+24
cesarin
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
BarCamp
Anima Blaugrana
blackmores
Tritranquil
ariscito
Elias Grodin
Thalandor
Funky Marc
kiki_an
iVarane
Cani1710
Panceto el viudo
SLASH
Krwlng
jorobadoblanco
Fábregas
audru
fuentescercanas
Aye
Nesta
28 participantes
fuck the system
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: fuck the system
Picasso quedó siempre ligado a la peor mierda que pintó el Guernica, por lo demás su genialidad consistió en abrir caminos nuevos en el arte.
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°227
"Cada mañana, al despertarme, experimento un placer supremo del que hasta hoy no me he dado del todo cuenta: el de ser Salvador Dalí, y me pregunto, maravillado, qué cosa maravillosa le reserva el día a Salvador Dalí. Y se me hace siempre más difícil comprender cómo los demás pueden vivir sin ser Gala o Salvador Dalí."
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
Dali era un genio, pintando y auto anunciandose a bombo y platillo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Tritranquil escribió:Dali era un genio, pintando y auto anunciandose a bombo y platillo.
El Ibra de la pintura.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Dali era un genio, pintando y auto anunciandose a bombo y platillo.
El Ibra de la pintura.
otro genio, lo que no se si ibra se folla patos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Dali era un genio, pintando y auto anunciandose a bombo y platillo.
El Ibra de la pintura.
otro genio, lo que no se si ibra se folla patos.
Seguramente se los follaria si fuera menester. Pa chulo mi pirulo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Nesta escribió:
Poco mas que decir . Dalí fue la Lady Gaga de su época.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°234
http://www.telam.com.ar/notas/201312/44570-un-drone-de-estados-unidos-ataco-por-error-una-fiesta-de-casamiento-en-yemen-y-dejo-11-muertos.html
Ni un gran diario español cubrio la noticia
Ni un gran diario español cubrio la noticia
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
jorobadoblanco escribió: Picasso quedó siempre ligado a la peor mierda que pintó el Guernica, por lo demás su genialidad consistió en abrir caminos nuevos en el arte.
Este cuadro es el que dicen que cambio la concepcion del arte
Que abre caminos? si, como todas las vanguardias, luego esas innovaciones pueden ser decentes o una puta mierda, opto por lo segundo
Tambien este cambio el arte y se le estudia en todas las universidades, el gran Duchamp:
pd: A mi el que me mola de verdad es Turner
- Mensaje n°236
Eso es cuestión de gustos, el cubismo tiene obras muy destacadas y a mi personalmente me encantan algunas obras de Picasso, fue el pionero que inspiró a gente como Juan Gris o el mismo Duchamp que por cierto tiene muchas más obras de mérito que ese Water invertido, es el pionero de la abstracción en su fase final, descomponiendo el cubo en partes casi infinitesimales, el gran aporte de Picasso fue demostrar que se puede representar el mundo de distinta forma a la puramente formal, en realidad se inspiró en el arte étnico y en el antiguo, también desarrolla la técnica del collage y empieza a hacer escultura sin forma, más geométrica, pero ya digo que esto de las vanguardias es cuestión de gustos, es cierto que hay auténticas basuras incluso en modo literal no creo que este pintor y escultor excepto alguna cagada como todos sea un generador de porquería.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Picasso quedó siempre ligado a la peor mierda que pintó el Guernica, por lo demás su genialidad consistió en abrir caminos nuevos en el arte.
Que abre caminos? si, como todas las vanguardias, luego esas innovaciones pueden ser decentes o una puta mierda, opto por lo segundo
Tambien este cambio el arte y se le estudia en todas las universidades, el gran Duchamp:
Por cierto si te gusta el futurismo o pintura que expresa movimiento Duchamp es de los primeros en intentarlo con su desnudo bajando escalera para que veas que ese Water al que le dió la vuelta y que llamó la fuente no es lo único que hizo.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°237
Nesta escribió:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
jorobadoblanco escribió:Eso es cuestión de gustos, el cubismo tiene obras muy destacadas y a mi personalmente me encantan algunas obras de Picasso, fue el pionero que inspiró a gente como Juan Gris o el mismo Duchamp que por cierto tiene muchas más obras de mérito que ese Water invertido, es el pionero de la abstracción en su fase final, descomponiendo el cubo en partes casi infinitesimales, el gran aporte de Picasso fue demostrar que se puede representar el mundo de distinta forma a la puramente formal, en realidad se inspiró en el arte étnico y en el antiguo, también desarrolla la técnica del collage y empieza a hacer escultura sin forma, más geométrica, pero ya digo que esto de las vanguardias es cuestión de gustos, es cierto que hay auténticas basuras incluso en modo literal no creo que este pintor y escultor excepto alguna cagada como todos sea un generador de porquería.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Picasso quedó siempre ligado a la peor mierda que pintó el Guernica, por lo demás su genialidad consistió en abrir caminos nuevos en el arte.
