por Krwlng Dom Dic 04, 2011 9:46 am
Mr.Culé escribió: Krwlng escribió: Mr.Culé escribió: Krwlng escribió: Mr.Culé escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió: Krwlng escribió:25 de Noviembre 2011
Tanis escribió:
Estaba acostumbrado a leer una vez al mes algo del Villarato por parte de la prensa. A Relaño me acuerdo que de cuando revisabas sus editoriales de la semana, de 7 había 5 que hablaban de los árbitros y el Villarato.
Y hoy hago mi revisión de que se ha cocido durante dos semanas y no he conseguido encontrar esa palabra tan bonita ni una vez. Y eso que parecía contar con una legión de periodistas fieles a la cruzada de demostrar su existencia día sí y día tb.
¿Ha muerto el Villarato? ¿Ha desaparecido? ¿Alguien me puede explicar porqué?
1 Diciembre 2011
Tanis escribió:
Anda ha vuelto el Villarato y eso que van primeros tu y juegan en su campo. Bueno me alegro, lo echaba de menos.
Sinceramente... ¿No crees que es para que te lo hagas mirar?
no sé que intentas demostrar la verdad...
supongo que esperabas a los 4 palmeros diciéndote el gran ZAS que acababas de dar, pero seguramente han leído el hilo, han pensado, ¿qué mierda es esta? y han ido a ver otra cosa...
Lo sentimos usted ya no disfruta del privilegio de debatir con Krwlng.
eres un poco infantil a veces no?
A la seño que vas!!!
P.d. Me facilitas algo mejor para comunicar a una persona que está obsesionada conmigo que no tengo nada que debatir con él?
Es que no entiendo esa obsesion que tienes por intentar zasear por que sí... no tienes nada mejor que hacer que andar a rebuscar los comentarios de la gente? Que conste que lo de van balon me parecio acojonante (lo digo xk se que diras algo de mi firma) pero hacerlo tan de seguido se hace pesado
Quien te dice a ti que tengo obsesión con ir zaseando???
Me parece absurdo que una misma persona diga que como el Madrid va lider ya no se oye hablar de Villarato y una semana después se extrañe de que se hable de Villarato incluso cuando el Madrid va lider.... Pero vamos que te pido disculpas, esto es para dar opiniones pero jamás para analizar las de otros....
P.d. Se que casi todos me imaginais obsesionado rebuscando citas.... Pero tal vez mi memoria me permita que no sea una tarea tan ardua.
No creo que tengas tanta memoria como para recordar todos y cada uno de los mensajes de este foro, digo yo que tendras cosas mas importantes que recordar...
Y yo si veo que tienes algo de obsesión, porque veo constantemente posts tuyos sacando citas de foreros...
como si intentases dejar mal a alguien o algo
Me has pillado! no tengo tanta memoria, voy apuntando todos los mensajes y los guardo en millones de cuadernos apilados.
Por lo demás tienes razón, voy a cambiar mi modo de actuar de sacar citas y me voy a pasar a otro que se estila mas por aqui.... El de sencillamente decir las cosas con o sin razón...... Como por ejemplo lo de que ya no se habla de la Scotish.... Está claro que es mejor inventarse lo que los demás dicen que citar lo que los demás dicen...
No obstante me he equivocado, no deberían sorprenderme determinadas cosas ni hacerme eco de ellas.
Que el Madrid va lider.....
Pues nada, los minutos pares que los culés se descojonen de los Madridistas porque ya no se habla de villarato, y los impares que los culés se descojonen de los Madridistas porque se hable de villarato pese a que van líderes.
Que el Barça va lider....
Pues que los culés se descojonen de los llorones de los Madridistas que hablan de villarato, y que cuando no se hable de villarato los culés se descojonen de los Madridistas porque el juego, los valores y el seny son tan tan tan tan tan tan tan tan tan megachupis que han conseguido hasta enterrar al villarato.
Es lo que tiene ser del Barça, que siempre se es el mas cool.
Por cierto, no lo voy a hacer yo que luego la gente se queja.... Pero te invito a tirar de mi historial de mensajes para que cuentes las veces que hago eso de lo que me acusas...... Después plantéate esa continuidad que dices ver si se corresponde con la realidad.
Última edición por Krwlng el Dom Dic 04, 2011 9:51 am, editado 1 vez