Exacto,justo el doble.Bien puntualizado,Aye.Aye escribió:uau...el doble
+21
Caduki
trukop
BarCamp
ariscito
Sylar
lagarto
truch
ArtDeco
Thalandor
cesarin
fuentescercanas
Leyenda
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Zinediner
cr9
jorobadoblanco
Cani1710
Aye
orgullomadridist@
Luchito
25 participantes
Benzema, Un golfillo divertido
cr9- Pichichi
- Mensaje n°126
Re: Benzema, Un golfillo divertido
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°127
depende como lo mires... bale lleva 1 gol en 1 partido, benzema 2 en 4 partidos... bale tiene el doble de eficacia jugando pegado en banda
cr9- Pichichi
- Mensaje n°128
Entonces de la eficacia de Neymar mejor no hablamos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
motivo de orgullo para benzi, un crackcr9 escribió:Exacto,justo el doble.Bien puntualizado,Aye.Aye escribió:uau...el doble
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
a la larga puede ser un gran fichaje, pero si un equipo quiere jugar al toque, posesion y combinacion... de primeras meter a un tio como BALE (teniendo ya en el once a uno del mismo perfil, pero mejor que el gales inclus... y que estas viendo que le cuesta adaptarse encima...) que no ha jugado partido de club desde mayo, que lleva 2 entrenos... meterlo por delante del resto de compañeros puede crear un poco de resquemor a ciertos jugadores que llevan currando en el madrid mas que el y durante mas tiempo... y además sobre el terreno de juego el equipo lo va a notar negativamente... ya se vio en villarreal que isco, modric y benzema, que habian empezado muy acertados... se han visto afectados al meter con calzador a un clon malo de cR7.cesarin escribió:Yo de ultra no se nada excepto cuando lo quotean oorque lo tengo ignorado. Si Benzema lleva 2 goles esperate 3 partidos para que veas ahora quien llevará mas goles
Y del desempeño ni sendiga, Bale es un puto fichajazo (por mas que digan que nos va a lastrar el equipo, bueno aunque lo dice Zinediner)
Si nos empeñamos en ver a bale golear... pues es lo que veremos, pero como ya ha pasado el sabado, tb veremos como el madrid pierde puntos... y por lo tanto la liga, pq ya sabemos de sobra como funciona la bhutan.
- Mensaje n°131
cuando en unas semanas llegue a los 100 goles de blanco... se sentira orgulloso sin duda. Y espero que este foro sepa reconocerle tal centenaria cifra.Aye escribió:motivo de orgullo para benzi, un crackcr9 escribió:Exacto,justo el doble.Bien puntualizado,Aye.Aye escribió:uau...el doble
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
lo hará...pero como le coja la pajara de bleu, quizás no llegue...5 temporadas de 9 para 100 goles, not bad, entre 20-25 goles de media por temporada en TODAS las competiciones en un mundo de futbol venido a menos...no está mal para un crack para recordarZinediner escribió:cuando en unas semanas llegue a los 100 goles de blanco... se sentira orgulloso sin duda. Y espero que este foro sepa reconocerle tal centenaria cifra.Aye escribió:motivo de orgullo para benzi, un crackcr9 escribió:Exacto,justo el doble.Bien puntualizado,Aye.Aye escribió:uau...el doble
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Nadie dijo que el Madrid quiere jugar a la posesion al toque al tiki taka. Carletto dijo que el Madrid va a jugar bien (hay muchas maneras de jugsr bien ehhh) un futbol atractivo.
truch- Titular
- Mensaje n°134
Ya recuerdo como se lo reconocias cuando Higuaín lo consiguió, cohetes y todo...Zinediner escribió:cuando en unas semanas llegue a los 100 goles de blanco... se sentira orgulloso sin duda. Y espero que este foro sepa reconocerle tal centenaria cifra.Aye escribió:motivo de orgullo para benzi, un crackcr9 escribió:Exacto,justo el doble.Bien puntualizado,Aye.Aye escribió:uau...el doble
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
No te engañes, sólo hay una y nosotros tenemos el monopolio.cesarin escribió:Nadie dijo que el Madrid quiere jugar a la posesion al toque al tiki taka. Carletto dijo que el Madrid va a jugar bien (hay muchas maneras de jugsr bien ehhh) un futbol atractivo.
