Me fastidia que se vaya Özil pq es magia pero en este caso estoy contigo si realmente no va a disputar el puesto. Mou creo que dejó apuntado que rinde peor con competencia, según la prensa.Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,no entiendo por que tantos lloros con el fichaje de Bale.A Bale le va a pelear el puesto Di Maria,la competencia de Ozil es Isco.Aqui lo que pasa es que en junio Ozil tenia la titularidad asegurada y ahora tiene que pelearla a un chaval que se esta luciendo cada vez que juega.Yo en este caso no veo que el club tenga nada que ver.Ozil el año pasado acababa los partidos con la lengua fuera y contra Dortmund y Atleti fallo ocasiones clarisimas y jugo andando toda la segunda parte.El aleman lleva unos meses jugando muy por debajo de su nivel e Isco le ha comido la tostada en cuanto ha llegado.Aqui Ozil me esta pareciendo un niñato,en un año ha pasado de decir que queria retirarse en el Madrid a querer irse porque le han quitado la titularidad JUSTAMENTE,porque hoy por hoy Isco esta mejor.Las temporadas son larguisimas y hay lesiones,amonestaciones,cambios de esquema o bajon de nivel de tu rival por el puesto y estoy convencido de que si se queda,Ozil va a jugar muchisimo,pero no siempre,que parece que es lo que quiere.Si es tan egoista que prefiere irse a una mediania de equipo para jugar siempre en vez de quedarse en el Marid y luchar para ganarse el puesto alla el,el paso atras que esta dando en su carrera es enorme,el Arsenal hoy por hoy no tiene opciones ni de ganar la Champions ni de ganar la Premier,salvo sorpreson.Es su decision y hay que respetarla,pero en este caso no le voy a lamer el sable a Ozil ni a llorar su marcha porque se va por vago,por no querer luchar por el puesto,porque encima ha jugado de titular los dos primeros partidos de Liga.Si se queda sera una gran noticia,si se va sera una baja importante pero asumible dado que tenemos en su puesto a un chaval que lo esta haciendo mejor y que esta trabajando mucho mas que el aleman.Lo de Bale es simplemente una excusa.Bale juega en banda y Ozil ya ha llorado alguna vez diciendo que el no es jugador de banda,con lo cual su unico rival por la titularidad es Isco,asique lo de que la culpa la tiene Bale no cuela.Ya me tocan un poco las narices los jugadores que juegan andando 2 de cada 3 partidos y por 4 detalles de calidad quieren la titularidad si o si y se mosquean si les cambian.La actitud de Ozil en Granada fue lamentable,las cosas como son.
Si se queda,que luche para ganarse el puesto porque tiene calidad de sobra para hacerlo.Pero si se quiere ir es solo cosa suya,no culpa del club ni de Bale.
En el plano económico si deja 50 kilos en caja habrá sido probablemente el fichaje más rentable del Madrid en la historia.