Para mi es un insulto gratuito que después el periodista intente disimular con lo de la ropa. El audio esta en el link. Si no me equivoco, ese momento llegaban los equipos al estadio, creo.Ultra-Sur escribió:¿Y que se supone que ha hecho Diego Lopez para que lo llamen infame?
+18
iVarane
Fingol
ariscito
EL Guindilla
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Nesta
Krwlng
VeRTiGo
Leyenda
cesarin
Fábregas
Aye
realmadrid17
Revolution
fuentescercanas
Cani1710
Luchito
22 participantes
Diego Lopez
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Diego Lopez
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Que grande Diego! Menudo profesional !
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Cuanto subnormal hay suelto.Cani1710 escribió:Para mi es un insulto gratuito que después el periodista intente disimular con lo de la ropa. El audio esta en el link. Si no me equivoco, ese momento llegaban los equipos al estadio, creo.Ultra-Sur escribió:¿Y que se supone que ha hecho Diego Lopez para que lo llamen infame?
Creo que tanto Diego como Iker estan teniendo un comportamiento ejemplar con este temita,no entiendo las hostias a uno o a otro.Son ganas de crear polemica donde no la hay.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Por que uno de los dos cena con ellos, les facilita el trabajo y va a sus bodas
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
contestame el privado machupichuCani1710 escribió:Por que uno de los dos cena con ellos, les facilita el trabajo y va a sus bodas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Y tambien mato a Manolete.Cani1710 escribió:Por que uno de los dos cena con ellos, les facilita el trabajo y va a sus bodas
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Con lo alto que es, la parada que se hace es la repolla, me reriero al tiro de cabeza que le hacen. Ha podido marcar el devenir del partido con decía Vértigo.
Grande Diegolo.
Grande Diegolo.
- Mensaje n°33
la parada es impresionante,pero se hablara mas de la q hizo casillas adornandose que casi la mete para adentro en un tiro de 35 metros ... asco de prensa cancerigena ...EL Guindilla escribió:Con lo alto que es, la parada que se hace es la repolla, me reriero al tiro de cabeza que le hacen. Ha podido marcar el devenir del partido con decía Vértigo.
Grande Diegolo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
bueno, el comportamiento de Iker y de Diego son muy distintos, mientras uno dice que hay que apoyar a Iker y que le jode que se haya lesionado, otro calla y deja que la prensa (sus amigos) insulte y haga campaña a su favor.
saludos
saludos
- Mensaje n°35
estoy de acuerdo, a mi no me parece que el silencio sea la actitud que deba de tomar el capitan, quizas podia ayudar al club, dando el por zanjado el tema, y echando un cable ya no a diego sino al equipo joder, estoy hasta la ... de caritas de pena y de mierdas, q espabile, q ha tenido 10 años para aprender a mejorar el juego aereo y no lo ha hecho, y q sepa casillas q lo sabe, q en la misma liga española ha mas de de 5 porteros de su nivel nos duela o no.ariscito escribió:bueno, el comportamiento de Iker y de Diego son muy distintos, mientras uno dice que hay que apoyar a Iker y que le jode que se haya lesionado, otro calla y deja que la prensa (sus amigos) insulte y haga campaña a su favor.
saludos
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Leyenda escribió:la parada es impresionante,pero se hablara mas de la q hizo casillas adornandose que casi la mete para adentro en un tiro de 35 metros ... asco de prensa cancerigena ...EL Guindilla escribió:Con lo alto que es, la parada que se hace es la repolla, me reriero al tiro de cabeza que le hacen. Ha podido marcar el devenir del partido con decía Vértigo.
Grande Diegolo.
Brutal.
- Mensaje n°37
rectifico, quito adornandose y pongo parable por los 20 porteros de nuestra primera division.Fingol escribió:Leyenda escribió:la parada es impresionante,pero se hablara mas de la q hizo casillas adornandose que casi la mete para adentro en un tiro de 35 metros ... asco de prensa cancerigena ...EL Guindilla escribió:Con lo alto que es, la parada que se hace es la repolla, me reriero al tiro de cabeza que le hacen. Ha podido marcar el devenir del partido con decía Vértigo.
Grande Diegolo.
Brutal.
- Mensaje n°38
Casillas está siguiendo exactamente la misma estrategia que Raúl con Luis Aragonés, ni una mala palabra en público, pero ni una sola acción ni declaración para defender al seleccionador, ni a la selección.
