¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
vicks_vaporub
BarCamp
Fingol
jorobadoblanco
Iniesta
Alex De Large
Felix de Belgica
Oriphiel
Mr.Celestino
Thalandor
Revolution
Leyenda
Funky Marc
cr9
VeRTiGo
Aye
VanBalón
HELL
SLASH
orgullomadridist@
realmadrid17
ariscito
Panceto el viudo
Zinediner
ArtDeco
lagarto
Ultra-Sur
fuentescercanas
iVarane
cesarin
Cani1710
Shurmigu
Nesta
Sniper
arriero
39 participantes

La dictadura Casillista

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

La dictadura Casillista - Página 11 Empty Re: La dictadura Casillista

Mensaje por iVarane Miér Ago 28, 2013 1:14 am

realmadrid17 escribió:Por mi que lo ponga toda la temporada. Es un gran portero Diego Lopez.

Lo que me da "rabia" es que a Casillas no se le dé ninguna oportunidad. Pero Diego es un porterazo y un acierto en traerlo.
    Pero la posición esa es la que menos rota. Tampoco se le daban oportunidades a Adán.

Yo creo que Iker jugará la Copa.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Ago 28, 2013 1:16 am

Fuentes, la diferencia es que mientras yo me guío por el rendimiento que observo en Casillas, Adán y Diego López tú lo haces por las declaraciones y por las historias más o menos probadas que cuenta la prensa. Y ojo, que la opinión de cada uno es subjetiva. Para mí Iker tuvo un inicio de temporada 2012-2013 bastante mediocre, pero otro te puede decir que su nivel era alto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 28, 2013 1:18 am

Son cosas que han salido en rueda de prensa por boca de mou
    no le eches el muerto a la prensa esta vez
    todos lo hemos podido ver articulando toda esa basura
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Ago 28, 2013 1:20 am

realmadrid17 escribió:Por mi que lo ponga toda la temporada. Es un gran portero Diego Lopez.

Lo que me da "rabia" es que a Casillas no se le dé ninguna oportunidad. Pero Diego es un porterazo y un acierto en traerlo.
    Si Ancelotti ha elegido a López como su portero titular, lo lógico sería que siguiese con él toda la temporada, a no ser que el lucense tenga una lesión o una bajada de evidente. Luego Ancelotti podría poner a su portero suplente en Copa en función de la importancia que otorgue a este torneo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Ago 28, 2013 1:26 am

fuentescercanas escribió:Son cosas que han salido en rueda de prensa por boca de mou
    no le eches el muerto a la prensa esta vez
    todos lo hemos podido ver articulando toda esa basura
    No le echo el muerto a nadie, simplemente no me interesa mucho lo que digan los jugadores o los entrenadores. Y lo que digan los periodistas menos todavía. Si Casillas hubiera estado a su nivel no habría ido al banquillo, por mucho que pidiera disculpas a Xavi o por muy mal que se llevara con Mou. Y si Diego López hubiera estado al nivel de Adán, le habría sido muy fácil a Iker recuperar la titularidad en el tramo final de la pasada temporada. Para mí, en el plano deportivo, Mourinho llevó bien este asunto.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : La dictadura Casillista - Página 11 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Ago 28, 2013 1:26 am

Al tener 2 porteros de tanto nivel puedes ir intercambiando posiciones a lo largo de la temporada, que eh, quizas si que rota la posicion de portero. Solo llevamos 2 partidos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ago 28, 2013 1:28 am

realmadrid17 escribió:Al tener 2 porteros de tanto nivel puedes ir intercambiando posiciones a lo largo de la temporada, que eh, quizas si que rota la posicion de portero. Solo llevamos 2 partidos...
    Yo creo que debe rotarse poco, independientemente del nivel de los porteros. Es una posición muy delicada como para estar haciendo cambios cada dos por tres. Además a lo mejor la diferencia de nivel es notable, eso lo sabrán los técnicos.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Ago 28, 2013 1:58 am

ariscito escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    ariscito escribió:el capitán no es solo el que levanta los trofeos (como un culé le reclamó para que intentara no tributar las primas del mundial en España.... ejem... valors... ejem... no lo puedo evitar) también es el que une al vestuario, el que en el campo lleva el mando y el que defiende a su equipo mediáticamente.

pero ninguna de estas cosas está haciendo Iker Casillas... por eso me mantengo en mi postura de que es un gran portero más que válido para ser titular en el Real Madrid, pero no merece ser capitán.

saludos
    Y si todo lo sucedido con entre Casillas y Mou hubiera sido exactamente por estas razones de intento unir al vestuario, el que en el campo lleva el mando y el que defiende a su equipo mediáticamente sin entrar en las guerrillas del Mister y sus colegas de equipo?

