+37
Leyenda
lagarto
atoleon
Revolution
masia
Funky Marc
Fábregas
Mr.Celestino
fuentescercanas
Alex De Large
ArtDeco
Fingol
hristo77
sensei_
Arshavin
vicks_vaporub
Nesta
Tritranquil
balta
Oriphiel
Gareth Bale
Iniesta
cr9
potter
Aye
Shearer
Ultra-Sur
jorobadoblanco
BarCamp
Caduki
iVarane
orgullomadridist@
cesarin
Panceto el viudo
Krwlng
arriero
Sniper
41 participantes
¿Ozil fuera?
masia- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: ¿Ozil fuera?
Viendo que hace una semana ofrecieron 40 kilos por Pedro no me parece raro los 45-50 kilos de Ozil, lo que si una broma es que el Barsa rechazara esa oferta.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°77
a mi me parece una broma que te lo creas
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°78
en el sanedrin de la ser ya estan paquetizando a ozil
ademas de decir que costo 15m
ademas de decir que costo 15m
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°79
Yo no me lo creo, es decir la oferta es posible que sea real pero no creo que Ozil se quiere ir ni el Madrid venderlo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
cuando cierra el mercado?
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°81
Si se va Ozil es porque el R.Madrid le "invita" a irse, lo tengo claro y me jode.
No entra en ninguna cabeza, que un jugador como Ozil, con talento de sobra
para ser titular en el R.Madrid, prefiera irse a un equipo menor como el Arsenal.
Ahora se entiende su suplencia de hoy .... las ordenes venían de arriba ....
para ser titular en el R.Madrid, prefiera irse a un equipo menor como el Arsenal.
balta- Pichichi
- Mensaje n°82
Los fichajes de Isco y Bale son los q le invitan a irse. Simplemente pq son mejores y lo mandan al banquillo. Ozil es demasiado bueno para chupar banquillo. No ea facil retener a todos los cracks en situaciones asi. Mira al Barsa con toure yaya.Revolution escribió:Si se va Ozil es porque el R.Madrid le "invita" a irse, lo tengo claro y me jode.
Te parecen fichajes equivocados?
Bale hacia mas falta q Ozil ahora (estando Isco), teniamos pocos jugadores de banda. Antes de venir Bale el hueco para Ozil era la banda, pero el gales es mejor solucion ahi.
Isco es un megacrack por encima de Ozil segun parece. Si por fichar a uno el otro se quiere ir, salimos ganando igualmente.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°83
Los equipos pequeños son los que venden a sus estrellas, y ozil es una estrella.
Menuda desilucion me he llevado hoy al ver esta noticia. Vale que era irregular, pero 15 minutos de su magia valían bien la pena.
Menuda desilucion me he llevado hoy al ver esta noticia. Vale que era irregular, pero 15 minutos de su magia valían bien la pena.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°84
sería una salida lógica por la sencilla razón de que no hay sitio y Ozil merece jugar para ir al mundial. Están Benzema (que cada día es más mediapunta), Di María que aporta trabajo y un gran despliegue, Jesé, Isco, Morata, ahora llega Bale, en el centro del campo Casemiro e Illarra... no hay sitio, sería una salida lógica
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Balta no jodamos...¿En este Madrid no tienen cabida Ozil e Isco? ¿Estamos locos?
Floren tenía que deslumbrar al mundo con un nuevo galáctico (ya veremos su rendimiento que yo no lo tengo tan claro) y había que pagarlo como fuese y ahí están los 45-50 de ozil. Que por cierto, demencial que Bale valga 100 y Ozil la mitad.
Ahora hay que jugar al ajedrez para colocar a este fichaje (que será titular sí o sí...independientemente de su rendimiento, esto va por los huargos anticasillistas el foro) que juega ¡En la misma posición que CR! ¡! ¡! ¡!
Entiendo que todos estos movimientos están hechos desde la inteligencia económica, pero no desde la deportiva. Floren Style. Y me recuerda mucho a los bienvendidos, que ojo, tenían infinita menos calidad que Ozil en su dedo meñique del pie izquierdo.
Floren tenía que deslumbrar al mundo con un nuevo galáctico (ya veremos su rendimiento que yo no lo tengo tan claro) y había que pagarlo como fuese y ahí están los 45-50 de ozil. Que por cierto, demencial que Bale valga 100 y Ozil la mitad.
Ahora hay que jugar al ajedrez para colocar a este fichaje (que será titular sí o sí...independientemente de su rendimiento, esto va por los huargos anticasillistas el foro) que juega ¡En la misma posición que CR! ¡! ¡! ¡!
