¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Caduki
trukop
BarCamp
ariscito
Sylar
lagarto
truch
ArtDeco
Thalandor
cesarin
fuentescercanas
Leyenda
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Zinediner
cr9
jorobadoblanco
Cani1710
Aye
orgullomadridist@
Luchito
25 participantes

Benzema, Un golfillo divertido

Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Benzema, Un golfillo divertido Empty Benzema, Un golfillo divertido

Mensaje por Luchito Dom Sep 08, 2013 8:11 am

benzemA, Un golfillo divertido

Karim Benzema es uno de los jugadores más inestables del Real Madrid, tanto a nivel profesional como personal. En el campo en ocasiones parece fallarle el olfato de gol, le falta sangre y se le ve lento, sin embargo todo cambia cuando el tema va relacionado con los coches y las mujeres, ahí sí que las lía gordas. En el campo no termina de verse cómodo pero en las discotecas se mueve como pez en el agua, menea el esqueleto mucho mejor que en el césped. Corren rumores de que es un mujeriego, y es pasto habitual de los rádares de tráfico con su súper deportivo Audi r8, se lo conoce la policía mejor que sus propios uniformes. En el amor, la brasileña Jackie, extronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, y la modelo colombiana Nataly Correa han sido algunas de sus conquistas. Además ha tenido numerosos noviazgos breves en Madrid. Estando soltero se le ve siempre rodeado de mujeres guapas. Es muy generoso e invita habitualmente a todas sus amigas a divertirse. A pesar de lo golfillo que es tiene mucha clase y técnica en el juego, y cuando tiene el día y no vaguea es un lujo verle en el campo. El problema es que, como dice la mítica canción de La Fuga, vive más de noche que de día. Parece que el cansancio que la juerga acarrea es el motivo de su somnolencia habitual, que le ha llevado a retrasar en ocasiones su llegada a los entrenamientos. Fue apartado de la selección francesa por su dudoso comportamiento y tiene colección propia de castigos de varios de sus entrenadores, entre ellos Mourinho. Le falla la ética, la disciplina y el respeto. Pero hay que reconocer que es muy joven. Es un golfillo divertido y seguro que madura con el tiempo. ¡Suerte con los ligues Benzema, se te quiere!
    ..............
    Fuente: https://twitter.com/JotDownSpain/status/376267544492916736/photo/1
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzema, Un golfillo divertido Empty Re: Benzema, Un golfillo divertido

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Sep 08, 2013 8:20 am

Bueno, lo de los noviazgos y sus fugas nocturnas no hablo porque nosé si será verdad todo eso. Pero lo que sí es evidente es que su estado de forma muchas veces es lamentable. Ha empezado el año de cara a puerta vergonzoso, con todas las ocasiones que ha tenido. Los Benzemistas mandaban a paredón a Higuaín por fallar muchas ocasiones y ahora se escudan diciendo que ha dado 3 asistencias. Benzemá no es un 9 de área pero sí se le tiene como Killer, es su función, marcar goles.
    Menos mal que por lo menos ha dado 3 asistencias porque el estado de forma y su efectividad de cara a gol, es lamentable.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 08, 2013 8:28 am

Yo creo que si fuera benzemá o un futbolista por el estilo haria exactamente lo mismo. Tengo calidad para aguantar en un equipo Top sin pegar el palo y soy joven. Porque coño me tengo que sacrificar? a vivir la vida!! nadie se acordarà de mi. Otra cosa es si eres un ronaldinho que si podrias pasar a la historia aunque sea de un deporte. ahí quizás si que intentaria ser el mejor. Pero sinó? pffff a por las jacas y lujo joder
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 08, 2013 8:34 am

Aye escribió:Yo creo que si fuera benzemá o un futbolista por el estilo haria exactamente lo mismo. Tengo calidad para aguantar en un equipo Top sin pegar el palo y soy joven. Porque coño me tengo que sacrificar? a vivir la vida!! nadie se acordarà de mi. Otra cosa es si eres un ronaldinho que si podrias pasar a la historia aunque sea de un deporte. ahí quizás si que intentaria ser el mejor. Pero sinó? pffff a por las jacas y lujo joder
    Totalmente cierto. Haría lo mismo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Sep 08, 2013 8:35 am