Nunca habeis pensado que fuera de las camaras, Casillas se ha puesto a defender a sus colegas de trabajo cuando el Mister no habia sido justo con ellos, menospreciandoles publicamente, tirando picos tras picos sin ningun respeto?

Por que si Casillas es tan problematico como muchos les gustan decir, como jugadores supuestamente al lado del Mister en pricipio como lo fueron los Pepe, Cristiano y otros terminaron metiendose en contra del ex Mister?
    ¿a quienes tenía que defender en Diciembre o en Enero?  

por otro lado, Mourinho defendió como nadie al Madrid de su verdadero enemigo: la prensa, pero Casillas optó por ser el topo del vestuario y aliarse con la prensa para recuperar su titularidad, exactamente igual que Raúl... eso no es ser buen capitán; el resto de jugadores simplemente tomaron partido y optaron por Iker.

PD: Alex deja bien claro que la secuencia de hechos desmiente que Iker saliera a defender a sus compañeros.

saludos
    A quien?

Pues a Cristiano, a Ramos, a Özil que tuvo mas de un roze con el, a Di Maria, a Marcelo, y otros cuantos... Eso nadie en ningun foro podemos saber lo que realmente ha pasado dentro de la plantilla. Pero una cosa es segura es que paso algo que nadie ha reportado. Bueno, nadie a parte Mourinho dejando pasar algunas cositas, algunos palos ante la prensa sobre alguno de sus jugadores.

Yo lo llevaba diciendo antes del caso Casillas, la "tristeza" de Cristiano, los palos hacia Benzema y otros, el nivel de muchos jugadores que habia bajado notablemente en comparacion a la temporada 2011-2012. Todo esto no llega en un grupo con buen ambiente.
    Pero a pesar de sto no se ha sabido nada y aun no se sabe nada.

Si la tonteria de que Casillas hubiera sido un "topo", sirviendose de la prensa para filtrar cosas, muchos de sus compañeros se hubieran metido en contra de el. .
    Y todo al contrario se metieron en contra del Mister, que este ultimo, si, que filtro muchas cosas ante la prensa hasta defendiendo al "capitan".

Aliarse con la prensa para recuperar su titularidad? Es que Casillas no ha dicho absolutamente nada ante la prensa. Solo no ha querido entrar en una guerra entre jugadores de la Roja como lo queria Mourinho.
    Esto es futbol, un deporte y no una guerra como las de antes.
    Muchos madridistas tienen a amigos cules, por eso deben matarse sobre un terreno de juego?

No. Casilla ejercio de capitan fuera de las camaras. Tambien un capitan debe atizar los problemas entre jugadores de equipos distintos aunque sean los eternos rivales. Y esto no le ha ido bien a Mou.

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Ago 28, 2013 2:00 am

Luego, repetiré mi pregunta :

Si Casillas es realmente un topo, un chivato, un vendido a la prensa, como se hace que casi todos los jugadores (los cracks) no se marcharon con el Mister en vez de quedarse ?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ago 28, 2013 2:01 am

Y qué quieres que hagan? Que dejen de jugar en el mejor equipo de la historia porque haya una oveja negra?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 28, 2013 2:08 am

ariscito escribió:La dictadura Casillista - Página 11 S4wb3t
    cool 
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Ago 28, 2013 2:10 am

iVarane escribió:Y qué quieres que hagan? Que dejen de jugar en el mejor equipo de la historia porque haya una oveja negra?
    Una contesta en vez de responder simplemente?

Crees realmente que a Cristiano le preocupa de dejar al mejor equipo del pasado, dentro de una plantilla donde jugadores filtran cosas?

Crees realmente que Cristiano no hubiera salido ante la prensa apoyuando al Mister en vez de enfadarse mas de una vez con el?

Crees realmente que estos cracks aguantarian un solo minutos mas al lado de chivatos y topos?

Yo creo que sabran mas ellos que nosotros como es realmente Casillas, y lo que se filtra o no ante la prensa. Como creo tambien que conocian ellos mejor que nosotros a Mourinho para defenderle o apoyar a compañeros si el Mister hubiera sido injusto y irrespetuoso con alguien.

No?

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ago 28, 2013 2:17 am

iVarane escribió:Y qué quieres que hagan? Que dejen de jugar en el mejor equipo de la historia porque haya una oveja negra?

Crees realmente que a Cristiano le preocupa de dejar al mejor equipo del pasado, dentro de una plantilla donde jugadores filtran cosas?

Crees realmente que Cristiano no hubiera salido ante la prensa apoyuando al Mister en vez de enfadarse mas de una vez con el?

Crees realmente que estos cracks aguantarian un solo minutos mas al lado de chivatos y topos?

