por blackmores Mar Ene 21, 2014 4:35 am
"En el ejercito sovietico hace falta mas valor para retroceder que avanzar".
A Nesta me lo imagino cargando como en "Enemigo a las puertas", pero el es suficientemente listo como para saber que los soldados rasos no tienen poder y mueren facilmente. Eso de ser oficial y mandar a que mueran otros no esta tan mal, y si retroceden disparas y a mandar a otro peloton. Ademas que su fervor comunista le haria adquirir puestos relevantes dentro del partido. De hecho, me imagino a Nesta y Dani, como una especie de duo Zipi y zape de comisarios sovieticos. "Las aventuras Nesta y Dani: Academia de comisarios". Y los episodios de podrian ser estos:
1-Nesta y Dani se graduan como comisarios sovieticos. Capitulo piloto donde se cuenta como se conocieron en la academia compartiendo habitacion y las lecturas de Stalin y Mao Tse-Tung. Como trabajo de final de curso deciden hacer un proyecto para resucitar Pepe Stalin de la tumba. Ironias del destino al final acaban resucitando a Trotsky y todo el episodio acaba en una sit-com-unista donde tienen que ir escondiendo a Trotsky de los profesores para al final registrarlo en un gulag bajo nombre falso(Leon) para que nadie se de cuenta de su metida de pata y no acaben en la fosa comun.
Entra Nesta a la habitacion donde esta Dani y esta de pie delante del ordenador, observandolo atentamente:
*Aplausos al entrar nesta en la escena*
Nesta- Camarada! Que tal? Que has hecho hoy por la lucha contra el burgues-opres...eh que estas haciendo?
Dani- Ya, pe, camaradita, pe aqui intentando abrir esta cosa weon. Tengo ese examen de oratoria mañana... "Como seguir motivando a tus soldados una vez les has disprado" Y me han dicho que esta ves nada de papiros ni letras chamanicas... que lo hisiera en papelito, Virgensita de guadalupesita! Weones! voy a suspender... digo, me van a ejecutar si no apruebo!
Nesta- Camarada, te estas olvaidndo de nuestro mayor problema... a ver, lo has vigilado? le has dado de comer? Como esta el "Leon"? -Le guiña el ojo-
Dani- No me llames weon!
Nesta- Aish... he dicho Leon! LEON!, Como el animal, sabes, camarada?
Dani- LEON?! QUE HAY UN LEON AQUI - Deja todo lo que esta haciendo y sale corriendo por la puerta-
Nesta- DANI! Que es el nombre en clave! No el leon que te perseguia y se comia tu almuerzo en la selva!
-Dani se asoma por la puerta y pregunta lentamente-
Dani- Ke chucha Leon?
*Risas*
Nesta- Jodidos machupichus...
*Risas, aplausos y cambio de escena*
2-Los profesores-comisarios deciden hacer una pequeña excursion a la vecina Corea del Norte. Nesta&Dani estan emocionadas como fangirls y se compran un mapa de todos los campos de concentracion de disidentes. De regreso se compran un souvenir: Uno de los perros que devoro al tio del gran-lider-Kim-Jung-Un.
Etc. Ya me aburri.
Última edición por blackmores el Mar Ene 21, 2014 4:37 am, editado 1 vez