Nos echan de Champions con Pellegrini,no con Mou,porqué el señor Pipita falla a puerta vacía.La temporada que se lesiona Higuaín es la primera de Mou y la segunda de Benzema.Aye,me parece que en este tema las sueltas por soltar,eh...Aye escribió:Claro, la culpa de que os hecharan era de Pipa, no de Mou que lo pone porque es malo segun vosotros a la vista de todo el mundo. Y el resto del equipo no cuenta. Luego está la teoria de la buthan league que solo cuenta para algunos (Messi) pero la friolera de 30 goles contra mierdas e incluyendo los de la seleccióny que al final no sirven para nada cuenta muchismo.
La tercera temporada ya es de traca...se gana la titularidad, pero la lesión a principios de temporada de Higuain no es la razón, claro, se la ganó el solito...Y si, la segunda mitad de esa temporada fué muy buena para el francés...pero como el resto del equipo que subieron TODOS un escalón.
La cuarta pues tu mismo lo has dicho.
Todo el pase del madrid de benzemá han sido más oscuros que claros (no iba ser una mierda siempre en cada partido y menos jugando en un real madrid que hasta yo marcaria algunos y eso que soy de baloncesto) y solo con una media temporada al nivel que se le presupone
+21
Caduki
trukop
BarCamp
ariscito
Sylar
lagarto
truch
ArtDeco
Thalandor
cesarin
fuentescercanas
Leyenda
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Zinediner
cr9
jorobadoblanco
Cani1710
Aye
orgullomadridist@
Luchito
25 participantes
Benzema, Un golfillo divertido
cr9- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Benzema, Un golfillo divertido
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Os echan de la champions con pellegrini y con Mou las 3 temporadas
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
es tan supercrack como la mayoria de nombres que suenan como delantero futurible del real madrid.Aye escribió:Para ser el supercrack mundial que decis, pues sicr9 escribió:Quitale 4 a esos 30 Fuentes si así te quedas más tranquilo,pero para ser un paquete no está mal.
Pero bueno, yo sigo pensando tb en el sustituto de karim... he visto un chaval con francia sub20 (creo, o sub21 no recuerdo bien) llamado benzia, que tiene planta, tecnica gol y vision de juego... me recuerda ligeramente a karim.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
se llama casi como karim, te recuerda a karim...así es facil cambiar de cromos...bueno, yo espero que renueven a benemá y así todos contentos
cr9- Pichichi
- Mensaje n°55
Yo me refería a la temporada con Pellegrini porqué fue muy descarado,en el resto no responsabilizo a ninguno en particular.Aye escribió:Os echan de la champions con pellegrini y con Mou las 3 temporadas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
solo faltaria, y menos a mister championscr9 escribió:Yo me refería a la temporada con Pellegrini porqué fue muy descarado,en el resto no responsabilizo a ninguno en particular.Aye escribió:Os echan de la champions con pellegrini y con Mou las 3 temporadas
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°57
Para la scottish, como tanto os gusta decir, es una mierdacr9 escribió:Quitale 4 a esos 30 Fuentes si así te quedas más tranquilo,pero para ser un paquete no está mal.
ademas metes copa y champions no?
lo dicho, una basura
negredo marco el año pasado 25 solo en liga, para que te hagas una idea
cr9- Pichichi
- Mensaje n°58
Si te mete 60 Cristiano difícilmente te va a meter 40 goles otro jugador.Aquí se piensan que si viene Suárez o Lewan van a marcar 50 goles con la chorra.
- Mensaje n°59
te estoy diciendo que negredo marco 25 solo en liga en el sevilla joder
cr9- Pichichi
- Mensaje n°60
Pero es que Negredo era la principal referencia arriba,lanzador de penaltis,etc.En el Madrid Ronaldo absorbe casi todo el juego de ataque.En el Barcelona tampoco verás a ninguno meter más de 25 aparte de Messi.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Un gol contra el Granada si es el único gol que se marca es decisivo si tenemos en cuenta que en esta Buthan League Barcelona y Madrid acabarán con más de cien puntos y el que pierda dos partidos seguidos se puede dar por muerto, el año pasado no disfrutamos de los goles de Pipa patascagadas y perdimos la liga a finales de Septiembre.
- Mensaje n°62
ya lo veremos este añocr9 escribió:Pero es que Negredo era la principal referencia arriba,lanzador de penaltis,etc.En el Madrid Ronaldo absorbe casi todo el juego de ataque.En el Barcelona tampoco verás a ninguno meter más de 25 aparte de Messi.
si estas comparando a benze con alexis estoy deacuerdo
por ahi andaran
si ponen a cr y bale en banda con izco de mediapunta benzema jugara de delantero centro y no tendreis excusa de que si juega por detras del delantero.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Si tanta buthan legue, crack mundial y ostias en vinagre, deberia haber sentenciado con un hattrick a las primeras de cmbio y no con la agonia finaljorobadoblanco escribió: Un gol contra el Granada si es el único gol que se marca es decisivo si tenemos en cuenta que en esta Buthan League Barcelona y Madrid acabarán con más de cien puntos y el que pierda dos partidos seguidos se puede dar por muerto, el año pasado no disfrutamos de los goles de Pipa patascagadas y perdimos la liga a finales de Septiembre.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Aun recuerdo cuando hace dos temporadas Higuan se marco al inicio de Liga 2 hattricks seguidos y los fanboys benzemistas saltaron con que solo se lo habia hecho a un Betis y a un Espayol de pacotilla en la Buthan Leage (por aquel entonces aun era Scottish).Entonces marcar gol a esos 2 equipos era una mierda,ahora marcar al Granada quitandole el gol a un compañero,todo sea dicho,es todo un hito.Aye escribió:Si tanta buthan legue, crack mundial y ostias en vinagre, deberia haber sentenciado con un hattrick a las primeras de cmbio y no con la agonia finaljorobadoblanco escribió: Un gol contra el Granada si es el único gol que se marca es decisivo si tenemos en cuenta que en esta Buthan League Barcelona y Madrid acabarán con más de cien puntos y el que pierda dos partidos seguidos se puede dar por muerto, el año pasado no disfrutamos de los goles de Pipa patascagadas y perdimos la liga a finales de Septiembre.
