¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Sniper
Tulkas
lagarto
HELL
Panceto el viudo
Revolution
Ultra-Sur
Zinediner
Caduki
13 participantes

Hablemos del sistema de juego

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hablemos del sistema de juego - Página 2 Empty Re: Hablemos del sistema de juego

Mensaje por Caduki Miér Ago 28, 2013 8:53 pm

El 4-2-3-1 es el mejor sistema para este equipo,según mi opinión;lo que ocurre es que hasta ahora Ancelotti no lo ha probado,él sigue con su 4-4-2.
    Creo que Ozil se va a pirar,espero que se saque una buena tajada por él.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hablemos del sistema de juego - Página 2 Empty Re: Hablemos del sistema de juego

Mensaje por Leyenda Jue Ago 29, 2013 12:05 am

50 kilos y puerta, típico jugador de no "club" además para hacer 3 partidos buenos al año tenemos a karim
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Ago 29, 2013 1:13 am

Grande Mesut, tapando bocazas !!!!!!!   ryrwt 

“Hasta 2016 tengo contrato y me encuentro muy bien y tengo mucha sintonía con los compañeros.
    Quiero tener muchos éxitos aquí. Cuando se dice en la prensa que hay ofertas interesantes para mi
    yo digo que tengo un contrato con el Madrid y me quedo aquí. Me encuentro muy bien, tengo la
    confianza del entrenador y tenemos objetivos que conseguir. Cada uno de nosotros tiene un papel
    que jugar para conseguir estos títulos que es uno de los motivos por los que me quiero quedar aquí”
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Ago 29, 2013 1:46 am

Si se quiere quedar,muy bien.Pero tiene que dar muchísimo más de sí pero con regularidad.A mí es un jugador que me encanta pero debe ser más contínuo en su juego.
    Igual que Benzema.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Ago 29, 2013 6:10 am

Revolution escribió:Pongo mi enésimo once, muy ofensivo y tratando de contentar a los cracks ....

4-4-2 en rombo.

----------------------Diego----------------------
    Carvajal---Ramos---Varane---Marcelo
    ----------------------Illarra----------------------
    ------------Modric---------Isco---------------
    -----------------------Ozil-----------------------
    Bale----------------------------------Ronaldo
    A mi me parece que con Bale se tiene que crear un sistema "forzado", pero creo que si fuera así, este sería el dibujo más factible a día de hoy.
    Lo que más me preocupa es si este equipo será capaz de batir a un equipo encerrado atrás, o sólo será efectivo para jugar contra equipos grandes a la contra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:23 am