Sí, si no te digo que no pero el tipo es humano. No ha dicho esta boca es mía desde el principio y se las ha tenido que comer dobladitas, al final por algún lado tiene que salir.fuentescercanas escribió:
Ya, eso tampoco esta bien, pero los aficionados estan en su derecho de preferir a iker y expresarlo, aunque sea feo.
como le decia a ultra el otro dia, cosas peores se han visto. y a diegolo le paga esa gente.
+35
vicks_vaporub
BarCamp
Fingol
jorobadoblanco
Iniesta
Alex De Large
Felix de Belgica
Oriphiel
Mr.Celestino
Thalandor
Revolution
Leyenda
Funky Marc
cr9
VeRTiGo
Aye
VanBalón
HELL
SLASH
orgullomadridist@
realmadrid17
ariscito
Panceto el viudo
Zinediner
ArtDeco
lagarto
Ultra-Sur
fuentescercanas
iVarane
cesarin
Cani1710
Shurmigu
Nesta
Sniper
arriero
39 participantes
La dictadura Casillista
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: La dictadura Casillista
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°277
Supongo que todo tiene un limite. No me parece nada del otro mundo, Cristiano tuvo reacciones parecidas y peores con lo de "messi, messi".
Aguante Diego.
Aguante Diego.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°278
Lo que están haciendo es que no se relaje en su puesto y rinda mejor. Así lo tiene crudo Casillas.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°279
al menos celebra los goles y no se queda como una estatua.
saludos
saludos
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°280
Pues si no le gusta que se vaya, no deciamos eso de Casillas? que si no queria a Mourinho que se fuese.Sniper escribió:Que te estén tocando los cojones desde la prensa, tus PROPIOS aficionados y ver el gepeto a The Saint One día tras día tampoco debe ser plato de buen gusto.fuentescercanas escribió:uff muy mal diegolo perdiendo los estribos
muy mourinhista el gesto
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°281
Ahí has estado bien intentando poner a Ozil al nivel de benzemá, se me ha esbozado una media sonrisa. Yo no pido para nada que se vaya Benzemá, ojalá se quede mucho tiempo, y espero que vendais a Ozil, porque es muy bueno. Yo solo digo que es intermitente y que hay muchos en su puesto en mi opinión que tienen una baremo regularidad/calidad mejor (Modric), un futuro muy prometedor (Isco) o van a jugar por decreto (CR, Bale, Benzi). Más competencia de dima y lamentablemente kaká. Que no todos juegan en su sitio, pero ir girando los jugadores al final son 5 para 5 posiciones de ataque más 2 que compiten por la suplencia y Ozil seria con toda probabilidad el primero...pero el no quiere ser suplenteZinediner escribió:los cules pidiendo la salida de jugadores de clase como ozil y benzema... no me extraña para nada. Aye, el próximo será modric?Aye escribió:Pues Ozil tampoco me parece que nunca haya marcado las diferencias aparte de momentos muy puntuales...para mi sobra en este madrid o suplente de lujo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°282
A Ozil nolo veo mas irregular que a Silva e Iniesta que son los otros de gran nivel en su puesto
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°283
no se silva, pero Iniesta es superegular en numeros, no hace nada casi nunca
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°284
No meterá choporrocientos goles en la scottish pero cuando marca es decisivo.Aye escribió:no se silva, pero Iniesta es superegular en numeros, no hace nada casi nunca
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°285
Se marca megapartidazos opacando a Messi, luego desaparece, luego marca partidos buenos, luego otros malos, luego otros muy buenos, luego pesimos, luego megapartidazos, luego malos...
Y asi se la lleva.. Muy irregular
Pero viendo los mejores mediapuntas del mundo y todos estan igual (Iniesta, Ozil, Slva, Oscar, Hamsik, etc etc)
Y asi se la lleva.. Muy irregular
Pero viendo los mejores mediapuntas del mundo y todos estan igual (Iniesta, Ozil, Slva, Oscar, Hamsik, etc etc)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°286
A mi Iniesta es un jugador que me ha ido dejando frio. Eclosionó tarde pero bien (y bien llevado). Prometia mucho pero se ha quedado en un jugador filigranero desatascador con latigazos brillantes...Y ya tiene 30
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°287
A ver, como si todos los jugadores del mundo siempre celebraron los goles de otros...ariscito escribió:al menos celebra los goles y no se queda como una estatua.
saludos
Cuantas veces Cristiano no celebro los goles de sus compañeros? Y sigues queriendole.
Sea quien sea son todos humanos, viven cosas y tienen vida tambien fuera de los terrenos de juego.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°288
Aye escribió:A mi Iniesta es un jugador que me ha ido dejando frio. Eclosionó tarde pero bien (y bien llevado). Prometia mucho pero se ha quedado en un jugador filigranero desatascador con latigazos brillantes...Y ya tiene 30
- Mensaje n°289
tienes razón, pero esa misericordia no la tienen ni con Cristiano cuando no lo celebra, ni con Diego cuando lo celebra, en cambio Casillas es un santo tanto si los celebra como si no; Iker es un porterazo, Pellegrini diría que es titularísimo, pero como capitán no vale, debería reflexionar sobre cuál es su papel y qué es lo mejor para el Madrid.Felix de Belgica escribió:A ver, como si todos los jugadores del mundo siempre celebraron los goles de otros...ariscito escribió:al menos celebra los goles y no se queda como una estatua.
saludos
Cuantas veces Cristiano no celebro los goles de sus compañeros? Y sigues queriendole.
Sea quien sea son todos humanos, viven cosas y tienen vida tambien fuera de los terrenos de juego.
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°290
ozil me parece un gran jugador, personalmente creo q es no es tipico jugador de club, un guti de la vida, igualito la forma de tomarse la llegada de bale de di maria que la de ozil ... el mayor beneficiado el madrid, la pena arriba que o carletto es valiente y poner a jesse o mal vamos con karim cuando lleguen partidos de verdad, esos partidos en las q el 9 de un equipo campeon de media ocasion debe meterla para adentro ...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°291
Dime aye q fumas?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°292
Iniestable.
Jugador que en su pico más alto es un jodido crack. Pero ese pico se alcanza dos o tres partidos al año. Nada nuevo bajo el sol.
Jugador que en su pico más alto es un jodido crack. Pero ese pico se alcanza dos o tres partidos al año. Nada nuevo bajo el sol.
- Mensaje n°293
esto ya es demasiado.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°294
ariscito escribió:esto ya es demasiado.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°295
Ya vereis la luz algun dia...ArtDeco escribió:Dime aye q fumas?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°296
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°297
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°298
la suplencia de Casillas la ponen en los titulares a la altura de cualquier fichaje o de una final, me imagino que llegará un momento en que dejará de ser noticia
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°299
Ves al portero del Chelsea o al del Bayern o incluso a Hart del City o al mismo Valdés...no sé quién se encarga de poner el título de mejor portero del mundo a Casillas la verdad...y más teniendo en cuenta que ese 'título' se perpetua en el tiempo, es decir, Casillas es el mejor y es el mejor ahora, ayer y mañana...en fin.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°300
Casillas ha sido muy bueno sin duda el mejor las cosas como son diferente es que ahora haya bajado el nivel, la suplencia no debe ser en ningún caso un escándalo hasta que lo recupere, hay que respetar las decisiones del entrenador y punto.