+14
lagarto
cesarin
ariscito
VanBalón
Ultra-Sur
Gareth Bale
Fingol
atoleon
Panceto el viudo
Nesta
Revolution
Caduki
Cani1710
orgullomadridist@
18 participantes
El bien Vendido del 2013
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El bien Vendido del 2013
Arbeloa
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Alonso.Cani1710 escribió:Nombre?Caduki escribió:Para nada.Cani1710 escribió:+1Nesta escribió:Ahora de repente Ozil es un paquete para todos :cool:la ostia lo bien que funcionan los periodicos
Ha sido el mejor jugador del Madrid después de CR en estos últimos 3 años.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
Eso digo yo... hasta hace 4 días a muchos les gustaba más que Iniesta, ahora el Cruyff de los balcanes le ha bajado a Ozil de su altar para subirse él y Ozil deja de ser el crack que era... todo porque uno está seguramente en su mejor momento y el otro en uno más bajo... en finNesta escribió:Ahora de repente Ozil es un paquete para todos :cool:la ostia lo bien que funcionan los periodicos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
benzemá... o adán
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Ozil no es un paquete,a mí me encanta,lo he dicho 400 veces;lo que no es óbice para afrimar también que le pesa su irregularidad y eso en este club se nota muchísimo.Vamos, igual que Benzema.
También habría que saber si él quería irse,pues si eso es así no hay más que decir.
También habría que saber si él quería irse,pues si eso es así no hay más que decir.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Para nada de acuerdo, aunque Lolo esta cerca, pero no creo que iguala a Ozil. Por números y por balance de estas tres temporadas Ozil ha sido el mejor jugador del Madrid (después de CR, obviedad) de largo. Nadie le iguala y eso que no aparece ante los grandes (no lo digo por ti) es una memez.Caduki escribió:Alonso.Cani1710 escribió:Nombre?Caduki escribió:Para nada.Cani1710 escribió:+1Nesta escribió:Ahora de repente Ozil es un paquete para todos :cool:la ostia lo bien que funcionan los periodicos
Última edición por Cani1710 el Mar Sep 03, 2013 7:43 am, editado 2 veces
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Alonso seria discutible, a gustos, en mi opinion Ozil ha sido bastante mas importante... el resto ni de coña.Caduki escribió:Alonso.Cani1710 escribió:Nombre?Caduki escribió:Para nada.Cani1710 escribió:+1Nesta escribió:Ahora de repente Ozil es un paquete para todos :cool:la ostia lo bien que funcionan los periodicos
- Mensaje n°33
Ozil es un jugadorazo,pero tambien es muy poco constante y su fisico deja mucho que desear.Casi siempre acaba los partidos con la lengua fuera y alterna un partido bueno con otro en el que ni aparece.¿Es necesario?Muchisimo.¿Es intransferible?Pues no,lo primero porque no esta dispuesto a disputar el puesto a Isco,lo quiere para el solito,y lo segundo porque este verano hemos hecho fichajes de calidad para el centro del campo.
Si Ozil se hubiese ido hace uno o dos años habria sido un desastre,que se vaya hoy es una baja sensible pero no un desastre.Yo tampoco quiero que se vaya,pero si se quiere ir no lo hace en el peor momento.tenemos gente de garantias en el centro del campo y nos deja 50 kilos en la hucha.
Si Ozil se hubiese ido hace uno o dos años habria sido un desastre,que se vaya hoy es una baja sensible pero no un desastre.Yo tampoco quiero que se vaya,pero si se quiere ir no lo hace en el peor momento.tenemos gente de garantias en el centro del campo y nos deja 50 kilos en la hucha.
- Mensaje n°34
Alonso ha sido la pieza que ha llevado el poco juego del equipo estos ultimos años.Cuando Alonso no jugaba se notaba que el equipo estaba totalmente partido.Para mi Alonso tambien ha sido mas importante que Ozil.Aunque estan a la par.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Y lo peor de todo es que nos quedaremos sin ver a Ozil en un sistema que no sea de Mourinho (coincidieron los 3 años) donde no tendria que sacrificarse tanto, y ademas entrando en los mejores años de su carrera.
