Sabes leer?realmadrid17 escribió:Lo pones en un 11 ideal. Cuando antes ni se te ocurria nombrar a Valdes para una porteria. Esta bien esta bien eso
+35
vicks_vaporub
BarCamp
Fingol
jorobadoblanco
Iniesta
Alex De Large
Felix de Belgica
Oriphiel
Mr.Celestino
Thalandor
Revolution
Leyenda
Funky Marc
cr9
VeRTiGo
Aye
VanBalón
HELL
SLASH
orgullomadridist@
realmadrid17
ariscito
Panceto el viudo
Zinediner
ArtDeco
lagarto
Ultra-Sur
fuentescercanas
iVarane
cesarin
Cani1710
Shurmigu
Nesta
Sniper
arriero
39 participantes
La dictadura Casillista
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°226
Re: La dictadura Casillista
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°227
Revolution escribió:Modric y Ozil medianías, estafas .......
Sois super cachondos !!!!
cr9- Pichichi
- Mensaje n°228
Di María es muchísimo más jugador que Pr7 y Descomunalexis,no me vengáis con la milonga de que no encaja.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Es simple, los otros 2 no son unos chupones, Di María sícr9 escribió:Di María es muchísimo más jugador que Pr7 y Descomunalexis,no me vengáis con la milonga de que no encaja.
Verlo aquí sin espacios y estrellandose contra las defensas rivales dia sí y dia también sería la mar de gracioso
Es muy facil regatear cuando tienes toda la banda para correr siempre
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°230
cualquiera de los que nombras es mejor que benzema, eso si
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°231
Creo que no has visto mucho a Di María ehh.
Mismamente ayer no veas como abría el culo a la defensa del Granada. Tiene una capacidad para ver huecos y destrozar líneas con un solo pase que te quedas . Yo tengo claro que en el Barça se saldría, tiene todo lo bueno de Alexis relativo a trabajo para el equipo, presión... y además mejor en todos los aspectos restantes. Es muy bueno. Me da pena que con Bale vaya a pasar a un segundo plano, a mi siempre me ha gustado mucho.
Mismamente ayer no veas como abría el culo a la defensa del Granada. Tiene una capacidad para ver huecos y destrozar líneas con un solo pase que te quedas . Yo tengo claro que en el Barça se saldría, tiene todo lo bueno de Alexis relativo a trabajo para el equipo, presión... y además mejor en todos los aspectos restantes. Es muy bueno. Me da pena que con Bale vaya a pasar a un segundo plano, a mi siempre me ha gustado mucho.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°232
Parece que al Madrid nunca se le encierran,sólo lo hacen con el Barcelona.Di María es un jugador que te saca muy buenos pases en espacios reducidos y que tiene desborde,cosa que no tienen ni Pedro y Alexis.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°233
Y unos pases acojonantes desde banda a las espaldas de las defensas como pocos en el mundo.
- Mensaje n°234
y el año pasado todos echando pestes de dimaria
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°236
Grande Carletto
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°237
Todo eso lo hacía hace 2 años
Ahora es un simple chupón que solo sabe estrellarse contra las defensas rivales
Ahora es un simple chupón que solo sabe estrellarse contra las defensas rivales
cr9- Pichichi
- Mensaje n°238
Es que si te guías por las opiniones de este foro sólo tendríamos en plantilla a Varane,Ronaldo y Modric.fuentescercanas escribió:y el año pasado todos echando pestes de dimaria
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°239
El caso es que yo no lo vendía ni de coña
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°240
Y si todo lo sucedido con entre Casillas y Mou hubiera sido exactamente por estas razones de intento unir al vestuario, el que en el campo lleva el mando y el que defiende a su equipo mediáticamente sin entrar en las guerrillas del Mister y sus colegas de equipo?ariscito escribió:el capitán no es solo el que levanta los trofeos (como un culé le reclamó para que intentara no tributar las primas del mundial en España.... ejem... valors... ejem... no lo puedo evitar) también es el que une al vestuario, el que en el campo lleva el mando y el que defiende a su equipo mediáticamente.
