¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Leyenda
lagarto
atoleon
Revolution
masia
Funky Marc
Fábregas
Mr.Celestino
fuentescercanas
Alex De Large
ArtDeco
Fingol
hristo77
sensei_
Arshavin
vicks_vaporub
Nesta
Tritranquil
balta
Oriphiel
Gareth Bale
Iniesta
cr9
potter
Aye
Shearer
Ultra-Sur
jorobadoblanco
BarCamp
Caduki
iVarane
orgullomadridist@
cesarin
Panceto el viudo
Krwlng
arriero
Sniper
41 participantes

¿Ozil fuera?

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Ozil fuera? - Página 6 Empty Re: ¿Ozil fuera?

Mensaje por ciberxtrem Mar Sep 03, 2013 1:49 am

Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,no entiendo por que tantos lloros con el fichaje de Bale.A Bale le va a pelear el puesto Di Maria,la competencia de Ozil es Isco.Aqui lo que pasa es que en junio Ozil tenia la titularidad asegurada y ahora tiene que pelearla a un chaval que se esta luciendo cada vez que juega.Yo en este caso no veo que el club tenga nada que ver.Ozil el año pasado acababa los partidos con la lengua fuera y contra Dortmund y Atleti fallo ocasiones clarisimas y jugo andando toda la segunda parte.El aleman lleva unos meses jugando muy por debajo de su nivel e Isco le ha comido la tostada en cuanto ha llegado.Aqui Ozil me esta pareciendo un niñato,en un año ha pasado de decir que queria retirarse en el Madrid a querer irse porque le han quitado la titularidad JUSTAMENTE,porque hoy por hoy Isco esta mejor.Las temporadas son larguisimas y hay lesiones,amonestaciones,cambios de esquema o bajon de nivel de tu rival por el puesto y estoy convencido de que si se queda,Ozil va a jugar muchisimo,pero no siempre,que parece que es lo que quiere.Si es tan egoista que prefiere irse a una mediania de equipo para jugar siempre en vez de quedarse en el Marid y luchar para ganarse el puesto alla el,el paso atras que esta dando en su carrera es enorme,el Arsenal hoy por hoy no tiene opciones ni de ganar la Champions ni de ganar la Premier,salvo sorpreson.Es su decision y hay que respetarla,pero en este caso no le voy a lamer el sable a Ozil ni a llorar su marcha porque se va por vago,por no querer luchar por el puesto,porque encima ha jugado de titular los dos primeros partidos de Liga.Si se queda sera una gran noticia,si se va sera una baja importante pero asumible dado que tenemos en su puesto a un chaval que lo esta haciendo mejor y que esta trabajando mucho mas que el aleman.Lo de Bale es simplemente una excusa.Bale juega en banda y Ozil ya ha llorado alguna vez diciendo que el no es jugador de banda,con lo cual su unico rival por la titularidad es Isco,asique lo de que la culpa la tiene Bale no cuela.Ya me tocan un poco las narices los jugadores que juegan andando 2 de cada 3 partidos y por 4 detalles de calidad quieren la titularidad si o si y se mosquean si les cambian.La actitud de Ozil en Granada fue lamentable,las cosas como son.

Si se queda,que luche para ganarse el puesto porque tiene calidad de sobra para hacerlo.Pero si se quiere ir es solo cosa suya,no culpa del club ni de Bale.
    Me fastidia que se vaya Özil pq es magia pero en este caso estoy contigo si realmente no va a disputar el puesto. Mou creo que dejó apuntado que rinde peor con competencia, según la prensa.

En el plano económico si deja 50 kilos en caja habrá sido probablemente el fichaje más rentable del Madrid en la historia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 03, 2013 2:25 am

ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,no entiendo por que tantos lloros con el fichaje de Bale.A Bale le va a pelear el puesto Di Maria,la competencia de Ozil es Isco.Aqui lo que pasa es que en junio Ozil tenia la titularidad asegurada y ahora tiene que pelearla a un chaval que se esta luciendo cada vez que juega.Yo en este caso no veo que el club tenga nada que ver.Ozil el año pasado acababa los partidos con la lengua fuera y contra Dortmund y Atleti fallo ocasiones clarisimas y jugo andando toda la segunda parte.El aleman lleva unos meses jugando muy por debajo de su nivel e Isco le ha comido la tostada en cuanto ha llegado.Aqui Ozil me esta pareciendo un niñato,en un año ha pasado de decir que queria retirarse en el Madrid a querer irse porque le han quitado la titularidad JUSTAMENTE,porque hoy por hoy Isco esta mejor.Las temporadas son larguisimas y hay lesiones,amonestaciones,cambios de esquema o bajon de nivel de tu rival por el puesto y estoy convencido de que si se queda,Ozil va a jugar muchisimo,pero no siempre,que parece que es lo que quiere.Si es tan egoista que prefiere irse a una mediania de equipo para jugar siempre en vez de quedarse en el Marid y luchar para ganarse el puesto alla el,el paso atras que esta dando en su carrera es enorme,el Arsenal hoy por hoy no tiene opciones ni de ganar la Champions ni de ganar la Premier,salvo sorpreson.Es su decision y hay que respetarla,pero en este caso no le voy a lamer el sable a Ozil ni a llorar su marcha porque se va por vago,por no querer luchar por el puesto,porque encima ha jugado de titular los dos primeros partidos de Liga.Si se queda sera una gran noticia,si se va sera una baja importante pero asumible dado que tenemos en su puesto a un chaval que lo esta haciendo mejor y que esta trabajando mucho mas que el aleman.Lo de Bale es simplemente una excusa.Bale juega en banda y Ozil ya ha llorado alguna vez diciendo que el no es jugador de banda,con lo cual su unico rival por la titularidad es Isco,asique lo de que la culpa la tiene Bale no cuela.Ya me tocan un poco las narices los jugadores que juegan andando 2 de cada 3 partidos y por 4 detalles de calidad quieren la titularidad si o si y se mosquean si les cambian.La actitud de Ozil en Granada fue lamentable,las cosas como son.

Si se queda,que luche para ganarse el puesto porque tiene calidad de sobra para hacerlo.Pero si se quiere ir es solo cosa suya,no culpa del club ni de Bale.
    Me fastidia que se vaya Özil pq es magia pero en este caso estoy contigo si realmente no va a disputar el puesto. Mou creo que dejó apuntado que rinde peor con competencia, según la prensa.

En el plano económico si deja 50 kilos en caja habrá sido probablemente el fichaje más rentable del Madrid en la historia.
    Segun ese informe de Mou hay dos jugadores,Benzema y Ozil,que rendian peor con competencia.Pero vamos,Ozil el año pasado no tenia ninguna competencia y aun asi se marco un final de temporada lamentable.Muy bajo de tono fisico y muy poco constante.

Me fastidia porque Ozil es el jugador con mas calidad de la plantilla,pero si no va a rendir porque tiene competencia y encima se quiere ir lo mejor es venderle ahora que hay un oferton sobre la mesa.Soy partidario de vender a todos los jugadores que esten a disgusto,aunque sea el mismisimo CR7.No podemos tener a gente a disgusto y no dispuesta a luchar el puesto.Me da mucha pena lo de Ozil,pero si no hay mas remedio que venderle pues es mejor hacerlo ahora que tenemos a gente de calidad para suplirle y que nos pagan un pastizal por el.Nos costo 15 y lo vendemos por 50,son 35 kilos de mas.Es un gran negocio,como el que hicimos con Higuain.Este verano podemos consumar 2 de las 3 ventas mas caras de la historia de nuestro club.Y ambas ventas serian de jugadores que quieren irse,con lo cual es un buen negocio por parte del Madrid.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Sep 03, 2013 2:34 am

Ahora sólo hay que esperar que a Isco no le entre la tos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Sep 03, 2013 2:37 am

La buena venta era la de Tía María.

Ahora hemos perdido talento en la media. Con el paso de las horas más veo que la hemos cagao.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Sep 03, 2013 2:48 am

Sniper escribió:La buena venta era la de Tía María.

Ahora hemos perdido talento en la media. Con el paso de las horas más veo que la hemos cagao.
    A priori hubiese preferido tmb a DiMa, Özil es muy irregular pero es creatividad es estado puro, algo difícil de encontrar.

Lo importante es que ganemos como equipo, merece más la pena un jugador algo peor pero que curre al 120% que otro mejor pero que a los 20 minutos está fundido.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Sep 03, 2013 2:50 am

Lo de Tía María no tiene sentido viniendo Bale y con Jesé en plantilla.

Hemos vendido clase para traer a Bale y tener 3 futbolistas de juego parecido.

En fin, es una cagada deportiva la verdad.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 03, 2013 2:52 am

Caduki escribió:
    Cani1710 escribió:¿Ozil fuera? - Página 6 Yfq5

cool :fuyf 
    Falta Sneijder ahí.
    y redondo
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Sep 03, 2013 2:53 am

Fingol escribió:Ahora sólo hay que esperar que a Isco no le entre la tos.
    Se sube puntualmente a Modric a la mediapunta, porque atrás con Illarra y Xabi es para estar tranquilo y problema solucionado.
    Yo soy Ozilista, pero tampoco conviene ponernos vendas con las soluciones de sobra que ofrece esta plantilla.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 03, 2013 2:53 am

