+19
Aye
Thalandor
fuentescercanas
Fingol
ArtDeco
HELL
k0nK1
jorobadoblanco
spasic
Cani1710
Zinediner
Ultra-Sur
ariscito
orgullomadridist@
Gareth Bale
iVarane
Tritranquil
cesarin
Luchito
23 participantes
Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"
Joder, otra vez con Iniesta y Zidane....
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
A ver, pq no os poneis algunos por ejemplo la eliminatoria ante brasil de 2006... es que joder haceis el ridiculo una y otra vez. zidane era un todocampista. En el calcio cuando llego ya podias ver el dibujito de la alineacion con zidane de mp... cuando en aquel futbol tan defensivo el mp se pasaba la mayoria de los partidos entre los pibotes, zidane jugo en la medular muchisimo tiempo y lo hacía de puta madre.
No es la primera vez que un media punta rinde de mediocentro, ahi tenemos el caso de modric hoy en dia... pongo un caso actual pq es lo único que miran muchos por aquí al parecer...
No es la primera vez que un media punta rinde de mediocentro, ahi tenemos el caso de modric hoy en dia... pongo un caso actual pq es lo único que miran muchos por aquí al parecer...
- Mensaje n°103
No se pq te empeñas en decir que zidane no sabe jugar de mediocentro... intuyo rabia pq elmejorjugadordelahistoriadelfuchibol segun tu, se pegó un hostiazo en un mundial cuando lo pusieron a organizar...HELL escribió:otro..., y un huevo de patoiVarane escribió:La clave es esa, que jugaba tan bien donde lo pusieran, que es difícil encasillarlo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°104
+1orgullomadridist@ escribió:Joder, otra vez con Iniesta y Zidane....
Me recuerda al Robinho-Messi
- Mensaje n°105
iniesta en la puta vida te hara un control como aquel inolvidable e irrepetible ante portugal en la euro2000... iniesta ni messi ni cr ni nadie metera un gol como el de glasgow... ni un penal de panenka en una final de mundial ante el mejor portero del mundo... etc. Por esas y todas las delicatessen que dejaba en cada partido... como iban a criticar al quinto grande? ya lo hizo marca llamándole jubilado y lo pagamos bastante caro...fuentescercanas escribió:se movia como se mueve iniesta, ni mas ni menos
otra cosa es que con la emocion os flipaseis y lo vieseis por todos lados, como los niños con los reyes magos
- Mensaje n°106
coño almenos messi le hizo el pasillo a robishow xD, al pobre iniesta le solía tocar incar la rodilla ante el quinto grande...iVarane escribió:+1orgullomadridist@ escribió:Joder, otra vez con Iniesta y Zidane....
Me recuerda al Robinho-Messi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°107
Joder, ese pasillo fue mítico. Diarra, Heinze, Gago...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°108
Aaaah....el quinto grande
El mismo que rodeado de medianias como Figo, Ronaldo, Raul, Beckham o Roberto Carlos no pudo pasar de llevar al equipo al 4º puesto en liga.
Algo debe fallar
El mismo que rodeado de medianias como Figo, Ronaldo, Raul, Beckham o Roberto Carlos no pudo pasar de llevar al equipo al 4º puesto en liga.
Algo debe fallar
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°109
lee de nuevo lo que dicho antes de contestar tonterías al azarZinediner escribió:iniesta en la puta vida te hara un control como aquel inolvidable e irrepetible ante portugal en la euro2000... iniesta ni messi ni cr ni nadie metera un gol como el de glasgow... ni un penal de panenka en una final de mundial ante el mejor portero del mundo... etc. Por esas y todas las delicatessen que dejaba en cada partido... como iban a criticar al quinto grande? ya lo hizo marca llamándole jubilado y lo pagamos bastante caro...fuentescercanas escribió:se movia como se mueve iniesta, ni mas ni menos
otra cosa es que con la emocion os flipaseis y lo vieseis por todos lados, como los niños con los reyes magos
- Mensaje n°110
la tontería es decir que iniesta se mueve como zidane... tontería de fanboy total.fuentescercanas escribió:lee de nuevo lo que dicho antes de contestar tonterías al azarZinediner escribió:iniesta en la puta vida te hara un control como aquel inolvidable e irrepetible ante portugal en la euro2000... iniesta ni messi ni cr ni nadie metera un gol como el de glasgow... ni un penal de panenka en una final de mundial ante el mejor portero del mundo... etc. Por esas y todas las delicatessen que dejaba en cada partido... como iban a criticar al quinto grande? ya lo hizo marca llamándole jubilado y lo pagamos bastante caro...fuentescercanas escribió:se movia como se mueve iniesta, ni mas ni menos
- Mensaje n°111
que buenos tiempos... cuando la liga era la rehostia, la mejor y más competitiva del mundo...Arshavin escribió:Aaaah....el quinto grande
Algo debe fallar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°112
Es que el tema está en que Zidane con su 1,86 te hacía movimientos de esos. No se si sois conscientes de lo que estais diciendo. Es como si Negredo se pone a hacer filigranas. Con eso está todo dicho...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
las cosas fallanArshavin escribió:Aaaah....el quinto grande
Algo debe fallar
Xavi-iniesta-messi-puyol le hicieron pasillo a Baul, heinze, gago, diarra con goliza y baile escandalozo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
- ¿El baño?
