Última edición por fuentescercanas el Miér Sep 18, 2013 10:50 pm, editado 2 veces
+18
iVarane
Fingol
ariscito
EL Guindilla
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Nesta
Krwlng
VeRTiGo
Leyenda
cesarin
Fábregas
Aye
realmadrid17
Revolution
fuentescercanas
Cani1710
Luchito
22 participantes
Diego Lopez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: Diego Lopez
y tuvo culpa?
Última edición por fuentescercanas el Miér Sep 18, 2013 10:50 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°52
acabo de ver los goles y yo no se donde dices tu que se le critica, pero en la cope como puedes observar aqui, no solo no se le culpa, sino que resaltan la primera parada, que por cierto bien pudo despejarla a corner
- Mensaje n°53
En la ser tampoco rajaron de diegolo
donde dices que oiste rajar de diegolo, en marca radio?
donde dices que oiste rajar de diegolo, en marca radio?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Que los culés apoyen a Casillas es el último síntoma para darnos cuenta de que hay que empaquetarlo si o si.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
La cuestión es inventar para argumentar las fobias.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
es muy sencillo, al que tenemos que apoyar es al madrid, casillas bastante apoyo ha tenido siempre, el q apoya a casillas o a diego en detrimento del otro no es madridista, te puede gustar uno mas q el otro por alguna razon, pero insisto, si los tecnicos deciden que uno por algo sera, hay un entrenador de porteros que lo ve a diario, hasta la poya del tema.
personalmente como capitan y tan madridista que es, creo q su silencio no ayuda al club ni de lejos, su silencio solo le ayuda a el, pero vamos que visto lo visto ayer, casillas esta para un sicologo y de los caros ...
personalmente como capitan y tan madridista que es, creo q su silencio no ayuda al club ni de lejos, su silencio solo le ayuda a el, pero vamos que visto lo visto ayer, casillas esta para un sicologo y de los caros ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Casillas es un gran portero, titular en el Madrid de sobra, pero como capitán está fallando todo.iVarane escribió:Que los culés apoyen a Casillas es el último síntoma para darnos cuenta de que hay que empaquetarlo si o si.
saludos
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Fingol por dios, que la parada hoy de Casillas esta en varias portadas, con el típico "se lesiono, pero hizo un paradón!!". Coño, que López hizo como 3 mas después y aquí no ha pasado nada. Que en la Radio, Lama and company, en casi todas las paradas dijeron "se la encontró", que en Marca le han insultado de la nada...que uno no pide que dejéis de chuparle el rabo a Iker, ni que dejéis de agradecer la casa y el coche que os dio Casillas, pero claro que hay una gran diferencia de trato y es algo normal joder, por que pasa en este club desde hace años, con varios jugadores (hasta contra Casillas).Fingol escribió:Qué tratamiento está recibiendo Diego López ?¿
No entiendo por que no aceptáis cosas tan obvias. Tenéis miedo perder el señorío?. Si Casillas hubiera tenido el partido de López hubiera renacido el nuevo Yashin, lo se yo, lo sabes tu y lo sabe todo el foro.
- Mensaje n°59
Cani1710 escribió:Fingol por dios, que la parada hoy de Casillas esta en varias portadas, con el típico "se lesiono, pero hizo un paradón!!". Coño, que López hizo como 3 mas después y aquí no ha pasado nada. Que en la Radio, Lama and company, en casi todas las paradas dijeron "se la encontró", que en Marca le han insultado de la nada...que uno no pide que dejéis de chuparle el rabo a Iker, ni que dejéis de agradecer la casa y el coche que os dio Casillas, pero claro que hay una gran diferencia de trato y es algo normal joder, por que pasa en este club desde hace años, con varios jugadores (hasta contra Casillas).Fingol escribió:Qué tratamiento está recibiendo Diego López ?¿
No entiendo por que no aceptáis cosas tan obvias. Tenéis miedo perder el señorío?. Si Casillas hubiera tenido el partido de López hubiera renacido el nuevo Yashin, lo se yo, lo sabes tu y lo sabe todo el foro.
