¿Tendremos otro manchester city pero en Liga?, por mi perfecto, mientra no nos quite a nuestros jugadores
+12
BarCamp
EL Guindilla
Shurmigu
Ultra-Sur
Zinediner
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Nesta
Cpt_Proton
Pan de molde
VeRTiGo
Gareth Bale
16 participantes
Han vendido al getafe
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Han vendido al getafe
http://www.marca.com/2011/04/25/futbol/equipos/getafe/1303723512.html
¿Tendremos otro manchester city pero en Liga?, por mi perfecto, mientra no nos quite a nuestros jugadores
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Han vendido al getafe
Eso deberian hacer todos los S.A. venderlo a gente con mucho money que gaste billetes en darle nivel a esto.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°3
+1, si con esto los clubes comprados fichan mejor por mi bienVeRTiGo escribió:Eso deberian hacer todos los S.A. venderlo a gente con mucho money que gaste billetes en darle nivel a esto.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Se ha cagado al Geta... muy bien... seguro ahora van a venir mucho mas espectadores a ver al team dubai.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Team Dubai, es que no me jodas
Dentro de poco tenemos al Pepsi FC. Ya lo decian los Simpsons
Dentro de poco tenemos al Pepsi FC. Ya lo decian los Simpsons
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Team dubai campeon de liga 2011/2012
Los 100 aficionados del team dubai colapsan madrid
Los 100 aficionados del team dubai colapsan madrid
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Siempre y cuando suba el nivel de la liga BBVA cojonudo. Esto ya da pena.
Que un segundo le meta a un tercero seis chicharros en su casa con el equipo teórico suplente...
Que un segundo le meta a un tercero seis chicharros en su casa con el equipo teórico suplente...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
ya te digo, es que esta liga es lamentable. Pero me da que los emires estos que vienen van a fichar mierda, miren el malaga que se trajo al gran demichelis entre otras medianias.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
El Getafe esta a 2 puntos del descenso y tiene que jugar en casa del Villarreal y del Madrid y luego contra rivales directos por la lucha por el descenso,como baje me gustaria ver la cara que se les queda a los moros estos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Creo que no tendremos otro Manchester City, ayer lei que quieren invertir 90 millones en 5 años.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
BBB ...90 millones en cinco años equivale a casi 20 kilos cada año. No está nada mal, porque sumando a los 15 que puede generar cada año entre TV, plublicidad,etc pues serían 35 kilos cada año. ¿NOOOOOOOO?
Bien pensaditos e invertidos esos kilitos pueden dar mucha guerra a otros equipos.
Bien pensaditos e invertidos esos kilitos pueden dar mucha guerra a otros equipos.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:BBB ...90 millones en cinco años equivale a casi 20 kilos cada año. No está nada mal, porque sumando a los 15 que puede generar cada año entre TV, plublicidad,etc pues serían 35 kilos cada año. ¿NOOOOOOOO?
Si el Atletico no se come un colin con todo lo que tiene y gasta, con 35 kilos creo que el getafe se come cabezona gorda.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Nunca metas al Atleti en una regla de tres. Pregúntale a cualquier quinielista.VeRTiGo escribió:EL Guindilla escribió:BBB ...90 millones en cinco años equivale a casi 20 kilos cada año. No está nada mal, porque sumando a los 15 que puede generar cada año entre TV, plublicidad,etc pues serían 35 kilos cada año. ¿NOOOOOOOO?
Si el Atletico no se come un colin con todo lo que tiene y gasta, con 35 kilos creo que el getafe se come cabezona gorda.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
supermigue escribió:Nunca metas al Atleti en una regla de tres. Pregúntale a cualquier quinielista.VeRTiGo escribió:EL Guindilla escribió:BBB ...90 millones en cinco años equivale a casi 20 kilos cada año. No está nada mal, porque sumando a los 15 que puede generar cada año entre TV, plublicidad,etc pues serían 35 kilos cada año. ¿NOOOOOOOO?
Ya ves, son la cosa mas aleatoria que hay. En vez de tirar los dados o una moneda, se podrian mirar los resultados del Atleti
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Zinediner escribió:ya te digo, es que esta liga es lamentable. Pero me da que los emires estos que vienen van a fichar mierda, miren el malaga que se trajo al gran demichelis entre otras medianias.
Hombre, tampoco esperes que en su primer año el malaga fiche a messi y Ronaldo
Yo creo que malaga y Racing seran equipos que iran a mas cada año, y sinceramente tienen que preocuparte mucho son el valencia y esos equipos, por que para que lleguen a donde esta El Barcelona y madrid tiene que pasar un siglo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Poco a poco. Yo creo que el Málaga si se salva, lo vamos a ver muy reforzado el año que viene. El City es un ejemplo de como se van haciendo las cosas bien con los petrodólares. Que muchas veces no hay paciencia y se jode el proyecto al querer ir demasiado rápido. Empezaron clasificandose para Europa con jugadores buenos pero no cracks. Se reforzaron un poco más, y este año seguramente estarán en champions. El año que viene se reforzarán con jugadores de primera fila y vete tú a saber.
- Mensaje n°17
El city es una casa de putas por dios....
Bueno el madrid de estos años tambien es un ejemplo de que se puede hacer con dinero
Bueno el madrid de estos años tambien es un ejemplo de que se puede hacer con dinero
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
BarCamp escribió:El city es una casa de putas por dios....
El City es una casa de putas porque cuando juntas a muchos jugadores fichados a golpe de talonario, pues ya se sabe. Pero deportivamente, van creciendo sin prisa pero sin pausa. Me alegra que saques al Madrid en la mayoría de tus posts. Buena señal
- Mensaje n°19
ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:El city es una casa de putas por dios....
El City es una casa de putas porque cuando juntas a muchos jugadores fichados a golpe de talonario, pues ya se sabe.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Bueno Vertigo pero bien invertidos es un pastizal, lo que pasa es que lo más seguro es que se tiren pastizales a la basura como hace el atleti o nosotros o el Barcelona. Ojo, si Torres sigue llevando el club pues este tío no tiene un pelo de tonto.
Lo del atleti es así super , lo has clavao
Lo del atleti es así super , lo has clavao
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°21
Espero que no sea el nuevo City, que tiene como 40 jugadores en el primer equipo, y aun asi siguen fichando xD, en pre-temporada tenían 10 delanteros.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
¿Y si el Getafe baja este año?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Fingol escribió:¿Y si el Getafe baja este año?
y el malaga...
2 que han comprado los jeques a segunda?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Aye escribió:Fingol escribió:¿Y si el Getafe baja este año?
y el malaga...
Darán vidilla a la 2ª ajajjaja...que tal aye...¿una copita? Invita la casa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Fingol escribió:Aye escribió:Fingol escribió:¿Y si el Getafe baja este año?
y el malaga...
Darán vidilla a la 2ª ajajjaja...que tal aye...¿una copita? Invita la casa
uf no, que pena me daria si se me rompiera...