¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Cani1710
fuentescercanas
jorobadoblanco
Aye
blackmores
HELL
Iniesta
Nesta
Krwlng
Thunders
iVarane
Panceto el viudo
16 participantes

Eres Hitler

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Eres Hitler - Página 2 Empty Re: Eres Hitler

Mensaje por HELL Vie Ago 09, 2013 7:13 am

Nesta escribió:Venga, me pongo en situacion.

Soy Hitler y llego al poder sabiendo lo que ha sucedido despues.

Lo primero que hago es congratularme por molar un huevo, por haber estado en boca de tantos, por ser el mayor icono en la sociedad de los iconos, por representar al "mal", por ser el final de cualquier discusion, por ser la ultima muralla infranqueable para el entendimiento en la tierra de lo politicamente correcto.

Como siempre mi objetivo sigue siendo hacer de este mundo un lugar mejor, y aho dispongo de nueva informacion como estrategias del enemigo y el legado historico, por tanto me pongo a ello:

- Me afeito el bigote.

- Llego a una Alemania en crisis en la que una minoria del 1% judia controla el 50% de los medios y el 70% de los poderes judiciales. Nada de deportarles en trenes, ahora que cuento con el ejercito aleman erradico directamente a esos ricos y me quedo con sus bienes y sus medios.

- Los judios fieles a la causa siguen siendo bienvenidos (el ejercito aleman tenia mas de 100.000 soldados judios y de otras razas)

- Mis prioridades en inversion serian por este orden: 1 Ejercito 2 Investigacion 3 Educacion 4 Industria 5 Sanidad 6 Entretenimiento

- Le declaro la guerra abierta al concepto de "lastima".

- Partiendo de la base que solo "x" numero de personas pueden vivir bien en determinado territorio y determinados recursos. No limito el numero de nacimientos como se hace en nuestra sociedad actual mediante la limitacion economica. Si no que lo que hago es limitar el numero de aquellos que ya estan vivos. Por tanto a los discapacitados que requieren de 20 veces mas recursos que el ciudadano medio, le elimino permitiendo la vida de 20 ciudadanos medios en lugar de la suya. Igual con el rico exagerado vicioso que solo puede vivir a base de derrochar.

- Mantengo conversaciones con Stalin y le propongo una alianza, para combatir a UNICEF, Amnistia internacional y toda esa lacra a sueldo de occidente y de los judios sionistas y de su banca privada.

De aqui surge el termino "comunistas nazis"

- Esto es importantisimo en nuestros futuros planes de invasion, creamos un refresco que le guste a todo el mundo y que sea sello de identidad. La Nazicola

Eres Hitler - Página 2 Nazi-cola

- El embargo comercial de occidente ya no supone un problema. Tras haber expoliado y aniquilado a los judios, y tras la alianza politica, militar y economica con la URRS la crisis ya esta superada y la eficiencia y el sentido del trabajo alemanes hacen el resto. Somos la mayor potencia economica de mundo y ahora solo es cuestion de no cagarla.

- Mientras tanto, en secreto, le envio un piolet a Trotsky para que pueda defenderse.

- Aumentamos de manera considerable el gasto en investigacion nuclear.

- Propongo a Stalin un plan de ataque relampago para machacar Paris. Bombardeamos todo, nada de invadir, nada de perdonar a los civiles. Siempre minimo riesgo y siempre maxima destruccion. Francia es nuestra.

- Sembramos el terror en sus gentes, pero los supervivientes llevaran una vida como no habian soñado nunca. Asi como la poblacion alemana en expansion tendra mas territorios para vivir y mas terrenos para construir.

- Utilizamos la misma estrategia con Londres. El grandioso ejercito nazicomunista lo destroza.

- Este ejercito de la destruccion y la sangre deberia ser imparable, y nuestra tecnologia nuclear deberia ser la puntera. Si todo sale acorde a lo planeado los Estados Unidos no tendran mas remedio que rendirse o morir.