Para mi aparte de una cagada, es una apuesta clara por la anti-clase futbolistica
Para mi aparte de una cagada, es una apuesta clara por la anti-clase futbolistica
Última edición por Nesta el Mar Sep 03, 2013 7:57 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
Una cosa es soltar a Robben por 25 kilos. Y otra es 50 kilos.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°37
Yo soy Ozilista y me jode, pero miro hacia adelante porque el puto futbol funciona como funciona y ni me planteo estar más de un suspirokiki_an escribió:Eso digo yo... hasta hace 4 días a muchos les gustaba más que Iniesta, ahora el Cruyff de los balcanes le ha bajado a Ozil de su altar para subirse él y Ozil deja de ser el crack que era... todo porque uno está seguramente en su mejor momento y el otro en uno más bajo... en finNesta escribió:Ahora de repente Ozil es un paquete para todos :cool:la ostia lo bien que funcionan los periodicos
jodido por la marcha de un futbolista .....
Pero ojo con Modric, no nos confundamos lleva 12 meses en el Real Madrid, llegó e agosto sin hacer pretemporada y obviamente arrancó mal.
Pero apartir de Navidades empezó a ir a más, a jugar cada vez más y a alcanzar el nivelón actual que está ofreciendo.
- Mensaje n°38
Eso es lo lolico de todo, se apuesta por el cambio del dinamismo y ocupación de espacios por toque y ataque organizado...y Bale x Ozil...uno no entiende nah. Se va a cambiar algunos detalles (especialmente en defensa), pero el ataque será el mismo estilo, que bueno, a mi no me parece mal.Nesta escribió:Y lo peor de todo es que nos quedaremos sin ver a Ozil en un sistema que no sea de Mourinho (coincidieron los 3 años) donde no tendria que sacrificarse tanto, y ademas entrando en los mejores años de su carrera.
- Mensaje n°39
Economicamente es una gran venta. Pero era necesario un cambio de fichar a Bale a cambio de vender a Ozil?? para mi no. No subimos ni bajamos un escalón en calidad de forma alarmante como si pasó con el CR7/Kaká (en teoría)-Robben/Sneijder, cambiamos estilo de jugadores y cromos.Shearer escribió:Una cosa es soltar a Robben por 25 kilos. Y otra es 50 kilos.
- Mensaje n°40
Debe ser que a algunos no os entra en la cabeza que es el propio Ozil el que se quiere ir.Si el jugador se quiere ir,poco hay que hacer.No es cuestion del sistema ni de nada.Ancelotti contaba con Ozil,si el se quiere ir pues habra que dejarle marcha,no es una apuesta del club por el antifutbol,es simplemente que el jugador no esta dispuesto a pelear por el puesto y punto.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
no veo yo dónde hay gente que primero decía una cosa y ahora otra sobre Ozil, por mi parte siempre he dicho lo mismo, tiene muchísimo talento, siempre es el que da más asistencias pero hay partidos en los que literalmente desaparece y es una pena.
creo que debería quedarse, pero si se quiere ir y dan 50 kilos es normal que se venda.
saludos
creo que debería quedarse, pero si se quiere ir y dan 50 kilos es normal que se venda.
saludos
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°42
Un resumen excepcional del tema Ozil. Lo demás son pajas.ariscito escribió:no veo yo dónde hay gente que primero decía una cosa y ahora otra sobre Ozil, por mi parte siempre he dicho lo mismo, tiene muchísimo talento, siempre es el que da más asistencias pero hay partidos en los que literalmente desaparece y es una pena.
saludos
- Mensaje n°43
Se quiere ir por que ficharon a Bale y no le garantizan la titularidad como si se la han garantizado a Benzema e Isco. Como todo gran jugador hay que darle garantías, aquí, en el Barca, en el Borussia, en cualquier equipo. Ozil no es Raúl Bravo, es el mayor asistidor de Europa.
Era obvio que iba a pedir la venta. Pelear por el puesto? Bale se la ha pasado un mes peleando el puesto, claro que si.
Era obvio que iba a pedir la venta. Pelear por el puesto? Bale se la ha pasado un mes peleando el puesto, claro que si.