Pero qué coño tiene que ver el señorío... lo que no es de recibo es que sin hablar de nada le esteis día sí y día también dando caña a Casillas, otorgando a cualquier rumorología sacada de la chistera veracidad de ley. No jodamos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
Lesión... y paradón
- Mensaje n°61
Joder, full hdFingol escribió:Cani1710 escribió:Fingol por dios, que la parada hoy de Casillas esta en varias portadas, con el típico "se lesiono, pero hizo un paradón!!". Coño, que López hizo como 3 mas después y aquí no ha pasado nada. Que en la Radio, Lama and company, en casi todas las paradas dijeron "se la encontró", que en Marca le han insultado de la nada...que uno no pide que dejéis de chuparle el rabo a Iker, ni que dejéis de agradecer la casa y el coche que os dio Casillas, pero claro que hay una gran diferencia de trato y es algo normal joder, por que pasa en este club desde hace años, con varios jugadores (hasta contra Casillas).Fingol escribió:Qué tratamiento está recibiendo Diego López ?¿
Pero qué coño tiene que ver el señorío... lo que no es de recibo es que sin hablar de nada le esteis día sí y día también dando caña a Casillas, otorgando a cualquier rumorología sacada de la chistera veracidad de ley. No jodamos.
Abajito en la portada:
Marca: Lesión y Paradón: Iker se lesionó en un choque con Ramos en el minuto 1. Antes de retirarse evitó que los turcos se adelantaran.
Mención al partido de Isco y obviamente a CR, López no existió.
As: Casillas le abandonó la suerte. Ninguna mención al partidazo de López, en el articulo de hoy de Relaño menciona mas a Mourinho que a Lopez.
Ningún medio de Madrid ni Español destaca el partido de López, clave por que este si evitó que los turcos se adelantara y no una sola vez, como tres y soy generoso. Se le ningunea y estamos claros que si Casillas hubiera hecho un partido como el de Diegolo fuera portada en todos lados. Tampoco hay que ser un genio para predecir esto.
Lo que hablemos de Casillas día si y día no ...no entiendo cual es el lloro sobre esto, es lo que ha generado Casillas y los medios sobre él, es lo que hay. Además que no se en que molesta. Si las noticias y rumores fueran positivos hay estuvierais apoyando
- Mensaje n°62
Que lo ha generado Casillas ¿?
Es que es la ostia leer eso...definitivamente Mourinho ha hecho un gran daño al Madrid.
Es que es la ostia leer eso...definitivamente Mourinho ha hecho un gran daño al Madrid.
- Mensaje n°63
Ya, ya pero ya aceptas que a López no se le da ninguna mención?? Si? ok.Fingol escribió:Que lo ha generado Casillas ¿?
Por lo demás es un tema que tu vas a negar todo y yo a negar lo otro. Casillas para ti será el nuevo niño Jesús y para mi un tipo que aprovecha la prensa y se beneficia de ellos (en el típico toma que yo te doy). Como hacen varios jugadores de nuestra plantilla. No es algo nuevo tampoco. Pero como digo es una discusión que es maldad entrar y lo de Mourinho supongo que es una Relañada, por que digo lo de sanear el club de la prensa y que los jugadores se aprovechan de ella desde antes de Mourinho y desde antes de Pellegrini y todo.
- Mensaje n°64
Ayer en tve1 mencionaron su aportación.Cani1710 escribió:Ya, ya pero ya aceptas que a López no se le da ninguna mención?? Si? ok.Fingol escribió:Que lo ha generado Casillas ¿?
