Ningun jugador ha sido tan determinante en un equipo este anio como el Bien Vendido.
Como haga un buen mundial, Balon de Oro, merecido.
Shearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
Ningun jugador ha sido tan determinante en un equipo este anio como el Bien Vendido.
XenXo escribió:Shearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
entonces si pedro llega a ganar la champions o el mundial pedirias balon de oro para el? por goles deben andar parecidos y en importancia tambien
XenXo escribió:Shearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
entonces si pedro llega a ganar la champions o el mundial pedirias balon de oro para el? por goles deben andar parecidas y en importancia tambien
Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
entonces si pedro llega a ganar la champions o el mundial pedirias balon de oro para el? por goles deben andar parecidos y en importancia tambien
Vale Xenxo, o sea que Pedro ha sido tan decisivo en tantas cometiciones este anio, no? Pues nada, lo que tu digas tio...
Germanicus escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
entonces si pedro llega a ganar la champions o el mundial pedirias balon de oro para el? por goles deben andar parecidas y en importancia tambien
Que poco has visto al Bayern para comparar a Pedrito con Robben. Y si, depende del Mundial, por eso Messi no tienen ninguna oportunidad
Madrid2010 escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
Que poco has visto al Bayern para comparar a Pedrito con Robben. Y si, depende del Mundial, por eso Messi no tienen ninguna oportunidad
y CR9 menos a que se lo lleva caca
Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
Vale Xenxo, o sea que Pedro ha sido tan decisivo en tantas cometiciones este anio, no? Pues nada, lo que tu digas tio...
Germanicus escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
Por eso el Barcelona juega la final el Sabado, a que no...
no discutas si esta claro quien se va a comer el balon de oro conque aga un mundial decente.XenXo escribió:Germanicus escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
Por eso el Barcelona juega la final el Sabado, a que no...
se me olvidaba que robben ha hecho un hat trick en semis para dar el pase a la final, ah que no ha sido el, pues nada, contra la fiore se debio poner las botas a goles, aunque solo metio uno y os pongais como os pongais la clave de que el bayern eliminara al manchester no fue robben ni de coña, la clave fue el gol en el ultimo minuto en munich y el gol aislado que metieron con el 3-0 que les dio vida con la expulsion de rafael despues, pero bueno, robben lo ha hecho todo para ser balon de oro
curioso donde lo haya, el año que CR mete 42 goles y gana la champions fallando un penalti en la tanda y españa gana la eurocopa con xavi como mejor jugador, nadie pide a xavi como balon de oro, es mas, os ofendeis si algun cule aislado lo pedia para messi porque claramente cristiano se lo merecia metiendo la increible cifra de 42 goles, despues messi hace la mejor temporada de todos los jugadores y como sabeis que el balon de oro va a ir para el lo pedis para xavi, ahora que messi mete 47 goles lo pedis para otro, asi siempre... pues nada, oyes
genionba13 escribió:lo gana messi seguro... seria una injusticia que no se lo llevara con la temporada que esta haciendo
esperate al mundialShearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
o preguntaselo a ronaldiho el año del doblete que se salio , que al final se lo comio el mejor central de la historia, que no es ni mas ni menos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cannavarofuentescercanas escribió:esperate al mundialShearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
imaginate que messi o CR se salgan en el mundial y lo ganen.
te recuerdo que canavaro gano el balon de oro por los 5 partidos buenos que hizo ese mundial.
fuentescercanas escribió:esperate al mundialShearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
te recuerdo que canavaro gano el balon de oro por los 5 partidos buenos que hizo ese mundial.
No me lo he tomado como un ataque a messi.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:esperate al mundialShearer escribió:Para mi Robben ha sido el mejor jugador del mundo esta temporada. Vale que messi ha estado espectacular y CR ha estado tb muy bien, pero Robben ha clavado 2 goles en octavos para eliminar a la Fiore, un gol en Old Trafford para pasar a semifinales y un gol al Lyon en semifinales que le valio un 1-0 en la ida. Mas el gol en semifinales de copa en la prorroga, mas los casi 20 goles en liga...
Por eso pongo que si hace un buen mundial.
Vamos a ver, que joder parece que algunos cules se toman esto siempre como si fuera un ataque a Messi. Joder, que no es eso. Que Messi tuvo un mes INCREIBLE y el resto de la temporada espectacular, que no le resto meritos, como tampoco a CR, que sin llegar al nivel de Messi tb ha tenido una temporada impresionante. Lo que digo es que a nivel de estar ahi y resolver la temporada de Robben creo que ha sido la mejor. Siempre decidiendo en los momentos decisivos.
Ojala.Fantasma escribió:mmm si ganasemos el mundial, esta claro que xavi tendria muxa papeletas no?