Casillas se equivoca pensando en que su silencio le beneficia, debería salir a defender al Real Madrid, a su entrenador y a sus compañeros, para eso existe la figura del capitán.
saludos
Casillas se equivoca pensando en que su silencio le beneficia, debería salir a defender al Real Madrid, a su entrenador y a sus compañeros, para eso existe la figura del capitán.
saludos
- Mensaje n°39
Hasta en las paradas le dais. Es que sois la polla. Hizo lo que había que hacer y le atizais. Es deleznable.Leyenda escribió:rectifico, quito adornandose y pongo parable por los 20 porteros de nuestra primera division.Fingol escribió:Leyenda escribió:la parada es impresionante,pero se hablara mas de la q hizo casillas adornandose que casi la mete para adentro en un tiro de 35 metros ... asco de prensa cancerigena ...EL Guindilla escribió:Con lo alto que es, la parada que se hace es la repolla, me reriero al tiro de cabeza que le hacen. Ha podido marcar el devenir del partido con decía Vértigo.
Grande Diegolo.
Brutal.
- Mensaje n°40
no es eso fignol, a lo q voy es que para mi la parada iker es una parada normal de un portero profesional y punto, loq me da rabia es q a diego no se le reconozca nada y a iker cualquier detalle se ensalza, os imaginais si el partido que hizo diego en el madrigal lo hace iker ayer, imaginaos por un moemtno la q se hubiera formado ... a mi iker me parece un gran portero, de reflejos de los mejores, por arriba normalito, en general porterazo, pero me jode que se ningunee a diego como se esta haciendo, ah yt q sepais q capello en su idea prefirio a diego pero no tuvo huevos de ponerlo y q del bosue en su dia aposto por cesar, quiero decir con esto, q ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. y q en esto del futbol no hay santos ni ostias, sino futbolistas.Fingol escribió:Hasta en las paradas le dais. Es que sois la polla. Hizo lo que había que hacer y le atizais. Es deleznable.Leyenda escribió:rectifico, quito adornandose y pongo parable por los 20 porteros de nuestra primera division.Fingol escribió:Leyenda escribió:la parada es impresionante,pero se hablara mas de la q hizo casillas adornandose que casi la mete para adentro en un tiro de 35 metros ... asco de prensa cancerigena ...EL Guindilla escribió:Con lo alto que es, la parada que se hace es la repolla, me reriero al tiro de cabeza que le hacen. Ha podido marcar el devenir del partido con decía Vértigo.
Grande Diegolo.
Brutal.
- Mensaje n°41
Poco has leído o visto entonces estos días...Leyenda escribió:no es eso fignol, a lo q voy es que para mi la parada iker es una parada normal de un portero profesional y punto, loq me da rabia es q a diego no se le reconozca nada y a iker cualquier detalle se ensalza, os imaginais si el partido que hizo diego en el madrigal lo hace iker ayer, imaginaos por un moemtno la q se hubiera formado ... a mi iker me parece un gran portero, de reflejos de los mejores, por arriba normalito, en general porterazo, pero me jode que se ningunee a diego como se esta haciendo, ah yt q sepais q capello en su idea prefirio a diego pero no tuvo huevos de ponerlo y q del bosue en su dia aposto por cesar, quiero decir con esto, q ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. y q en esto del futbol no hay santos ni ostias, sino futbolistas.Fingol escribió:Hasta en las paradas le dais. Es que sois la polla. Hizo lo que había que hacer y le atizais. Es deleznable.Leyenda escribió:rectifico, quito adornandose y pongo parable por los 20 porteros de nuestra primera division.Fingol escribió:Leyenda escribió:la parada es impresionante,pero se hablara mas de la q hizo casillas adornandose que casi la mete para adentro en un tiro de 35 metros ... asco de prensa cancerigena ...EL Guindilla escribió:Con lo alto que es, la parada que se hace es la repolla, me reriero al tiro de cabeza que le hacen. Ha podido marcar el devenir del partido con decía Vértigo.
Grande Diegolo.
