+15
cesarin
Cani1710
balta
Alex De Large
VanBalón
fuentescercanas
ariscito
Aye
Sylar
Funky Marc
Revolution
Tritranquil
iVarane
Leyenda
Decanato
19 participantes
Casillas y Diego López
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Casillas y Diego López
Hoy en las noticias de la mañana A3 se lanza a asegurar que el Madrid se deshace de Casillas y Diego López para traer a Keylor Navas y a Casilla ... curioso porque esta gente no suele lanzar rumores ni cosas de ese tipo, si acaso se hacen eco de informaciones de otros medios ... en este caso lo daban como exclusiva y con mucha seguridad ...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Casillas y Diego López
el club, carletto, vechi ... esta claro que diego en pretemporada volveria a demostrar ser mejor que casillas, eso el club lo sabe y no quiere otra temporada a la prensa y al topo dando por culo, la verdad si la noticia se confirma me daria pena por diego, pofesional intachable, currante del futbol, pero bueno el madrid esta por encima de todo, yo me conformaba con diego + cualquiera de los otros 2, diego si puede ser suplente en el caso de q el otro demuestre ser mejor que tu, ademas tiene edad para poder ser suplente y ayudar a mejor a cualquiera de los otros 2.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Suscribo lo dicho por Leyenda.
En cualquier caso, que alguien me diga donde hay que firmar Navas+Casilla
En cualquier caso, que alguien me diga donde hay que firmar Navas+Casilla
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Puto casillas, por culpa del partido de holanda-españa.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
mas que por el nivel que esta dando no solo en la final de champions, ante holanda, ante chile ... es por toda la cangrena que mete en el club, por filtrar alineaciones, por no querer aceptar una lucha sana por la porteria con diego (sabe q la pierde) y preferir recurrir a lo que tanto sembro durante años (su prensa), nunca he creido en superheroes y menos en santos, tb digo q el nivel de casillas no puede ser el dado en sus ultimos 3 partidos ... pero como diria aquel ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, eso si, siempre me quedara como madridista como es posible que un chico con los mejores preparadores, entrenando de lunes a viernes ... su mejora con los pies y por arriba haya sido nula, nos reiamos de valdes y se conviertio en un gran portero con los pies ... y supero a casillas en el un para uno ...Tritranquil escribió:Puto casillas, por culpa del partido de holanda-españa.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo sólo voy a decir una cosa, y es que los dos títulos que se llevó el año pasado el Madrid fueron los que jugó Casillas ... y no digo con eso que haya sido por él, pero ahí está el dato ... hay gente que tiene fortuna, que tiene ángel, y Casillas es uno de ellos ... yo deportivamente hablando y como culé la verdad es que prefiero que no siga en el Madrid ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
La final de champions la ganamos a pesar de Casillas. Todo quedó en una anécdota al final, pero así fue. Copa del rey si que hizo un gran torneo (obviando rivales como el Xativa y escoria similar).
El tema es que un portero de un equipo de este calibre no puede ser tan irregular. Que haga partidazos me es indiferente si luego en el momento menos oportuno te la lía. Antes su gran activo era que en momentos importantes se crecía. Pues bien, ya he visto que eso se ha perdido.
Muchas gracias por los servicios prestados, y cada uno por su lado.
El tema es que un portero de un equipo de este calibre no puede ser tan irregular. Que haga partidazos me es indiferente si luego en el momento menos oportuno te la lía. Antes su gran activo era que en momentos importantes se crecía. Pues bien, ya he visto que eso se ha perdido.
Muchas gracias por los servicios prestados, y cada uno por su lado.
- Mensaje n°8
Decanato escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, y es que los dos títulos que se llevó el año pasado el Madrid fueron los que jugó Casillas ... y no digo con eso que haya sido por él, pero ahí está el dato ... hay gente que tiene fortuna, que tiene ángel, y Casillas es uno de ellos ... yo deportivamente hablando y como culé la verdad es que prefiero que no siga en el Madrid ...
buen intento deca, pero me temo que ya esta sentenciado el topor.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°9
Es el momento perfecto para renovar la portería antes de que se infecte más .....
Como dice Leyenda, Diego de suplente es muy válido .... pero bueno,
Ojalá vengan los dos, pero me suena rarillo .... son 2 titulares .....
Cualquiera de los dos ya sería una gran noticia para el R.Madrid.
Como dice Leyenda, Diego de suplente es muy válido .... pero bueno,
Ojalá vengan los dos, pero me suena rarillo .... son 2 titulares .....