- Una vez hayamos conseguido la dominacion de la mayor parte del mundo y seamos imparables en nuestra idea de conseguir un mundo mejor... me dirijo a hablar con Trotsky, que en esta situacion aun sigue vivo, y le financio para que haga campaña contra Stalin, bajo los argumentos de que es "demasiado radical, que la fuerza no es la solucion, que hay que buscar el equilibrio, son tiempos de paz". Esto unido a que la Nazicola hace furor en todo el mundo y a que los bigotes han pasado de moda... Stalin y la mano dura en la URRS pierden sus apoyos.

- Finalmente cuando la autoridad de Stalin ya esta minada en el lado comunista... me marco la de Judas y tiro la bomba atomica sobre Moscu, cambiando la historia para siempre.

El mundo queda a mis pies, un mundo maravilloso de svasticas y prosperidad para todos.

- Me vuelvo a dejar bigote

Eres Hitler - Página 2 Jra1
    Te superas cool cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 09, 2013 11:50 am

Nesta escribió:Venga, me pongo en situacion.

Soy Hitler y llego al poder sabiendo lo que ha sucedido despues.

Lo primero que hago es congratularme por molar un huevo, por haber estado en boca de tantos, por ser el mayor icono en la sociedad de los iconos, por representar al "mal", por ser el final de cualquier discusion, por ser la ultima muralla infranqueable para el entendimiento en la tierra de lo politicamente correcto.

Como siempre mi objetivo sigue siendo hacer de este mundo un lugar mejor, y aho dispongo de nueva informacion como estrategias del enemigo y el legado historico, por tanto me pongo a ello:

- Me afeito el bigote.

- Llego a una Alemania en crisis en la que una minoria del 1% judia controla el 50% de los medios y el 70% de los poderes judiciales. Nada de deportarles en trenes, ahora que cuento con el ejercito aleman erradico directamente a esos ricos y me quedo con sus bienes y sus medios.

- Los judios fieles a la causa siguen siendo bienvenidos (el ejercito aleman tenia mas de 100.000 soldados judios y de otras razas)

- Mis prioridades en inversion serian por este orden: 1 Ejercito 2 Investigacion 3 Educacion 4 Industria 5 Sanidad 6 Entretenimiento

- Le declaro la guerra abierta al concepto de "lastima".

- Partiendo de la base que solo "x" numero de personas pueden vivir bien en determinado territorio y determinados recursos. No limito el numero de nacimientos como se hace en nuestra sociedad actual mediante la limitacion economica. Si no que lo que hago es limitar el numero de aquellos que ya estan vivos. Por tanto a los discapacitados que requieren de 20 veces mas recursos que el ciudadano medio, le elimino permitiendo la vida de 20 ciudadanos medios en lugar de la suya. Igual con el rico exagerado vicioso que solo puede vivir a base de derrochar.

- Mantengo conversaciones con Stalin y le propongo una alianza, para combatir a UNICEF, Amnistia internacional y toda esa lacra a sueldo de occidente y de los judios sionistas y de su banca privada.

De aqui surge el termino "comunistas nazis"

- Esto es importantisimo en nuestros futuros planes de invasion, creamos un refresco que le guste a todo el mundo y que sea sello de identidad. La Nazicola

Eres Hitler - Página 2 Nazi-cola

- El embargo comercial de occidente ya no supone un problema. Tras haber expoliado y aniquilado a los judios, y tras la alianza politica, militar y economica con la URRS la crisis ya esta superada y la eficiencia y el sentido del trabajo alemanes hacen el resto. Somos la mayor potencia economica de mundo y ahora solo es cuestion de no cagarla.

- Mientras tanto, en secreto, le envio un piolet a Trotsky para que pueda defenderse.

- Aumentamos de manera considerable el gasto en investigacion nuclear.

- Propongo a Stalin un plan de ataque relampago para machacar Paris. Bombardeamos todo, nada de invadir, nada de perdonar a los civiles. Siempre minimo riesgo y siempre maxima destruccion. Francia es nuestra.

- Sembramos el terror en sus gentes, pero los supervivientes llevaran una vida como no habian soñado nunca. Asi como la poblacion alemana en expansion tendra mas territorios para vivir y mas terrenos para construir.

- Utilizamos la misma estrategia con Londres. El grandioso ejercito nazicomunista lo destroza.

