¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Aye
Thalandor
fuentescercanas
Fingol
ArtDeco
HELL
k0nK1
jorobadoblanco
spasic
Cani1710
Zinediner
Ultra-Sur
ariscito
orgullomadridist@
Gareth Bale
iVarane
Tritranquil
cesarin
Luchito
23 participantes

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 16, 2013 11:17 am

    fuentescercanas escribió:ni de coña
    Es mas te amplio la temporada del barsa y te digo tambien la primera del inter.
    Delanteros puros casi a la altura? el mas cercano romario, y luego vendria hugo sanchez, aunque tenia una definicion parecida, romario era mucho mas tecnico.
    En lo de zidane evidentemente no nos vamos a poner deacuerdo y esto es cuestion de gustos.
    sobre todo con un jugador con unas estadisticas individuales tan pobres
    las estadisticas a la hora del partido se quedan en el pc y en los foros... y entonces rueda el balon y el calvo prejubilado se mea y caga en: xavi, iniesta, cesc, puyol, casillas, estos últimos EN PLENITUD.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por iVarane Vie Ago 16, 2013 11:18 am

    No se pueden comparar copas de europa con balones de oro. En primer lugar, por cuestiones evidentes. Y en segundo lugar, porque unos son títulos ganados en el campo, y lo otro son meras opiniones. Es ridícula la comparación.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 16, 2013 11:18 am

    comparando un club con mas de 60 participaciones en copa de europa con un jugador con menos de 10 Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 937 
    y las 5 seguidas cuando la copa esa era a dedo y nadie daba un duro por ella (en sus primeras ediciones)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por iVarane Vie Ago 16, 2013 11:19 am

    Las estadísticas de Zidane me parecen bastante buenas si las comparamos con los que supuestamente le van a quitar el trono (Xavi, Iniesta, Pirlo...). Si luego tenemos en cuenta el nivel de una época y otra, pues ya te cagas cool .
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 16, 2013 11:20 am

    fuentescercanas escribió:comparando un club con mas de 60 participaciones en copa de europa con un jugador con menos de 10 Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 937 
    y las 5 seguidas cuando la copa esa era a dedo y nadie daba un duro por ella (en sus primeras ediciones)
    y las de ahora aun peores, que cada año se la juegan los mismos 5 equipos... LOS MISMOS. Parece un cuadrangular coño... que hasta las semis no se anima nada de nada...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 16, 2013 11:21 am

    Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:ni de coña
    Es mas te amplio la temporada del barsa y te digo tambien la primera del inter.
    Delanteros puros casi a la altura? el mas cercano romario, y luego vendria hugo sanchez, aunque tenia una definicion parecida, romario era mucho mas tecnico.
    En lo de zidane evidentemente no nos vamos a poner deacuerdo y esto es cuestion de gustos.
    sobre todo con un jugador con unas estadisticas individuales tan pobres
    las estadisticas a la hora del partido se quedan en el pc y en los foros... y entonces rueda el balon y el calvo prejubilado se mea y caga en: xavi, iniesta, cesc, puyol, casillas, estos últimos EN PLENITUD.
    no se de que te extrañas
    un equipo que llego reventado, iniesta y xavi fuera de forma y ni la sombra de lo que llegaron a ser, cesc no se si fue, y si lo hizo debia estar verde como el solo, y el frances que se pego toda la temporada sesteando y dando coces en una pretemporada de unos 8 meses preparandose para ese momento.
    asi cualquiera cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 CopaligaBenzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 74061831

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 16, 2013 11:21 am

    No hablemos más, si zinediner y Ivan dicen que zidane es el mejor de la historia pues lo será, al fin y al cabo quienes somos nosotros para contradecirlos. Tb según Zinediner, Platini había fracasado con los bleus dps de clavar 9 goles en en la euro 84, cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 16, 2013 11:22 am

    Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:comparando un club con mas de 60 participaciones en copa de europa con un jugador con menos de 10 Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 937 
    y las 5 seguidas cuando la copa esa era a dedo y nadie daba un duro por ella (en sus primeras ediciones)
    y las de ahora aun peores, que cada año se la juegan los mismos 5 equipos... LOS MISMOS. Parece un cuadrangular coño... que hasta las semis no se anima nada de nada...
    que coño me estas contando de que ahora es peor que en las primeras?
    al menos ahora van los 2 mejores y el proceso es mucho mas complicado que un par de partidos entre equipos elegidos a dedos entre una revista francesa y santiago bernabeu
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 16, 2013 11:23 am

    ArtDeco escribió:No hablemos más, si zinediner y Ivan dicen que zidane es el mejor de la historia pues lo será, al fin y al cabo quienes somos nosotros para contradecirlos. Tb según Zinediner, Platini había fracasado con los bleus dps de clavar 9 goles en en la euro 84, cool 
    y luego dice a la gente que no tiene "memoria futbolistica subjetiva" o no se que mierda
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 CopaligaBenzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 74061831

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 16, 2013 11:24 am

    fuentescercanas escribió:
    ArtDeco escribió:No hablemos más, si zinediner y Ivan dicen que zidane es el mejor de la historia pues lo será, al fin y al cabo quienes somos nosotros para contradecirlos. Tb según Zinediner, Platini había fracasado con los bleus dps de clavar 9 goles en en la euro 84, cool 
    y luego dice a la gente que no tiene "memoria futbolistica subjetiva" o no se que mierda
    No, si subjetiva la tiene toda, así dice las barbaridades que dice...cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por iVarane Vie Ago 16, 2013 11:25 am

    Yo de la historia no puedo afirmar. Pero de lo que yo he visto, si. Y para mi gusto, así es. Más allá de que se cagara en el mediocampo de la roja al borde de la jubilación. Si eso es lo de menos...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 16, 2013 10:15 pm

    iVarane escribió:Yo de la historia no puedo afirmar. Pero de lo que yo he visto, si. Y para mi gusto, así es. Más allá de que se cagara en el mediocampo de la roja al borde de la jubilación. Si eso es lo de menos...
    eso es lo de menos, zizou ha dejado huella allá donde ha jugado. Lo que pasa es que a veces hay que dar a los borricos en to el morro... pero a veces ni así xD
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por HELL Vie Ago 16, 2013 10:57 pm

    iVarane escribió:Yo de la historia no puedo afirmar. Pero de lo que yo he visto, si. Y para mi gusto, así es. Más allá de que se cagara en el mediocampo de la roja al borde de la jubilación. Si eso es lo de menos...
    Y me parece bien, son tus gustos, ya dije que para mi hay mejores jugadores, incluso en el estado frances, pero cada uno pues tiene sus gustos.

    Zidane era un jugador limitado en ciertos aspectos en mi opinion, para la posicion en que jugaba le faltaba gol, y tampoco fue tan reconocido ahi donde jugo eh, en la Serie A fue elegido en dos ocasiones como mejor jugador extranjero, ke no es poco eh, pero no domino como otros.

    A ti te parece el mejor que viste???, pues perfecto eh, a mi el jugador que mas me ha gustado es Messi, y despues el Nazario del 96/97, pero son mis gustos que no tengo que defender igual que no tienes que defender los tuyos, son solo gustos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por iVarane Vie Ago 16, 2013 11:11 pm

    Yo creo que las estadísticas de Zidane son buenas, sin ser extraordinarias. 10 goles por temporada en el Madrid. Recordemos que el pichichi se ganaba con 25, y que la bota de oro estaba en torno a 30 en esos años (estaban bastante más caros los goles). Vendría a ser como 18-20 goles de los de ahora. Una pasada vamos. Además, en momentos clave los goles. Final de champions, semis de champions, clásicos... tres goles en final de mundial (creo que debe ser el record, o por ahí andará).

    Todo esto teniendo en cuenta que en un jugador como Zidane, las estadísticas pasan a un segundo plano.

    Genio y figura.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por HELL Vie Ago 16, 2013 11:13 pm

    iVarane escribió:Todo esto teniendo en cuenta que en un jugador como Zidane, las estadísticas pasan a un segundo plano.