Brutal.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
Si sigue así debería ir con la selección
Valdés, Diegolo y De Gea
Valdés, Diegolo y De Gea
- Mensaje n°43
de verdad piensas q si casillas hace el partido que hizo diego en el madrigal la repercusion hubiera sido la misma, en la circusntancias acutales? si tu respuesta es si, no tengo nada mas que añadir.Fingol escribió:Poco has leído o visto entonces estos días...Leyenda escribió:no es eso fignol, a lo q voy es que para mi la parada iker es una parada normal de un portero profesional y punto, loq me da rabia es q a diego no se le reconozca nada y a iker cualquier detalle se ensalza, os imaginais si el partido que hizo diego en el madrigal lo hace iker ayer, imaginaos por un moemtno la q se hubiera formado ... a mi iker me parece un gran portero, de reflejos de los mejores, por arriba normalito, en general porterazo, pero me jode que se ningunee a diego como se esta haciendo, ah yt q sepais q capello en su idea prefirio a diego pero no tuvo huevos de ponerlo y q del bosue en su dia aposto por cesar, quiero decir con esto, q ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. y q en esto del futbol no hay santos ni ostias, sino futbolistas.Fingol escribió:Hasta en las paradas le dais. Es que sois la polla. Hizo lo que había que hacer y le atizais. Es deleznable.Leyenda escribió:rectifico, quito adornandose y pongo parable por los 20 porteros de nuestra primera division.Fingol escribió:Leyenda escribió:la parada es impresionante,pero se hablara mas de la q hizo casillas adornandose que casi la mete para adentro en un tiro de 35 metros ... asco de prensa cancerigena ...EL Guindilla escribió:Con lo alto que es, la parada que se hace es la repolla, me reriero al tiro de cabeza que le hacen. Ha podido marcar el devenir del partido con decía Vértigo.
Grande Diegolo.
Brutal.
- Mensaje n°44
Yo con el "si hubiese" no juego. No tengo nada más que añadir.Leyenda escribió:de verdad piensas q si casillas hace el partido que hizo diego en el madrigal la repercusion hubiera sido la misma, en la circusntancias acutales? si tu respuesta es si, no tengo nada mas que añadir.Fingol escribió:Poco has leído o visto entonces estos días...Leyenda escribió:no es eso fignol, a lo q voy es que para mi la parada iker es una parada normal de un portero profesional y punto, loq me da rabia es q a diego no se le reconozca nada y a iker cualquier detalle se ensalza, os imaginais si el partido que hizo diego en el madrigal lo hace iker ayer, imaginaos por un moemtno la q se hubiera formado ... a mi iker me parece un gran portero, de reflejos de los mejores, por arriba normalito, en general porterazo, pero me jode que se ningunee a diego como se esta haciendo, ah yt q sepais q capello en su idea prefirio a diego pero no tuvo huevos de ponerlo y q del bosue en su dia aposto por cesar, quiero decir con esto, q ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. y q en esto del futbol no hay santos ni ostias, sino futbolistas.Fingol escribió:Hasta en las paradas le dais. Es que sois la polla. Hizo lo que había que hacer y le atizais. Es deleznable.Leyenda escribió:rectifico, quito adornandose y pongo parable por los 20 porteros de nuestra primera division.Fingol escribió:Leyenda escribió:la parada es impresionante,pero se hablara mas de la q hizo casillas adornandose que casi la mete para adentro en un tiro de 35 metros ... asco de prensa cancerigena ...EL Guindilla escribió:Con lo alto que es, la parada que se hace es la repolla, me reriero al tiro de cabeza que le hacen. Ha podido marcar el devenir del partido con decía Vértigo.
Grande Diegolo.
Brutal.
- Mensaje n°45
no hace falta irse al si hubiese, no hay más que ver el tratamiento que están recibiendo uno y otro y su comportamiento.
Diego López y Arbeloa están supliendo la falta de declaraciones que deberían salir de la capitanía.
saludos
Diego López y Arbeloa están supliendo la falta de declaraciones que deberían salir de la capitanía.
saludos
- Mensaje n°46
Qué tratamiento está recibiendo Diego López ?¿
- Mensaje n°47
Iker no es tonto.
cualquier cosa que diga sabe que la van a usar para criticarle.
cualquier cosa que diga sabe que la van a usar para criticarle.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Hace poco Diego fue pitado por salir a calentar, ayer mismo uno de los locutores de la radio celebró la parada de Casillas que fue muy buena pero nada excepcional como si fuera el sumun del arte cancerberístico durante cinco minutos y la parada de Diego que si fue un autentico paradón fue despachado con un paradón y siguió comentando la jugada
- Mensaje n°49
Tiene admiradores en la prensa, eso es indudable
yo no vi la parada de iker, porque pille el partido empezado 15 mins, pero el de TVE si que canto con ganas la de diegolo
yo no vi la parada de iker, porque pille el partido empezado 15 mins, pero el de TVE si que canto con ganas la de diegolo
- Mensaje n°50
para empezar le echaron la culpa de los dos goles contra el Villarreal.