- Mensaje n°44
Bale jugara en banda y Ozil ya ha salido varias veces diciendo que a el no le gusta jugar en banda.Con lo cual en principio el fichaje de Bale no le perjudica tanto como dices.El que realmente le ha quitado el sitio es Isco.Cani1710 escribió:Se quiere ir por que ficharon a Bale y no le garantizan la titularidad como si se la han garantizado a Benzema e Isco. Como todo gran jugador hay que darle garantías, aquí, en el Barca, en el Borussia, en cualquier equipo. Ozil no es Raúl Bravo, es el mayor asistidor de Europa.
Y en cuanto a lo otro,me hace gracia que digas que con Iker no hay ceder a su nombre para darle la oportunidad pero vengas diciendo que a Ozil hay que garantizarle la titularidad si o si por ser el.Perfecto,con unos si y con otros no.
- Mensaje n°45
Que no Ultra, que toda la pre-temporada Isco y Ozil han jugado de titular y Ozil no tiene la misma función de Isco en el campo. La competencia de Isco era Bale y Di María.Ultra-Sur escribió:Bale jugara en banda y Ozil ya ha salido varias veces diciendo que a el no le gusta jugar en banda.Con lo cual en principio el fichaje de Bale no le perjudica tanto como dices.El que realmente le ha quitado el sitio es Isco.Cani1710 escribió:Se quiere ir por que ficharon a Bale y no le garantizan la titularidad como si se la han garantizado a Benzema e Isco. Como todo gran jugador hay que darle garantías, aquí, en el Barca, en el Borussia, en cualquier equipo. Ozil no es Raúl Bravo, es el mayor asistidor de Europa.
Y en cuanto a lo otro,me hace gracia que digas que con Iker no hay ceder a su nombre para darle la oportunidad pero vengas diciendo que a Ozil hay que garantizarle la titularidad si o si por ser el.Perfecto,con unos si y con otros no.
Lo de Casillas que tiene que ver?, ha Casillas no le han fichado a Nauer mas Diego López, vino Diego López por lesión de Friker y este le comió la tostada desde la temporada pasada. Ozil es titular desde hace tres temporadas dando un buen nivel, como si hubiera dado pena la temporada pasada cuando fue de los mejores (o de los salvables).
No se por que os jode tanto aceptar que para fichar a un crack como Bale hay que vender algún titular, por que el que costó 100 kilos, no viene a luchar por el puesto, viene a ser titular sin peros. Igual pasó con Robben, fue el mejor de la temporada y de la noche a la mañana le dieron el papel de calienta banquillos de Cristiano Ronaldo, luchar por el puesto? si fuera Morata. Lógicamente este también se piro, igual pasa con Ozil, que va a luchar por el puesto si tiene a un tipo que viene a ser la imagen del Flowper?, seamos lógicos.
Esta politica competitiva, de dos buenos jugadores por puesto, se sostiene con jóvenes y buenos jugadores, no con Divas como son CR o Bale. Estos son titulares indiscutibles por que para eso lo han fichado. Igual Neymar, Pedro sabe que va a chupar banquillo cuando este Neymar a tope, luchar por el puesto? una mierda. Esta politica se sostiene en equipos como el Manchester, el Chelsea, la Juventus, jugadores que saben que la competencia es real y cualquiera puede vencer.
Última edición por Cani1710 el Mar Sep 03, 2013 8:12 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Por que no iban a poder jugar juntos los dos jugadores con mas clase de la plantilla? Isco y Ozil se complementan
Igual de absurdo que el cuento de que CR y Robben no podian jugar juntos... ahora que pasa, que CR y Bale si pueden?
Igual de absurdo que el cuento de que CR y Robben no podian jugar juntos... ahora que pasa, que CR y Bale si pueden?
- Mensaje n°47
Nesta escribió:Por que no iban a poder jugar juntos los dos jugadores con mas clase de la plantilla? Isco y Ozil se complementan
Y Pellegrini jugaba sin extremos puros.
Última edición por Cani1710 el Mar Sep 03, 2013 8:19 am, editado 1 vez
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Si Ozil se quedase no tengo duda en que tendría muchos minutos. Antes pienso que Benzemá saldría de la titularidad y Ronaldo rondaría en el puesto de 9, Bale izquierda, Isco media punta y Ozil derecha, por ejemplo.