pero ninguna de estas cosas está haciendo Iker Casillas... por eso me mantengo en mi postura de que es un gran portero más que válido para ser titular en el Real Madrid, pero no merece ser capitán.
saludos
Nunca habeis pensado que fuera de las camaras, Casillas se ha puesto a defender a sus colegas de trabajo cuando el Mister no habia sido justo con ellos, menospreciandoles publicamente, tirando picos tras picos sin ningun respeto?
Por que si Casillas es tan problematico como muchos les gustan decir, como jugadores supuestamente al lado del Mister en pricipio como lo fueron los Pepe, Cristiano y otros terminaron metiendose en contra del ex Mister?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°241
No está Mou ya. A ver si vamos pasando página.
Casillas como capitán debería dar un paso al frente viendo como está la situación. No tiene más historia.
Casillas como capitán debería dar un paso al frente viendo como está la situación. No tiene más historia.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°242
No esta Mou pero el portugues dejo una bomba en este vestuario como jamas visto antes en el Club.
Y eso es una pena.
Y eso es una pena.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°243
Pero que bomba? Poner de titular a Diego López que se ha mostrado como un portero perfectamente capacitado para jugar en el Madrid?
Es que es de traca macho, con el puto MouMouMou todo el día. Cualquier cosa que se haga mal en los próximos 10 años tendrá sus raíces en Mou.
Es que es de traca macho, con el puto MouMouMou todo el día. Cualquier cosa que se haga mal en los próximos 10 años tendrá sus raíces en Mou.
- Mensaje n°244
todos sabiamos que al final la iba a liar.
La gente que se queja de que casillas no actua como capitan del equipo es la que defiende a mou, que en los ultimos meses en el club actuo como entrenador del chelsea
La gente que se queja de que casillas no actua como capitan del equipo es la que defiende a mou, que en los ultimos meses en el club actuo como entrenador del chelsea
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°245
+1, incluso se han leído críticas a Ronaldo y a Modric. Y de Varane, antes de verle jugar. Para mi Di María es, junto a Coentrao, el jugador más infravalorado de la plantilla, nunca se les ha perdonado el precio de su fichaje. Creo que se van a ir los dos antes de que se cierre el mercado de fichajes, algo que no me gusta nada.cr9 escribió:Es que si te guías por las opiniones de este foro sólo tendríamos en plantilla a Varane,Ronaldo y Modric.fuentescercanas escribió:y el año pasado todos echando pestes de dimaria
PD: Ayer Di María se marcó un partidazo, haciendo un trabajo increíble, y no he leído en ningún lado elogio alguno hacia el argentino.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°246
La secuencia de los hechos:iVarane escribió:Pero que bomba? Poner de titular a Diego López que se ha mostrado como un portero perfectamente capacitado para jugar en el Madrid?
- Casillas arranca la temporada como portero titular.
- Su nivel en esa primera parte de la temporada no es el acorde con alguien considerado el mejor del mundo en su puesto.
- Cuando ya está la liga perdida, Mourinho prueba como titular a Adán.
- Adán demuestra en esos partidos que no tiene nivel para el Madrid.
- Llega la ida de los Octavos de Final de Copa contra el Valencia, o lo que es lo mismo, el partido más importante de la temporada hasta ese momento, y Casillas vuelve a la titularidad. Parece claro que Iker al 50% es mejor que Adán.
- En el partido de vuelta de esa eliminatoria se lesiona Casillas para varias semanas. Darle la titularidad a Adán en ese tramo de la temporada parece un suicidio deportivo, y el club rastrea el mercado para incorporar a un portero de ciertas garantías. El elegido es Diego López, que ya conoce el club.
