unodechinchon escribió:Chiquitroide escribió:unodechinchon escribió:supermigue escribió:unodechinchon escribió:Chiquitroide escribió:Alguna vez vais a dejar de justificar absolutamente todo lo que haceis jugadores, aficionados y directiva culé? Es que hasta justificáis que tiren objetos al campo bajo la excusa de la previa provocación...unodechinchon escribió:Chiquitroide escribió:Viendo las imágenes del otro dia cualquiera lo diria...SLASH escribió:Me parece que Valdés ha alcanzado ahora la madurez y aceptaría ser suplente de Casillas sin ningún problema.Chiquitroide escribió:El problema de Valdes es si es un tipo que aguantaría ser suplente sin armarla. Porque ya sabemos lo que pasó en el Barça cuando no lo era.
Si hablamos exclusivamente de calidad, sí, sí merece estar en la selección
No, en serio, si eso es así debería ser convocado.
viendo las imagenes del otro día?
pues precisamente, madurez para evitar que un provocador encienda a 90.000 personas.
si quieres te pongo yo unas del "maduro" Casillas "encarandose" con un crio que lo molestaba detras de la portería de mestalla
yo no justifico el lanzamiento de ningun objeto. no pongas en boca mia cosas que no he dicho.
precisamente condene un paquete de palomitas que se le tiro a Xavi desde el fondo sur en el primer gol de Messi del 2-6 y faltaron merengues diciendo que vaya tonteria. quizas esperaban algo mas contundente para ver si podian desgraciarlo de por vida.
Eres la monda macho
claro ejemplo de lo que digo.
lo ves chiquitroide?
dinos ahora quienes son los que JUSTIFICAN el lanzamiento de objetos, que no lo hemos entendido bien.
y tu supermikymouse deja de seguirme por todos sitios , lo tuyo es obsesion chaval
Efectivamente, sois vosotros los que justificáis. Lo hizo Gapart con el lanzamiento de objetos a Figo, y lo hace Laporta con lo de los aspersores, por ejemplo. Y estamos hablando no ya de aficionados sino de presidentes....
Y, yo siempre he visto mucho más critica con este tipo de actuaciones a los aficionados del Madrid que a los del Barça (hablo en términos generales, siempre hay excepciones)
forofete cerril al canto.
pues nada, la perra gorda pa ti.
te olvidas de que tambien matamos a manolete y tal.
Vamos, que te han dao en los dientes