¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
HELL
Cani1710
Mr.Celestino
kiki_an
cesarin
Tanis
Panceto el viudo
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
13 participantes

    Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla...

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla... - Página 2 Empty Re: Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla...

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Dic 04, 2011 9:54 am

    Nesta escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Krwlng escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Krwlng escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    25 de Noviembre 2011

    Tanis escribió:
    Estaba acostumbrado a leer una vez al mes algo del Villarato por parte de la prensa. A Relaño me acuerdo que de cuando revisabas sus editoriales de la semana, de 7 había 5 que hablaban de los árbitros y el Villarato.

    Y hoy hago mi revisión de que se ha cocido durante dos semanas y no he conseguido encontrar esa palabra tan bonita ni una vez. Y eso que parecía contar con una legión de periodistas fieles a la cruzada de demostrar su existencia día sí y día tb.

    ¿Ha muerto el Villarato? ¿Ha desaparecido? ¿Alguien me puede explicar porqué?



    1 Diciembre 2011

    Tanis escribió:
    Anda ha vuelto el Villarato y eso que van primeros tu y juegan en su campo. Bueno me alegro, lo echaba de menos.



    Sinceramente... ¿No crees que es para que te lo hagas mirar?
    no sé que intentas demostrar la verdad... cool cool cool supongo que esperabas a los 4 palmeros diciéndote el gran ZAS que acababas de dar, pero seguramente han leído el hilo, han pensado, ¿qué mierda es esta? y han ido a ver otra cosa... cool cool

    Lo sentimos usted ya no disfruta del privilegio de debatir con Krwlng.
    eres un poco infantil a veces no?
    A la seño que vas!!! :K


    P.d. Me facilitas algo mejor para comunicar a una persona que está obsesionada conmigo que no tengo nada que debatir con él? 
    Es que no entiendo esa obsesion que tienes por intentar zasear por que sí... no tienes nada mejor que hacer que andar a rebuscar los comentarios de la gente? Que conste que lo de van balon me parecio acojonante (lo digo xk se que diras algo de mi firma) pero hacerlo tan de seguido se hace pesado
    Quien te dice a ti que tengo obsesión con ir zaseando??? 

    Me parece absurdo que una misma persona diga que como el Madrid va lider ya no se oye hablar de Villarato y una semana después se extrañe de que se hable de Villarato incluso cuando el Madrid va lider.... Pero vamos que te pido disculpas, esto es para dar opiniones pero jamás para analizar las de otros.... 


    P.d. Se que casi todos me imaginais obsesionado rebuscando citas.... Pero tal vez mi memoria me permita que no sea una tarea tan ardua.
    No creo que tengas tanta memoria como para recordar todos y cada uno de los mensajes de este foro, digo yo que tendras cosas mas importantes que recordar...
    Y yo si veo que tienes algo de obsesión, porque veo constantemente posts tuyos sacando citas de foreros...
    como si intentases dejar mal a alguien o algo

    Es lo que pasa cuando se llega a la conclusion de que se es mas feliz siendo tonto

    Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla... - Página 2 749743175
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla... - Página 2 Empty Re: Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla...

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 04, 2011 9:57 am

    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Es lo que tiene ser del Barça, que siempre se es el mas cool.

    co

    Pero no guapos y chulos co
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla... - Página 2 Empty Re: Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla...

    Mensaje por HELL Dom Dic 04, 2011 10:00 am

    Dani1710 escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Es lo que tiene ser del Barça, que siempre se es el mas cool.

    co

    Pero no guapos y chulos co

    Tambien, y jugamos bien al futbol enly , bueno, Xenxo no...
    avatar
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 222
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla... - Página 2 Empty Re: Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla...

    Mensaje por Satrustegui Dom Dic 04, 2011 10:44 pm

    Con el Barça y los comites y arbitros ya sabemos lo que hay, a mi personalmente me da igual si juega o no sabiendo como esta el Madrid, se puede ganar tranquilamente como diria el humilde Villa cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla... - Página 2 Empty Re: Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla...

    Mensaje por k0nK1 Dom Dic 04, 2011 11:57 pm

    Dani1710 escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Es lo que tiene ser del Barça, que siempre se es el mas cool.

    co

    Pero no guapos y chulos co
    Anda que no xD

    Contenido patrocinado


    Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla... - Página 2 Empty Re: Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 5:17 am