¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Caduki
trukop
BarCamp
ariscito
Sylar
lagarto
truch
ArtDeco
Thalandor
cesarin
fuentescercanas
Leyenda
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Zinediner
cr9
jorobadoblanco
Cani1710
Aye
orgullomadridist@
Luchito
25 participantes

Benzema, Un golfillo divertido

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzema, Un golfillo divertido - Página 2 Empty Re: Benzema, Un golfillo divertido

Mensaje por Aye Dom Sep 08, 2013 12:54 pm

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:Yo? Putas de lujisimo? no creo si puedo con las que encuentre por ahí que siendo futbolista no debe costar una mierda. De hecho no hay diferencia con las putas. Nunca he ido de putas ni creo que vaya nunca. Pero estas que se mueven en estos altos standings, es porque quieren y con esto no tengo nada en contra
    No entiendo lo q quieres decir
    Corrijiendo me ha quedado mal.

Siendo futbolista no tendria la necesidad de ir de putas y tendria más que suficiente. Mi ideologia me impide ir de putas ya que tengo la percepción de o que bien son unas esclavas o unas victimas del sistema. Luego, mi ideologia no me impediria ir de putas de lujo en caso de emergencia, pero como digo, siendo futbolista/famoso no tendria estos problemas. Aunque siempre puedes ser un tiger woods de la vida.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzema, Un golfillo divertido - Página 2 Empty Re: Benzema, Un golfillo divertido

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 08, 2013 12:59 pm

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:Yo? Putas de lujisimo? no creo si puedo con las que encuentre por ahí que siendo futbolista no debe costar una mierda. De hecho no hay diferencia con las putas. Nunca he ido de putas ni creo que vaya nunca. Pero estas que se mueven en estos altos standings, es porque quieren y con esto no tengo nada en contra
    No entiendo lo q quieres decir
    Corrijiendo me ha quedado mal.

Siendo futbolista no tendria la necesidad de ir de putas y tendria más que suficiente. Mi ideologia me impide ir de putas ya que tengo la percepción de o que bien son unas esclavas o unas victimas del sistema. Luego, mi ideologia no me impediria ir de putas de lujo en caso de emergencia, pero como digo, siendo futbolista/famoso no tendria estos problemas. Aunque siempre puedes ser un tiger woods de la vida.
    Ok, es que creo que estamos mezclando cosas. Evidentemente Benzemá no creo que se vaya de putas con las rumanas de la Casa de Campo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 08, 2013 1:01 pm

pero si con menores
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Dom Sep 08, 2013 9:12 pm

tranquilo benzema o sale en diciembre o junio, queda poco para tener un 9 de verdad, la pena lo bien estrcuturado q estaba el equipo ... y los fichajes de illarra, isco ...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Sep 08, 2013 11:02 pm

Leyenda escribió:tranquilo benzema o sale en diciembre o junio, queda poco para tener un 9 de verdad, la pena lo bien estrcuturado q estaba el equipo ... y los fichajes de illarra, isco ...
    Ya te imagino echándole la culpa de todo a Benzema si las cosas no salen bien esta temporada.Por ahora la culpa de que no estemos haciendo un fútbol espectacular es de él y los 9 puntos en Liga son a pesar de Benzema.Lo de que sea el máximo goleador desde que empezó la pretemporada nos olvidamos.No creo que Zinediner vaya mal desencaminado cuando dice que algunos prefieren que palme el Madrid antes de que le salgan bien las cosas a Benzema.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Sep 08, 2013 11:42 pm

