La comparacion Iniesta-Zidane es tan ciclica como ridicula.
+19
Aye
Thalandor
fuentescercanas
Fingol
ArtDeco
HELL
k0nK1
jorobadoblanco
spasic
Cani1710
Zinediner
Ultra-Sur
ariscito
orgullomadridist@
Gareth Bale
iVarane
Tritranquil
cesarin
Luchito
23 participantes
Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°127
Ami me salen mas suplentes de calidad en el Madrid, por ejemplo mcmanaman y morientes, y pavon
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Y miñambres
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°129
Morientes suplenteArshavin escribió:Ami me salen mas suplentes de calidad en el Madrid, por ejemplo mcmanaman y morientes, y pavon
Venga hasta luego
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Bueno pues el ke hago el ridiculo soy yo, tu dices ke Zidane jugaba de mediocentro las DOS PRIMERAS TEMPORADAS EN LA JUVE, te hago el dibujo tactico, tu no lo rebates, pero hago yo el ridiculo..., lo dejo muchacho, lo ke tu kieras pues eh.Zinediner escribió:A ver, pq no os poneis algunos por ejemplo la eliminatoria ante brasil de 2006... es que joder haceis el ridiculo una y otra vez. zidane era un todocampista. En el calcio cuando llego ya podias ver el dibujito de la alineacion con zidane de mp... cuando en aquel futbol tan defensivo el mp se pasaba la mayoria de los partidos entre los pibotes, zidane jugo en la medular muchisimo tiempo y lo hacía de puta madre.
No es la primera vez que un media punta rinde de mediocentro, ahi tenemos el caso de modric hoy en dia... pongo un caso actual pq es lo único que miran muchos por aquí al parecer...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°131
Ok, entonces Guti. Para mi esos dos eran titulares-suplentes.
Y Munitis
Savio
Karanka
Celades
No son peores suplentes que los del Valencia, digo yo eh?
Y Munitis
Savio
Karanka
Celades
No son peores suplentes que los del Valencia, digo yo eh?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°132
Vamos a ver, tampoco os tomeis los dibujos como palabra del señor ehh. Que durante un partido hay muchas fases, y el dibujo pues no deja de ser algo aproximado. Un tio como Zidane desempeñaba muchas funciones según las necesidades que hubiera.
Tan indiscutible es eso, como que su posición "natural" (por así decirlo) era la de MP.
Tan indiscutible es eso, como que su posición "natural" (por así decirlo) era la de MP.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°133
No se si serían mejores o peores sobre el papel. Solo se que cuando rodaba el balón, es Valencia era un jodido hueso, equipo competitivo hasta decir basta. Y por eso se llevaron la liga. Y el Madrid tenía la cabeza en otro sitio.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°134
Que si que si
El Valencia tenia un plantillon
El Valencia tenia un plantillon
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Suplente de lujo.... pavon
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Ke si, ke si, ke pao, ke creo ke aki se habla mucho de epocas y equipos sin haber visto ni un puto partido..., eso si, los nombres los poneis perfectos... GORA LA WIKI KE TODO LO TAPAiVarane escribió:Vamos a ver, tampoco os tomeis los dibujos como palabra del señor ehh. Que durante un partido hay muchas fases, y el dibujo pues no deja de ser algo aproximado. Un tio como Zidane desempeñaba muchas funciones según las necesidades que hubiera.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Ese Valencia era un jodido hueso sí, pero para hablar de la decadencia del fútbol actual ponéis ejemplos como el Inter de Mourinho, y ahí ya no cuenta el bloque, cuentan las individualidadesiVarane escribió:No se si serían mejores o peores sobre el papel. Solo se que cuando rodaba el balón, es Valencia era un jodido hueso, equipo competitivo hasta decir basta. Y por eso se llevaron la liga. Y el Madrid tenía la cabeza en otro sitio.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Actualmente los equipos están mejor trabajados tácticamente en general que antes, lo que empequeñece individualmente a los jugadores, y esto es así, hoy en día es impensable que un jugador gane ningún título prácticamente él solo como ha pasado en otras ocasiones
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
ese fue el mejor valencia de su historia. Simple y llanamente.iVarane escribió:Teníamos una plantilla más corta, pero no es excusa. Ese Valencia era un gran equipo y fue justamente campeón. El Madrid se centró en la champions, eso es evidente. De hecho eran 11+Solari, como se solía decir.
- Mensaje n°140
Mr.Celestino escribió:Actualmente los equipos están mejor trabajados tácticamente en general que antes, lo que empequeñece individualmente a los jugadores, y esto es así, hoy en día es impensable que un jugador gane ningún título prácticamente él solo como ha pasado en otras ocasiones
por eso se encajan 6 goles en la primera parte... pq estan mas trabajados... y ojo que no es algo aislado... suele suceder en la bhutan.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°141
por eso el betis ha estado a punto de darle un revolcon al madrid de las estrellas en el bernabeu
- Mensaje n°142
"casi..." "a punto de...", etc. lo de siempre en la bhutan.
» Ya no hay dudas de quien es mejor del mundo
» quien es el mejor lanzador de faltas del mundo ahora mismo?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» quien es el mejor lanzador de faltas del mundo ahora mismo?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"