Mas la pedazo de asistencia a Callejon de esta jornada, y eso que salia de lesión y estaba sin ritmoUltra-Sur escribió:Higuain de primeras el otro dia caso gol al subcampeon de Europa y se marco un partidazo.Mientras el supercrack frances fallando a puerta vacia contra la Juve.
+46
Enormes Genitales
Krosis
arriero
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
DANTE
BarCamp
spasic
farfullofran
Sylar
balta
Elias Grodin
Tritranquil
tonik
Krwlng
ArtDeco
Fingol
jorobadoblanco
kiki_an
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
Funky Marc
Thalandor
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Aye
Bale
Leyenda
Gareth Bale
fuentescercanas
Nesta
iVarane
Caduki
audru
Zinediner
VanBalón
SLASH
cesarin
Panceto el viudo
truch
ariscito
Ultra-Sur
cr9
50 participantes
Karim Benzema
truch- Titular
- Mensaje n°351
Re: Karim Benzema
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°352
Es lo que tiene jugar en un equipo donde te dan confianza y no te mandan al banquillo para que juegue un zombie.
Si Higuain se hubiese quedado este año como unico delnatero centro como han hecho con Benzema llevaria bastantes mas goles que la eterna promesa francesa.
Y bueno,aun saliendo Higuain,si esos 40 kilos que dejo en caja se hubiesen invertido en un delantero centro decente hoy no estariamos tirandonos de los pelos cada vez que juega el bluf.
Si Higuain se hubiese quedado este año como unico delnatero centro como han hecho con Benzema llevaria bastantes mas goles que la eterna promesa francesa.
Y bueno,aun saliendo Higuain,si esos 40 kilos que dejo en caja se hubiesen invertido en un delantero centro decente hoy no estariamos tirandonos de los pelos cada vez que juega el bluf.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°353
Tanto Higuain como Benzema son unos blufazos. Uno estaba desde el 2006 y por fin ya le tocó salir, el otro desde el 2009 y espero que ya le toque salir este verano sí o sí.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°354
Lewandowski
- Mensaje n°355
Lewandowski o Falcao sí o sí. O Cavani, o el Kun
Cualquier otro delantero ya sería bajar al siguiente escalón de calidad como Benzema y el Pipa
Cualquier otro delantero ya sería bajar al siguiente escalón de calidad como Benzema y el Pipa
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°356
Y pensar que algún iluminado dijo blufzema era el nuevo Ronaldo
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°357
sigue la bilis de los pipistas... sorry! 9 de 9 en champions y peleando la bhutan al superbarsa de neymessi. Higuain tuvo sus oportunidades y en champions con el de 9 se fracaso estrepitosamente... vamos que no pasabamos ni de octavos... xDD sigan rabiando!
- Mensaje n°358
Algunos de nosotros que rajamos de Benzema ni Pipitas nada, culo gordo era un blufazo que se fue a un equipo medianon a la altura de su nivel. Benzema que se regrese al Lyon, ese equipo da perfectamente el nivel de él (ni al 1er equipo de Francia le da, puesto que Ibra y Cavani son delante razon como una casa)
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°359
déjalo cesarin
zinediner en lugar de reconocer el ridículo de benzema, se ha encabezonado y ha emprendido una lamentable huida hacia delante
zinediner en lugar de reconocer el ridículo de benzema, se ha encabezonado y ha emprendido una lamentable huida hacia delante
- Mensaje n°360
el lyon con benzema arrasaba en francia... sin benzema pasó lo que pasó.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°361
...¿4 va a meter ? ains 4 son las hostias chaval te voy a dar como no espabiles. Banead al Guindilla esa, seguro que es un pseudo.EL Guindilla escribió:3 golitos de Caviar digo yo en los dos siguientes partidos. Hagamos apuestas. Y si lo queréis lo subo a 4.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°362
El Benzema de 2011 es posiblemente el mejor delantero del mundo
Yo creo que a eso es a lo que se agarra Zinediner, pero lamentablemente para vosotros ese Benzema no va a volver... asúmelo ya Zinediner... tiene potencial para ser el mejor pero no lo es por vago...
Yo creo que a eso es a lo que se agarra Zinediner, pero lamentablemente para vosotros ese Benzema no va a volver... asúmelo ya Zinediner... tiene potencial para ser el mejor pero no lo es por vago...
