Por lo menos en algo acertamos (no es por ser oportunista, es más, yo lo quería en el verano)
+9
Super Cassano
NO.
EL Guindilla
JoseMaria
SASO
Madridistadec0razón
genlog
luis-zizou-dios
DANTE
13 participantes
Bien vendido
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Bien vendido
Por lo menos en algo acertamos (no es por ser oportunista, es más, yo lo quería en el verano)
luis-zizou-dios- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Bien vendido
Los únicos que creo que valía para el Real Madrid de la cantera en los últimos años son Mata, De la Red y Borja Valero
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Diego López tambiénluis-zizou-dios escribió:Los únicos que creo que valía para el Real Madrid de la cantera en los últimos años son Mata, De la Red y Borja Valero
genlog- Suplente
- Mensaje n°4
Menuda temporada se ha marcao, hoy se lo ha pasao genial yendo al trote por el campo, lo gracioso es que aun veo a gente que lo quiere repescar.
Lo dicho bienvendido.
Lo dicho bienvendido.
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°5
Este tío ha sido la decepción de la temporada junto a Kaká,Benzema e Ibra.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Menos mal que al contrario que Higuaín.....Agüero sí marca en las grandes citas.....
Sr.Valdano, no nos intentes meter el Tocomocho
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Otro que tal baila. Y en la final de la Uefa, salvo las churriasistencias ni fu ni fa.SASO escribió:Menos mal que al contrario que Higuaín.....Agüero sí marca en las grandes citas.....
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°8
¿Arbeloa?
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°9
DANTE escribió:Otro que tal baila. Y en la final de la Uefa, salvo las churriasistencias ni fu ni fa.SASO escribió:Menos mal que al contrario que Higuaín.....Agüero sí marca en las grandes citas.....
Paguemos 50 millones por Agüero
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Joder con este si que acertamos. ¿Alguien sabe que tal le ha ido a Salgado ? Eso tan bien fue un triunfo, a mi de las trillizas me parecia lo más aprobechable, no es que fuese aprobechable pero una migaja más que los otros dos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
EL Guindilla escribió:Joder con este si que acertamos. ¿Alguien sabe que tal le ha ido a Salgado ? Eso tan bien fue un triunfo, a mi de las trillizas me parecia lo más aprobechable, no es que fuese aprobechable pero una migaja más que los otros dos.
salgado en lo deportivo bien, el mister le dijo que el iba a ser el titular pero primero tenia que adaptarse y hacer su particular pretemporada, despues de eso ha sido titular, ademas anda comentando partidos en la liga inglesa
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°12
Ademas d verdad, Negredo a demostrado ser un buen delantero pero para un equipo pequeño, si le viene grande el Sevilla imaginaros el Madrid, lo dicho, ke no tiene nivel para jugar en el Madrid ni d coña
- Mensaje n°13
¿siiiiiiiii? ¿Nuestro Malulillo se ha ganao a los juliganillas? Con lo malos que son alli los equipos, por lo menos los 10 últimos tendrian muchos problemas de mantener la categoria en nuestra segunda división, no me extraña que haya dado el pego.XenXo escribió:salgado en lo deportivo bien, el mister le dijo que el iba a ser el titular pero primero tenia que adaptarse y hacer su particular pretemporada, despues de eso ha sido titular, ademas anda comentando partidos en la liga inglesa
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°14
DANTE escribió:
Y hasta hace dos dias aún se estaba criticando su venta
Otro bien vendido mas junto con Huntelaar,
- Mensaje n°15
Hsotia es verdad la Bimba, ¿ Que tal la bimba por milan? ¿Alguien sabe algo de nuestra Bimba ? que no lo hizo mal, pero cuando se puso a meter goles y temieron del pichichi de Rulo lo escondieron en el banquillo como al VdV no sea que le diera por jugar bien.
¿Cuanto sacamos por la bimba?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
15 millonesEL Guindilla escribió:Hsotia es verdad la Bimba, ¿ Que tal la bimba por milan? ¿Alguien sabe algo de nuestra Bimba ? que no lo hizo mal, pero cuando se puso a meter goles y temieron del pichichi de Rulo lo escondieron en el banquillo como al VdV no sea que le diera por jugar bien.
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°17
el gol que falla lo resume todo
menos mal que lo vendimos
menos mal que lo vendimos
- Mensaje n°18
Joder,lo compramos creo que por 27 ¿NO? ¿no fueron 20 y 7 de no se que hostias ,pero bueno, en 6 meses lo vendimos por 15. Nos hemos acostumbrado a que se hagan tantas cosas mal y sin sentido que ya esto no nos parece ni mal.DANTE escribió:
15 millones
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
La verdad que despilfarrando dinero y jugadores somos únicosEL Guindilla escribió:Joder,lo compramos creo que por 27 ¿NO? ¿no fueron 20 y 7 de no se que hostias ,pero bueno, en 6 meses lo vendimos por 15. Nos hemos acostumbrado a que se hagan tantas cosas mal y sin sentido que ya esto no nos parece ni mal.DANTE escribió:
15 millones
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Pues me acuerdo yo de un golazo de falta que hizo en Segunda, creo, que uno le levantó el balón y le metió zambombazo.
Creía que era un crack, pero nah...
Creía que era un crack, pero nah...
- Mensaje n°21
El despilfarro es bestial y evidente y lo que me extraña de estos "grandes gestores" es que no sepan o no tengan o no quieran hacer un trabajo de consultoria para optimizar los recuros, no me puedo creer que no sean capaces de realizar una serie de procesos para que lo de la bimba no ocurra por ejemplo. Supongo que un estudiante de adiministración de empresas lo podría hacer perfectamente jeje. Tanta chapuza no me puedo creer que incluso les de igual incluso que se haga público. Por una décima parte de las cagadas que hace esta gente estás en la calle un cualquier multinacional medianamente estrucutada.DANTE escribió:La verdad que despilfarrando dinero y jugadores somos únicos
Joder estaban echando en la tele , las putas del polígono Marconi ¿sabes quién es de allí?
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Siempre lo e dicho, entre Soldado y Negredo, me quedo con Soldado.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo hablé de repescarlo en vistas de que se fuera Raúl, pero viendo su nivel mostrado esta temporada, si lo repescan espero que sea para meterlo en alguna operación...