+19
Aye
Thalandor
fuentescercanas
Fingol
ArtDeco
HELL
k0nK1
jorobadoblanco
spasic
Cani1710
Zinediner
Ultra-Sur
ariscito
orgullomadridist@
Gareth Bale
iVarane
Tritranquil
cesarin
Luchito
23 participantes
Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"
zidane jugo como mediocentro puro en la juve durante mucho tiempo...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Dime en ke temporadas, no un partido aislado, y lo podemos discutir..., pero no sueltes lo primero ke se te ocurre ahi a lo loko..., mientras estuvo Deschams siempre jugo Zidan mas adelantado ke el, despues intentaron retrasarlo pero no servia para la posicion, los dos ultimo anios de zidane en la juve era tal desastre ke jugaban sin esquema definido, pero no me digas ke jugaba por detras de Davids o Tacchinardi en TODOS los dibujos tactikos ke he visto del ekipo aparecia Zidane de mediapunta.Zinediner escribió:zidane jugo como mediocentro puro en la juve durante mucho tiempo...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Hell repartiendo y Zinediner sin tener puta idea del pavo por el que lleva el nick y el avatar. placa placa, el futbol le da una vez más la razón
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°79
Zidane era tan grande que jugaba en cualquier sitio, incluso permutando su posición durante el mismo partido, en función del esquema. De ahí la dificultad de algunos para encasillarlo. Su posición "natural" por así decirlo sería de MP. Pero con Francia le he visto partidos inmediatamente delante de los defensas sacando el balón y elaborando el juego (vease la exhibición del 3-0 a Brasil). Luego en el Madrid a rachas jugó perfilado al lado izquierdo, e incluso en alguna ocasión de MC. Pero si, si hubiera que asignarle una posición, MP.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
En el Madrid de Del Bosque no eran rachas era en el 90% de las ocasiones.iVarane escribió:Luego en el Madrid a rachas jugó perfilado al lado izquierdo, e incluso en alguna ocasión de MC. Pero si, si hubiera que asignarle una posición, MP.
Ese fue el acomodo que se le buscó,arrancando desde la izquierda,debido a que se jugaba con un 4-4-2 con Makelele y otro en el doble pivote (Flavio,Celades...),Figo en una banda y Raúl y Morientes arriba.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Bueno, pero Solari jugaba también bastante en esa posición. Incluso logró hacerse un hueco en el once la temporada de la novena. Y a partir de ahí estuvo jugando si mal no recuerdo muchas veces ahí. Aunque también hay que decir que Solari era el puto comodín, y jugaba donde hiciera falta.
Zidane es que jugaba bien en cualquier lado, jodido crack. Ahora los jugadores están encorsetados a un puesto y gracias.
Zidane es que jugaba bien en cualquier lado, jodido crack. Ahora los jugadores están encorsetados a un puesto y gracias.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°82
Recuerdo que en esa banda pues si, era jugar "perfilado", no en banda como tal, ya que se la comía Roberto Carlo él solito. Otro que tal...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Judas abierto y Zidane moviendose por toda la segunda linea partiendo desde la posicion de interior, no discuto la calidad de Zidane, pero mediocentro????, siempre jugo con 7 jugadores por detras de el, como eskema inicial, despuexs como dice Ivan en el partido y segun las necesidades bajaba mas a recibir o menos..Caduki escribió:En el Madrid de Del Bosque no eran rachas era en el 90% de las ocasiones.iVarane escribió:Luego en el Madrid a rachas jugó perfilado al lado izquierdo, e incluso en alguna ocasión de MC. Pero si, si hubiera que asignarle una posición, MP.
Ese fue el acomodo que se le buscó,arrancando desde la izquierda,debido a que se jugaba con un 4-4-2 con Makelele y otro en el doble pivote (Flavio,Celades...),Figo en una banda y Raúl y Morientes arriba.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°84
La pena fue que no coincidiera con Seedorf y Redondo. Hubiera sido épico ese mediocampo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Zidane al llegar a italia, sus 2 primeras temporadas mas o menos jugaba de mediocentro... lució menos su faceta ofensiva pq se dedicaba a jugar de pibote... y no lo hacia nada mal. Tanta soplapollez para al final acabar con lo mismo: zidane jugaba de puta madre, de 10... en el mediocentro, en la media punta, y escorado en banda o de interior.
Lo que pasa es que ahora muchos estan acostumbrados a la misma frasecita para excusar al crack overrated de turno: "es que no se le puede criticar a XXXXX, pq esa no es su posicion natural" a los que están en el olimpo... se la soplaba los sistemas y las posiciones, eran jodidos cracks y punto pelota, ya sea con luxemburgo o con domenech, o con lippi o con del bosque.