Zinediner escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Aye escribió:Yo creo que si fuera benzemá o un futbolista por el estilo haria exactamente lo mismo. Tengo calidad para aguantar en un equipo Top sin pegar el palo y soy joven. Porque coño me tengo que sacrificar? a vivir la vida!! nadie se acordarà de mi. Otra cosa es si eres un ronaldinho que si podrias pasar a la historia aunque sea de un deporte. ahí quizás si que intentaria ser el mejor. Pero sinó? pffff a por las jacas y lujo joder
    No lo justifiques porque las cosas no van así. A Benzemá se le exige una preparación física y un rendimiento al 100% en un equipo de élite. Y no lo cumple. Y está aún ahí porque está enchufado. Este año le han puesto la alfombra roja. Confianza de Zidane y quitándole la competencia. Para q se vaya yendo de putas y juerga. Muy bien.
    Si el capitan del equipo NO CUMPLE con su preparacion...(vamos ya ni calienta antes de los partidos y encima jugando de local) que encima es de madrid y lleva la puta vida entera aqui, se lo vas a pedir a benzema? además cuando para más inri benzema esta siendo de los mas decisivos en el inicio de liga... yo estaria más preocupado por la adaptación de CR al nuevo madrid de ancelotti... de marcar a pares y de todos los colores, a meterla de cabeza y gracias...

Lo digo ahora, benzema terminara esta temporada con más de 20 goles en su haber y 10 asistencias COMO MINIMO... y no goles inertes sino importantes como el del dia del granada o los que suele meter en champions desde siempre.
    Tú hablabas de que el pipa era un paquete del 15 porque caía constántemente en fuera de juego, que necesitaba 200 ocasiones para meter gol, que estaba gordo, que 20 goles en el Madrid se sacan con la punta del ciruelo con el equipo que le rodea, etc, etc....

Ahora defiéndeme eso otra vez. cool cool cool 

Si es que Zinediner, no puedes ir tan de listillo y ser tan forofillo de Caviarcitofino
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Sep 08, 2013 11:43 pm

cr9 escribió:
    Leyenda escribió:tranquilo benzema o sale en diciembre o junio, queda poco para tener un 9 de verdad, la pena lo bien estrcuturado q estaba el equipo ... y los fichajes de illarra, isco ...
    Ya te imagino echándole la culpa de todo a Benzema si las cosas no salen bien esta temporada.Por ahora la culpa de que no estemos haciendo un fútbol espectacular es de él y los 9 puntos en Liga son a pesar de Benzema.Lo de que sea el máximo goleador desde que empezó la pretemporada nos olvidamos.No creo que Zinediner vaya mal desencaminado cuando dice que algunos prefieren que palme el Madrid antes de que le salgan bien las cosas a Benzema.
    No os queda otra que tacharnos a los "No benzemistas" de Pseudomadridistas. Esto es ya penoso
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Sep 09, 2013 2:27 am

Debe renovar pq en el mercado no hay un delantero tan polivalente como el... recordemos que ha marcado casi 90 goles en un madrid que no ha jugado precisamente un futbol en el que benzema pueda destacar (es segundo punta y rinde mejor acompañando a un 9 puro, además su futbol es combinativo y no de juego en largo... aun así está rindiendo bastante bien). Si el proyecto de carlo y zidane cuaja... benzema como 9 de referencia y movilidad... ya esta dando sus frutos pq no es un delantero egoista y puramente goleador... tb es un grandisimo asistente y en eso se beneficiaran los jugadores que lleguen en segunda linea como isco, y el resto de atacantes en cuanto el juego del madrid se termine de acoplar. Espero que meter a bale en el once con calzador no estropee nada...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 09, 2013 2:29 am

Cuanto menos rinde Benzema mas rabian sus esbirros. rgw: 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Sep 09, 2013 2:31 am

cr9 escribió:
    No os queda otra que tacharnos a los "No benzemistas" de Pseudomadridistas. Esto es ya penoso
    lo penoso es que critiques a un jugador de tu equipo que lleva 2 goles y 2 asistencias decisivas en un inicio de liga siempre complicado cuando estrenas entrenador y proyecto nuevo. El año pasado el madrid dio autentica pena en el inicio de liga y no vi por aqui a muchos dando palos al patapalo que habia en la delantera... solo yo y alguno mas se dio cuenta de que esa temporada acabariamos en blanco si no se le daba regularidad a karim benzema como 9 del madrid... y paso lo que paso.

