+12
cristobal
Alex De Large
Madrid2010
PBC
kiki_an
Ultra-Sur
Fantasma
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
janista
iVarane
Tritranquil
16 participantes
Tarjeta amarilla a Messi
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Tarjeta amarilla a Messi
Messi ha sido sancionado por el comite de competicion por mostrar el "feliz cumple mama". Sobran comentarios.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Tarjeta amarilla a Messi
Pero la amarilla no la sacan en caso de que se quite la camiseta totalmente?
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:Pero la amarilla no la sacan en caso de que se quite la camiseta totalmente?
NO, ahora ha cambiado la norma, no se puede hacer nada, ni subir media ni nada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Vaya tontería. Luego ves un entradón del 15 y no sacan amarilla
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:Vaya tontería. Luego ves un entradón del 15 y no sacan amarilla
Lo comico es que actuen de oficio por esto y no en el caso de Sergio Ramos, por poner un ejemplo claro.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
A Callejón le han retirado la sanción enseñar a Jarque, vale que una cosa es emotiva, pero usando la jurisprudencia el Barça tiene las de ganar.
Menuda puta mierda de Federación, da muchísimo asco, entiendo que no quieran mensajes políticos ni los que inciten a la violencia o publiquen cosas, pero joder, esto es demasiado.
Menuda puta mierda de Federación, da muchísimo asco, entiendo que no quieran mensajes políticos ni los que inciten a la violencia o publiquen cosas, pero joder, esto es demasiado.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Una soberana gilipollez hecha norma.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
j0azz escribió:A Callejón le han retirado la sanción enseñar a Jarque, vale que una cosa es emotiva, pero usando la jurisprudencia el Barça tiene las de ganar.
Es lo que iba a decir. A Callejon se la enseñó el árbitro y el comité se la sacó porque era evidente y un clamor que por una cosa así(felicitación o dedicatoria emotiva) no se puede enseñar tarjeta amarilla. Pero en este caso no, en este caso es el comité quien sanciona a Messi si esto es verdad. En mayúscula y bien grande: ES DE SER INÚTILES!!! Y además si no se la sacan, un agravio comparativo con Callejon.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
Es una norma absurda pero hay que cumplirla.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°10
La norma creo que dice que mientras no te la subas mas del cuello no es sancionable, como esta norma no la cambiaran este año, asi era la norma hace poco si mi memoria no me faya xD.Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero la amarilla no la sacan en caso de que se quite la camiseta totalmente?
- Mensaje n°11
Fantasma escribió:La norma creo que dice que mientras no te la subas mas del cuello no es sancionable, como esta norma no la cambiaran este año, asi era la norma hace poco si mi memoria no me faya xD.Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero la amarilla no la sacan en caso de que se quite la camiseta totalmente?
La han cambiado este año.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Tambien se la sacaron a Ramos por dedicarle un gol a Puerta o a Kanoute por lucir una camiseta de apoyo a Palestina (creo recordar).Esta ley no la entiendo,una cosa es que te pongas en la camiseta algun mensaje que este fuera de lugar,pero no veo que tiene de malo este tipo de cosas.Tritranquil escribió:Messi ha sido sancionado por el comite de competicion por mostrar el "feliz cumple mama". Sobran comentarios.
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:Tambien se la sacaron a Ramos por dedicarle un gol a Puerta o a Kanoute por lucir una camiseta de apoyo a Palestina (creo recordar).Esta ley no la entiendo,una cosa es que te pongas en la camiseta algun mensaje que este fuera de lugar,pero no veo que tiene de malo este tipo de cosas.Tritranquil escribió:Messi ha sido sancionado por el comite de competicion por mostrar el "feliz cumple mama". Sobran comentarios.