- Este ejercito de la destruccion y la sangre deberia ser imparable, y nuestra tecnologia nuclear deberia ser la puntera. Si todo sale acorde a lo planeado los Estados Unidos no tendran mas remedio que rendirse o morir.

- Una vez hayamos conseguido la dominacion de la mayor parte del mundo y seamos imparables en nuestra idea de conseguir un mundo mejor... me dirijo a hablar con Trotsky, que en esta situacion aun sigue vivo, y le financio para que haga campaña contra Stalin, bajo los argumentos de que es "demasiado radical, que la fuerza no es la solucion, que hay que buscar el equilibrio, son tiempos de paz". Esto unido a que la Nazicola hace furor en todo el mundo y a que los bigotes han pasado de moda... Stalin y la mano dura en la URRS pierden sus apoyos.

- Finalmente cuando la autoridad de Stalin ya esta minada en el lado comunista... me marco la de Judas y tiro la bomba atomica sobre Moscu, cambiando la historia para siempre.

El mundo queda a mis pies, un mundo maravilloso de svasticas y prosperidad para todos.

- Me vuelvo a dejar bigote

Eres Hitler - Página 2 Jra1
    Que puto genio
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ago 09, 2013 12:51 pm

fuentescercanas escribió:me voy a tirar a la piscina.
    yo creo que los 2 grandes errores fueron invadir a los locos de arriba y segundo no conseguir detener el sabotaje del agua pesada, ya que si no me equivoco cuando se bombardeo la presa, los nazis llevaban ventaja en el desarrollo de la bomba atomica.
    si se hubieran hecho con ella, y teniendo los misiles V, capaces de alcanzar londres, creo que hubiesen cogido jetpack.
    Y si no fue asi, el que cojo jetpack soy yo.
    a la espera de fingol.
    La verdad es que las potencias del momento estaban a la par en conocimientos de energía atómica.

El error de los nazis fue creer que la guerra duraría 2 años y no focalizar sus inversiones en armamento nuclear y no en armamento clásico. Los investigadores los tenían, encabezados por Bohr y Heisenberg (seguro que los que habéis pasado por BUP y COU os suenan sus nombres), lo que no tenían era la inversión necesaria y aún así se cree que en 1945 hubo detonaciones en Turingia de bombas atómicas de uranio 235 y plutonio.

Otro motivo que hacía difícil que se pudiesen focalizar en ese tipo de armamento era que sus fábricas estaban demasiado a la vista de los aviones espías aliados. Recordemos la envergadura del proyecto Manhattan con universidades y centros de investigación compuestos por más de 130000 empleados.

¿Por qué tuvo éxito el proyecto Manhattan? Primero porque nadie amenazaba a EEUU, y nadie podía sobrevolar el territorio yanki para poder hacer fotos de "instalaciones" sospechosas.

Yo sin duda me habría asegurado el control de las minas de uranio en África mediante emporios empresariales.

Desde un punto de vista estratégico habría intentado crear una alianza germano-británica, tocando el ala filonazi existente en las fuerzas antidemócratas existentes en los entornos nobiliarios del momento. Habría dado una excusa para entrar en guerra con la URSS, trayendo hacia mi bando a Gran Bretaña, acordando con ellos además el reparto de las colonias italianas y francesas en África, por lo que barrería de un plumazo a Francia e Italia, dos medianías ante el poderío Alemán y Británico.

En secreto continuaría desarrollando el proyecto nuclear y cuando estuviese listo haría detonar una bomba en Moscú y un par más en Londres, lo que crearía una histeria en la población británica brutal. Con toda probabilidad obtendría de una tacada la rendición de Gran Bretaña y la URSS. A la primera le impondría un gobierno títere que ya habría trabajado durante años con los filonazis que comentaba y establecería un status quo o pacto de no agresión imponiendo la entrega de Gibraltar y el establecimiento permanente en Francia sin injerencias británicas.

Respecto de la URSS firmaría la paz y obligaría a la entrega de todos los territorios del oeste donde impondría una zona de exclusión aérea.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Eres Hitler - Página 2 CopaligaEres Hitler - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Ago 10, 2013 10:56 pm

Hitler cometió el mismo error que Napoleón que fue invadir Rusia, que estratégicamente es muy difícil por no decir imposible, sobretodo en esas épocas.