Esta claro que serias mas feliz con falcrapp de nueve y con el madrid con un punto de 9 posibles.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Sep 09, 2013 2:33 am

Zinediner escribió:
    Aye escribió:Yo creo que si fuera benzemá o un futbolista por el estilo haria exactamente lo mismo. Tengo calidad para aguantar en un equipo Top sin pegar el palo y soy joven. Porque coño me tengo que sacrificar? a vivir la vida!! nadie se acordarà de mi. Otra cosa es si eres un ronaldinho que si podrias pasar a la historia aunque sea de un deporte. ahí quizás si que intentaria ser el mejor. Pero sinó? pffff a por las jacas y lujo joder
    No lo justifiques porque las cosas no van así. A Benzemá se le exige una preparación física y un rendimiento al 100% en un equipo de élite. Y no lo cumple. Y está aún ahí porque está enchufado. Este año le han puesto la alfombra roja. Confianza de Zidane y quitándole la competencia. Para q se vaya yendo de putas y juerga. Muy bien.
    Si el capitan del equipo NO CUMPLE con su preparacion...(vamos ya ni calienta antes de los partidos y encima jugando de local) que encima es de madrid y lleva la puta vida entera aqui, se lo vas a pedir a benzema? además cuando para más inri benzema esta siendo de los mas decisivos en el inicio de liga... yo estaria más preocupado por la adaptación de CR al nuevo madrid de ancelotti... de marcar a pares y de todos los colores, a meterla de cabeza y gracias...

Lo digo ahora, benzema terminara esta temporada con más de 20 goles en su haber y 10 asistencias COMO MINIMO... y no goles inertes sino importantes como el del dia del granada o los que suele meter en champions desde siempre.
    Tú hablabas de que el pipa era un paquete del 15 porque caía constántemente en fuera de juego, que necesitaba 200 ocasiones para meter gol, que estaba gordo, que 20 goles en el Madrid se sacan con la punta del ciruelo con el equipo que le rodea, etc, etc....

Ahora defiéndeme eso otra vez. cool cool cool 

Si es que Zinediner, no puedes ir tan de listillo y ser tan forofillo de Caviarcitofino
    Es que higuain tiene todo lo criticable de benzema , y nada de lo bueno, pero nada de nada... por eso uno esta en el real, y el otro en el napoles compartiendo protagonismo con callejón.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Sep 09, 2013 2:37 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Joder,si que apuntas alto.El año pasado que fue de las peores temporadas de Higuain en el madrid bien que ladraste,y el argentino metio 17 goles y dio 8 asistencias,numeros muy parecidos a los que acabas de decir como si fuesen numerazos.Y la temporada anterios,por la que tambien le distes bastantes palos al Pipita,marco 26 goles y dio 10 asistencias.

Es decir,si eso lo hace Benzema es dios,si lo hacen otros siguen siendo unos paquetes. :fuyf 
    cuantos de esos goles fueron en champions? cuantos de esos goles fueron decisivos? noasefaltadesirnadamas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 09, 2013 2:42 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Joder,si que apuntas alto.El año pasado que fue de las peores temporadas de Higuain en el madrid bien que ladraste,y el argentino metio 17 goles y dio 8 asistencias,numeros muy parecidos a los que acabas de decir como si fuesen numerazos.Y la temporada anterios,por la que tambien le distes bastantes palos al Pipita,marco 26 goles y dio 10 asistencias.