- Mensaje n°136
Fábregas escribió:No te engañes, sólo hay una y nosotros tenemos el monopolio.cesarin escribió:Nadie dijo que el Madrid quiere jugar a la posesion al toque al tiki taka. Carletto dijo que el Madrid va a jugar bien (hay muchas maneras de jugsr bien ehhh) un futbol atractivo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Perfecto,ya me tienen ignorado los dos foreros con menos luces del foro.Cesarin y el antiguo Ozil.cesarin escribió:Yo de ultra no se nada excepto cuando lo quotean oorque lo tengo ignorado. Si Benzema lleva 2 goles esperate 3 partidos para que veas ahora quien llevará mas goles
Y del desempeño ni sendiga, Bale es un puto fichajazo (por mas que digan que nos va a lastrar el equipo, bueno aunque lo dice Zinediner)
A ver quien toca ahora.Tengo un par de nombres en mente
- Mensaje n°138
En cuanto a lo de los goles de Benzema,es cierto,me equivoque.Benzema lleva un gol mas que Bale.
Entonces si que si,es el sucesor de Zidane y el de Ronaldo el gordo.
- Mensaje n°139
Benzema no va a llegar nunca a tales niveles... pero es que ni benzema, ni falcrapp, ni crappvani, ni suarez, etc.Ultra-Sur escribió:En cuanto a lo de los goles de Benzema,es cierto,me equivoque.Benzema lleva un gol mas que Bale.
- Mensaje n°140
Nunca sabremos hasta donde habria podido llegar Benzema.Yo creo que bastante lejos.Y es lamentable que sea por su actitud por lo que en 5-6 años nadie sabra nada de el....Zinediner escribió:Benzema no va a llegar nunca a tales niveles... pero es que ni benzema, ni falcrapp, ni crappvani, ni suarez, etc.Ultra-Sur escribió:En cuanto a lo de los goles de Benzema,es cierto,me equivoque.Benzema lleva un gol mas que Bale.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°141
eso decían de kakaUltra-Sur escribió:Nunca sabremos hasta donde habria podido llegar Benzema.Yo creo que bastante lejos.Y es lamentable que sea por su actitud por lo que en 5-6 años nadie sabra nada de el....Zinediner escribió:Benzema no va a llegar nunca a tales niveles... pero es que ni benzema, ni falcrapp, ni crappvani, ni suarez, etc.Ultra-Sur escribió:En cuanto a lo de los goles de Benzema,es cierto,me equivoque.Benzema lleva un gol mas que Bale.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
En diciembre esta fuera seguro ... Me da que la desventaja en liga y la difícil lucha en el grupo de champions para quedar campeón ayudara a la salida merecida del francés, además creo que lo de Suárez esta hasta redactado ... Puede qe kedhira tb tenga que buscarse equipo para asegurarse el mundial ...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°143
contra el Villarreal, Bale le metió un pase de contraataque magistral y se pudo comprobar el estado en el que se encuentra este jugador y que ya arrastra desde la temporada pasada, un estado baulesco producto de una involución aguda a culogordo. No se va ni del tato.
si sigue así habrá que poner a Morata o Jesé.
si sigue así habrá que poner a Morata o Jesé.
- Mensaje n°144
Jese es la clave.Es una lastima que el ceporro le este cortando la proyeccion a este chico.
- Mensaje n°145
Puto Benzema ya nos tiene hasta los cojones a todos, a ver si en invierno hacen algo porque es insostenible. Solo de acordarme de ese megapase que dicenlagarto que le puso Bale y lo "hijo del viento" quense dejó ver me da lastima
truch- Titular
- Mensaje n°146
Cada vez se ven más críticas a Benzema.... Se veía venir hace mucho
Sigo diciendo lo mismo, confiemos en Morata y sobre todo en Jese
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Escándalo de Benzema con una prostituta transexual
23 septiembre, 2013 / 49 Comentarios
Karim Benzema vuelve a estar en el centro de un escándalo sexual. Una prostituta transexual de nacionalidad belga, llamada Victoria Dorval, asegura que el delantero madridista le habría pagado 8.000 euros por pasar dos noches con él. La noticia la publica la web belga Sud Info.