    Genio y figura.
    Por?????
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por iVarane Vie Ago 16, 2013 11:16 pm

    Porque ofrecía muchas cosas más. No es un Huntelaar de la vida. Su capacidad para mover al equipo y mejorar a sus compañeros no se refleja en ninguna estadística, y en su rol es más importante esa faceta que el gol o el último pase (que también están bien).

    Aun así, me parecen buenas sus cifras.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por HELL Vie Ago 16, 2013 11:17 pm

    iVarane escribió:Porque ofrecía muchas cosas más. No es un Huntelaar de la vida. Su capacidad para mover al equipo y mejorar a sus compañeros no se refleja en ninguna estadística, y en su rol es más importante esa faceta que el gol o el último pase (que también están bien).

    Aun así, me parecen buenas sus cifras.
    Ahhh, vale, para un media punta lo de menos son las asistencias y los goles... wink 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por iVarane Vie Ago 16, 2013 11:20 pm

    Mediapunta a veces. Interior izquierdo a veces. Mediocentro a veces.

    Y no, no es que no importe. Pero hay otras cosas.

    Aun así, si te sirve de algo, ha marcado 150 goles en su carrera. Xavi e Iniesta juntos han marcado 153. Por ponerte ejemplos de jugadores top en sus posiciones, con un rol similar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por iVarane Vie Ago 16, 2013 11:22 pm

    Edito: Ha marcado un gol más que Xavi e Iniesta juntos.

    150 - 149

    sdfdsf: 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por HELL Vie Ago 16, 2013 11:23 pm

    hvbh: 
    iVarane escribió:Mediapunta a veces. Interior izquierdo a veces. Mediocentro a veces.

    Y no, no es que no importe. Pero hay otras cosas.

    Aun así, si te sirve de algo, ha marcado 150 goles en su carrera. Xavi e Iniesta juntos han marcado 153. Por ponerte ejemplos de jugadores top en sus posiciones, con un rol similar.
    Ni Xavi ni Iniesta son mediapuntas, en el sistema 4-3-3 no existe la figura del mediapunta enly

    Edito para adjuntar grafico aclarativo enly 

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 4-3-3-chalkboard

    hvbh:



    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Ago 17, 2013 4:53 am

    Hell troleando
    Mi labor aquí ha concluido y ya puedo morir en paz
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por iVarane Sáb Ago 17, 2013 6:12 am

    cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por HELL Sáb Ago 17, 2013 6:49 am

    fuentescercanas escribió:Hell troleando
    Mi labor aquí ha concluido y ya puedo morir en paz
    Me deje llevar por Ivan, es un pro y no es facil resistirse eh, ademas pues el calor, el sol en la cabeza, las comidas copiosas y eso...

    El cabron de Ivan es muy bueno..., si pone los goles de club Zidane trendria 120 en toda su carrera, por Xavi 80, cuando TODOS reconocemos ke es esa faceta la ke hace ke Xavi no este en el top 20 historico, jugando mucho mas atrasado ke Zidane, pero te mete ahi a Iniesta, suma, divide, kompara, y pues te hace el lio eh...

    Intentare alejarme de las malas influencias...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por iVarane Sáb Ago 17, 2013 6:53 am

    Al que le falta gol para entrar entre los más grandes es a Iniesta. A Xavi no le llega ni con goles, las cosas como son. Si hasta 2008 se le quería empaquetar por Essien, no jodamos cool .
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por HELL Sáb Ago 17, 2013 6:59 am

    iVarane escribió:Al que le falta gol para entrar entre los más grandes es a Iniesta. A Xavi no le llega ni con goles, las cosas como son. Si hasta 2008 se le quería empaquetar por Essien, no jodamos cool .
    Toda la razon en lo de ke a Iniesta le falta gol enly .

    Ya no somos amigos, tu compania me hace perder mi bien ganada fama de forero serio, ignorante pero serio eh enly 

    Contenido patrocinado


    Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"  - Página 3 Empty Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:20 am