Yo creo que sabran mas ellos que nosotros como es realmente Casillas, y lo que se filtra o no ante la prensa. Como creo tambien que conocian ellos mejor que nosotros a Mourinho para defenderle o apoyar a compañeros si el Mister hubiera sido injusto y irrespetuoso con alguien.

No?  

Y por qué no se fueron todos si Mou era un hijodeputa?

Joder es que no tiene sentido. Puedes tomar partido hasta cierto punto, no más. También hay una cosa que se llaman contrato. Es que menudas cosas llegais a decir algunos, de verdad...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Ago 28, 2013 2:23 am

iVarane escribió:

No?  

Y por qué no se fueron todos si Mou era un hijodeputa?

Joder es que no tiene sentido. Puedes tomar partido hasta cierto punto, no más. También hay una cosa que se llaman contrato. Es que menudas cosas llegais a decir algunos, de verdad...
    Otra vez una pregunta para contestar... Aun no me ha contestado a mis preguntas.

Pues por que Mou se fue el mismo antes. O sigue siendo el Mister del Madrid?

Una vez fuera, salieron cosas que muchos promourinhistas negaron desde casi un año. Que Cristiano y Mou no se llevaban bien entre ellos. Y lo demostraron no hace muchas semanas ante las prensas.

Contratos? Si te quieres marchar te marchas. Ningun Club te obligaria a quedarse años pagandote fichas altas (como las tienen los jugadores del Real Madrid) si no tienen la cabeza para jugar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 28, 2013 2:26 am

No, si ahora los topos y los chivatos lo inventaron en el Madrid.

Creemos que una plantilla de fútbol es como un grupo de amigos y no es así, ahí gente que lleva bien, no tan bien, algunos no se llevan bien, pero hacer amigos no es parte de su trabajo, si lo hace pues bien, pero si no tiene que ser profesionales y trabajar, si no puerta.

En el tema Casillas hay hechos objetivos y otros que no, como bien dice Alex. Hechos objetivos, que bajo su nivel muchos meses, fue sustituido por Adán como si fuera un toque de atención, volvió hacer titular y se lesionó. Se ficha a Diego López, da un gran nivel, mejor que Friker y no vuelve a la titularidad. Esta temporada, comienza normal, se pone a Diego López y Casillas en dos partidos no calienta con sus compañeros y se va al medio del campo hacer el gilipollas. La prensa apoya totalmente a Iker y hace un escándalo de lo que para mi es una situación normal en el fútbol.

Objetivamente, es un portero que bajo su nivel y el otro portero de la plantilla le comió la tostada, al ver esto, se pone en modo niñato en vez de trabajar y apoyar a su compañero como buen capitán.

Hechos subjetivos, lo de filtrar, lo que Mourinho le pegaba latigazos, etc, etc. Uno puede tomarlos y creer en ellos pero no tenemos pruebas contundentes que sea así. Es una discusión vaga que cada quién barrera para su lado.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ago 28, 2013 2:27 am

Mou se fue porque le salió de las pelotas, y aparte estaban deseando darle boleto.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Ago 28, 2013 2:37 am

Cani1710 escribió:No, si ahora los topos y los chivatos lo inventaron en el Madrid.

Creemos que una plantilla de fútbol es como un grupo de amigos y no es así, ahí gente que lleva bien, no tan bien, algunos no se llevan bien, pero hacer amigos no es parte de su trabajo, si lo hace pues bien, pero si no tiene que ser profesionales y trabajar, si no puerta.

En el tema Casillas hay hechos objetivos y otros que no, como bien dice Alex. Hechos objetivos, que bajo su nivel muchos meses, fue sustituido por Adán como si fuera un toque de atención, volvió hacer titular y se lesionó. Se ficha a Diego López, da un gran nivel, mejor que Friker y no vuelve a la titularidad. Esta temporada, comienza normal, se pone a Diego López y Casillas en dos partidos no calienta con sus compañeros y se va al medio del campo hacer el gilipollas. La prensa apoya totalmente a Iker y hace un escándalo de lo que para mi es una situación normal en el fútbol.

Objetivamente, es un portero que bajo su nivel y el otro portero de la plantilla le comió la tostada, al ver esto, se pone en modo niñato en vez de trabajar y apoyar a su compañero como buen capitán.

Hechos subjetivos, lo de filtrar, lo que Mourinho le pegaba latigazos, etc, etc. Uno puede tomarlos y creer en ellos pero no tenemos pruebas contundentes que sea así. Es una discusión vaga que cada quién barrera para su lado.

Pues amigo,

No estoy mucho de acuerdo. Diego aunque no lo ha hecho mal, tampoco lo ha hecho de maravilla. Cuantas veces el Madrid quedo con la porteria a 0 con Diego Lopez dentro de la porteria y cuantas veces hemos recibido goles con Diego en la porteria?

