoy pasando la filosofia del Bilbao de no fichar a jugadores extranjeros por el forro de las pelotas.Alex De Large escribió:Un caso puntual que se podrá repetir más veces a lo largo de la historia. Es evidente que ese sistema tiene ventajas (no hay disputas entre los jugadores por la capitanía) pero también grandes inconvenientes. Por ejemplo, se cuenta que cuando llegó Mourinho quiso quitar a Casillas de la capitanía por el hecho de que prefiere que el brazalete lo porte un jugador de campo, lo cual tiene su lógica. Pero se encontró con el rechazo de la dirección deportiva y la desconfianza de Iker, que ya entonces pensó que era algo personal contra él. Luego ya sabemos todos lo que pasó.Ultra-Sur escribió:Pero no puedes saltarte la tradicion por un caso puntual,no jodamos.Ademas,es el sistema que menos problemas acarrea.Asi el unico criterio es la antigüedad mientras que si lo das por meritos ya estas creando conflicto entre los diferentes posibles aspirantes a la capitania.Porque vale,ahora mismo indiscutiblemente deberia ser Cr7 segun el criterio del peso en la plantilla.Pero imaginate que a un entrenador llegado el momento le da por quitarle la capitania a CR7 o quien sea para darsela a otro.Estas como despreciando al capitan.Alex De Large escribió:Yo a lo que me refiero es que el club no debería de ser esclavo de la tradición en algunos casos. No se debería de tener como capitán a un descerebrado como Pepe sólo porque lleve más tiempo en la plantilla que jugadores como Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso.
- Mensaje n°56
Lo de presionar para que le dejasen ser el seleccionador de Portugal me parece, junto a lo del dedazo a Tito, lo peor que ha hecho Mourinho aquí y no seré yo el que le defienda por ello.
Pedir un cambio en la capitanía lo veo bastante lógico y no ha sido el primer ni el último entrenador que lo haga. De hecho, se cuenta que llegó con material audiovisual mostrando a Xavi y Puyol comiéndole la oreja al árbitro durante los clásicos inmediatamente anteriores a su llegada. Evidentemente, Casillas no podía hacer algo parecido dada su posición en el campo.
Para algunos Mou lo ha hecho aquí todo mal, y para otros, todo bien. Yo pienso que ha tenido claroscuros, de nota a sus tres años le pondría un 5.
Pedir un cambio en la capitanía lo veo bastante lógico y no ha sido el primer ni el último entrenador que lo haga. De hecho, se cuenta que llegó con material audiovisual mostrando a Xavi y Puyol comiéndole la oreja al árbitro durante los clásicos inmediatamente anteriores a su llegada. Evidentemente, Casillas no podía hacer algo parecido dada su posición en el campo.
Para algunos Mou lo ha hecho aquí todo mal, y para otros, todo bien. Yo pienso que ha tenido claroscuros, de nota a sus tres años le pondría un 5.
- Mensaje n°57
Yo no estoy diciendo que haya hecho todo mal.Claro que ha hecho cosas buenas,pero ese caso me parece una cabezoneria suya.un jugador puede presionar al arbitro sin necesidad de tener el brazalete de capitan.¿O acaso xavi y Puyol llevaban el brazalete puesto los dos cuando hicieron corro al arbitro?Alex De Large escribió:Lo de presionar para que le dejasen ser el seleccionador de Portugal me parece, junto a lo del dedazo a Tito, lo peor que ha hecho Mourinho aquí y no seré yo el que le defienda por ello.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Yo flipo que digais que la campaña más brutal ha sido contra mou y no contra Pelle con lo de "Manolo estás despedido" entre otras perlas...Que poca memoria.
Y mourinho era tan generador de opinión como toda la prensa en general, o ahora ya no vale que era un genio al desviar la atención sobre el? como lo hacia? generando opinión.
Veletas everywhere
Y mourinho era tan generador de opinión como toda la prensa en general, o ahora ya no vale que era un genio al desviar la atención sobre el? como lo hacia? generando opinión.
Veletas everywhere
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
la prensa en este país es objetiva, no tiene intereses particulares al dar las noticias, cuentan las cosas con veracidad y rigor y por supuesto no son los culpables de ningún conflicto, malentendido o discusión que pueda surgir.
salduos
salduos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°60
pregunta a segurola en la charla de marca:
-Cuando Cataluña tu país de adopción y Euskadi tu país de nacimiento ( y el de tus amiguitos de ETA a los que tanto defiendes) sean independientes nos libraremos de una vez de ti?
-En fin. Buenas tardes. Ha sido un placer
http://www.marca.com/encuentros/santiagosegurola/2013/09/30/index.html
Increíble el odio que consigue suscitar el futbol en este país
Su pecado será ser anti-mourinhista supongo
-Cuando Cataluña tu país de adopción y Euskadi tu país de nacimiento ( y el de tus amiguitos de ETA a los que tanto defiendes) sean independientes nos libraremos de una vez de ti?
-En fin. Buenas tardes. Ha sido un placer
http://www.marca.com/encuentros/santiagosegurola/2013/09/30/index.html
Increíble el odio que consigue suscitar el futbol en este país
Su pecado será ser anti-mourinhista supongo
- Mensaje n°61
Subnormal es subnormal así sea mourinhista o anti.
