ivan_nistelrooy escribió:SLASH escribió:Bastante más madurez que el provocador Mourinho.DANTE escribió:¿Madurez?SLASH escribió:Me parece que Valdés ha alcanzado ahora la madurez y aceptaría ser suplente de Casillas sin ningún problema.Chiquitroide escribió:El problema de Valdes es si es un tipo que aguantaría ser suplente sin armarla. Porque ya sabemos lo que pasó en el Barça cuando no lo era.
Si hablamos exclusivamente de calidad, sí, sí merece estar en la selección
A Mourinho el publico le estaba tirando de todo, por eso Valdés trató de impedir que el inconsciente portugués se acercara a las gradas.
Claro, san Valdés. No me jodas, a Valdés se le va la pinza, producto de su calentón y de las pocas neuronas que recorren su cabeza. No se porqué es empeñais en justificarlo. ¿Le quiere evitar que la gente le tire cosas cogiéndolo del cuello? Pues nada...podría haberlo atropellado luego en el parking y que viniera la ambulancia para evitar los insultos borrego-culés a pie de bus.
+1 Lo que me preocupa de Valdés son sus "idas de pinza". Me parece que está demostrando estar en muy buena forma y no canta como cantaba antes que parecía preparado para operación triunfo. Pero alguna de sus reacciones es de portero... de discoteca, es cierto. Eso es lo que me preocupa. Por lo demás lleva un año muy bueno. Ha mejorado muchísimo, eso es indudable.