- Al final del pasillo
Fue chiste del verano joder
- Al final del pasillo
Fue chiste del verano joder
- Mensaje n°115
En las mismas pocisiones, merluzo.Zinediner escribió:la tontería es decir que iniesta se mueve como zidane... tontería de fanboy total.fuentescercanas escribió:lee de nuevo lo que dicho antes de contestar tonterías al azarZinediner escribió:iniesta en la puta vida te hara un control como aquel inolvidable e irrepetible ante portugal en la euro2000... iniesta ni messi ni cr ni nadie metera un gol como el de glasgow... ni un penal de panenka en una final de mundial ante el mejor portero del mundo... etc. Por esas y todas las delicatessen que dejaba en cada partido... como iban a criticar al quinto grande? ya lo hizo marca llamándole jubilado y lo pagamos bastante caro...fuentescercanas escribió:se movia como se mueve iniesta, ni mas ni menos
que hablas sin tener ni puta idea
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°116
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°117
Pues si, cuando un tridenteZinediner escribió:que buenos tiempos... cuando la liga era la rehostia, la mejor y más competitiva del mundo...Arshavin escribió:Aaaah....el quinto grande
Algo debe fallar
Mista-Jorge Lopez-Oliveira podía ganar una liga
Y la dupla genial del Barça, que acabó segundo, Saviola-Luis Garcia...como olvidarla
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°118
Ahí al competición ya era una mierda Zinediner.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°119
Pero si es justo la temporada siguiente al golazo en Glasgow de ZidaneiVarane escribió:Ahí al competición ya era una mierda Zinediner.
Fallo en Matrix
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°120
Me temo que tendrás que documentarte un pocoArshavin escribió:Pero si es justo la temporada siguiente al golazo en Glasgow de ZidaneiVarane escribió:Ahí al competición ya era una mierda Zinediner.
Fallo en Matrix
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°121
Ok, la ganasteis vosotros, pero como tu has dicho el futbol ahi ya era una mierda, no?
La temporada que ganasteis la novena, la liga la ganó el Valencia también, y eso si que era un plantillón, eh?
Carew, Mista, Juan Sanchez, Salva Ballesta, Rufete, Angulo y De los Santos. Crema
La temporada que ganasteis la novena, la liga la ganó el Valencia también, y eso si que era un plantillón, eh?
Carew, Mista, Juan Sanchez, Salva Ballesta, Rufete, Angulo y De los Santos. Crema
- Mensaje n°122
PLANTILLONArshavin escribió:Ok, la ganasteis vosotros, pero como tu has dicho el futbol ahi ya era una mierda, no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°123
Para mi el fútbol empieza a decaer alrededor de 2003. La liga 2002-2003 puede que sea la última potable. A partir de ahí, tierra quemada.
Ese Valencia era un equipo que jugaba bastante bien dentro de su estilo, muy rocoso. A tí a lo mejor te pilló joven, pero vamos... Cañizares, Ayala, Carboni, Marchena, Albelda, Kily, Baraja, Vicente, Aimar, Carew, Illie o Salva, entre otros, hacían un bloque muy bueno. Y es que si una palabra definía bien a ese equipo, era "bloque". El Madrid tenía un equipazo de 11 pero la plantilla corta corta, de ahí que dejara la liga de lado para centrarse en champions. El Valencia era un rival muy jodido con fondo de armario y un gran entrenador que supo exprimirlos al 110%.
Ese Valencia era un equipo que jugaba bastante bien dentro de su estilo, muy rocoso. A tí a lo mejor te pilló joven, pero vamos... Cañizares, Ayala, Carboni, Marchena, Albelda, Kily, Baraja, Vicente, Aimar, Carew, Illie o Salva, entre otros, hacían un bloque muy bueno. Y es que si una palabra definía bien a ese equipo, era "bloque". El Madrid tenía un equipazo de 11 pero la plantilla corta corta, de ahí que dejara la liga de lado para centrarse en champions. El Valencia era un rival muy jodido con fondo de armario y un gran entrenador que supo exprimirlos al 110%.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°124
Ahora la excusa es que tenías una plantilla mas corta? Lo dices en serio?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°125
Teníamos una plantilla más corta, pero no es excusa. Ese Valencia era un gran equipo y fue justamente campeón. El Madrid se centró en la champions, eso es evidente. De hecho eran 11+Solari, como se solía decir.
» Ya no hay dudas de quien es mejor del mundo
» quien es el mejor lanzador de faltas del mundo ahora mismo?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» quien es el mejor lanzador de faltas del mundo ahora mismo?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"