Es decir,si eso lo hace Benzema es dios,si lo hacen otros siguen siendo unos paquetes. :fuyf 
    cuantos de esos goles fueron en champions? cuantos de esos goles fueron decisivos? noasefaltadesirnadamas.
    Y un gol contra el granada es muy decisivo no te jode...Tapate anda tapate
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 09, 2013 2:43 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:

Zinediner escribió:Lo digo ahora, benzema terminara esta temporada con más de 20 goles en su haber y 10 asistencias COMO MINIMO... y no goles inertes sino importantes como el del dia del granada o los que suele meter en champions desde siempre
    yrty
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 2:46 am

:fuyf :fuyf 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 09, 2013 3:01 am

Ultra-Sur escribió:Cuanto menos rinde Benzema mas rabian sus esbirros. rgw: 
    El rendimiento de Benzema está siendo bueno en lo que llevamos de temporada,a ver si mantiene el nivel.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 3:03 am

sin duda ya estamos a mitad de temporada para valorar lo hecho...y las 4 anteriores no cuentan
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 09, 2013 3:07 am

Es que Benzema no ha hecho absolutamente nada en las 4 anteriores.Yo creo que si lo repetis 40 veces más al final me lo acabaré creyendo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 3:12 am

Aparte de media temporada de la liga que ganó, nada de lo que se le presupone que hace segun los benzemistas
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 09, 2013 3:31 am

Primera temporada mala,no se adapta bien y se va al banquillo.Llega Mou y evidentemente pone al Pipa que hizo una temporada buena en Liga(nos echan de la Champions por su culpa).Se lesiona Higuaín y Benzema empieza a ser titular con regularidad.Marca alrededor de 30 goles(incluyendo los de la selección) y un porrón de asistencias.Empieza la segunda temporada con Mou,con un Benzema que se había ganado el puesto y que por momentos en esa temporada se echó el equipo a las espaldas(hay hilos que lo demuestran).Un Benzema superregular que se sacó la chorra en casi todos los partidos,32 goles sólo con el Madrid,y sí,otro porrón de asistencias.La última temporada un completo desastre,como todo el equipo,aún así 20 goles y 20 asistencias.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 09, 2013 3:36 am

hablas del paso de benzema por el madrid y tienes que meter los goles con su seleccion para defenderlo??? cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 3:38 am

Claro, la culpa de que os hecharan era de Pipa, no de Mou que lo pone porque es malo segun vosotros a la vista de todo el mundo. Y el resto del equipo no cuenta. Luego está la teoria de la buthan league que solo cuenta para algunos (Messi) pero la friolera de 30 goles contra mierdas e incluyendo los de la seleccióny que al final no sirven para nada cuenta muchismo.

La tercera temporada ya es de traca...se gana la titularidad, pero la lesión a principios de temporada de Higuain no es la razón, claro, se la ganó el solito...Y si, la segunda mitad de esa temporada fué muy buena para el francés...pero como el resto del equipo que subieron TODOS un escalón.

La cuarta pues tu mismo lo has dicho.

Todo el pase del madrid de benzemá han sido más oscuros que claros (no iba ser una mierda siempre en cada partido y menos jugando en un real madrid que hasta yo marcaria algunos y eso que soy de baloncesto) y solo con una media temporada al nivel que se le presupone
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 09, 2013 3:41 am

Quitale 4 a esos 30 Fuentes si así te quedas más tranquilo,pero para ser un paquete no está mal.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 3:43 am

cr9 escribió:Quitale 4 a esos 30 Fuentes si así te quedas más tranquilo,pero para ser un paquete no está mal.
    Para ser el supercrack mundial que decis, pues si
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Sep 09, 2013 3:44 am

mou falló apostando por jugadores como pipa y khedira, dejando en el banco a otros como karim y modric. Tb fallo en el tema carvajal, en el ninguneo a sahin (nunca tuvo oportunidad), y en momentos en los que aposto por coentrao en lugar de marcelo(cuando el brasileño estaba on fire)... por eso y por su apuesta por el fisico, el melonazo y el jugar a "aprovechar los errores del rival" es por lo que se tenia que ir del real madrid.

pd. tb fallo metiendo a varane de lateral en un partido donde no se jugaba nada el real... que le produjo grave lesion a 4 dias de jugar final de copa... (ademas, se autoexpulso en esa final, y perdimos la copa pq en la prorroga salio pipa despejando un balon a los pies del centrador y dejando libre el primer palo cual nobato de regional.) Aun arrastramos el error de mou, varane sigue recuperandose de su lesion...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:15 pm