¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
lagarto
cesarin
ariscito
VanBalón
Ultra-Sur
Gareth Bale
Fingol
atoleon
Panceto el viudo
Nesta
Revolution
Caduki
Cani1710
orgullomadridist@
18 participantes

El bien Vendido del 2013

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

El bien Vendido del 2013 - Página 3 Empty Re: El bien Vendido del 2013

Mensaje por Revolution Mar Sep 03, 2013 8:28 am

Apriori, perdemos calidad y toque para ganar explosividad y gol. Sólo el tiempo nos dirá, analizando
    el rendimiento de Bale y el rendimiento de Ozil, si la arriesgada decisión fue correcta o incorrecta.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Sep 03, 2013 8:34 am

Cani1710 escribió:El plan de Ancelotti no tiene a CR de 9, quitaos de la cabeza tal cosa. Sino ya la alineación fuera otra y Caviar estuviera chupando banquillo. Ya hay una idea táctica clara entre Ancelotti-Zidane y así planearon la plantilla, Ozil se va con consentimiento de Ancelotti, Zidane y Flowper.  Ahora va ser que Florentino aprecia mas a Khedira que a Ozil, es pura decisión de Ancelotti y Zidane y esta bien que así sea. Que guste es otra cosa.
    Está claro que la idea fija no es esa. Pero visto el gol que tiene Benzemá, las veces que cae en fuera de juego y que necesita 200 ocasiones para meter una, yo me lo replantearía eh.
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente

Mensaje por MARNEY Mar Sep 03, 2013 8:36 am

Sincéramente la cagada del verano. El tío con más calidad en el centro del campo del Madrid. El tío que da más asistencias de la liga los últimos 3 años. Gracias Floren por fichar un cromo repetido y vender la calidad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Sep 03, 2013 8:37 am

Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Se quiere ir por que ficharon a Bale y no le garantizan la titularidad como si se la han garantizado a Benzema e Isco. Como todo gran jugador hay que darle garantías, aquí, en el Barca, en el Borussia, en cualquier equipo. Ozil no es Raúl Bravo, es el mayor asistidor de Europa.

Era obvio que iba a pedir la venta. Pelear por el puesto? Bale se la ha pasado un mes peleando el puesto, claro que si.
    Bale jugara en banda y Ozil ya ha salido varias veces diciendo que a el no le gusta jugar en banda.Con lo cual en principio el fichaje de Bale no le perjudica tanto como dices.El que realmente le ha quitado el sitio es Isco.

Y en cuanto a lo otro,me hace gracia que digas que con Iker no hay ceder a su nombre para darle la oportunidad pero vengas diciendo que a Ozil hay que garantizarle la titularidad si o si por ser el.Perfecto,con unos si y con otros no.
    Que no Ultra, que toda la pre-temporada Isco y Ozil han jugado de titular y Ozil no tiene la misma función de Isco en el campo. La competencia de Isco era Bale y Di María.

Lo de Casillas que tiene que ver?, ha Casillas no le han fichado a Nauer mas Diego López, vino Diego López por lesión de Friker y este le comió la tostada desde la temporada pasada. Ozil es titular desde hace tres temporadas dando un buen nivel, como si hubiera dado pena la temporada pasada cuando fue de los mejores (o de los salvables).