Entiendo que todos estos movimientos están hechos desde la inteligencia económica, pero no desde la deportiva. Floren Style. Y me recuerda mucho a los bienvendidos, que ojo, tenían infinita menos calidad que Ozil en su dedo meñique del pie izquierdo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°86
Si vendemos a Ozil es una cagada, se mire por donde se mire.
sensei_- Titular
- Mensaje n°87
Espero q sí se va ozil se emplee su dinero para traer un 9. Benzema ya esta agotando la paciencia a todos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
parece que no aprendimos nada de robben
ozil e isco son perfectamente compatibles, y necesarios ademas
ozil e isco son perfectamente compatibles, y necesarios ademas
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Desde luego alguien está haciendo el gilipollas, o el club o el jugador. Pensar que Ozil puede salir por 45 habiendo pagado 39 por Illarra y pensar dejar este Madrid por el Arsenal...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°91
El club, el club .... es de cajón ....Krwlng escribió:Desde luego alguien está haciendo el gilipollas, o el club o el jugador. Pensar que Ozil puede salir por 45 habiendo pagado 39 por Illarra y pensar dejar este Madrid por el Arsenal...
Ozil no es gilipollas y sabe que puede ser titular en el R.Madrid o en el equipo que le salga del nabo.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
¿Y le pone el cartel a 24 horas del plazo para tener que "malvenderlo"? No se...Revolution escribió:El club, el club .... es de cajón ....Krwlng escribió:Desde luego alguien está haciendo el gilipollas, o el club o el jugador. Pensar que Ozil puede salir por 45 habiendo pagado 39 por Illarra y pensar dejar este Madrid por el Arsenal...
Ozil no es gilipollas y sabe que puede ser titular en el R.Madrid o en el equipo que le salga del nabo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
es secillo, ozil se va porq no tiene los cojones q ha tenido di maria de demostrar q es un puto crack (nadie duda q ozil lo es y mas crack q el fideo), eso si crack a lo guti, cuando le apetece con contagotas, esto no es el equipo de mi barrio señores esto es el madrid, es un divo de cojones, al parecer el padre cada 3 meses en las oficinas del club para q le suban de 5 netos a 7 ... y el madrid le dice q demuestre q es un crack de manera regular.
ya lo dije hace dias lo de ozil y benzema ... y ojito al frances, lo de suarez esta hecho solo q no habra tiempo de buscar una salida al frances, eso si q sepa karim q susvacaciones por madrid tiene fecha de caducidad junio 2014.
ya lo dije hace dias lo de ozil y benzema ... y ojito al frances, lo de suarez esta hecho solo q no habra tiempo de buscar una salida al frances, eso si q sepa karim q susvacaciones por madrid tiene fecha de caducidad junio 2014.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
Hoy en día no basta la calidad.Hay que tener un poquito de regularidad también.Que es deporte de alto nivel.
Aquí se puede seguir las últimas noticias:
http://www.theguardian.com/football/2013/sep/02/transfer-deadline-day-2013-ozil-fellaini-herrera-bale-live
http://www.theguardian.com/football/2013/sep/02/transfer-deadline-day-2013-ozil-fellaini-herrera-bale-live
- Mensaje n°95
+1Caduki escribió:Hoy en día no basta la calidad.Hay que tener un poquito de regularidad también.Que es deporte de alto nivel.
es q ya esta bien de demagogias, a quien no le gusta ozil, a todos nos gusta, llegar llego hasta javi moreno a milan, lo dificil es manetenerse en la elite, dar el callo en cada partido como lo hace cristiano, iniesta, messi ... vamos los profesionales de esto, fijaos estos dias di maria siendo inferior jugador , ya esta bien menos divos y mas profesionales ! hay q formar equipo y lo estamos haciendo
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html#comentarios
Ozil no quiere irse. A largo plazo como le vendan, nos vamos a acordar de él.
Ozil no quiere irse. A largo plazo como le vendan, nos vamos a acordar de él.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°97
Ozil ha llegado a un acuerdo con el Arsenal. Ya hay acuerdo entre clubes y con el jugador.
El Arsenal tb quiere a Di Maria
El Arsenal tb quiere a Di Maria
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°98
Joder, irse al Arsenal a día de hoy es como irse al Valencia. No se en que coño piensa Ozil si es cierto, pero bueno...
- Mensaje n°99
le daran esos 7 kilos q el cree q merece, en fin, deportivamente paso de gigante atras, economicamente pues no se ... igual esos 7 si se lo hubiera currado en 3/4 meses los hubiera conseguido aqui ... pero ya sabemos q esta el perfil profesional de jugador tipo alonso,zidane,iniesta y luego estan los sneijder,ozil, robinho, falcao, kaka ... cada uno esta en su derecho de tomarse el futbol como quiera ...iVarane escribió:Joder, irse al Arsenal a día de hoy es como irse al Valencia. No se en que coño piensa Ozil si es cierto, pero bueno...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/primera/1378048668_664427.html
El 10 queda libre,que se lo den a Jesé.
El 10 queda libre,que se lo den a Jesé.