Lo que pasa es que ahora muchos estan acostumbrados a la misma frasecita para excusar al crack overrated de turno: "es que no se le puede criticar a XXXXX, pq esa no es su posicion natural" a los que están en el olimpo... se la soplaba los sistemas y las posiciones, eran jodidos cracks y punto pelota, ya sea con luxemburgo o con domenech, o con lippi o con del bosque.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
No sabes lo ke dices, me parece que has visto jugar MUY POCO tu a Zidane en la Juve eh, ponme un dibujo por favor de ese sistema tactico de la Juve de sus dos primeras temporadas... la prmera temporada jugaban Conte un lado, Deschamps pivote defensivo, Jugovic por otro lado y por delante Zidane de MEDIAPUNTA, la segunda temporada Zidane jugaba por delante de Deschamps y Davids, con tres centrales, dos laterales/interiores, dos medios defensivos y Zidane de MEDIAPUNTA.Zinediner escribió:Zidane al llegar a italia, sus 2 primeras temporadas mas o menos jugaba de mediocentro... lució menos su faceta ofensiva pq se dedicaba a jugar de pibote... y no lo hacia nada mal. Tanta soplapollez para al final acabar con lo mismo: zidane jugaba de puta madre, de 10... en el mediocentro, en la media punta, y escorado en banda o de interior.
Y NO Zidane no sirve para jugar de lo que jugaba Deschamps en la Juve por ejemplo, NUNCA sirvio, y decir lo contrario SI es una soplapollez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°87
La clave es esa, que jugaba tan bien donde lo pusieran, que es difícil encasillarlo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
otro..., y un huevo de patoiVarane escribió:La clave es esa, que jugaba tan bien donde lo pusieran, que es difícil encasillarlo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°89
Hombre si lo pones de lateral, a lo mejor no.
Pero en mediocampo, en cualquier posición de ataque o creando juego, perfectamente.
Pero en mediocampo, en cualquier posición de ataque o creando juego, perfectamente.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°90
se movia como se mueve iniesta, ni mas ni menos
otra cosa es que con la emocion os flipaseis y lo vieseis por todos lados, como los niños con los reyes magos
otra cosa es que con la emocion os flipaseis y lo vieseis por todos lados, como los niños con los reyes magos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°91
Si, pues no tiene que comer kalises Iniesta
- Mensaje n°92
para nada, no creo que esten nada lejos
el manchego tiene mucha menos propaganda panfletera que la que tuvo el frances eso si.
quizas si hubiese caido zizou en el barsa y iniesta en el madrid, ahora dirias justo lo contrario
el manchego tiene mucha menos propaganda panfletera que la que tuvo el frances eso si.
quizas si hubiese caido zizou en el barsa y iniesta en el madrid, ahora dirias justo lo contrario
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°93
La verdad es que me gustaría saber en qué es mejor Zidane que Iniesta
- Mensaje n°94
pues te dira que iniesta marca una mierda de goles y zidane una mierdax2
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°95
Antes fue Xavi. Ahora Iniestable. El siguiente será Cesc? Es el que más goles mete .
Si os gusta más Iniesta, no hay nada que discutir. Para gustos los colores. En mi opinión juegan en categorías diferentes. Pero eso... mi opinión.
Si os gusta más Iniesta, no hay nada que discutir. Para gustos los colores. En mi opinión juegan en categorías diferentes. Pero eso... mi opinión.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°96
Yo creo que Zidane era más determinante a la hora de mover el equipo y por eso me parece mejor jugador.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
y viceversa.fuentescercanas escribió:para nada, no creo que esten nada lejos
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Zidane tubo alguna temporada en el Madrid, que si las hace algún crack de los de ahora ( Cristiano o Messi ) le matamos directamente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°99
Para mi comparar a Zidane con Iniesta es como comparar a Ronaldo Nazario con Henry.
Cracks históricos vs jugones de su quinta.
Cracks históricos vs jugones de su quinta.
- Mensaje n°100
Quieres decir, que tieneindo en cuenta que digo que zidane esta ligeramente por encima de iniesta de estar en los equipos contrarios diria que iniesta es un poco mejor que zidane?ariscito escribió:y viceversa.fuentescercanas escribió:para nada, no creo que esten nada lejos
» Ya no hay dudas de quien es mejor del mundo
» quien es el mejor lanzador de faltas del mundo ahora mismo?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» quien es el mejor lanzador de faltas del mundo ahora mismo?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"