- Diego López mantiene un nivel aceptable y cuando se recupera Casillas, Mourinho sigue apostando por el lucense hasta el final de la temporada.
Esta es la versión que todos conocemos, luego están los cuentos de periodistas, las filtraciones, la mala relación de Mourinho con Casillas y demás historias. Para mí Mourinho no hizo nada de otro mundo, ni dejó ninguna bomba en el vestuario ni nada por el estilo. Pero allá cada uno con su opinión.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°247
¿a quienes tenía que defender en Diciembre o en Enero?Felix de Belgica escribió:Y si todo lo sucedido con entre Casillas y Mou hubiera sido exactamente por estas razones de intento unir al vestuario, el que en el campo lleva el mando y el que defiende a su equipo mediáticamente sin entrar en las guerrillas del Mister y sus colegas de equipo?ariscito escribió:el capitán no es solo el que levanta los trofeos (como un culé le reclamó para que intentara no tributar las primas del mundial en España.... ejem... valors... ejem... no lo puedo evitar) también es el que une al vestuario, el que en el campo lleva el mando y el que defiende a su equipo mediáticamente.
pero ninguna de estas cosas está haciendo Iker Casillas... por eso me mantengo en mi postura de que es un gran portero más que válido para ser titular en el Real Madrid, pero no merece ser capitán.
saludos
Nunca habeis pensado que fuera de las camaras, Casillas se ha puesto a defender a sus colegas de trabajo cuando el Mister no habia sido justo con ellos, menospreciandoles publicamente, tirando picos tras picos sin ningun respeto?
Por que si Casillas es tan problematico como muchos les gustan decir, como jugadores supuestamente al lado del Mister en pricipio como lo fueron los Pepe, Cristiano y otros terminaron metiendose en contra del ex Mister?
por otro lado, Mourinho defendió como nadie al Madrid de su verdadero enemigo: la prensa, pero Casillas optó por ser el topo del vestuario y aliarse con la prensa para recuperar su titularidad, exactamente igual que Raúl... eso no es ser buen capitán; el resto de jugadores simplemente tomaron partido y optaron por Iker.
PD: Alex deja bien claro que la secuencia de hechos desmiente que Iker saliera a defender a sus compañeros.
saludos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°248
Así es.Alex De Large escribió:La secuencia de los hechos:iVarane escribió:Pero que bomba? Poner de titular a Diego López que se ha mostrado como un portero perfectamente capacitado para jugar en el Madrid?
- Casillas arranca la temporada como portero titular.
- Su nivel en esa primera parte de la temporada no es el acorde con alguien considerado el mejor del mundo en su puesto.
- Cuando ya está la liga perdida, Mourinho prueba como titular a Adán.
- Adán demuestra en esos partidos que no tiene nivel para el Madrid.
- Llega la ida de los Octavos de Final de Copa contra el Valencia, o lo que es lo mismo, el partido más importante de la temporada hasta ese momento, y Casillas vuelve a la titularidad. Parece claro que Iker al 50% es mejor que Adán.
- En el partido de vuelta de esa eliminatoria se lesiona Casillas para varias semanas. Darle la titularidad a Adán en ese tramo de la temporada parece un suicidio deportivo, y el club rastrea el mercado para incorporar a un portero de ciertas garantías. El elegido es Diego López, que ya conoce el club.
- Diego López mantiene un nivel aceptable y cuando se recupera Casillas, Mourinho sigue apostando por el lucense hasta el final de la temporada.
Esta es la versión que todos conocemos, luego están los cuentos de periodistas, las filtraciones, la mala relación de Mourinho con Casillas y demás historias. Para mí Mourinho no hizo nada de otro mundo, ni dejó ninguna bomba en el vestuario ni nada por el estilo. Pero allá cada uno con su opinión.
