Asi es como abren hoy Marca la noticia de la partida en el Camp Nou, dictadura ( se entiende lo del Barça ) o revolucion ( se entiende lo del Madrid ), no encontraron ningun adjetivo mejor para comparar el Barça con dictadura?
+3
fuentescercanas
Anima Blaugrana
k0nK1
7 participantes
Dictadura o Revolucion?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Dictadura o Revolucion?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Dictadura o Revolucion?
k0nK1 escribió:Asi es como abren hoy Marca la noticia de la partida en el Camp Nou, dictadura ( se entiende lo del Barça ) o revolucion ( se entiende lo del Madrid ), no encontraron ningun adjetivo mejor para comparar el Barça con dictadura?
Les ha venido a la cabeza cuando ganaban ellos y la coincidencia.....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
no si al final el eje del mal somos nosotros
a menos que para ellos la dictadura sea algo bueno, cosa que por otro lado entenderia
a menos que para ellos la dictadura sea algo bueno, cosa que por otro lado entenderia
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Que especialitos sois algunos,lo de dictadura se usa mucho en el mundo del deporte.
Por ejemplo cuando Nadal ganaba todo en muchos sitios se podia leer lo de "la dictadura de Nadal".Por dictadura se refiere a que hay alguien 8en este caso el Barsa) que lo gana practicamente todo.
Joder,esto ya es buscarle tres pies al gato.
Por ejemplo cuando Nadal ganaba todo en muchos sitios se podia leer lo de "la dictadura de Nadal".Por dictadura se refiere a que hay alguien 8en este caso el Barsa) que lo gana practicamente todo.
- Mensaje n°5
Joder, es de coña, tio. Es que lo han puesto a huevo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Anima Blaugrana escribió:Joder, es de coña, tio. Es que lo han puesto a huevo.
- Mensaje n°7
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Oh vaya, no había visto este hilo y me acabo de ganar un gol de señor porque lo he posteado en el subforo Madrid porque como lo ponía el Marca(ui espera, que el Marca es un periódico neutral, no? ).
Bueno en todo caso, a mi lo que me molesta no es que digan que somos una dictadura, que tambien...lo que me molesta es que para ellos que gane el Madrid un partido sgnifica una revolución. Pero revolución de qué? Si el Madrid gana hoy ya se va a llevar todo lo demás sin bajar del autobús? O es que la Supercopa de España pasaría a ser un título tan grandioso que ella sola por sí misma ya sería una revolución? O es que el subconsciente se les ha ido de las manos y son las ganas de que eso pase? O es que como no tienen el copyright de lo del fin de ciclo no se han atrevido a escribirlo de esa forma???
Bueno en todo caso, a mi lo que me molesta no es que digan que somos una dictadura, que tambien...lo que me molesta es que para ellos que gane el Madrid un partido sgnifica una revolución. Pero revolución de qué? Si el Madrid gana hoy ya se va a llevar todo lo demás sin bajar del autobús? O es que la Supercopa de España pasaría a ser un título tan grandioso que ella sola por sí misma ya sería una revolución? O es que el subconsciente se les ha ido de las manos y son las ganas de que eso pase? O es que como no tienen el copyright de lo del fin de ciclo no se han atrevido a escribirlo de esa forma???
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
No me acuerdo pero si lo hicieron, ponlo y lo comentamos, para mi tambien seria una cagada pero bueno.Ultra-Sur escribió:Que especialitos sois algunos,lo de dictadura se usa mucho en el mundo del deporte.
Y no es solo lo de dictadura, esque en esa noticia comparan Barça = Dictadura, Madrid = Revolucion, ahora tu dime, que es mejor, una dicatudra a una revolucion? Esque coño... Enserio no podian buscar mas comparaciones?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Creo que se entiende lo que quiere decir Marca, pero tal vez pudo ahorrarse tal titular.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Si entenderlo lo entendemos todos, pero hace falta las comparaciones asi? No hay ninguna comparacion mas por el Barça que no sea la de dictadura? Venga por favor coño... Y ya digo, si se ha hecho en el pasado con lo de Nadal ( como han sacado x aki ) mal hecho tambienDani1710 escribió:Creo que se entiende lo que quiere decir Marca, pero tal vez pudo ahorrarse tal titular.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Por gente como la de este hilo, se hacen periódicos como Spork o Marca.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
k0nK1 escribió:Si entenderlo lo entendemos todos, pero hace falta las comparaciones asi? No hay ninguna comparacion mas por el Barça que no sea la de dictadura? Venga por favor coño... Y ya digo, si se ha hecho en el pasado con lo de Nadal ( como han sacado x aki ) mal hecho tambienDani1710 escribió:Creo que se entiende lo que quiere decir Marca, pero tal vez pudo ahorrarse tal titular.
Sin duda debieron ahorrase tal cosa.
Me acuerdo un articulo parecido de un gran periodista Argentino, pero obviamente no los catalogaba con tal termino , decía mas bien "reinado" , que el Madrid es el rebelde que se opone al Rey, vamos suena bastante mejor y es elegante. Marca da penita en estilo, parece escrito a veces por cualquier persona de la calle en vez de periodistas.
- Mensaje n°14
ivan_nistelrooy escribió:Por gente como la de este hilo, se hacen periódicos como Spork o Marca.
Tu incluido, no?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Yo creo que cualquier persona de la calle, que no sea borrega no utilizaria ese termino. Ademas en España por mala suerte hemos pasado un tiempo de dictaduras, en el que destruyo a muchas familias, hacer cualquier comparacion de ese termino con el futbol es totalmente PATETICO e INNECESARIODani1710 escribió:k0nK1 escribió:Si entenderlo lo entendemos todos, pero hace falta las comparaciones asi? No hay ninguna comparacion mas por el Barça que no sea la de dictadura? Venga por favor coño... Y ya digo, si se ha hecho en el pasado con lo de Nadal ( como han sacado x aki ) mal hecho tambienDani1710 escribió:Creo que se entiende lo que quiere decir Marca, pero tal vez pudo ahorrarse tal titular.
Sin duda debieron ahorrase tal cosa.
Me acuerdo un articulo parecido de un gran periodista Argentino, pero obviamente no los catalogaba con tal termino , decía mas bien "reinado" , que el Madrid es el rebelde que se opone al Rey, vamos suena bastante mejor y es elegante. Marca da penita en estilo, parece escrito a veces por cualquier persona de la calle en vez de periodistas.
» Para el Marca solo hay dos opciones: Dictadura o revolución.
» La contra-revolución no fue sólo obra del fascismo sino también de la llamada "república democrática y popular", que impidió llevar a cabo la revolución social
» La dictadura Casillista
» ¿Qué pensáis de la DGT (Dictadura General de Tráfico)?
» La revolución Mou.
» La contra-revolución no fue sólo obra del fascismo sino también de la llamada "república democrática y popular", que impidió llevar a cabo la revolución social
» La dictadura Casillista
» ¿Qué pensáis de la DGT (Dictadura General de Tráfico)?
» La revolución Mou.
|
|