Yo tengo mis dudas... nunca me ha gustado Valdés pero está haciendo una buena temporada y en el uno contra uno está mejorando mucho. Diego López me encanta pero empezó muy mal este año. De todas formas ha ido adquiriendo seguridad con el transcurso de los partidos y ahora está mucho más seguro en las paradas a balón parado.
+18
casper
Ultra-Sur
MeSSiGiLoSo
Lucho21
Nesta
Shurmigu
kiki_an
Chiquitroide
SLASH
Aye
audru
iVarane
unodechinchon
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
DANTE
Janita Opción B
22 participantes
Diego López vs Valdés
Sondeo
¿Quién para el Mundial?
- [ 14 ]
- [29%]
- [ 35 ]
- [71%]
Votos Totales: 49
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
Diego López vs Valdés
¿A quién llevaríais al Mundial de Sudáfrica? Intentad no dejaros llevar por los colores, sed sinceros.
Yo tengo mis dudas... nunca me ha gustado Valdés pero está haciendo una buena temporada y en el uno contra uno está mejorando mucho. Diego López me encanta pero empezó muy mal este año. De todas formas ha ido adquiriendo seguridad con el transcurso de los partidos y ahora está mucho más seguro en las paradas a balón parado.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Diego López vs Valdés
Antes prefería a Valdes, pero para que coja al contrario del cuello si le marcan un gol mejor Diego
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
DANTE escribió:Antes prefería a Valdes, pero para que coja al contrario del cuello si le marcan un gol mejor Diego
¡Qué grande eres!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
esta encuesta es tonta
Valdes es mejor que REINA, es decir debe ser el segundo portero
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
BarCamp escribió:esta encuesta es tonta
Si te parece tonta y comentas... no dice gran cosa sobre tí, ¿no crees?
Te parezca mejor que Reina o no, si va a la Selección irá como tercero, eso está claro.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Diego López ya lleva 3 goles hoy...pero yo prefiero que vaya antes que Valdés.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
SUPERHIPERBARÇA escribió:Diego López ya lleva 3 goles hoy...pero yo prefiero que vaya antes que Valdés.
El que lleve 3 goles o 6 hoy es irrelevante. No se puede juzgar a un portero por un sólo partido.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Janita Opción B escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Diego López ya lleva 3 goles hoy...pero yo prefiero que vaya antes que Valdés.
El que lleve 3 goles o 6 hoy es irrelevante. No se puede juzgar a un portero por un sólo partido.
Janita dale un cacahuete y deja que siga su camino........ no busques un diálogo.
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°9
esto es un chiste?
49 goles lleva la estatua gallega esa de 2 metros y puede que aumente esa cifra los proximos 45 minutos
ni puta gracia oiga.
49 goles lleva la estatua gallega esa de 2 metros y puede que aumente esa cifra los proximos 45 minutos
ni puta gracia oiga.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°10
Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Diego López ya lleva 3 goles hoy...pero yo prefiero que vaya antes que Valdés.
Janita dale un cacahuete y deja que siga su camino........ no busques un diálogo.
No pretendía buscarlo, es obvio que resulta infructuoso con algunos. Pero gracias por el consejo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
De Gea el 3er portero, que para eso es el futuro y tiene que ir cogiendo ciertas costumbres. La duda viene para el portero suplente, y eso debería estar entre Reina, Palop y Diego López. Yo me llevaría al del Villareal, pero al final va a ser Reina. Y de tercero Palop, como si lo estuviera viendo. A Valdés que se lo lleven como portero...pero del hotel, de seguridad, por si tiene que coger a algún paparazzi del cuello.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
janita, porq no comparas a messi con salvio y haces una encuesta...
pobre valdes
pobre valdes
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Está claro que valdés, si juzgaramos solo por esta temporada, debería ser primer portero. Pero por mi que no vaya, como si no va ninguno del barça. Más frescos para la próxima temporada
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Valdés evidentemente es mucho más portero que Lopez (y que Reina).
Última edición por SLASH el Dom Mayo 02, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°15
El problema de Valdes es si es un tipo que aguantaría ser suplente sin armarla. Porque ya sabemos lo que pasó en el Barça cuando no lo era.
Si hablamos exclusivamente de calidad, sí, sí merece estar en la selección
- Mensaje n°16
Me parece que Valdés ha alcanzado ahora la madurez y aceptaría ser suplente de Casillas sin ningún problema.Chiquitroide escribió:El problema de Valdes es si es un tipo que aguantaría ser suplente sin armarla. Porque ya sabemos lo que pasó en el Barça cuando no lo era.