Aye escribió:Yo creo que si fuera benzemá o un futbolista por el estilo haria exactamente lo mismo. Tengo calidad para aguantar en un equipo Top sin pegar el palo y soy joven. Porque coño me tengo que sacrificar? a vivir la vida!! nadie se acordarà de mi. Otra cosa es si eres un ronaldinho que si podrias pasar a la historia aunque sea de un deporte. ahí quizás si que intentaria ser el mejor. Pero sinó? pffff a por las jacas y lujo joder
    No lo justifiques porque las cosas no van así. A Benzemá se le exige una preparación física y un rendimiento al 100% en un equipo de élite. Y no lo cumple. Y está aún ahí porque está enchufado. Este año le han puesto la alfombra roja. Confianza de Zidane y quitándole la competencia. Para q se vaya yendo de putas y juerga. Muy bien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 08, 2013 8:38 am

A Benzemá se le puede exigir lo que quieras pero el es quien decide y el Madrid el que lo aguanta y otro equipo si pica en ficharlo o el madrid en renovarlo como se habla. Si se que puedo seguir haciendo esto? para que esforzarme?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Sep 08, 2013 8:43 am

Aye escribió:A Benzemá se le puede exigir lo que quieras pero el es quien decide y el Madrid el que lo aguanta y otro equipo si pica en ficharlo o el madrid en renovarlo como se habla. Si se que puedo seguir haciendo esto? para que esforzarme?
    Esta temporada no han fichado un 9 porque Zidane le quiere de titular y Carletto daría el aprobado. Pero en cuanto hubiese venido un 9 competente le manda al palco VIP. Cualquier delantero de nivel (Falcao, Van Persie, Rooney de 9, Aguero....) se lo come. Y se lo come no precisamente porque estos tengan más calidad, sino más regularidad, compromiso y estado de forma
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 08, 2013 8:50 am

orgullomadridist@ escribió:
    Aye escribió:A Benzemá se le puede exigir lo que quieras pero el es quien decide y el Madrid el que lo aguanta y otro equipo si pica en ficharlo o el madrid en renovarlo como se habla. Si se que puedo seguir haciendo esto? para que esforzarme?
    Esta temporada no han fichado un 9 porque Zidane le quiere de titular y Carletto daría el aprobado. Pero en cuanto hubiese venido un 9 competente le manda al palco VIP. Cualquier delantero de nivel (Falcao, Van Persie, Rooney de 9, Aguero....) se lo come. Y se lo come no precisamente porque estos tengan más calidad, sino más regularidad, compromiso y estado de forma
    Pues precisamente, si no doy palo al agua y encima no me fichan competencia, cobro unos milloncejos y se habla de renovación pues a tocarme los huevos. Tengo 26 años, cobro unos 5 rxf  limpios (más publi, que incluso kaka cobraba 8) y para las siguientes 5 temporadas. Con 31 hago mi ultimo contratillo y he follado lo que no está escrito y he hecho lo que me ha salido del ciruelo aparte de follar.

Que no estoy hablando de lo que deberia hacer para los madridistas, sinó de lo que hace benzemá para el, que a la hora de la verdad es lo que importa, no? yo yo y yo. Si total es un puto deporte
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 08, 2013 8:56 am

No lo justifiques porque las cosas no van así. A Benzemá se le exige una preparación física y un rendimiento al 100% en un equipo de élite. Y no lo cumple. Y está aún ahí porque está enchufado. Este año le han puesto la alfombra roja. Confianza de Zidane y quitándole la competencia. Para q se vaya yendo de putas y juerga. Muy bien.
    Lleva dos goles en tres partidos, la única gente que conozco que no es mujeriega son aquellos a los que las mujeres no le dejan serlo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Sep 08, 2013 9:49 am

Forobenzema
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Sep 08, 2013 11:30 am

...algunos serían más felices con el madrid con 1 punto en liga y benzema fuera de la capital.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Sep 08, 2013 11:34 am

Si el capitan del equipo NO CUMPLE con su preparacion...(vamos ya ni calienta antes de los partidos y encima jugando de local) que encima es de madrid y lleva la puta vida entera aqui, se lo vas a pedir a benzema? además cuando para más inri benzema esta siendo de los mas decisivos en el inicio de liga... yo estaria más preocupado por la adaptación de CR al nuevo madrid de ancelotti... de marcar a pares y de todos los colores, a meterla de cabeza y gracias...

