+37
Leyenda
lagarto
atoleon
Revolution
masia
Funky Marc
Fábregas
Mr.Celestino
fuentescercanas
Alex De Large
ArtDeco
Fingol
hristo77
sensei_
Arshavin
vicks_vaporub
Nesta
Tritranquil
balta
Oriphiel
Gareth Bale
Iniesta
cr9
potter
Aye
Shearer
Ultra-Sur
jorobadoblanco
BarCamp
Caduki
iVarane
orgullomadridist@
cesarin
Panceto el viudo
Krwlng
arriero
Sniper
41 participantes
¿Ozil fuera?
sensei_- Titular
- Mensaje n°51
Re: ¿Ozil fuera?
Espero q no se vaya pero parece q va a ser así.
balta- Pichichi
- Mensaje n°52
Error de Ozil. Si se va es pq quiere. El q no sea titularisimo y el papel q se le pide no me parece un error.Nesta escribió:me pareceria un error brutal
Edito: poniendome en su piel, a lo mejor no es tanto error. Q hay mundial, si va a tener pocos minutos, puede ser mejor ser "cabeza de raton" para jugar eso.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°53
Y en la mediapunta aparte de Isco a quien tenemos?Benzema a no ser que se fiche a un delantero a última hora no creo que lo ponga en esa posición y Modric lo está bordando en el centro del campo...
hristo77- Suplente
- Mensaje n°54
Pues yo creo que el Madrid pierde más con la salida de Ozil que con la llegada de Bale. Ozil para mí es el jugador con más calidad técnica y de hacer cosas diferentes que tiene, pero es mi humilde opinión y puede que me equivoque.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Pues ya tenía que cagarla superfloren...el capricho del gales va a salir caro
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
De todos modos me sorprende mucho que quiera irse al Arsenal.No se,si me dicen que hay ofertas del Manchester o del Bayern pues vale,entenderia que se quisiese marchar,pero irse a un equipo al que solo le queda un poco de nombre lo veo un error garrafal.En ese equipo no tiene ni asegurado los octavos de Champions con el grupo que le ha tocado.No se,creo que por ninguna cabeza pasa abandonar un club donde eres importante y con posibilidades de ganar todo a irte a un equipo que no esta ni entre los 3 mejores de su liga y ya ni hablemos de Europa.Todo el mundo ha dado calabazas al Arsenal,me cuesta creer que un jugador de la talla de Ozil acabe abandonando el Madrid para irse alli,seria una cagada monumental.Y que aqui tampoco esta siendo maltratado,que ha sido titular los dos primeros partidos de Liga.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°57
Pero a ver que no es cagada de nadie, que hay gente que no acepta formar parte de una rotación de 16 o 17 jugadores, es legitimo, y lo mejor es sacar tajada, lo máximo posible. Era factible que sucediese esto. Es que los quereis a todos y que todos estén contentos, y no va asi.
- Mensaje n°58
Hablan de que puede venir luis Suárez y marcharse el beduino a la premier
cr9- Pichichi
- Mensaje n°59
No te equivocas,es el mejor jugador del Madrid tras Cristiano.El único que aportaba cosas diferentes en partidos infumables,si se va me voy a quedar con muy mal sabor de boca por mucho Bale que venga.hristo77 escribió:Pues yo creo que el Madrid pierde más con la salida de Ozil que con la llegada de Bale. Ozil para mí es el jugador con más calidad técnica y de hacer cosas diferentes que tiene, pero es mi humilde opinión y puede que me equivoque.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Me parece que el los temas de Ozil y Bale no tienen nada que ver.Fingol escribió:Pues ya tenía que cagarla superfloren...el capricho del gales va a salir caro
balta- Pichichi
- Mensaje n°61
Crees q deberia cerrarse en banda y no vender? Si Ozil quiere irse me parece bien respetarlo, si se va es por tener grandes rivales en su puesto, cosa q suaviza la perdida. Si es cagada.. cagada de Ozil el primero.Fingol escribió:Pues ya tenía que cagarla superfloren...el capricho del gales va a salir caro
Si q es cierto q ya no es la misma pajiplantilla sin ojitos
- Mensaje n°62
Ten claro que si bale no hubiese sido fichado ojitos no se iba...jorobadoblanco escribió:Me parece que el los temas de Ozil y Bale no tienen nada que ver.Fingol escribió:Pues ya tenía que cagarla superfloren...el capricho del gales va a salir caro
- Mensaje n°63
Yo no tengo tan claro que sea ozil el que quiera irsebalta escribió:Crees q deberia cerrarse en banda y no vender? Si Ozil quiere irse me parece bien respetarlo, si se va es por tener grandes rivales en su puesto, cosa q suaviza la perdida. Si es cagada.. cagada de Ozil el primero.Fingol escribió:Pues ya tenía que cagarla superfloren...el capricho del gales va a salir caro
Si q es cierto q ya no es la misma pajiplantilla sin ojitos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Ese si seria un gran cambio.Se queda Ozil,se va Caviarcito y llega Suarez.Seria orgasmico.Fingol escribió:Hablan de que puede venir luis Suárez y marcharse el beduino a la premier
- Mensaje n°65
Ozil se va si o si....el madrid ha anunciado el acuerdo
balta- Pichichi
- Mensaje n°66
A Ozil ancelotti lo puso en la banda varias veces y ojitos manifestó que no le gustaba jugar en la banda.Fingol escribió:Ten claro que si bale no hubiese sido fichado ojitos no se iba...jorobadoblanco escribió:Me parece que el los temas de Ozil y Bale no tienen nada que ver.Fingol escribió:Pues ya tenía que cagarla superfloren...el capricho del gales va a salir caro
Isco es titularísimo, y en la zona de organizadores tenemos muchisima competencia, incluso los que juegan mas atras que el, pueden ocupar su sitio con configuraciones diferentes de mediocampo. Tenemos jugadores de calidad para muchas variantes por el centro, y a Ozil no le gustan las bandas.
Los huecos de banda son 2, ahí hacen falta mas jugadores, y CR, Bale y Dimaria son los unicos extremos puros.
A Ozil le iban a tocar bastantes suplencias este año. Recambio de lujo para Isco, pero parece que no quiere ser eso.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Si se confirma no es una buena noticia, pero tampoco es una tragedia, y menos aún por el precio del que se habla. Hay que tener en cuenta que parece que Modric e Isco le han adelantado (a día de hoy). Aunque la calidad de Özil nunca sobraría en ningún equipo, está claro.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°68
segun de la morena ozil al arsenal por 50m
desde el punto de vista monetario es una grandisima operacion, pero en lo deportivo no estoy tan seguro
desde el punto de vista monetario es una grandisima operacion, pero en lo deportivo no estoy tan seguro
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°69
y ojito que de la morena adelanto el fichaje de anccelotti por el madrid hace como 10 años
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Dios, ojalá le vendáis, de verdad
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Wilshere, Ozil, Cazorla, Ramsey, Arteta...
Vaya manera de reforzar a otro equipo...
Vaya manera de reforzar a otro equipo...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Por que iba a querer irse al Arsenal cuando ha sido titular aqui 3 años? Habria que ser muy cagado para pensar que no va a tener minutos...balta escribió:Error de Ozil. Si se va es pq quiere. El q no sea titularisimo y el papel q se le pide no me parece un error.Nesta escribió:me pareceria un error brutal
Edito: poniendome en su piel, a lo mejor no es tanto error. Q hay mundial, si va a tener pocos minutos, puede ser mejor ser "cabeza de raton" para jugar eso.
Es evidentemente el Madrid el que le quiere vender y no apuesta por el. Lo cual me parece una cagada, veo un 11 de Di Maria, Bale y Cristiano en el que Isco las va a pasar putas para asociarse con alguien que tenga un poquito de magia y de clase.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Y os reías de lo de Thiago.
Avanti Floren!
Avanti Floren!
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
No tiremos las campanas al vuelo todavía, si lo venden ya montaremos las fiestas que hagan faltaFábregas escribió:Y os reías de lo de Thiago.
Avanti Floren!
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°75
45 kilos por Ozil es una broma