No se por que os jode tanto aceptar que para fichar a un crack como Bale hay que vender algún titular, por que el que costó 100 kilos, no viene a luchar por el puesto, viene a ser titular sin peros. Igual pasó con Robben, fue el mejor de la temporada y de la noche a la mañana le dieron el papel de calienta banquillos de Cristiano Ronaldo, luchar por el puesto? si fuera Morata. Lógicamente este también se piro, igual pasa con Ozil, que va a luchar por el puesto si tiene a un tipo que viene a ser la imagen del Flowper?, seamos lógicos.
    A mi no me jode que haya que vender para fichar,pero a Robben se le vendio mal y barato,a Ozil se le esta vendiendo porque irse y encima por un pastizal,seria la venta mas cara de la historia del Madrid.Es como quejarse de la venta de Higuain.Si el queria irse no hay mas que hacer.Ahora bien,Ozil e Isco han jugado toda la pretemporada juntos porque Ancelotti ha probado varios esquemas,pero esta claro que Ozil es mediapunta y no jugador de banda,el mismo lo ha dicho en numerosas ocasiones.Si no hubiese venido Bale,Ozil se seguiria yendo al banquillo porque Isco le ha comido la tostada en la mediapunta y Di Maria en banda.Es lo que hay,con el estado en el que estaba Ozil estos ultimos meses (la recta final de la temporada pasada ha sido la peor etapa de Ozil en el Madrid) era carne de banquillo.A mi no me vale que me digas que tiene mucha calidad y tal,es lo mismo que pasa con Benzema.No solo vale la calidad,tambien vale como la uses y Ozil ultimamente estaba en plan "me la suda todo" y encima se mosquea y le hace el feo al entrenador y a sus compañeros cuando le sustituyen.Esto lo veo todo como una pataleta del jugador Dani,si piensas friamente es normal que fuese suplente porque Isco se ha ganado el puesto y Bale es un superclase.Aun asi,si Ozil se hubiese quedado y hubiese trabajado estoy convencido de que habria acabado jugando mucho,pero ha optado por el camino facil,irse a un equipo con menos nivel de exigencia y de competitividad en su puesto y cobrar mas.Que le vaya bien.

Y lo de Iker te lo he dicho porque tu has dado a entender que Ozil deberia ser titularsiempre simplemente por ser Ozil,y yo te he dicho que no puedes aplicarlo con unos jugadores si y con otros no.
    Pero esto esta basado en tu idea táctica que parece mas la de Mourinho que la de Ancelotti...no se. Yo estoy basandome en un presunto 4-3-3 o un 4-2-3-1, donde Isco es prácticamente un mediocampista que sirve de enlace con Modric en la banda derecha junto al C.Ronaldo. Ozil y Di María estaban en la otra banda libres para asistir y pases en diagonal (Ozil) y otro para desbordar y tirar el centro o disparar (Di María). Viene Bale, a ocupar el puesto por esa banda. El club tiene que vender entre Ozil y Di maría (casualmente fueron lo nombres que siempre sonaron para salir), ancelotti y Zidane piensan que Di María es mejor suplente y acatará mejor ese rol, pues hala, se vende a Ozil y se saca mas pasta. Hasta aquí todo ok, no cuestionó nada de eso. Y lo de querer irse, a mi parece un poco subjetivo, por que medios dicen que el se quería quedar hasta ayer mismo, pero quién sabe. En lo táctico mas de lo mismo, pero yo creo que la cosa se asemeja a la últimas fechas, en vez de Ozil, Bale.

Yo lo que criticó es en si el fichaje de Bale. Yo no lo hubiera fichado, hubiera mantenido a Ozil contento rotandose con Di María. Me parece un movimiento Florentiniano a mas no poder, cambio de cromos. Por el lado de Ozil, si se molestó, si no quiso competir...hombre, me da un poco igual, por que la verdad uno no sabe que le han dicho a Ozil, que le dijo Ancelotti, que piensa el mismo Ozil. Capaz es como dices tu o capaz si le dijeron que iba a jugar menos y tal.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Sep 03, 2013 8:42 am

Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Se quiere ir por que ficharon a Bale y no le garantizan la titularidad como si se la han garantizado a Benzema e Isco. Como todo gran jugador hay que darle garantías, aquí, en el Barca, en el Borussia, en cualquier equipo. Ozil no es Raúl Bravo, es el mayor asistidor de Europa.

Era obvio que iba a pedir la venta. Pelear por el puesto? Bale se la ha pasado un mes peleando el puesto, claro que si.
    Bale jugara en banda y Ozil ya ha salido varias veces diciendo que a el no le gusta jugar en banda.Con lo cual en principio el fichaje de Bale no le perjudica tanto como dices.El que realmente le ha quitado el sitio es Isco.

Y en cuanto a lo otro,me hace gracia que digas que con Iker no hay ceder a su nombre para darle la oportunidad pero vengas diciendo que a Ozil hay que garantizarle la titularidad si o si por ser el.Perfecto,con unos si y con otros no.
    Que no Ultra, que toda la pre-temporada Isco y Ozil han jugado de titular y Ozil no tiene la misma función de Isco en el campo. La competencia de Isco era Bale y Di María.