Por lo demás es un tema que tu vas a negar todo y yo a negar lo otro. Casillas para ti será el nuevo niño Jesús y para mi un tipo que aprovecha la prensa y se beneficia de ellos (en el típico toma que yo te doy). Como hacen varios jugadores de nuestra plantilla. No es algo nuevo tampoco. Pero como digo es una discusión que es maldad entrar y lo de Mourinho supongo que es una Relañada. Por que digo lo de sanear el club de la prensa y que los jugadores se aprovechan de ella desde antes de Mourinho y desde antes de Pellegrini y todo.
ELPaís:
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/16/champions/1379353615_632509.html
Por poner uno que he leído.
Luego ves portadas y diarios digitales y el protagonismo lo lleva CR, para mí injusto, porque quién abrió la lata fue Isco y su genialidad.
El problema que tenéis es que le sacáis punta a todo, desde un gilipost donde decís que se ha borrado del partido hasta este en el que estoy escribiendo para ensalzar a Diegolol con el único pretexto de minusvalorar a Casillas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Es obvio que un importante sector de la prensa barre hacia Casillas. Vamos, tampoco creo que se haya descubierto la pólvora aquí esta tarde con eso.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
diego lopez tiene que ser titularisimo si o si... casillas sintio un golpe en la costilla y un dolorcillo molesto... pidio el cambio pq si al 100% no esta al nivel de diego... pues con molestias en el costado peor aun... y si hubiese seguido y se come un gol por alto... habria quedado retratadísimo.
Si en lugar de casillas, fuese casillovic... todo el foro estaría despotricando sobre lo poco profesional y lo vago que es este señor.
Si en lugar de casillas, fuese casillovic... todo el foro estaría despotricando sobre lo poco profesional y lo vago que es este señor.
- Mensaje n°67
En TVE según leí también estaban con que Iker hizo un paradón y después Diego López se "encontró" algunas balones. Y en TVE no esta el amante de Iker, Burgos??Fingol escribió:Ayer en tve1 mencionaron su aportación.Cani1710 escribió:Ya, ya pero ya aceptas que a López no se le da ninguna mención?? Si? ok.Fingol escribió:Que lo ha generado Casillas ¿?
Por lo demás es un tema que tu vas a negar todo y yo a negar lo otro. Casillas para ti será el nuevo niño Jesús y para mi un tipo que aprovecha la prensa y se beneficia de ellos (en el típico toma que yo te doy). Como hacen varios jugadores de nuestra plantilla. No es algo nuevo tampoco. Pero como digo es una discusión que es maldad entrar y lo de Mourinho supongo que es una Relañada. Por que digo lo de sanear el club de la prensa y que los jugadores se aprovechan de ella desde antes de Mourinho y desde antes de Pellegrini y todo.
ELPaís:
Luego ves portadas y diarios digitales y el protagonismo lo lleva CR, para mí injusto, porque quién abrió la lata fue Isco y su genialidad.
El problema que tenéis es que le sacáis punta a todo, desde un gilipost donde decís que se ha borrado del partido hasta este en el que estoy escribiendo para ensalzar a Diegolol con el único pretexto de minusvalorar a Casillas.
Yo es que no leo ningún medio, veo las portadas y lo que dicen en twitter, pero desde lejos veo una clara inclinación hacía Iker. Como dice Ivan, tampoco estoy inventando la pólvora, es obvio.
Yo no entré al trapo por Diego vs. Iker, entré por lo de la prensa. Con Casillas el madridismo se ha dividido y por eso a cada rato hay tanta discusión de lo mismo. Para mi en parte generada por él (por no hablar y dejar las cosas claras), para mi Casillas esta bastante mal asesorado en este caso (Sara?) y la prensa que ensucia todo por que le encanta sacar polemicas de la nada. Yo no creo que todo sean por fobias, si hay tantas lupas encima de Casillas por algo será.