Lo digo ahora, benzema terminara esta temporada con más de 20 goles en su haber y 10 asistencias COMO MINIMO... y no goles inertes sino importantes como el del dia del granada o los que suele meter en champions desde siempre.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 08, 2013 11:55 am

Claro, la culpa de que no rinda benzemá es de casillas cool 

Apuntas alto con 20 goles eh? pero no era la buthan? que te pierdes zinediner!!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 08, 2013 11:58 am

Zinediner escribió:
    Si el capitan del equipo NO CUMPLE con su preparacion...(vamos ya ni calienta antes de los partidos y encima jugando de local) que encima es de madrid y lleva la puta vida entera aqui, se lo vas a pedir a benzema? además cuando para más inri benzema esta siendo de los mas decisivos en el inicio de liga... yo estaria más preocupado por la adaptación de CR al nuevo madrid de ancelotti... de marcar a pares y de todos los colores, a meterla de cabeza y gracias...

Lo digo ahora, benzema terminara esta temporada con más de 20 goles en su haber y 10 asistencias COMO MINIMO... y no goles inertes sino importantes como el del dia del granada o los que suele meter en champions desde siempre.
    +10000000000000000000
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 08, 2013 12:04 pm

A mi me hace gracia lo de golfillo...Si no fuera una persona famosa se diria que es unputero, borracho y un peligro móvil. A mi no me vengais con que si yo fuera Benzemá haria lo mismo etc...Luego nos quejamos de los políticos y esto es lo mismo. Si fuerais politcos también mangaríais? Total si no me van a pillar y como lo puedo hacer....

La vida disoluta al final se paga y nadie, absolutamente nadie es inmune a ello. Como decía Aristóteles: El vicio es lo contrario a la virtud
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 08, 2013 12:08 pm

Zinediner escribió:
    Joder,si que apuntas alto.El año pasado que fue de las peores temporadas de Higuain en el madrid bien que ladraste,y el argentino metio 17 goles y dio 8 asistencias,numeros muy parecidos a los que acabas de decir como si fuesen numerazos.Y la temporada anterios,por la que tambien le distes bastantes palos al Pipita,marco 26 goles y dio 10 asistencias.

Es decir,si eso lo hace Benzema es dios,si lo hacen otros siguen siendo unos paquetes. :fuyf 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 08, 2013 12:10 pm

Venga va,yo voy a hacer una apuesta tambien muy arriesgada como las de zinediner.Me juego los huevos a que CR7 mete mas de 15 goles esta temporada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 08, 2013 12:17 pm

Panceto el viudo escribió:A mi me hace gracia lo de golfillo...Si no fuera una persona famosa se diria que es unputero, borracho y un peligro móvil. A mi no me vengais con que si yo fuera Benzemá haria lo mismo etc...Luego nos quejamos de los políticos y esto es lo mismo. Si fuerais politcos también mangaríais? Total si no me van a pillar y como lo puedo hacer....

La vida disoluta al final se paga y nadie, absolutamente nadie es inmune a ello. Como decía Aristóteles: El vicio es lo contrario a la virtud
    A ver, si el dinero es tuyo puedes hacer lo que te venga en gana y si el madrid te renueva pues señal que ya les está bien. Es una puta empresa privada y no robas. Y es un PUTO DEPORTE.

ser político entran muchas otras cosas y nunca NUNCA mangaria de dinero publico y daria el maximo ya que es algo serio, no como el puto futbol. Y en mis ratos libres haria lo que me saldria de los cojones con MI dinero siempre y cuando no afectara mi rendimiento político
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 08, 2013 12:22 pm

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:A mi me hace gracia lo de golfillo...Si no fuera una persona famosa se diria que es unputero, borracho y un peligro móvil. A mi no me vengais con que si yo fuera Benzemá haria lo mismo etc...Luego nos quejamos de los políticos y esto es lo mismo. Si fuerais politcos también mangaríais? Total si no me van a pillar y como lo puedo hacer....