Diego esta jugando bien?

Pues lo siento, objetivamente, ayer no ha hecho gran cosas. 2 paradas que fueron dos tiros centrados. una cantada cuando salio con los puntos y que el balon ha terminado en el punto de penalti que por suerte no paso por ahi algun buen jugador para rematar con la porteria vacia. Y eso sin olvidarme los dos balones pasando por el area pequeño con un Diego lentisimo en su linea.

Pero esto, como siempre es subjetivo. Unos preferan a Casillas y otros a Diego Lopez.

Solo hay que respetar al Mister.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ago 28, 2013 3:04 am

SLASH escribió:
    Zinediner escribió:
    Aye escribió:Pues Ozil tampoco me parece que nunca haya marcado las diferencias aparte de momentos muy puntuales...para mi sobra en este madrid o suplente de lujo
    los cules pidiendo la salida de jugadores de clase como ozil y benzema... no me extraña para nada. Aye, el próximo será modric?
    siempre se dice que el madrid tiene una gran plantilla, pues a mi me parece que hay bastantes jugadores ahi que son verdaderas estafas sobre patas : ozil, arbeloa, pepe, coentrao, benzama, di maria, kerida, etc, etc
    modric no es una estafa, pero no deja de ser una mediania
    plantilla mediocre tirando a mala
    Es mediocre si comparamos con otras plantillas del pasado... pero actualmente esos jugadores que dices son de los mejores del mundo, que si que el futbol es una puta mierda, pero es lo que hay.

Y siempre veo a los culés pidiendo la marcha de gente como ozil o benzema, mientras se callan como putas con khedira, y o le tiraban flores a higuain... que rabia les entró a muchos culeros cuando se fue rumbo a napoles junto con albiol y callejon... esos tres no sobraban xD, los que sobran son los que saben tocarla, curioso.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ago 28, 2013 3:05 am

SLASH escribió:
    Zinediner escribió:
    Aye escribió:Pues Ozil tampoco me parece que nunca haya marcado las diferencias aparte de momentos muy puntuales...para mi sobra en este madrid o suplente de lujo
    los cules pidiendo la salida de jugadores de clase como ozil y benzema... no me extraña para nada. Aye, el próximo será modric?
    siempre se dice que el madrid tiene una gran plantilla, pues a mi me parece que hay bastantes jugadores ahi que son verdaderas estafas sobre patas : ozil, arbeloa, pepe, coentrao, benzama, di maria, kerida, etc, etc
    modric no es una estafa, pero no deja de ser una mediania
    plantilla mediocre tirando a mala
    Es mediocre si comparamos con otras plantillas del pasado... pero actualmente esos jugadores que dices son de los mejores del mundo, que si que el futbol es una puta mierda, pero es lo que hay.

Y siempre veo a los culés pidiendo la marcha de gente como ozil o benzema, mientras se callan como putas con khedira, y o le tiraban flores a higuain... que rabia les entró a muchos culeros cuando se fue rumbo a napoles junto con albiol y callejon... esos tres no sobraban xD, los que sobran son los que saben tocarla, curioso.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Ago 28, 2013 7:00 am

Bodo Illgner perdió la titularidad en el Madrid después de una lesión y ante Iker Casillas y no se dedicó a dar pataletas ni nada parecido, es más, se comportó como un señor, aceptó su suplencia y cuando se terminó su contrato se fue sin decir ni una mala palabra de nadie, ni siquiera a través de la boca de otros.

Un saludo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ago 28, 2013 7:07 am

Illgner no mandaba ni en su casa. Ese hombre tenía el cielo ganado.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Ago 28, 2013 7:27 am

Granazo en el culo que nos ha salido con este temita de los cojones:

http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1377615023.html
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 28, 2013 7:32 am

uff muy mal diegolo perdiendo los estribos
    muy mourinhista el gesto
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Ago 28, 2013 7:34 am

fuentescercanas escribió:uff muy mal diegolo perdiendo los estribos
    muy mourinhista el gesto
    Que te estén tocando los cojones desde la prensa, tus PROPIOS aficionados y ver el gepeto a The Saint One día tras día tampoco debe ser plato de buen gusto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 28, 2013 7:36 am

Sniper escribió:
    fuentescercanas escribió:uff muy mal diegolo perdiendo los estribos
    muy mourinhista el gesto
    Que te estén tocando los cojones desde la prensa, tus PROPIOS aficionados y ver el gepeto a The Saint One día tras día tampoco debe ser plato de buen gusto.
    Ya, eso tampoco esta bien, pero los aficionados estan en su derecho de preferir a iker y expresarlo, aunque sea feo.
    como le decia a ultra el otro dia, cosas peores se han visto. y a diegolo le paga esa gente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:30 am