Lo de Casillas que tiene que ver?, ha Casillas no le han fichado a Nauer mas Diego López, vino Diego López por lesión de Friker y este le comió la tostada desde la temporada pasada. Ozil es titular desde hace tres temporadas dando un buen nivel, como si hubiera dado pena la temporada pasada cuando fue de los mejores (o de los salvables).

No se por que os jode tanto aceptar que para fichar a un crack como Bale hay que vender algún titular, por que el que costó 100 kilos, no viene a luchar por el puesto, viene a ser titular sin peros. Igual pasó con Robben, fue el mejor de la temporada y de la noche a la mañana le dieron el papel de calienta banquillos de Cristiano Ronaldo, luchar por el puesto? si fuera Morata. Lógicamente este también se piro, igual pasa con Ozil, que va a luchar por el puesto si tiene a un tipo que viene a ser la imagen del Flowper?, seamos lógicos.
    A mi no me jode que haya que vender para fichar,pero a Robben se le vendio mal y barato,a Ozil se le esta vendiendo porque irse y encima por un pastizal,seria la venta mas cara de la historia del Madrid.Es como quejarse de la venta de Higuain.Si el queria irse no hay mas que hacer.Ahora bien,Ozil e Isco han jugado toda la pretemporada juntos porque Ancelotti ha probado varios esquemas,pero esta claro que Ozil es mediapunta y no jugador de banda,el mismo lo ha dicho en numerosas ocasiones.Si no hubiese venido Bale,Ozil se seguiria yendo al banquillo porque Isco le ha comido la tostada en la mediapunta y Di Maria en banda.Es lo que hay,con el estado en el que estaba Ozil estos ultimos meses (la recta final de la temporada pasada ha sido la peor etapa de Ozil en el Madrid) era carne de banquillo.A mi no me vale que me digas que tiene mucha calidad y tal,es lo mismo que pasa con Benzema.No solo vale la calidad,tambien vale como la uses y Ozil ultimamente estaba en plan "me la suda todo" y encima se mosquea y le hace el feo al entrenador y a sus compañeros cuando le sustituyen.Esto lo veo todo como una pataleta del jugador Dani,si piensas friamente es normal que fuese suplente porque Isco se ha ganado el puesto y Bale es un superclase.Aun asi,si Ozil se hubiese quedado y hubiese trabajado estoy convencido de que habria acabado jugando mucho,pero ha optado por el camino facil,irse a un equipo con menos nivel de exigencia y de competitividad en su puesto y cobrar mas.Que le vaya bien.

Y lo de Iker te lo he dicho porque tu has dado a entender que Ozil deberia ser titularsiempre simplemente por ser Ozil,y yo te he dicho que no puedes aplicarlo con unos jugadores si y con otros no.
    Pero esto esta basado en tu idea táctica que parece mas la de Mourinho que la de Ancelotti...no se. Yo estoy basandome en un presunto 4-3-3 o un 4-2-3-1, donde Isco es prácticamente un mediocampista que sirve de enlace con Modric en la banda derecha junto al C.Ronaldo. Ozil y Di María estaban en la otra banda libres para asistir y pases en diagonal (Ozil) y otro para desbordar y tirar el centro o disparar (Di María). Viene Bale, a ocupar el puesto por esa banda. El club tiene que vender entre Ozil y Di maría (casualmente fueron lo nombres que siempre sonaron para salir), ancelotti y Zidane piensan que Di María es mejor suplente y acatará mejor ese rol, pues hala, se vende a Ozil y se saca mas pasta. Hasta aquí todo ok, no cuestionó nada de eso. Y lo de querer irse, a mi parece un poco subjetivo, por que medios dicen que el se quería quedar hasta ayer mismo, pero quién sabe. En lo táctico mas de lo mismo, pero yo creo que la cosa se asemeja a la últimas fechas, en vez de Ozil, Bale.