- Mensaje n°49
A mi no me jode que haya que vender para fichar,pero a Robben se le vendio mal y barato,a Ozil se le esta vendiendo porque irse y encima por un pastizal,seria la venta mas cara de la historia del Madrid.Es como quejarse de la venta de Higuain.Si el queria irse no hay mas que hacer.Ahora bien,Ozil e Isco han jugado toda la pretemporada juntos porque Ancelotti ha probado varios esquemas,pero esta claro que Ozil es mediapunta y no jugador de banda,el mismo lo ha dicho en numerosas ocasiones.Si no hubiese venido Bale,Ozil se seguiria yendo al banquillo porque Isco le ha comido la tostada en la mediapunta y Di Maria en banda.Es lo que hay,con el estado en el que estaba Ozil estos ultimos meses (la recta final de la temporada pasada ha sido la peor etapa de Ozil en el Madrid) era carne de banquillo.A mi no me vale que me digas que tiene mucha calidad y tal,es lo mismo que pasa con Benzema.No solo vale la calidad,tambien vale como la uses y Ozil ultimamente estaba en plan "me la suda todo" y encima se mosquea y le hace el feo al entrenador y a sus compañeros cuando le sustituyen.Esto lo veo todo como una pataleta del jugador Dani,si piensas friamente es normal que fuese suplente porque Isco se ha ganado el puesto y Bale es un superclase.Aun asi,si Ozil se hubiese quedado y hubiese trabajado estoy convencido de que habria acabado jugando mucho,pero ha optado por el camino facil,irse a un equipo con menos nivel de exigencia y de competitividad en su puesto y cobrar mas.Que le vaya bien.Cani1710 escribió:Que no Ultra, que toda la pre-temporada Isco y Ozil han jugado de titular y Ozil no tiene la misma función de Isco en el campo. La competencia de Isco era Bale y Di María.Ultra-Sur escribió:Bale jugara en banda y Ozil ya ha salido varias veces diciendo que a el no le gusta jugar en banda.Con lo cual en principio el fichaje de Bale no le perjudica tanto como dices.El que realmente le ha quitado el sitio es Isco.Cani1710 escribió:Se quiere ir por que ficharon a Bale y no le garantizan la titularidad como si se la han garantizado a Benzema e Isco. Como todo gran jugador hay que darle garantías, aquí, en el Barca, en el Borussia, en cualquier equipo. Ozil no es Raúl Bravo, es el mayor asistidor de Europa.
Lo de Casillas que tiene que ver?, ha Casillas no le han fichado a Nauer mas Diego López, vino Diego López por lesión de Friker y este le comió la tostada desde la temporada pasada. Ozil es titular desde hace tres temporadas dando un buen nivel, como si hubiera dado pena la temporada pasada cuando fue de los mejores (o de los salvables).
No se por que os jode tanto aceptar que para fichar a un crack como Bale hay que vender algún titular, por que el que costó 100 kilos, no viene a luchar por el puesto, viene a ser titular sin peros. Igual pasó con Robben, fue el mejor de la temporada y de la noche a la mañana le dieron el papel de calienta banquillos de Cristiano Ronaldo, luchar por el puesto? si fuera Morata. Lógicamente este también se piro, igual pasa con Ozil, que va a luchar por el puesto si tiene a un tipo que viene a ser la imagen del Flowper?, seamos lógicos.
Y lo de Iker te lo he dicho porque tu has dado a entender que Ozil deberia ser titularsiempre simplemente por ser Ozil,y yo te he dicho que no puedes aplicarlo con unos jugadores si y con otros no.
- Mensaje n°50
El plan de Ancelotti no tiene a CR de 9, quitaos de la cabeza tal cosa. Sino ya la alineación fuera otra y Caviar estuviera chupando banquillo. Ya hay una idea táctica clara entre Ancelotti-Zidane y así planearon la plantilla, Ozil se va con consentimiento de Ancelotti, Zidane y Flowper. Ahora va ser que Florentino aprecia mas a Khedira que a Ozil, es pura decisión de Ancelotti y Zidane y esta bien que así sea. Que guste es otra cosa.