Esque ya ni se tapan,la sueltan y ya esta.Si cuela,cuela y sino me la pela.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Es increible que el 80% de los mensajes de varias personas sean pensando en Zinediner. Fijo si él no trolleara con Benzema no se pondrían ni el 20% de los mensajes contra Benzema.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Pero no es porque es zinediner, es porque solo escribe tonterias sobre el. Si no tengo nada en contra con zinediner, si solo le conozco por benzemá. Luego ya no tiene credibilidad por ningun tema máscesarin escribió:Es increible que el 80% de los mensajes de varias personas sean pensando en Zinediner. Fijo si él no trolleara con Benzema no se pondrían ni el 20% de los mensajes contra Benzema.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Totalmente de acuerdo que no tiene credibilidad, pero tiene muuuuucha pero muuucha impprtancia en el foro, y son muchisimos los que le dan esa impprtancia, y es esa importancia que le dan la que lo mantiene escribiendo las mismas chorradas over and over and over and over again
- Mensaje n°68
Los demás también juegan.Aye escribió:Si tanta buthan legue, crack mundial y ostias en vinagre, deberia haber sentenciado con un hattrick a las primeras de cmbio y no con la agonia finaljorobadoblanco escribió: Un gol contra el Granada si es el único gol que se marca es decisivo si tenemos en cuenta que en esta Buthan League Barcelona y Madrid acabarán con más de cien puntos y el que pierda dos partidos seguidos se puede dar por muerto, el año pasado no disfrutamos de los goles de Pipa patascagadas y perdimos la liga a finales de Septiembre.
- Mensaje n°69
Benzemá con Alexisfuentescercanas escribió:ya lo veremos este añocr9 escribió:Pero es que Negredo era la principal referencia arriba,lanzador de penaltis,etc.En el Madrid Ronaldo absorbe casi todo el juego de ataque.En el Barcelona tampoco verás a ninguno meter más de 25 aparte de Messi.
por ahi andaran
si ponen a cr y bale en banda con izco de mediapunta benzema jugara de delantero centro y no tendreis excusa de que si juega por detras del delantero.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
es lo que tiene el aburrimiento, a ti que te impulsa en hacernos ver la luz?cesarin escribió:Totalmente de acuerdo que no tiene credibilidad, pero tiene muuuuucha pero muuucha impprtancia en el foro, y son muchisimos los que le dan esa impprtancia, y es esa importancia que le dan la que lo mantiene escribiendo las mismas chorradas over and over and over and over again
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
y eso que tiene que ver en la buthan league?jorobadoblanco escribió:Los demás también juegan.Aye escribió:Si tanta buthan legue, crack mundial y ostias en vinagre, deberia haber sentenciado con un hattrick a las primeras de cmbio y no con la agonia finaljorobadoblanco escribió: Un gol contra el Granada si es el único gol que se marca es decisivo si tenemos en cuenta que en esta Buthan League Barcelona y Madrid acabarán con más de cien puntos y el que pierda dos partidos seguidos se puede dar por muerto, el año pasado no disfrutamos de los goles de Pipa patascagadas y perdimos la liga a finales de Septiembre.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Pero esque a veces nos gusta oir chorradas,por eso se le da cuerda a zinediner.En un foro es bueno que tambien se escriban chorradas de vez en cuando.No todo van a ser comentarios tan ingeniosos e inteligentes como los tuyos.cesarin escribió:Totalmente de acuerdo que no tiene credibilidad, pero tiene muuuuucha pero muuucha impprtancia en el foro, y son muchisimos los que le dan esa impprtancia, y es esa importancia que le dan la que lo mantiene escribiendo las mismas chorradas over and over and over and over again
- Mensaje n°73
Me he pasado quizasjorobadoblanco escribió:Benzemá con Alexisfuentescercanas escribió:ya lo veremos este añocr9 escribió:Pero es que Negredo era la principal referencia arriba,lanzador de penaltis,etc.En el Madrid Ronaldo absorbe casi todo el juego de ataque.En el Barcelona tampoco verás a ninguno meter más de 25 aparte de Messi.
por ahi andaran
alexis se deja los huevos
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°74
Y marcó dos goles con su selección hace menos de un mes.fuentescercanas escribió:Me he pasado quizasjorobadoblanco escribió:Benzemá con Alexisfuentescercanas escribió:ya lo veremos este añocr9 escribió:Pero es que Negredo era la principal referencia arriba,lanzador de penaltis,etc.En el Madrid Ronaldo absorbe casi todo el juego de ataque.En el Barcelona tampoco verás a ninguno meter más de 25 aparte de Messi.
por ahi andaran
alexis se deja los huevos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
portada marca ... para que me leyeron , lo comico es: " sino explota", despues de 5 años esto es de coña no?
http://www.marca.com/multimedia/primeras/13/09/0909.html
http://www.marca.com/multimedia/primeras/13/09/0909.html