+16
RUSO
lagarto
Caduki
güigüi
morenoLove
tonik
EL Guindilla
Sniper
sarcasmo6
andaluxi
obituario
esteban_1982
DANTE
NO.
colnago85
Madrid2010
20 participantes
¿Y Benzemà?
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: ¿Y Benzemà?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Lo peor es que Benzema recuerda cada vez más a Anelka...promete muchísimo pero hasta ahora nada.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Tengamos paciencia al igual que la tuvimos con Higuain. Lo he dicho más arriba, lo vendieron como un crack a punto de estallar y no es eso. El no tiene la culpa.Caduki escribió:Lo peor es que Benzema recuerda cada vez más a Anelka...promete muchísimo pero hasta ahora nada.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°29
yo solo vi el primer tiempo y me gusto Benzema pero si es verdad que juega mejor con un 9 fijo (Negredo) y que Cristiano le come terreno, de todas formas, la calidad que tiene es impresionante
ni se vende ni se toca
ni se vende ni se toca
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°30
Madrid2010 escribió:Bueno recordemos a Higuaín en su primera temporada... pero igualmente no me acaba de convencer no se donde le ven la pinta de Ronaldo.
pero higuain tenia 19 años cuando llego al madrid, no 22, ni habia jugado champions, hoy por hoy el pipita se come a benzema en todo.
Ya ha perdido 2 oportunidades benzema ante la baja de higuain.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°31
DANTE escribió:Discrepo. Higuain-Benzema sería la pareja ideal.Sniper escribió:Es lo que tiene no hacer las cosas con cabeza.
Benzema juega mejor con un 9 por delante, pero no, vendes a Negredo, te quedas con Van Nistelrooy que ahora se va y ahora tienes a Higuaín, Raúl y el propio Benzema. Es decir, todos segundos delanteros.
Valdanito y sus valdanadas.
+100000, uno con mas fuerza llegando por atras y otro con mas toque arriba, uno que cae muy bien a la izquierda(benzema) y otro que cae mejor a la derecha(higuain), porque a muchos se les olvida que higuain es nuestro unico jugador ofensivo que cae bien a la banda derecha, porque tanto kaka, ronaldo y benzema prefieren ir desde la izquierda hacia dentro.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Kaká y Alonso me estan desesperando.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Que esperas de Benzema?? tiene 21 años y nunca a demostrado nada.
Esperabas que se hinchara a marcar goles, porque tenia buen reguistro en la gran Liga Francesa??
amigo con Benzema hay que tener paciencia ya que es unaapuesta de futuro, lo mismo que fue Higuain.
Ay que pedirles mas a Kaka y Alonso, ami me estan decepcionando mucho.
Esperabas que se hinchara a marcar goles, porque tenia buen reguistro en la gran Liga Francesa??
amigo con Benzema hay que tener paciencia ya que es unaapuesta de futuro, lo mismo que fue Higuain.
Ay que pedirles mas a Kaka y Alonso, ami me estan decepcionando mucho.
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°34
que el chaval es bueno, muy bueno. y tiene un futbol muy inteligente, ya veran como evoluciona. Recordais el "otro futbol" de Raul segun Roncero? En el gol de Kaka en el amistoso, que segun Roncero era 90% de Raul porque arrastro a un defensa (ejem, defensa albano en un centro rapido, no se que tiene eso de arrastrar) Pero sin embargo esa jugada si la puedes ver en Benzema. Ayer cuando cogio el balon granero en el centro del campo y avanzo y estuvo a punto de marcar, la diagonal que hizo Benzema se llevo, no a uno ni dos, sino a tres defensas a sus espaldas, y le dejo a Granero tirar solo a bocajarro. El tio es listo , muy listo
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°35
duquedelacostra escribió:que el chaval es bueno, muy bueno. y tiene un futbol muy inteligente, ya veran como evoluciona. Recordais el "otro futbol" de Raul segun Roncero? En el gol de Kaka en el amistoso, que segun Roncero era 90% de Raul porque arrastro a un defensa (ejem, defensa albano en un centro rapido, no se que tiene eso de arrastrar) Pero sin embargo esa jugada si la puedes ver en Benzema. Ayer cuando cogio el balon granero en el centro del campo y avanzo y estuvo a punto de marcar, la diagonal que hizo Benzema se llevo, no a uno ni dos, sino a tres defensas a sus espaldas, y le dejo a Granero tirar solo a bocajarro. El tio es listo , muy listo
tampoco nos pasemos, granero hizo un jugadon y chuto muy bien desde muy lejos, si eso es tirar a bocajarro........
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Si fusionasen Huntelaar con Benzema seria el jugador perfecto.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°37
VeRTiGo escribió:Si fusionasen Huntelaar con Benzema seria el jugador perfecto.
Y si mi abuela tubiese ruedas seria un patinete
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°38
VeRTiGo escribió:Si fusionasen Huntelaar con Benzema seria el jugador perfecto.
Y si mi abuela tubiese ruedas seria un patinete