Cualquiera de los dos ya sería una gran noticia para el R.Madrid.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°10
Eso afortunadamente era antes, ha perdido la florDecanato escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, y es que los dos títulos que se llevó el año pasado el Madrid fueron los que jugó Casillas ... y no digo con eso que haya sido por él, pero ahí está el dato ... hay gente que tiene fortuna, que tiene ángel, y Casillas es uno de ellos ... yo deportivamente hablando y como culé la verdad es que prefiero que no siga en el Madrid ...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°11
Por cierto, Keylor 27 años y tiene clausula de 9 millones creo, una puta ganga.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Ya te digo. Este año se va a un buen equipo si o si.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Claro, pero para el gran público, el gaditano hincha de la selección o el pipero que no ve más allá de lo que le dicta el As, estos partidos han servido para abrirles los ojos.Leyenda escribió:mas que por el nivel que esta dando no solo en la final de champions, ante holanda, ante chile ... es por toda la cangrena que mete en el club, por filtrar alineaciones, por no querer aceptar una lucha sana por la porteria con diego (sabe q la pierde) y preferir recurrir a lo que tanto sembro durante años (su prensa), nunca he creido en superheroes y menos en santos, tb digo q el nivel de casillas no puede ser el dado en sus ultimos 3 partidos ... pero como diria aquel ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, eso si, siempre me quedara como madridista como es posible que un chico con los mejores preparadores, entrenando de lunes a viernes ... su mejora con los pies y por arriba haya sido nula, nos reiamos de valdes y se conviertio en un gran portero con los pies ... y supero a casillas en el un para uno ...Tritranquil escribió:Puto casillas, por culpa del partido de holanda-españa.
El descenso de apoyo posibilita este tipo de maniobras al club.
Ahora, suena demasiado bonito para ser verdad.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
chaquetero ivan, si hace nada era tu jugador preferido....boooohhh
Veletas everywhere
Veletas everywhere
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Mi jugador preferido no. El mejor jugador español que he visto junto a Puyol, si.
Pero si sigue así, va a perder ese privilegio.
Pero si sigue así, va a perder ese privilegio.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
típica churri-noticia para tomar la "temperatura" al apoyo de Casillas por parte de la afición, ya lo hacían con Raúl y ahora toca con Casillas. Mañana será portada que Casillas no se va ni loco porque es muy madridista. Esto está ya muy visto.
En Mayo de 2009 salió esta portada:
Al día siguiente nos regalaron esta portadita:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
ariscito escribió:típica churri-noticia para tomar la "temperatura" al apoyo de Casillas por parte de la afición, ya lo hacían con Raúl y ahora toca con Casillas. Mañana será portada que Casillas no se va ni loco porque es muy madridista. Esto está ya muy visto.
Aaah, Drenthe, Faubert, Guti, Heinze, Salgado, Diarrá, Saviola....Buenos tiempos aquellos
- Mensaje n°18
Aguante IKer!!!!!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°19
no les perdones ni 1 euro iker
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Todos somos el santo!
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
fuentescercanas escribió:no les perdones ni 1 euro iker
no te preocupes, es tan madridista como Raúl y lo hará.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Keylor va bien por alto? me da que es un poco ikeriano en ese sentido.
Raúl tuvo una oferta de 100 kilos del Chelsea, dicho por el propio Ginés Carvajal.
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gines-carvajal-raul-490053/0/
Raúl tuvo una oferta de 100 kilos del Chelsea, dicho por el propio Ginés Carvajal.
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gines-carvajal-raul-490053/0/
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°23
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Decanato escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, y es que los dos títulos que se llevó el año pasado el Madrid fueron los que jugó Casillas ... y no digo con eso que haya sido por él, pero ahí está el dato ... hay gente que tiene fortuna, que tiene ángel, y Casillas es uno de ellos ... yo deportivamente hablando y como culé la verdad es que prefiero que no siga en el Madrid ...
Te digo lo que les digo a todos los que vienen con ese cuento. Por esa regla de tres, la selección española no gana nada sin Arbeloa.
balta- Pichichi
- Mensaje n°25
Funky Marc escribió:Eso afortunadamente era antes, ha perdido la florDecanato escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, y es que los dos títulos que se llevó el año pasado el Madrid fueron los que jugó Casillas ... y no digo con eso que haya sido por él, pero ahí está el dato ... hay gente que tiene fortuna, que tiene ángel, y Casillas es uno de ellos ... yo deportivamente hablando y como culé la verdad es que prefiero que no siga en el Madrid ...
La Flor se la rompieron unos holandeses, así a lo bruto. Y despues ya vino el vicio.