Yo solo creo que se equivoca al final. Cuando dice lo de que perseguía a Diego López desde hacía tiempo, que era el portero que el quería y blablabla. Aun en el supuesto de que fuera cierto, no me parece necesario contar lo que se cuece dentro del club. También hay que decir que a esas alturas todo el ambiente estaba bastante quemado.
En fin, que ahora está Carlo, y por el momento le mola más Diegolo. Tampoco era tanta locura ponerlo. Fin de la historia.
- Mensaje n°249
-Mourinho hace un par de años diciendo que iker es el mejor del mundo y deberia ganar el balon de oro.
-Clasicos con tanganas, insultos y todo esto que tanto le gusta a mou, con dedazo en el ojo de tito de por medio. Se rompen las relaciones entre los internacionales cules y madridistas. Arbeloa a lo suyo.
-Iker llama a xavi y puyol porque se esta llendo la cosa de madre, cosa que vimos todos, incluso al que le interesa la crispacion.
-mou se enfada y pone a casillas en el punto de mira.
-pone a adan en un intento de joder a casillas, diciendo que es mejor que este ultimo y adan le deja en ridiculo.
-se lesiona casillas y mou ve su oportunidad para poner un portero que todo el mundo consideraba del monton hasta que ficho por el madrid. Lo nunca visto, oiga.
-Mou sabe que se va y raja de casillas para crear division entre los mourizombis y los que defienden al capitan.
ejemplos
sobre casillas:
"Me gusta más otro perfil de portero. Igual que Casillas puede sentarse aquí y decir: 'a mí me gusta más un entrenador ofensivo como Pellegrini'. O puede decir que le gusta más un entrenador más manejable, u otro más defensivo, más ofensivo..."
Pepe defiende a su capitan:
"Las declaraciones de Mourinho no han sido las mas adecuadas. Iker (Casillas) es una institución en el Real Madrid y en España"
Respuesta de mou:
Pepe al banquillo y...
"Estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. El problema es muy simple. La vida deportiva de Pepe ha cambiado"
A parte de esto ha rajado de ramos, de toril, de CR, valdano (hasta que le echo), etc..
-Clasicos con tanganas, insultos y todo esto que tanto le gusta a mou, con dedazo en el ojo de tito de por medio. Se rompen las relaciones entre los internacionales cules y madridistas. Arbeloa a lo suyo.
-Iker llama a xavi y puyol porque se esta llendo la cosa de madre, cosa que vimos todos, incluso al que le interesa la crispacion.
-mou se enfada y pone a casillas en el punto de mira.
-pone a adan en un intento de joder a casillas, diciendo que es mejor que este ultimo y adan le deja en ridiculo.
-se lesiona casillas y mou ve su oportunidad para poner un portero que todo el mundo consideraba del monton hasta que ficho por el madrid. Lo nunca visto, oiga.
-Mou sabe que se va y raja de casillas para crear division entre los mourizombis y los que defienden al capitan.
ejemplos
sobre casillas:
"Me gusta más otro perfil de portero. Igual que Casillas puede sentarse aquí y decir: 'a mí me gusta más un entrenador ofensivo como Pellegrini'. O puede decir que le gusta más un entrenador más manejable, u otro más defensivo, más ofensivo..."
Pepe defiende a su capitan:
"Las declaraciones de Mourinho no han sido las mas adecuadas. Iker (Casillas) es una institución en el Real Madrid y en España"
Respuesta de mou:
Pepe al banquillo y...
"Estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. El problema es muy simple. La vida deportiva de Pepe ha cambiado"
A parte de esto ha rajado de ramos, de toril, de CR, valdano (hasta que le echo), etc..
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°250
Por mi que lo ponga toda la temporada. Es un gran portero Diego Lopez.
Lo que me da "rabia" es que a Casillas no se le dé ninguna oportunidad. Pero Diego es un porterazo y un acierto en traerlo.
Lo que me da "rabia" es que a Casillas no se le dé ninguna oportunidad. Pero Diego es un porterazo y un acierto en traerlo.