Una de las veces si,pero otra se oian los canticos mas bajo por venir de la grada del Madrid y sin ninguna accion reprochable a Diego de por medio.fuentescercanas escribió:pues no se, segun la cope era porque perdia el tiempoUltra-Sur escribió:Eso lo hizo el Bernabeu el otro dia y hoy los gritos venian tambien de la grada de los aficionados del Madrid,no solo de los aficionados del Granada,dicho por los del Plus.fuentescercanas escribió:estaba perdiendo tiempo y se lo han dicho para joderUltra-Sur escribió:A mi lo que me parecen lamentables son los canticos de "iker,Iker" a Diego Lopez.Precisamente no soy anticasillas,pero tampoco soy antidiego,me da mucha pena que a Diego le ninguneen asi solo porque quieran que Iker juegue.Al fin y al cabo Diego no ha hecho ni dicho nada fuera de lugar,el chaval trabaja para jugar al igual que Iker.
a ver si ahora nos vamos a escandalizar por eso cuando oimos gritos como "ese portugues, hijo puta es" o el "tonto tonto" a messi.
Y bueno, que la aficion rival te pique con eso me parece bastante mas inocente a que te lo haga tu propia aficion
Aun asi,el otro dia en el Bernabeu paso lo mismo.A mi me parece una falta de respeto tanto que se pite a Diego como a Iker,no veo que ninguno de los dos hayan hecho nada para ser tratados de esa forma.