También es verdad que eran muchos gallos. El más paquete Benzemá, precisamente el que tiene menos competencia. Yo a Di María no lo vendería, su función en ocasiones es impagable. Tampoco hubiera vendido a Ozil. Pero bueno...
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Mar Sep 03, 2013 2:54 am

casi me desmayo cuando me he enterado que vendiamos a ozil!!!!!
    ¿estamos locos o qué?!?!?
    florentino jilipollas!!!
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Mar Sep 03, 2013 3:15 am

Jamás veré con buenos ojos la salida de Ozil. No entiendo como se va el alemán y se quedan jugadores como Benzema o Di María.
    Ozil es una estrella, vale que tiene sus altibajos, pero cuando el madrid se volvía oscuro, era el quien aportaba algo de luz. No podemos depender sólo de Isco. Y Modric se ha asentado muy bien en el mediocentro, no es momento de volverle a poner en media punta.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 03, 2013 3:15 am

De todos modos,los que echais la culpa al fichaje de Bale,¿que queriais?¿Que no fichasen a Bale para que Ozil este contento?vamos,muchos os habeis tirado años llorando porque supuestamente Raul descartaba fichajes para no tener competencia y ahora estais pidiendo que no se traigan a un jugadorazo como Bale para que Ozil este contento.No lo entiendo,la verdad.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Mar Sep 03, 2013 3:21 am

no sé si bale es tan jugadorazo como dicen algunos... enyoutube es todo muy bonito pero ún tío como walcott es igual de bueno que bale :

Walcott:

2010/2011: 38 games, 13 goals, 9 assists.

2011/2012: 46 games, 11 goals, 9 assists.

2012/2013: 43 games, 21 goals, 14 assists.

Bale:

2010/2011: 41 games, 11 goals, 3 assists.

2011/2012: 42 games, 12 goals, 16 assists.

2012/2013: 44 games, 26 goals, 11 assists.

en fin, ya veremos, pero tengo claro que bale no es maradona eh
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Sep 03, 2013 3:43 am

santi_9champions escribió:no sé si bale es tan jugadorazo como dicen algunos... enyoutube es todo muy bonito pero ún tío como walcott es igual de bueno que bale :

Walcott:

2010/2011: 38 games, 13 goals, 9 assists.

2011/2012: 46 games, 11 goals, 9 assists.

2012/2013: 43 games, 21 goals, 14 assists.

Bale:

2010/2011: 41 games, 11 goals, 3 assists.

2011/2012: 42 games, 12 goals, 16 assists.

2012/2013: 44 games, 26 goals, 11 assists.

en fin, ya veremos, pero tengo claro que bale no es maradona eh
    Esto es lo q pasa cuando reduces el fútbol a estadísticas...
    manda cojones cool 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Sep 03, 2013 3:57 am

Ozil ha sido un jugador bastante irregular, Tampoco es que vendeis al inventor del Futbol, a parte con Modric y Isco en plan crack es una posición mas que cubierta,

Y os dan 50 kilos

al final no es para nada una mala operación para el madrid, y mas si es el jugador que ha pujado para irse
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Sep 03, 2013 4:45 am

Arsenal como valencia o sevilla? madre mia...como fichemos un centrocampista de corte y nos respeten las lesiones(:fuyf ) hay equipo para pelear por la premier

PD: Y un delantero

PD2: Un equipo que se puede gastar 50 kilos en un jugador no es ni de coña un sevilla o valencia
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Sep 03, 2013 4:49 am

BarCamp escribió:Ozil ha sido un jugador bastante irregular, Tampoco es que vendeis al inventor del Futbol, a parte con Modric y Isco en plan crack es una posición mas que cubierta,

Y os dan 50 kilos

al final no es para nada una mala operación para el madrid, y mas si es el jugador que ha pujado para irse
    es posible q antes de las 00:00 h alguno le entre esto en la cabeza?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 03, 2013 4:51 am

Iniesta escribió:Arsenal como valencia o sevilla? madre mia...como fichemos un centrocampista de corte y nos respeten las lesiones(:fuyf ) hay equipo para pelear por la premier

Esa es la cantinela de todos los años.El Arsenal es el eterno quiero y no puedo.Equipo sobrevalorado y entrenador sobrevalorado.Es como el Madrid de los peores años galacticos pero con peores jugadores y con un entrenador que se cree el mejor del mundo.

Si se llevan a Ozil ganaran mucho potencial,pero aun asi siempre por unas cosas o por otras acaban mordiendo el polvo.