- Mensaje n°363
El Benzema de la 2da temporada de Mou es como el Pique del triplete, es algo que se sabe que no va a volver y hay que pasar página. Mientras los 2 clubes teniéndolos y haciendo carencias en esa posición
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°364
+1000cesarin escribió:El Benzema de la 2da temporada de Mou es como el Pique del triplete, es algo que se sabe que no va a volver y hay que pasar página. Mientras los 2 clubes teniéndolos y haciendo carencias en esa posición
- Mensaje n°365
Zinediner a lo que se agarra es que Benzema es el peor del equipo y al defenderlo todos nos picamos en su trolleo. A eso se agarraMr.Celestino escribió:El Benzema de 2011 es posiblemente el mejor delantero del mundo
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°366
Hasta Mista o Guiza han tenido un par de temporadas buenas. Benzema no tiene más potencial que esos, quitaos la venda.
- Mensaje n°367
Lo que no se es el papelón que tiene ahora Carletto, creo que el crédito que le queda a Benzema pasa por el Nou Camp, como pete ahí, me parece que Morata le come la tostada definitivamente en lo que queda de temporada a no ser que se lesione, si Carletto no se fía de Caviar en el próximo partido pues se puede cargar a dos jugadores, al Canterano que igual le sale un partido de mierda si sale titular, lógicamente al llevar menos actividad competitiva, lo puede acusar y a Benzema que ya acabó su crédito.
-Özil+Bale -50 kilos = 2 delanteros poco solventes. Tócate los cohones Marilole...eso sí, la culpa del Casillas.
Yo creo que estas cagadas nos tiene que ayudar a mejorar e ir perfilando el equipo, tampoco seamos tan totaldestruction, porque no tiene sentido tampoco. Carletito lo solucionará joder. Igual estamos jugando al despiste y el Sábado les zumbamos y tela la que se puede armar allí
Yo creo que tanto merengues como culés están con la mosca detrás de la oreja. Ojo que ellos tienen dudas también y ahora toca el Barça y oye que sacamos 3 puntitos por lo menos.
-Özil+Bale -50 kilos = 2 delanteros poco solventes. Tócate los cohones Marilole...eso sí, la culpa del Casillas.
Yo creo que estas cagadas nos tiene que ayudar a mejorar e ir perfilando el equipo, tampoco seamos tan totaldestruction, porque no tiene sentido tampoco. Carletito lo solucionará joder. Igual estamos jugando al despiste y el Sábado les zumbamos y tela la que se puede armar allí
Yo creo que tanto merengues como culés están con la mosca detrás de la oreja. Ojo que ellos tienen dudas también y ahora toca el Barça y oye que sacamos 3 puntitos por lo menos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°368
Es que a ver, si gana el Madrid se pone empate a puntos. Ojo, que hace dos semanitas la peña daba la liga por ganada al Barça y circulaban Audis por aquí. Cuidao...
- Mensaje n°369
Yo creo que les vamos a mojar la oreja. Ganar no nos ganan, no se porque pero me da que ganar, no nos ganan. Y ojo un empate no es como el año pasado que la jodiamos por llegar a 8 puntos. Pero si les ganamos, ojito que se ponen de los nervios.
Creo que ganaremos y bien además.
Por cierto el palizón que les estamos metiendo a los Campeones Alemanes de Baloncesto es espectacular. Jugando en 3ra ehh.
Creo que ganaremos y bien además.
Por cierto el palizón que les estamos metiendo a los Campeones Alemanes de Baloncesto es espectacular. Jugando en 3ra ehh.
- Mensaje n°370
gran clase la de karim... a jese le falta aun un poquito xD
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°371
Y con Diarra gano 6 Ligas seguidas.Zinediner escribió:el lyon con benzema arrasaba en francia... sin benzema pasó lo que pasó.
- Mensaje n°372
Ultra-Sur escribió:Y con Diarra gano 6 Ligas seguidas.Zinediner escribió:el lyon con benzema arrasaba en francia... sin benzema pasó lo que pasó.
nosotros con diarra ganamos 2 eh, aquel diarra se mea y caga en khedira... marcó goles decisivos y era un puto tanque.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°373
un crack, no te jodeZinediner escribió:nosotros con diarra ganamos 2 eh, aquel diarra se mea y caga en khedira... marcó goles decisivos y era un puto tanque.Ultra-Sur escribió:Y con Diarra gano 6 Ligas seguidas.Zinediner escribió:el lyon con benzema arrasaba en francia... sin benzema pasó lo que pasó.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°374
Zinediner escribió:
gran clase la de karim... a jese le falta aun un poquito xD
Si aparte de toques con el hombro y patadas a un balón de rugby supiese meter goles.... sería una cosa brutal.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°375
Carletto ha dejado caer que mañana juega Morata de titular. Ayer también dejo entrever que Bale partía de inicio. Así es que salvo trolleada del italiano...
____Bale____Morata____CR____
____Bale____Morata____CR____