+16
RUSO
lagarto
Caduki
güigüi
morenoLove
tonik
EL Guindilla
Sniper
sarcasmo6
andaluxi
obituario
esteban_1982
DANTE
NO.
colnago85
Madrid2010
20 participantes
¿Y Benzemà?
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Y Benzemà?
A Kaká aun le veo esperanzas(no de aquel jugador del 2007 sino de lo que queda de el) pero Benzemà me parece un proyecto de jugador que se ha quedado en eso. Espero llevarme un zas mítico con el chaval pero...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Y Benzemà?
Yo tambien, y mira que me gustaria que me diera un buen ZAS en la boca...y se que hay que tener paciencia con el...pero parece que no aprovecha las ocasiones que le dan...aun asi, si tuviera un organizador decente que lo alimentase con balones...
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
a mi en pretemporada me parecia cojonudo, mejor que higuain, igual que a kaka le veia triunfando antes que a cristiano en el madrid, pero ha sido empezar la temporada y todo al reves
aun asi yo creo que va a ser un excelente jugador
aun asi yo creo que va a ser un excelente jugador
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Benzema es un jugador con proyección que esta verde, es joven y se tiene que adaptar. El problema viene por los panfletos que lo vendieron como el crack que estaba a punto de explotar y no es eso. A este si que le veo esperanzas y no a Kaka.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Hasta ahora, lo meritorio de Benzema ha sido destacarse en una liga de segundo nivel. Le queda todo por demostrar. El resto son videos de youtube y lobby de Marca.
Yo no veo porque haya que tener tantas esperanzas en él. Es un buen proyecto y nada más. Ni potencial Balon de Oro ni nada
Yo no veo porque haya que tener tantas esperanzas en él. Es un buen proyecto y nada más. Ni potencial Balon de Oro ni nada
obituario- Titular
- Mensaje n°6
Es un pedazo de jugador impresionante.
Su problema es que alguien debería insuflarle en las venas la sangre necesaria para ser el delantero centro del Real Madrid.
Yo le veo muchisimas virtudes, pero le falta el instinto del killer.
Su problema es que alguien debería insuflarle en las venas la sangre necesaria para ser el delantero centro del Real Madrid.
Yo le veo muchisimas virtudes, pero le falta el instinto del killer.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Bueno recordemos a Higuaín en su primera temporada... pero igualmente no me acaba de convencer no se donde le ven la pinta de Ronaldo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pero Higuain tiene algo que desgraciadamente no tiene el frances (visto lo visto): garra, lucha y sangre.Madrid2010 escribió:Bueno recordemos a Higuaín en su primera temporada... pero igualmente no me acaba de convencer no se donde le ven la pinta de Ronaldo.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°9
Otro paquete que debemos regalar a final de temporada
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Los único que debemos regalar son a Kaka y a Xabiandaluxi escribió:Otro paquete que debemos regalar a final de temporada
sarcasmo6- Convocado
- Mensaje n°11
La diferencia entre Kaka y Benzema primero es la edad que a uno se le puede esperar y al otro no. Segundo es el precio y tercero es que posiblemente los 10 mejores partidos de la carrera de kaka ya han pasado y los 10 mejores de Benzema estan por llegar posiblemente.
En su día se criticaba que Higuain era muy malo que fallaba mucho y que no tienia gol y hoy en dia se le considera crack. Suele pasar cuando se tiene paciencia con los jugadores.
Yo estoy bastante seguro de que Benzema triunfara lo que tengo ya mis dudas es de que sea en el Madrid
En su día se criticaba que Higuain era muy malo que fallaba mucho y que no tienia gol y hoy en dia se le considera crack. Suele pasar cuando se tiene paciencia con los jugadores.
Yo estoy bastante seguro de que Benzema triunfara lo que tengo ya mis dudas es de que sea en el Madrid
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Con Benzema se puede tener paciencia, aparte que el equipo no juega bien al fútbol y eso los delanteros lo notan. Pero con Kaka NO.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°13
DANTE escribió:Los único que debemos regalar son a Kaka y a Xabiandaluxi escribió:Otro paquete que debemos regalar a final de temporada
eso sera hoy, seguramente que algun partido mas y ya le podras incluir en tu lista
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Los jugadores son distintos, y cada uno tendrá sus cosas, a unos no les afecta igual cambiar de País y de club, y sin embargo a otros si les puede costar más trabajo, tener paciencia significa, apoyar a un jugador si o si, perdonarle los fallos aunque se los digas y darle confianza aunque cometa uno, dos o tres errores, eso le ha pasado a Cristiano, a Kaká, a ronaldo el gordo , Zidane y to'dios y este chico solo tiene 22 castañas. En Madrid se empieza con el run run de los cohones y nos follamos a to´quisqui al final.
Hay que relajarse un poquillo de vez en cuando y tener un poquillo de consideración o se crea tal ambiente infumable que crea jugadores de la personalidad de Rulo, Hierro y esta gente.