Y si,ya se que este comentario mio es altamente zaseable,pero esque desde la final de Champions del 2006 el Arsenal no ha conseguido absolutamente nada,ni Premier,ni FA Cup,ni Champions,ni UEFA.Ha alternado temporadas mediocres con temporadas malas,asique no se por que este año iba a ser diferente con la incorporacion de Ozil,jugador que es un mago con el balon pero tambien es un mago cuando le da por desaparecer 3 partidos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 03, 2013 4:52 am

Iniesta escribió:Arsenal como valencia o sevilla? madre mia...como fichemos un centrocampista de corte y nos respeten las lesiones(:fuyf ) hay equipo para pelear por la premier

PD2: Un equipo que se puede gastar 50 kilos en un jugador no es ni de coña un sevilla o valencia
    Si el estadio de ese Sevilla se llama Emirates Stadium creo que si pueden permitirselo.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Sep 03, 2013 4:56 am

Ultra-Sur escribió:

Esa es la cantinela de todos los años.El Arsenal es el eterno quiero y no puedo.Equipo sobrevalorado y entrenador sobrevalorado.Es como el Madrid de los peores años galacticos pero con peores jugadores y con un entrenador que se cree el mejor del mundo.

Si se llevan a Ozil ganaran mucho potencial,pero aun asi siempre por unas cosas o por otras acaban mordiendo el polvo.

Y si,ya se que este comentario mio es altamente zaseable,pero esque desde la final de Champions del 2006 el Arsenal no ha conseguido absolutamente nada,ni Premier,ni FA Cup,ni Champions,ni UEFA.Ha alternado temporadas mediocres con temporadas malas,asique no se por que este año iba a ser diferente con la incorporacion de Ozil,jugador que es un mago con el balon pero tambien es un mago cuando le da por desaparecer 3 partidos.
    Vale, es tu opinion

Lo de wenger lo comparto y hace tiempo que debieron largarlo (y a la directiva) Porque se ha ingresado pasta por ventas y no se ha fichado adecuadamente haciendo una involucion del equipo año tras año, pero yo me he visto los partidos de este año y estan haciendo buenos partidos (en años anteriores era al revés, comienzo horrible y luego retoman vuelo y clasifican para champions) Ademas de que hay una mala suerte del copon con las putas lesiones

No se perdia desde marzo hasta la primera jornada de la premier y luego 1-3 al fulham y ahora 1-0 al tottenham, sin contar el 3-1 al city de amistoso y el 0-2 y 3-0 al lyon en prechampions

Última edición por Iniesta el Mar Sep 03, 2013 4:58 am, editado 1 vez
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Sep 03, 2013 4:58 am

Quedan 4 horas(en Inglaterra se acaba el mercado una hora antes) y aqui no hay nada oficial.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 03, 2013 5:04 am

Iniesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Vale, es tu opinion

Lo de wenger lo comparto y hace tiempo que debieron largarlo (y a la directiva) Porque se ha ingresado pasta por ventas y no se ha fichado adecuadamente haciendo una involucion del equipo año tras año, pero yo me he visto los partidos de este año y estan haciendo buenos partidos (en años anteriores era al revés, comienzo horrible y luego retoman vuelo y clasifican para champions) Ademas de que hay una mala suerte del copon con las putas lesiones

No se perdia desde marzo hasta la primera jornada de la premier y luego 1-3 al fulham y ahora 1-0 al tottenham, sin contar el 3-1 al city de amistoso y el 0-2 y 3-0 al lyon en prechampions
    Si no te digo que no,el Arsenal es el tipico equipo que alterna partidazos con autenticos coñazos.Pero es un equipo muy inestable que en cada temporada alterna rachas buenas con rachas malas.Me recuerda tambien al Atleti de hace unos años,que se plantaba en el Nou Camp,hacia un partidazo y ganaba ahi y luego llegaba un Levante o un Zaragoza y les metia 4 goles en el Calderon a la jornada siguiente.El Arsenal lo primero que necesita es echar a Wenger,que es un tio que se ha afincado en el banquillo y se cree el Ferguson del Arsenal y en realidad es un sobrevalorado de narices.Una vez se quiten al entrenador de encima y traigan a otra persona mas capacitada y fichen con cabeza si que pueden ser un equipazo porque los medios economicos los tienen.Pero mientras siga Wenger no creo que aspireis a ganar grandes cosas salvo sorpreson,porque el istema de Wenger fracasa temporada tras temporada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 03, 2013 5:06 am

cr9 escribió:Quedan 4 horas(en Inglaterra se acaba el mercado una hora antes) y aqui no hay nada oficial.
    Bueno,tu no sabes si ya esta todo firmado y se estan esperando a ultima hora para hacerlo oficial.Y aun asi lo pueden firmar a falta de 10 minutos para el cierre y a tomar por saco.Yo quiero agarrarme al mismo cavo ardiendo que tu,pero todo apunta a que se va.Son muchas las webs (y de varios paises) que se hacen eco de esta noticia.Ojala no se vaya,pero creo que la cosa esta al 90% de que se va.Solo un milagro haria que Ozil se quedase.Ni Madrid ni Ozil han desmentido ese rumor,eso ya da mucho que pensar.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Sep 03, 2013 7:02 am

De momento en la Web del Madrid no quitan ni las fotos ni en plantilla.

rolleyes 
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Sep 03, 2013 7:03 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:55 pm