ReyRedondo escribió:definitivamente eres tonto, yo me pongo la camiseta de la seleccion, la bufanda y si hace falta la bandera de capa, esté quien esté, porque ante todo soy ESPAÑOL, y quiero que mi pais, mi nacion, mi estado, llamado ESPAÑA gane, juegue quien juegue y sea quien sea el que defienda nuestra camiseta, sea del equipo que sea.......tu puedes decir lo mismo? o eres de la caterba nazionalista radical de laporta, eres de esos que lleva la bandera radical catalanista por la calle?Fishbed escribió:ReyRedondo escribió:que te pasa troll? porqué lloras?Fishbed escribió:ReyRedondo escribió:adn barsa?????? si, en una de estas cuando metan un gol se van a poner todos a hacer cortes de manga a todo dios, jajajjaa, os imaginais?, eso es propio del adn barsa......o a decirle al rival que no haga marcajes tan duros o quien debe tirar los corners y las faltas porque depende quien las tire es provocar al publico........esto va por xavi, que sabe de que hablo
Buaaaaah... buaaaaaahhh...
Eres tú quien llora chaval. No puedes soportar que el juego de España, que maravilla medio mundo, sea algo parecido al que viene haciendo el Barcelona desde Cruyff. Algo normal teniendo en cuenta que la base de la selección viene de la Masia.
A rabiar. El día que la selección juegue como el Madrid volverán los ridículos como Francia 98.
no mezcles churros con meninas y no te equivoques, que la has cagado
Y que tiene que ver una cosa con otra?
Es que acaso dar la importancia que tienen los jugadores blaugrana en la seleccion te hace independentista?
En cuanto al resto del post, te respondo a mi modo de ver.
Cruyff habla del Madrid, cuando le preguntan sobre el Madrid. Nada mas.
Cruyff no invento el futbol, fueron los ingleses, creo. Lo que si que se le puede achacar es el concepto de futbol total.
Es estupendo que te pongas la zamarra roja, la bufanda y el gorro. Asi evitaremos que te acatarres, algo bueno habra salido de todo esto.
Personalmente, creo que cualquier seleccion que disponga de jugadores pagados por clubs no deberian existir a nivel profesional.
Son un puto peligro.