Yo hubiera limitado mis acciones a Europa norte y central y quizás tb norte de África.

Le hubiera pateado el culo al emperador del Japón por atacar Pearl Harbor y le hubiera pedido disculpas a los americanos, porque desde luego cuando eeuu entró a la fiesta ya estaba el pescado vendido. Claro que si vas de anticapitalista a ver como haces para llevarte con los americanos, muy difícil, con los rusos si por el tema judío que ya comentasteis, aunque en general los exterminios son complicados de tragar x la comunidad internacional.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 11, 2013 12:04 am

ArtDeco escribió:Hitler cometió el mismo error que Napoleón que fue invadir Rusia, que estratégicamente es muy difícil por no decir imposible, sobretodo en esas épocas.

Yo hubiera limitado mis acciones a Europa norte y central y quizás tb norte de África.

Le hubiera pateado el culo al emperador del Japón por atacar Pearl Harbor y le hubiera pedido disculpas a los americanos, porque desde luego cuando eeuu entró a la fiesta ya estaba el pescado vendido. Claro que si vas de anticapitalista a ver como haces para llevarte con los americanos, muy difícil, con los rusos si por el tema judío que ya comentasteis, aunque en general los exterminios son complicados de tragar x la comunidad internacional.

Me alegro que una voz autorizada me de la razón en esto. Explicaselo a dani por favor que no hacia mas que insistirme que los nazis eran capitalistas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ago 11, 2013 12:23 am

Yo aún no he entendido por qué se define al fascismo como una opción política de derechas por lo menos económicamente, supongo que para que los de izquierdas tengan un argumento que esgrimir cuando se les acaban ante alguien que no les da la razón.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ago 11, 2013 12:44 am

habla el de fata de argumentos que cuando no puede pone frasesillas como España ens roba o no cabe un tonto mas
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ago 11, 2013 1:04 am

En eso tiene toda la razon jorobado, el fascismo es un movimiento que ha tenido muchas caras diferentes, con aspectos mas coincidentes con la izquierda y otros mas coincidentes con la derecha
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ago 11, 2013 1:08 am

el fascismo siempre rehuyó de los dos agarrando conceptos de los 2, aunque los grupos neofascistas acentuen más sus conceptos de derechas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ago 11, 2013 1:31 am

Supongo que será como contraposición a los comunistas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ago 11, 2013 1:38 am

los fascistas estaban en contraposición a los comunistas y a los capitalistas
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Ago 11, 2013 3:19 am

Impresionante Nesta.

Eres Hitler - Página 2 Inglip
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Ago 11, 2013 8:58 am

Krwlng escribió:Impresionante Nesta.

onion27 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Ago 11, 2013 9:40 pm

piecitos escribió:
    Krwlng escribió:Impresionante Nesta.

onion27 
    piecitos escribió:En eso si te doy la razón, y sobre todo mea culpa en discutir a las personas y no a las ideas....
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ago 12, 2013 7:31 am

Nadie habla de Dunkerke, y lo tokada y hundida ke kedaria RU, Rusia kon 1 minima linea de abastecimiento era perfectamente konkistable, se avanzo sin ninguna logistica de intendencia y sin respeto a los prisioneros, solucionando esos dos errores Rusia caia, pero gracias a ello se encolerizaron y finalmente los rusos salvaron a europa de los nazis..., ironias del destino...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ago 12, 2013 7:35 am

Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:Hitler cometió el mismo error que Napoleón que fue invadir Rusia, que estratégicamente es muy difícil por no decir imposible, sobretodo en esas épocas.