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°17
Viendo las imágenes del otro dia cualquiera lo diria...SLASH escribió:Me parece que Valdés ha alcanzado ahora la madurez y aceptaría ser suplente de Casillas sin ningún problema.Chiquitroide escribió:El problema de Valdes es si es un tipo que aguantaría ser suplente sin armarla. Porque ya sabemos lo que pasó en el Barça cuando no lo era.
No, en serio, si eso es así debería ser convocado.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
¿Madurez?SLASH escribió:Me parece que Valdés ha alcanzado ahora la madurez y aceptaría ser suplente de Casillas sin ningún problema.Chiquitroide escribió:El problema de Valdes es si es un tipo que aguantaría ser suplente sin armarla. Porque ya sabemos lo que pasó en el Barça cuando no lo era.
- Mensaje n°19
Bastante más madurez que el provocador Mourinho.DANTE escribió:¿Madurez?SLASH escribió:Me parece que Valdés ha alcanzado ahora la madurez y aceptaría ser suplente de Casillas sin ningún problema.Chiquitroide escribió:El problema de Valdes es si es un tipo que aguantaría ser suplente sin armarla. Porque ya sabemos lo que pasó en el Barça cuando no lo era.
A Mourinho el publico le estaba tirando de todo, por eso Valdés trató de impedir que el inconsciente portugués se acercara a las gradas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
SLASH escribió:Bastante más madurez que el provocador Mourinho.DANTE escribió:¿Madurez?SLASH escribió:Me parece que Valdés ha alcanzado ahora la madurez y aceptaría ser suplente de Casillas sin ningún problema.Chiquitroide escribió:El problema de Valdes es si es un tipo que aguantaría ser suplente sin armarla. Porque ya sabemos lo que pasó en el Barça cuando no lo era.
A Mourinho el publico le estaba tirando de todo, por eso Valdés trató de impedir que el inconsciente portugués se acercara a las gradas.
Claro, san Valdés. No me jodas, a Valdés se le va la pinza, producto de su calentón y de las pocas neuronas que recorren su cabeza. No se porqué es empeñais en justificarlo. ¿Le quiere evitar que la gente le tire cosas cogiéndolo del cuello? Pues nada...podría haberlo atropellado luego en el parking y que viniera la ambulancia para evitar los insultos borrego-culés a pie de bus.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
No sé, ayer le metimos 4 con todos los delanteros de la cantera...
Imagínate que Palanca, Szalai y demás le meten 4 a Valdés, seria de escándalo, no?
El Barcelona lleva 21 goles, el Villareal 50... es el portero español con menos goles encajados, por delante de todos los que se sienten seguros.
Imagínate que Palanca, Szalai y demás le meten 4 a Valdés, seria de escándalo, no?
El Barcelona lleva 21 goles, el Villareal 50... es el portero español con menos goles encajados, por delante de todos los que se sienten seguros.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
Casillas, Valdés y Reina, por ese orden... Reina puede aplaudir y contar chistes siendo el tercer portero, si hay que jugar por necesidad mejor Valdés...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°23
audru escribió:janita, porq no comparas a messi con salvio y haces una encuesta...
pobre valdes
Si no te gusta no comentes. No es un post de chiste. Valdés está en muy buena forma pero no me parece que deba ser el titular de la Selección y parece claro que si va será como tercero.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°24
Si miramos su rendimiento, podría ir, aunque sea para llevarle las toallas a Casillas. Aunque no me gustaría que Valdés nos dejase en evidencia ante el mundo entero avalanzándose contra un rival...Janita Opción B escribió:audru escribió:janita, porq no comparas a messi con salvio y haces una encuesta...
pobre valdes
Si no te gusta no comentes. No es un post de chiste. Valdés está en muy buena forma pero no me parece que deba ser el titular de la Selección y parece claro que si va será como tercero.
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Chiquitroide escribió:Viendo las imágenes del otro dia cualquiera lo diria...SLASH escribió:Me parece que Valdés ha alcanzado ahora la madurez y aceptaría ser suplente de Casillas sin ningún problema.Chiquitroide escribió:El problema de Valdes es si es un tipo que aguantaría ser suplente sin armarla. Porque ya sabemos lo que pasó en el Barça cuando no lo era.
No, en serio, si eso es así debería ser convocado.
viendo las imagenes del otro día?
pues precisamente, madurez para evitar que un provocador encienda a 90.000 personas.
si quieres te pongo yo unas del "maduro" Casillas "encarandose" con un crio que lo molestaba detras de la portería de mestalla