Yo lo que criticó es en si el fichaje de Bale. Yo no lo hubiera fichado, hubiera mantenido a Ozil contento rotandose con Di María. Me parece un movimiento Florentiniano a mas no poder, cambio de cromos. Por el lado de Ozil, si se molestó, si no quiso competir...hombre, me da un poco igual, por que la verdad uno no sabe que le han dicho a Ozil, que le dijo Ancelotti, que piensa el mismo Ozil. Capaz es como dices tu o capaz si le dijeron que iba a jugar menos y tal.
    No sabemos en que posición rendirá mejor Bale.
    Di María será el jugador Nº12, en ppio
    Ozil cogió el cabreo por ser cambiado y el domingo banquillazo los 90', es lo único que sabemos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Sep 03, 2013 8:42 am

¿y qué haces con un jugador que no quiere seguir y te ofrecen 50 kilos?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Sep 03, 2013 8:43 am

ariscito escribió:¿y qué haces con un jugador que no quiere seguir y te ofrecen 50 kilos?
    Hace dos dias dice que esta contento, que quiere seguir y terminar su contrato...

Y hoy se quiere ir?

Y en caso que sea cierto que se quiera ir... por que ese cambio de opinion radical?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Sep 03, 2013 8:45 am

Nesta escribió:
    ariscito escribió:¿y qué haces con un jugador que no quiere seguir y te ofrecen 50 kilos?
    Hace dos dias dice que esta contento, que quiere seguir y terminar su contrato...

Y hoy se quiere ir?

Y en caso que sea cierto que se quiera ir... por que ese cambio de opinion radical?
    estaba tan contento que quería una revisión de contrato.

saludos
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Sep 03, 2013 8:46 am

ariscito escribió:
    Nesta escribió:

Y hoy se quiere ir?

estaba tan contento que quería una revisión de contrato.

saludos
    Ramos tb está contento y quiere subida

saludos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Sep 03, 2013 8:57 am

Informa 'Onda Cero' de que Özil ha sido dado de baja ya en la LFP.

:( 
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Sep 03, 2013 8:57 am

Informa 'Onda Cero' de que Özil ha sido dado de baja ya en la LFP.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Sep 03, 2013 8:59 am

Orgullo sigues los fichajes por Marca, no? co 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 03, 2013 9:14 am

Ya es oficial.Ojitos se marcha.

Suerte en el Arsenal,quizas con un poco de suerte triunfe y logre ganar algun trofeo al mejor jugador de la Premier o incluso alguna FA Cup o subcampeonato ingles.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Sep 03, 2013 9:16 am

Se confirma el cagadon
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Sep 03, 2013 9:28 am

Los clubes no lo han hecho oficial aún.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Sep 03, 2013 9:31 am

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 03, 2013 9:32 am

https://www.facebook.com/mesutoezil/posts/10151815049659663

dear fans of real madrid,

thank you very much for three wonderful years with all of you. my time at real madrid was unique and special for me. sometimes things develop differently, than i would have expected them to a few days ago.
    although I’m leaving real madrid I wish you and the team the very best for the future.

now I’m looking forward to my new club: THE GUNNERS!

__

sevgili real madrid taraftarları,

sizinle birlikte geçirdiğim üç harika yıl için çok teşekkürler. buradaki zaman benim için çok güzeldi. ama bazen herşey çok farklı gelişebiliyor, benimde bir kaç gün önceye kadar beklemediğim gibi.
    real madrid'den ayrılırken size ve takım arkadaşlarıma başarılar diliyor, herşey için teşekkür ediyorum.

şimdi yeni takımım için sabırsızlanıyorum: THE GUNNERS!

__

liebe real madrid fans,

vielen dank für drei wundervolle jahre mit euch. die Zeit hier war einzigartig für mich. manchmal entwickeln sich die dinge aber anders, als ich sie selbst vor wenigen tagen noch erwartet hätte.
    auch wenn ich real nun verlasse, wünsche ich euch und dem team nur das beste für die zukunft!

jetzt freue ich mich auf meinen neuen club: THE GUNNERS!

__

queridos fans del real madrid,

muchas gracias por tres años maravillosos. mi paso por el real madrid ha sido único y especial. a veces las coses se desenvuelven de forma diferente como uno se esperaba unos días atrás.
    aunque dejo al real madrid té deseo a ti y al equipo lo mejor para el futuro.

ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo: THE GUNNERS!

M1Ö
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 03, 2013 9:33 am

Hala,ya es jugador del Arsenal.

Que le vaya bien.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo