+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes
Karim Benzema
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°576
Re: Karim Benzema
Buen suplente para Morata Si Rooney no cobra mucho sería un buen tercer delantero, siempre lo podríamos momificar para que sirva de atracción en la tienda.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°577
O quizas le quitaria el puesto a Benzema.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°578
Ultra-Sur escribió:O quizas le quitaria el puesto a Benzema.
jajajaja karim se mea y caga en rooney. Por cierto el gran rooney eliminado de la capital cup, mientras nuestro karim nos marca el camino de la clasificacion para las semis.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°579
Por una parte se la tiene que sacar, yo creo que en eso llevan razón Sylar y cía, por otra parte Arriero lleva razón, si metes a un 9 egoista como debe ser igual se lia parda, no es cuestión de mirar las individualidades sino el efecto que pueden tomar en el equipo. Y luego por otra para mi le falta algo mas de agresividad, por agresividad digo hacer mas movimientos de cara a la porteria.
Pero bueno, yo creo que lo de Bale está trastocando mas en el Equipo, tenemos fuera de posición o en el banquillo a Jesé, Dima e Isco. A mi me parece que Benzema de momento bien.
Pero bueno, yo creo que lo de Bale está trastocando mas en el Equipo, tenemos fuera de posición o en el banquillo a Jesé, Dima e Isco. A mi me parece que Benzema de momento bien.
- Mensaje n°580
Vaya,es curioso como cuando te interesa el equipo es el culpable de una derrota y cuando te interesa es un jugador el culpabe de una victoriaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:O quizas le quitaria el puesto a Benzema.
jajajaja karim se mea y caga en rooney. Por cierto el gran rooney eliminado de la capital cup, mientras nuestro karim nos marca el camino de la clasificacion para las semis.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°581
Madre mia un van nistelrooy con 25 años en el Madrid de hoy...
- Mensaje n°582
Gareth Bale escribió:Madre mia un van nistelrooy con 25 años en el Madrid de hoy...
pues pasaria de los 80 goles por año, y sin despeinarse.
- Mensaje n°583
Ultra-Sur escribió:Vaya,es curioso como cuando te interesa el equipo es el culpable de una derrota y cuando te interesa es un jugador el culpabe de una victoriaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:O quizas le quitaria el puesto a Benzema.
Si quieres, tb te puedo hablar de como le va al united de "salvador rooney" en la premier...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°584
Pues si. Si tenía dos y enchufaba tres, no me quiero imaginar lo que podría hacer en un equipo en el que tuviera media docena por partido.
- Mensaje n°585
Y seguirias en tus trece de volcar toda la responsabilidad de un equipo en un jugador.¿A que cuando el United jugaba finales de Champions no era gracias a Rooney?Anda,cuentale tus leccioncitas a quien te tome en serio.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya,es curioso como cuando te interesa el equipo es el culpable de una derrota y cuando te interesa es un jugador el culpabe de una victoriaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:O quizas le quitaria el puesto a Benzema.
Si quieres, tb te puedo hablar de como le va al united de "salvador rooney" en la premier...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°586
Es que si nos ponemos asi hasta la bimba bosé del Huntelaar se forraría a goles...
- Mensaje n°587
Hombre,esque hoy en dia la vara de medir es Benzema.teniendo en cuenta eso y los goles que lleva,podemos llegar a suponer que hasta Negredo o Soldado se hincharian a goles aqui.ArtDeco escribió:Es que si nos ponemos asi hasta la bimba bosé del Huntelaar se forraría a goles...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°588
Negredo es buenísimo, no entiendo ese menosprecio, ya os gustaria/nos gustaría tener un delantero como NegredoUltra-Sur escribió:Hombre,esque hoy en dia la vara de medir es Benzema.teniendo en cuenta eso y los goles que lleva,podemos llegar a suponer que hasta Negredo o Soldado se hincharian a goles aqui.ArtDeco escribió:Es que si nos ponemos asi hasta la bimba bosé del Huntelaar se forraría a goles...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°589
Si, seguroZinediner escribió:Gareth Bale escribió:Madre mia un van nistelrooy con 25 años en el Madrid de hoy...
Van Nistelrooy echufaba todas las que tenía, pa eso es uno de los mejores 9 de la historia, pero fuera del area era un 4 pelao, CR y Messi meterían mas goles que un Van Nistelrooy de 25 años, simplemente porque te las meten dentro del area, fuera, y con el culo si hace falta
- Mensaje n°590
No le estoy menospreciando,te estoy diciendo que sin ser delantero top tendria mejor promedio goleador en el MadridMr.Celestino escribió:Negredo es buenísimo, no entiendo ese menosprecio, ya os gustaria/nos gustaría tener un delantero como NegredoUltra-Sur escribió:Hombre,esque hoy en dia la vara de medir es Benzema.teniendo en cuenta eso y los goles que lleva,podemos llegar a suponer que hasta Negredo o Soldado se hincharian a goles aqui.ArtDeco escribió:Es que si nos ponemos asi hasta la bimba bosé del Huntelaar se forraría a goles...
- Mensaje n°591
ya probamos a negredo, a soldado, y a huntelaar... y ninguno de los 3 aguantaron mas de una puta temporada. En el caso de huntelaar fue porque el puto baul veia amenazados sus minutos, pq lo poco que jugo marcó un buen puñado de goles, y eso que llego con la temporada empezada y en un equipo que no jugaba a nada governado por vacas sagradas.
Pero claro, klass jaar mojaba pero era un paquetazo con el balon en los pies, se le pedia que fuese mas combinativo, mas jugador de futbol.
Pero claro, klass jaar mojaba pero era un paquetazo con el balon en los pies, se le pedia que fuese mas combinativo, mas jugador de futbol.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°592
Van Nistelrooy fuera del área un 4? Pero si tenía un juego de espaldas de puta madre
- Mensaje n°593
Mr.Celestino escribió:Si, seguroZinediner escribió:Gareth Bale escribió:Madre mia un van nistelrooy con 25 años en el Madrid de hoy...
Van Nistelrooy echufaba todas las que tenía, pa eso es uno de los mejores 9 de la historia, pero fuera del area era un 4 pelao, CR y Messi meterían mas goles que un Van Nistelrooy de 25 años, simplemente porque te las meten dentro del area, fuera, y con el culo si hace falta
fuera del area un 4 pelao? jajaja pero si llego a madrid ya medio cascao con mas de 30 y yo lo veia kaer a banda, aguantar la bola y combinar bastante bien... ya ni te digo con 25... en el united es idolo eterno conocido como VAN THE MAN... pero nada un 4 pelao... entonces que sera negredo falcao huntelaar, torres, diego costa... xD
- Mensaje n°594
iVarane escribió:Van Nistelrooy fuera del área un 4? Pero si tenía un juego de espaldas de puta madre
lo mejor es que luego flipa con negredo xD
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°595
Pues si llegáis a ver a van basten no os digo nada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°596
Pues seguramente.
Una mierda vamos
Una mierda vamos
- Mensaje n°597
Van Nistelrooy era una bestia.Fuera del area no era cojo.No hay que confundir marcar desde fuera del area con ser un don nadie fuera del area.Ruud es cierto que pocas veces se sacaba zambombazos como CR7 desde su casa,pero fuera del area recibia balones,los bajaba de una forma magistral,aguantaba el balon y no era cojo a la hora de mover el balon.Es obvio que era un delantero cnetro puro y la inmensa mayoria de sus goles los marco dentro del area,pero cojo precisamente no era cuando le tocaba salir de habitat natural.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°598
iVarane escribió:Pues seguramente.
Una mierda vamos
Canela en rama.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°599
Si pero cuando lo hace Messi eso lo llamáis pasillo o ponerle una alfombra roja
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°600
Uyuyuy ese gol no lo habia visto nunca!!!!, que manera de irse de todo Dios.
Un cojo fuera del area
Un cojo fuera del area