PD, Esto lo veo así, y no creais que lo digo sobre todo por vosotros.
Hay que relajarse un poquillo de vez en cuando y tener un poquillo de consideración o se crea tal ambiente infumable que crea jugadores de la personalidad de Rulo, Hierro y esta gente.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
andaluxi escribió:DANTE escribió:Los único que debemos regalar son a Kaka y a Xabiandaluxi escribió:Otro paquete que debemos regalar a final de temporada
eso sera hoy, seguramente que algun partido mas y ya le podras incluir en tu lista
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°16
EL Guindilla escribió:Los jugadores son distintos, y cada uno tendrá sus cosas, a unos no les afecta igual cambiar de País y de club, y sin embargo a otros si les puede costar más trabajo, tener paciencia significa, apoyar a un jugador si o si, perdonarle los fallos aunque se los digas y darle confianza aunque cometa uno, dos o tres errores, eso le ha pasado a Cristiano, a Kaká, a ronaldo el gordo , Zidane y to'dios y este chico solo tiene 22 castañas. En Madrid se empieza con el run run de los cohones y nos follamos a to´quisqui al final.
+1
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°17
DANTE escribió:Pero Higuain tiene algo que desgraciadamente no tiene el frances (visto lo visto): garra, lucha y sangre.Madrid2010 escribió:Bueno recordemos a Higuaín en su primera temporada... pero igualmente no me acaba de convencer no se donde le ven la pinta de Ronaldo.
por supuesto y todo el mundo sabe que son requisitos indispensables para ser un crack,lo dicho higuain the next raul
Última edición por tonik el Lun Ene 25, 2010 10:58 am, editado 1 vez
morenoLove- Titular
- Mensaje n°18
Necesita su tiempo, su rol y su momento oportuno para estallar. Como todos.
No hay más.
No hay más.
obituario- Titular
- Mensaje n°19
Muy de acuerdo contigo, sobre todo en lo del run-run.EL Guindilla escribió:Los jugadores son distintos, y cada uno tendrá sus cosas, a unos no les afecta igual cambiar de País y de club, y sin embargo a otros si les puede costar más trabajo, tener paciencia significa, apoyar a un jugador si o si, perdonarle los fallos aunque se los digas y darle confianza aunque cometa uno, dos o tres errores, eso le ha pasado a Cristiano, a Kaká, a ronaldo el gordo , Zidane y to'dios y este chico solo tiene 22 castañas. En Madrid se empieza con el run run de los cohones y nos follamos a to´quisqui al final.
La cantidad de futbolistas con clase que nos habremos cargado así.
Aunque yo sobre esto, tengo mi propia teoría...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Hombre, la horchata nunca ha venido bien. Ahí tienes el caso de Guti o Anelkatonik escribió:DANTE escribió:Pero Higuain tiene algo que desgraciadamente no tiene el frances (visto lo visto): garra, lucha y sangre.Madrid2010 escribió:Bueno recordemos a Higuaín en su primera temporada... pero igualmente no me acaba de convencer no se donde le ven la pinta de Ronaldo.
por supuesto y todo el mundo sabe que son requisitos indispensables para ser un crack,lo dicho higuain the next raul
- Mensaje n°21
Es lo que tiene no hacer las cosas con cabeza.
Benzema juega mejor con un 9 por delante, pero no, vendes a Negredo, te quedas con Van Nistelrooy que ahora se va y ahora tienes a Higuaín, Raúl y el propio Benzema. Es decir, todos segundos delanteros.
Valdanito y sus valdanadas.
Benzema juega mejor con un 9 por delante, pero no, vendes a Negredo, te quedas con Van Nistelrooy que ahora se va y ahora tienes a Higuaín, Raúl y el propio Benzema. Es decir, todos segundos delanteros.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Discrepo. Higuain-Benzema sería la pareja ideal.Sniper escribió:Es lo que tiene no hacer las cosas con cabeza.
obituario- Titular
- Mensaje n°23
Higuaín tiene muchas deficiencias técnicas, pero por mucho que nos duela, solo por la sangre que le echa, hoy por hoy está varios peldaños por encima de Benzema.tonik escribió:DANTE escribió:Pero Higuain tiene algo que desgraciadamente no tiene el frances (visto lo visto): garra, lucha y sangre.Madrid2010 escribió:Bueno recordemos a Higuaín en su primera temporada... pero igualmente no me acaba de convencer no se donde le ven la pinta de Ronaldo.
- Mensaje n°24
DANTE escribió:
Discrepo. Higuain-Benzema sería la pareja ideal.
Son dos jugadores de características distintas pero demarcaciones similares y eso al final es un problema, porque ninguno ocupa la zona del área.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Higuain se adapta bien a la posición de 9. Contra el Valencia jugaron los dos e hicieron un gran partido.Sniper escribió:DANTE escribió:
Discrepo. Higuain-Benzema sería la pareja ideal.
Son dos jugadores de características distintas pero demarcaciones similares y eso al final es un problema, porque ninguno ocupa la zona del área.