El atacante blanco, que se encuentra inmerso en un juicio por haberse acostado, lo mismo que su compañero de selección Frank Ribery, con otra prostituta (Zahia Dehar) cuando esta era menor de edad, es señalado como su cliente por Victoria Dorval en una entrevista publicada este lunes por el portal Sud Info.
Victoria, de 29 años, asegura que además de estar con Benzema dos noches y cobrar los mencionados 8.000 euros, también se acostó con un amigo suyo, el rapero Booba, al que le cobró otros 3.000 euros.
Según el transexual, después de estar con su amiga Zahia Dehar, Benzema le propuso una cita. “Quería que nos viéramos. Me ofreció dos mil euros y al final estuve de acuerdo”, explicó Victoria, que hace cinco años era Johnny. Cuando se vieron, Victoria subió la tarifa 6.000 euros y el jugador accedió, siendo consciente también de que “yo había pasado por el quirófano. Me dijo que no le importaba. Incluso que era mejor”.
Asimismo, Victoria reveló que luego contactó con ella el rapero Booba. “Quiso pasar una noche conmigo y le costó 3.000 euros. Su manager me hizo firmar un contrato prohibiéndome hablar de esa noche en los periódicos. Ellos lo niegan todo -añadió- porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales, pero se sabe. Se ha filtrado en Francia. Aunque yo no he dicho nada. Hay un vídeo circulando por la red en el que me entrevistan y digo que no quiero hacer ningún comentario”.
23 septiembre, 2013 / 49 Comentarios
Karim Benzema vuelve a estar en el centro de un escándalo sexual. Una prostituta transexual de nacionalidad belga, llamada Victoria Dorval, asegura que el delantero madridista le habría pagado 8.000 euros por pasar dos noches con él. La noticia la publica la web belga Sud Info.
El atacante blanco, que se encuentra inmerso en un juicio por haberse acostado, lo mismo que su compañero de selección Frank Ribery, con otra prostituta (Zahia Dehar) cuando esta era menor de edad, es señalado como su cliente por Victoria Dorval en una entrevista publicada este lunes por el portal Sud Info.
Victoria, de 29 años, asegura que además de estar con Benzema dos noches y cobrar los mencionados 8.000 euros, también se acostó con un amigo suyo, el rapero Booba, al que le cobró otros 3.000 euros.
Según el transexual, después de estar con su amiga Zahia Dehar, Benzema le propuso una cita. “Quería que nos viéramos. Me ofreció dos mil euros y al final estuve de acuerdo”, explicó Victoria, que hace cinco años era Johnny. Cuando se vieron, Victoria subió la tarifa 6.000 euros y el jugador accedió, siendo consciente también de que “yo había pasado por el quirófano. Me dijo que no le importaba. Incluso que era mejor”.
Asimismo, Victoria reveló que luego contactó con ella el rapero Booba. “Quiso pasar una noche conmigo y le costó 3.000 euros. Su manager me hizo firmar un contrato prohibiéndome hablar de esa noche en los periódicos. Ellos lo niegan todo -añadió- porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales, pero se sabe. Se ha filtrado en Francia. Aunque yo no he dicho nada. Hay un vídeo circulando por la red en el que me entrevistan y digo que no quiero hacer ningún comentario”.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
como no acompañe los resultados, el frances tiene pie y medio fuera incluso en diciembre, esto es muy largo ... el bernabeu es muy duro, la champions no empieza hasta febrero y la liga se ira escapando de aqui a diciembre ... se avecina tormentatruch escribió:Cada vez se ven más críticas a Benzema.... Se veía venir hace mucho
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
Joder, es que normal que no marque en el madrid, se guarda los goles para fuera del campo...pero esta vez yendo de trabolos habrá marcado en propia puerta
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
No es lo mismo un travesti que una transexual.Aye escribió:Joder, es que normal que no marque en el madrid, se guarda los goles para fuera del campo...pero esta vez yendo de trabolos habrá marcado en propia puerta
Si algunos cules os emocionais pensando que a Benzema le gustan los rabos, andais perdidos, le gustan tanto los chochetes que hasta acepta chochetes recien operados.