- Mensaje n°68
Para mi si se ha cagado, no por perder el puesto ni mucho menos, se ha cagado por lesionarse de nuevo y ahí si perder definitivamente el puesto con una ausencia larga. Vamos, yo he visto a un jugador metiendo goles gol la ceja cortada y quitándole la visualidad en un ojo. También a Ramos cortado, lleno se sangre, defendiendo. Ha sentido un dolor fuerte y no ha querido seguir, estoy seguro que si el partido fueran semis de champions hubiera seguido sin duda.
Iker necesita un psicólogo
Iker necesita un psicólogo
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
ojalá saliera Iker en una rueda de prensa, de tantas habituales que hay, para dejar claro que hay que apoyar al Real Madrid, al entrenador y al equipo sea quien sea el portero.
respecto a la jugada, creo que le ha entrado miedo.
saludos
respecto a la jugada, creo que le ha entrado miedo.
saludos
- Mensaje n°70
Nada más lejos de la realidad. Y no, no está Burgos en Tve.Cani1710 escribió:En TVE según leí también estaban con que Iker hizo un paradón y después Diego López se "encontró" algunas balones. Y en TVE no esta el amante de Iker, Burgos??Fingol escribió:Ayer en tve1 mencionaron su aportación.Cani1710 escribió:Ya, ya pero ya aceptas que a López no se le da ninguna mención?? Si? ok.Fingol escribió:Que lo ha generado Casillas ¿?
ELPaís:
- Mensaje n°71
y una mierdaCani1710 escribió:En TVE según leí también estaban con que Iker hizo un paradón y después Diego López se "encontró" algunas balones. Y en TVE no esta el amante de Iker, Burgos??Fingol escribió:Ayer en tve1 mencionaron su aportación.Cani1710 escribió:Ya, ya pero ya aceptas que a López no se le da ninguna mención?? Si? ok.Fingol escribió:Que lo ha generado Casillas ¿?
ELPaís:
Yo es que no leo ningún medio, veo las portadas y lo que dicen en twitter, pero desde lejos veo una clara inclinación hacía Iker. Como dice Ivan, tampoco estoy inventando la pólvora, es obvio.
Yo no entré al trapo por Diego vs. Iker, entré por lo de la prensa. Con Casillas el madridismo se ha dividido y por eso a cada rato hay tanta discusión de lo mismo. Para mi en parte generada por él (por no hablar y dejar las cosas claras), para mi Casillas esta bastante mal asesorado en este caso (Sara?) y la prensa que ensucia todo por que le encanta sacar polemicas de la nada. Yo no creo que todo sean por fobias, si hay tantas lupas encima de Casillas por algo será.
en TVE saltaron cuando diegolo hizo el paradon y estuvieron destacandolo un rato.
no inventeis
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°72
Fuentes, en África no te llega bien la señal.
Cuando el paradón de Diegolo, si es cierto que dijeron que había hecho un paradón. Y ya. No se recrearon mucho. Con la de Iker estuvieron más tiempo, también es cierto que la realización puso la parada de Iker varias veces.
De todas formas no es por TVE, sino más bien los periódicos "afines" los que se encargan siempre de ir soltándolas.
Cuando el paradón de Diegolo, si es cierto que dijeron que había hecho un paradón. Y ya. No se recrearon mucho. Con la de Iker estuvieron más tiempo, también es cierto que la realización puso la parada de Iker varias veces.
De todas formas no es por TVE, sino más bien los periódicos "afines" los que se encargan siempre de ir soltándolas.
- Mensaje n°73
Yo la de iker no la vi, pero con la de diego no dijero que se la encontro.
no mintais.
le comieron la polla medio minuto
no mintais.
le comieron la polla medio minuto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°74
Con la primera de Diegolo dijeron que se la encontró repetidas veces.
Con el paradón de después abajo, si que le reconocieron el mérito.
Con el paradón de después abajo, si que le reconocieron el mérito.
- Mensaje n°75
Yo lo leí en twitter que dijeron eso, sobre TVE ni puta idea, nunca les he visto.