Es diferente, aqui fue competicion quien se las quito a Ramos y Kanoute.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
como bien dices es ridículo... si los casos que dices son ciertos supongo que no se la quitarán a messi, pero no entiendo porque a unos se las quitan y a otros no... y es una norma totalmente estúpidaUltra-Sur escribió:Tambien se la sacaron a Ramos por dedicarle un gol a Puerta o a Kanoute por lucir una camiseta de apoyo a Palestina (creo recordar).Esta ley no la entiendo,una cosa es que te pongas en la camiseta algun mensaje que este fuera de lugar,pero no veo que tiene de malo este tipo de cosas.Tritranquil escribió:Messi ha sido sancionado por el comite de competicion por mostrar el "feliz cumple mama". Sobran comentarios.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
no entiendo que saquen amarilla por sacarse la camiseta o enseñar un mensaje, cuando al final del partido todos se quitan las camisetas... ¿cuál es el motivo lógico?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:no entiendo que saquen amarilla por sacarse la camiseta o enseñar un mensaje, cuando al final del partido todos se quitan las camisetas... ¿cuál es el motivo lógico?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
¿es verdad o no? ¿digo alguna mentira? si insultas al árbitro una vez acabado el partido te puede sacar tarjeta amarilla igual, por eso mismo no entiendo lo de la camiseta... pero tú que has estado estudiando este tiempo seguro que sabes contestarmej0azz escribió:kiki_an escribió:no entiendo que saquen amarilla por sacarse la camiseta o enseñar un mensaje, cuando al final del partido todos se quitan las camisetas... ¿cuál es el motivo lógico?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
claro y Kanoté fue multado por enseñar su camiseta a favor de Palestina, y qué? no podría dar un mítin tras el partido en unas declaraciones en rueda de prensa? menuda tontería.kiki_an escribió:¿es verdad o no? ¿digo alguna mentira? si insultas al árbitro una vez acabado el partido te puede sacar tarjeta amarilla igual, por eso mismo no entiendo lo de la camiseta... pero tú que has estado estudiando este tiempo seguro que sabes contestarmej0azz escribió:kiki_an escribió:no entiendo que saquen amarilla por sacarse la camiseta o enseñar un mensaje, cuando al final del partido todos se quitan las camisetas... ¿cuál es el motivo lógico?
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Es una gilipollez ¡¡¡de 2.000 euros!!!..., el otro día Muniain se sacó la espinillera para enseñarla al marcar un gol y no pasa nada ¿quién entiende estas absurdas chorradas?
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Es una parida, si te quitas la camiseta no me parece mal la sancion, pero si te levantas la camiseta y encima pone "feliz cumple mami" por dios...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Gilichorradas de la Federación. Creo que detrás de todo esto hay un interés de los patrocinadores, pues si un jugador se quita o levanta la camiseta no se vé la marca patrocinadora, precisamente cuando las cámaras más lo enfocan por haber marcado gol. Pero no deja de ser una soberana estupidez. Creo que a Cristiano Ronaldo le paso algo parecido cuando mostró una camiseta de apoyo a Madeira tras un desastre natural, aunque no recuerdo si lo llegaron a sancionar.
- Mensaje n°22
Alex De Large escribió:Gilichorradas de la Federación. Creo que detrás de todo esto hay un interés de los patrocinadores, pues si un jugador se quita o levanta la camiseta no se vé la marca patrocinadora, precisamente cuando las cámaras más lo enfocan por haber marcado gol. Pero no deja de ser una soberana estupidez. Creo que a Cristiano Ronaldo le paso algo parecido cuando mostró una camiseta de apoyo a Madeira tras un desastre natural, aunque no recuerdo si lo llegaron a sancionar.
NO le sanciono ni el arbitro ni el comite y me parece bien.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°23
kiki_an escribió:no entiendo que saquen amarilla por sacarse la camiseta o enseñar un mensaje, cuando al final del partido todos se quitan las camisetas... ¿cuál es el motivo lógico?
+10000000000000
Incluso deberían quitarles amarillas cuando van a su casa y se ponen el pijama.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
La norma en si no la veo mal eh, esta para que no te pongas cualquier faltada en la camiseta, ni entres en rollos politicos, pero joder, Messi pone "feliz cumple mama", es ridiculo que entren de oficio leche, si el arbitro no hubiese visto a Messi, y en la camiseta pusiese "abonate a Goltv", pues vale, entra de oficio, pero por felicitar a su madre..., no me jodas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°25
menos mal que al menos no lo ha escrito en plan sms, lleno de faltas de ortografia, si no le caen 3 partidos minimo
» El Comité de Apelación retira la tarjeta amarilla a Messi...
» Khedira se va sin tarjeta amarilla
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» El Comité de Competición retira la tarjeta amarilla a Pepe...
» Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla...
» Khedira se va sin tarjeta amarilla
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» El Comité de Competición retira la tarjeta amarilla a Pepe...
» Alfredo Relaño, ese HDP, vuelve a hablar del villarato, por una tarjeta amarilla...