Me alegro que una voz autorizada me de la razón en esto. Explicaselo a dani por favor que no hacia mas que insistirme que los nazis eran capitalistas
    Anticapitalista..., kienes se hiciero ricos Krupp y demas CAPITALISTAS, kienes apoyaron a los nazis por miedo al avanze de socialistas y comunistas en alemania..., hitoriadores... :K 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 12, 2013 9:02 am

HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:

Anticapitalista..., kienes se hiciero ricos Krupp y demas CAPITALISTAS, kienes apoyaron a los nazis por miedo al avanze de socialistas y comunistas en alemania..., hitoriadores... :K 
      La base económica del fascismo es una economía de mercado y capitalista pero con un fortísimo intervencionismo estatal por eso nunca puede ser definida como de derechas yo creo que se acerca más al actual concepto de socialdemocrácia pero sin democracia y con una intervención más fuerte como un partido socialista de hace medio siglo por que partidos como el Pesoe hace tiempo que dejaron de serlo.
    Estoy hablando sólo de cierta similitud económica no quiero que nadie venga luego con el cuento de que para mi los del Pesoe son unos Nazis.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Ago 12, 2013 9:07 am

Hitler desarrolló en nazismo como una ideología que era anticapitalista x definición, luego podemos entrar en matices, pero se declaraban contrarios al capitalismo europeo y americano que según ellos debilitaba las voluntades.

Hell, una línea de abastacemiento?. Hasta, por ejemplo, Stalingrado?. En Rusia, en pleno invierno?. Suerte.

Última edición por ArtDeco el Lun Ago 12, 2013 9:13 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Ago 12, 2013 9:12 am

Tb es verdad que la burguesía alemana apoyó al nazismo porque en realidad buscaban un escenario de estabilidad para realizar sus negocios, pero bueno igual no los contaban como capitalistas...cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ago 12, 2013 9:16 am

ArtDeco escribió:Hitler desarrolló en nazismo como una ideología que era anticapitalista x definición, luego podemos entrar en matices, pero se declaraban contrarios al capitalismo europeo y americano que según ellos debilitaba las voluntades.

Hell, una línea de abastacemiento?. Hasta, por ejemplo, Stalingrado?. En Rusia, en pleno invierno?. Suerte.
    El avanze fue mucho mas rapido de lo esperado, si aseguras la retaguardia y respetas la poblacion civil no kreo ke fues tan complicado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Ago 12, 2013 9:18 am

HELL escribió:
    ArtDeco escribió:Hitler desarrolló en nazismo como una ideología que era anticapitalista x definición, luego podemos entrar en matices, pero se declaraban contrarios al capitalismo europeo y americano que según ellos debilitaba las voluntades.

El avanze fue mucho mas rapido de lo esperado, si aseguras la retaguardia y respetas la poblacion civil no kreo ke fues tan complicado.
    Es igual te pueden joder en cualquier punto una línea tan larga de suministros, es muy complicado en un territorio tan extenso...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ago 12, 2013 9:19 am

Por cierto cuando querais nos echamos un risk online :fuyf 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ago 12, 2013 9:20 am

ArtDeco escribió:Tb es verdad que la burguesía alemana apoyó al nazismo porque en realidad buscaban un escenario de estabilidad para realizar sus negocios, pero bueno igual no los contaban como capitalistas...cool 
    Y por que???, por miedo a la ascension del socialismo, kual fue el primer partido ke se prohibio???, 1 kosa es la propaganda nazi y otra los hechos komo sabes.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Ago 12, 2013 9:23 am

HELL escribió:
    ArtDeco escribió:Tb es verdad que la burguesía alemana apoyó al nazismo porque en realidad buscaban un escenario de estabilidad para realizar sus negocios, pero bueno igual no los contaban como capitalistas...cool 
      Y por que???, por miedo a la ascension del socialismo, kual fue el primer partido ke se prohibio???, 1 kosa es la propaganda nazi y otra los hechos komo sabes.
    De acuerdo, tco estoy seguro de que el socialismo podría triunfar en Alemania de todos modos en aquellos momentos...

Ten en cuenta que el pueblo alemán andaba muy quemado por las duras condiciones de Versalles y el socialismo no creo que fuera lo que buscaban...

Última edición por ArtDeco el Lun Ago 12, 2013 9:30 am, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ago 12, 2013 9:24 am

ArtDeco escribió:
    HELL escribió:

Es igual te pueden joder en cualquier punto una línea tan larga de suministros, es muy complicado en un territorio tan extenso...
    Si, pero kon finlandia, polonia y rumania aseguradas podian proteger los flancos, y sobre todo ke el ejercito y la poblacion civil soviet se rendia en masa...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:48 pm