- Mensaje n°62
es un simple periodista dani, no merece tanto odio
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Con el tema mou, dani hace tiempo que ha perdido el norte...y el sur, el este y el oeste
- Mensaje n°64
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Que opinas del nuevo desplante a la PRD INGLESA que tanto peloteava the happy one?
- Mensaje n°66
No me he puesto a ver noticias del Chelsea o del furbol. Qué ha pasao?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Se ha pirado en medio de la rueda de prensa. No estará tan happy como de costumbre
- Mensaje n°68
Pero rueda de prensa de shempions? eso no da para sanción de la Uefa? . Ya veré la rueda de prensa.
P.D: Supongo que será teatro a lo Mou.
P.D: Supongo que será teatro a lo Mou.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Teatro a lo Mou = gracioso, entendible y permisible. Puto fanboy
- Mensaje n°70
Ah, es que la idea es que lo critique?Aye escribió:Teatro a lo Mou = gracioso, entendible y permisible. Puto fanboy
Pues no se, una raya mas para un tigre... . Mourinho esta lleno de teatro hacía el externo, adentro ni del equipo ni puta idea, pero estos "show" desde que esta en Oporto, tampoco es nada raro, se siente en su salsa, su famosa frase de "las ruedas de prensa son el partido", es su mente demente debe tener una explicación Dolaniana.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Y como lo hace siempre tiene un pase y no te pesa en nada negativamente en su imagen...
- Mensaje n°72
Pues obviamente, si me parara en esas cosas no creo que siguiera sus equipos, no?. Además es que creo que tenemos una escala de valores en el fútbol bastante distinta. Para mi estas cosas de Mourinho no pesan nada y me parece lo que son, teatros y esto me parece lo menos criticable de Mourinho realmente, bueno, es que para mi lo único negativo recientemente de Mourinho fue el dedazo, por lo demás ni fu ni fa (tan yihadista soy? es posible). A mi en el deporte el saber estar, el señorío, los valors y demás me parecen una piperada. Para mi el único objetivo del deporte es competir (no participar, no confundir los términos) para ganar, meritocracia, trabajo, profesionalismo y a tomar por culo. Lo demás me parece factores que no tienen ningún peso.Aye escribió:Y como lo hace siempre tiene un pase y no te pesa en nada negativamente en su imagen...
Por eso seré Yihadista a todo powah o que se yo. Hace años si, pero con el tiempo pienso que los Mourinhos en el deporte son los mas cuerdos a comparación de otros. El Mourinhismo es un estilo de vida joder
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
A mi tampoco me pesa eso, me la pela. Pero no veo compatible esos comportamientos de divo con la percepción de los que le defienden de que soporta la presión, de que aguanta contra viento y marea y en conjunto como el tiarrón que se quiere vender
- Mensaje n°74
No se como lo venden los que los defienden. Lo de aguantar la presión pues... es que para mi este tío en la vida la ha tenido, su confianza en si mismo debe ser algo nunca visto y sus ayudantes flipan con esto, es mas, creo que la única vez que ha dudado de el mismo (y eso es una percepción de lejos) fue en el Madrid, y si siente la presión debe esconderla bastante bien. Lo de desviar la atención, para mi si funciona, por que no solo es Mourinho en único entrenador que lo hace, muchos lo imitan, claro, Mourinho debe ser el tipo mas radical en crear teatro. Lo bueno para el actualmente, es que en el Chelsea los pesos pesados ya saben como es el potaje.
Para mi no se puede sacar un juicio justo si es un divo o un mártir o que se yo con solo conocer el Mourinho de los shows y el que se burla de la prensa. Dudo mucho que sea así en el vestuario, lo dudo no, es que ni de coña, hubiera fracasado como entrenador de a primeras.
Para mi no se puede sacar un juicio justo si es un divo o un mártir o que se yo con solo conocer el Mourinho de los shows y el que se burla de la prensa. Dudo mucho que sea así en el vestuario, lo dudo no, es que ni de coña, hubiera fracasado como entrenador de a primeras.
- Mensaje n°75
es un estilo de no-muerteCani1710 escribió:Pues obviamente, si me parara en esas cosas no creo que siguiera sus equipos, no?. Además es que creo que tenemos una escala de valores en el fútbol bastante distinta. Para mi estas cosas de Mourinho no pesan nada y me parece lo que son, teatros y esto me parece lo menos criticable de Mourinho realmente, bueno, es que para mi lo único negativo recientemente de Mourinho fue el dedazo, por lo demás ni fu ni fa (tan yihadista soy? es posible). A mi en el deporte el saber estar, el señorío, los valors y demás me parecen una piperada. Para mi el único objetivo del deporte es competir (no participar, no confundir los términos) para ganar, meritocracia, trabajo, profesionalismo y a tomar por culo. Lo demás me parece factores que no tienen ningún peso.Aye escribió:Y como lo hace siempre tiene un pase y no te pesa en nada negativamente en su imagen...
Por eso seré Yihadista a todo powah o que se yo. Hace años si, pero con el tiempo pienso que los Mourinhos en el deporte son los mas cuerdos a comparación de otros. El Mourinhismo es un estilo de vida joder