Por cierto si te gusta el futurismo o pintura que expresa movimiento Duchamp es de los primeros en intentarlo con su desnudo bajando escalera para que veas que ese Water al que le dió la vuelta y que llamó la fuente no es lo único que hizo.
Hombre si, es cosa de gustos. Si esteticamente a uno le gusta el cubismo o alguna obra en particular pues yo me callo. Tampoco digo que fuera una mierda de pintor, pero sobrevalorado un rato.
Si claro, tiene mas obras Duchamp aparte del wc.
Esta, que no se le habia ocurrido a nadie, ni siquiera a millones de estudiantes que va.
???????????????? no comment
Bueno, las ciervos en las cuevas de Altamira tambien salian corriendo y se deducia como las flechas eran disparadas. Expresaban cierto movimiento y no les hacia falta hacerlos tan deformes
Aqui ya no hace falta ni irse a estudiantes, yo con este efecto de las sombras jugaba con tenedores con 5 años. Pero como el burgues enchufado este lo pone en un museo, ala, obra maestra y visionario.
Normalmente yo me callaba con estas cosas, pero cuando vi que mi novia que ha hecho historia del arte pensaba exactamente igual y me contaba las frikadas lunaticas de los profesores y expertos de ese tipo de arte ya no me lo trago
- Mensaje n°239
Tal vez con Duchamp te tenga que dar la razón sobre todo en escultura, a mi particularmente me gusta parte de su pintura, en cuanto a ese cuadro que has puesto de él llamado desnudo bajando la escalera personalmente me fascina, recuerda que el gafapastismo burgués es simplemente una hipérbole o una pose respecto al arte da igual que sea a base de opiniones positivas o negativas así que hace bien toda persona que dice lo que piensa de algo tan subjetivo y no lo que se supone que hay que decir.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:Eso es cuestión de gustos, el cubismo tiene obras muy destacadas y a mi personalmente me encantan algunas obras de Picasso, fue el pionero que inspiró a gente como Juan Gris o el mismo Duchamp que por cierto tiene muchas más obras de mérito que ese Water invertido, es el pionero de la abstracción en su fase final, descomponiendo el cubo en partes casi infinitesimales, el gran aporte de Picasso fue demostrar que se puede representar el mundo de distinta forma a la puramente formal, en realidad se inspiró en el arte étnico y en el antiguo, también desarrolla la técnica del collage y empieza a hacer escultura sin forma, más geométrica, pero ya digo que esto de las vanguardias es cuestión de gustos, es cierto que hay auténticas basuras incluso en modo literal no creo que este pintor y escultor excepto alguna cagada como todos sea un generador de porquería.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Picasso quedó siempre ligado a la peor mierda que pintó el Guernica, por lo demás su genialidad consistió en abrir caminos nuevos en el arte.
Hombre si, es cosa de gustos. Si esteticamente a uno le gusta el cubismo o alguna obra en particular pues yo me callo. Tampoco digo que fuera una mierda de pintor, pero sobrevalorado un rato.
Si claro, tiene mas obras Duchamp aparte del wc.
Esta, que no se le habia ocurrido a nadie, ni siquiera a millones de estudiantes que va.
???????????????? no comment
Bueno, las ciervos en las cuevas de Altamira tambien salian corriendo y se deducia como las flechas eran disparadas. Expresaban cierto movimiento y no les hacia falta hacerlos tan deformes
Aqui ya no hace falta ni irse a estudiantes, yo con este efecto de las sombras jugaba con tenedores con 5 años. Pero como el burgues enchufado este lo pone en un museo, ala, obra maestra y visionario.
Normalmente yo me callaba con estas cosas, pero cuando vi que mi novia que ha hecho historia del arte pensaba exactamente igual y me contaba las frikadas lunaticas de los profesores y expertos de ese tipo de arte ya no me lo trago
- Mensaje n°240
Para sobrevalorado, Ad Reinhardt se lleva el premio. Ser una "leyenda" pintando una mierda.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°241
Veo la apuesta y la subo a Manzini
Porque una cosa es pintar mierda, pero vender tu mierda en lata es otro nivel
Porque una cosa es pintar mierda, pero vender tu mierda en lata es otro nivel
- Mensaje n°242
Madre mía, eso es insuperable no me jodan . Aunque bueno, por lo menos es sincero, "mi arte es una mierda"
- Mensaje n°243
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°244
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°245
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°246
Aye escribió:
A mi ese argumento me mola bastante
Porque encuentrame un smartphone que no necesite satelites para funcionar... significa eso que todos los que usan satelites son stalinistas?
Un dia de estos hare un post sobre este tema, porque tiene su fondo aunque parezca una chorrada
- Mensaje n°247
Florentino Pérez se lucra con los recortes en dependencia
http://www.lamarea.com/2014/01/08/florentino-perez-se-lucra/
Un explotador mas.
http://www.lamarea.com/2014/01/08/florentino-perez-se-lucra/
Un explotador mas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°248
El 33% de los estadounidenses no cree en la evolución