A ver, si el dinero es tuyo puedes hacer lo que te venga en gana y si el madrid te renueva pues señal que ya les está bien. Es una puta empresa privada y no robas. Y es un PUTO DEPORTE.

ser político entran muchas otras cosas y nunca NUNCA mangaria de dinero publico y daria el maximo ya que es algo serio, no como el puto futbol. Y en mis ratos libres haria lo que me saldria de los cojones con MI dinero siempre y cuando no afectara mi rendimiento político
    Hombre lo de q no robas es discutible. Si te pagan y no rindes es igual que robar. Y el puto Benzemá es un vago de tres pares de cojones.

Y luego está lo de la doble moral de la sociedad. Porque le dicen golfillo si es un sinverguenza redomado? Coño que parece que por tener dinero los actos ya son menos reprobables y no es asi
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 08, 2013 12:29 pm

Si te renuevan y encima al alza, será que estan contentos con el rendimiento, no?

Y que hay de reprobable en follarte tias mayores de edad voluntariamente y sin pagar?...oh wait
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 08, 2013 12:32 pm

Aye escribió:Si te renuevan y encima al alza, será que estan contentos con el rendimiento, no?

Y que hay de reprobable en follarte tias mayores de edad voluntariamente y sin pagar?...oh wait
    Renovarle??? PEro si lo que hay que hacer es manadarle a tomar por culo!!!!

Y lo de las tias es el menor de los problemas pagando o sin pagar (porque supongo que lo de sin pagar lo dices de coña). Pero que se defienda que se vaya de juerga hasta lass mil, que no duerma y luego entrene mal y sobre todo que vaya haciendo el loco con el coche...Joder eso de golfillo nada. Es ser un peligro público
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 08, 2013 12:36 pm

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:Si te renuevan y encima al alza, será que estan contentos con el rendimiento, no?

Y lo de las tias es el menor de los problemas pagando o sin pagar (porque supongo que lo de sin pagar lo dices de coña). Pero que se defienda que se vaya de juerga hasta lass mil, que no duerma y luego entrene mal y sobre todo que vaya haciendo el loco con el coche...Joder eso de golfillo nada. Es ser un peligro público

Pues la semana pasada leí que el proceso de renovación estaba en marcha y luego una inundación de lefa de la zona donde vive zinediner.

O sea que si las 2 partes estan contentas, para que cambiar? Lo del coche si, pero es que yo no haria lo del coche...tengo cerebro y se supone que pasta para gastar en taxis
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 08, 2013 12:37 pm

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:

Pues la semana pasada leí que el proceso de renovación estaba en marcha y luego una inundación de lefa de la zona donde vive zinediner.

O sea que si las 2 partes estan contentas, para que cambiar? Lo del coche si, pero es que yo no haria lo del coche...tengo cerebro y se supone que pasta para gastar en taxis
    Pues si le renuevan eso si que es para correr a gorrazos a floripondio

Vamos que lo que estas diciendo es que te dejarias la pasta en mujeres de dudosa reputación cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 08, 2013 12:44 pm

Yo? Putas de lujisimo? no creo si puedo con las que encuentre por ahí que siendo futbolista no debe costar una mierda. De hecho no hay diferencia con las putas. Nunca he ido de putas ni creo que vaya nunca. Pero estas que se mueven en estos altos standings, es porque quieren y con esto no tengo nada en contra
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 08, 2013 12:49 pm

Aye escribió:Yo? Putas de lujisimo? no creo si puedo con las que encuentre por ahí que siendo futbolista no debe costar una mierda. De hecho no hay diferencia con las putas. Nunca he ido de putas ni creo que vaya nunca. Pero estas que se mueven en estos altos standings, es porque quieren y con esto no tengo nada en contra
    No entiendo lo q quieres decir

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:31 pm