¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
farfullofran
Aye
k0nK1
potter
ArtDeco
Mr.Celestino
Nesta
kiki_an
masia
Funky Marc
Auravin
lagarto
balta
Panceto el viudo
Leyenda
Fingol
Cani1710
Krwlng
Shearer
Zinediner
Ultra-Sur
cesarin
audru
Gareth Bale
sensei_
iVarane
piecitos
jorobadoblanco
Sniper
Caduki
34 participantes

    Bale,más cerca...

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por lagarto Lun Jul 29, 2013 9:03 pm

    ya dije que Florentino iría a por Bale.

    el fútbol inglés es más relajado tácticamente que el español pero cada jugador es distinto, Cristiano ha salido bien, McManaman y Owen también. Bale puede triunfar en el Madrid perfectamente.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Fingol Lun Jul 29, 2013 9:15 pm

    lagarto escribió:ya dije que Florentino iría a por Bale.

    el fútbol inglés es más relajado tácticamente que el español pero cada jugador es distinto, Cristiano ha salido bien, McManaman y Owen también. Bale puede triunfar en el Madrid perfectamente.

    Uf...McManaman salió bien¿? Si apenas era titular y parecía tener horchata en las venas. Y Owen ¿? Ya me dirás lo bien que salió.

    CR tiene dos cosas respecto al resto, primero que sus números ya impresionaban en su día y segundo que es portugués y no británico.

    Pero bueno, para gustos colores, yo creo que es un fichaje innecesario.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por balta Lun Jul 29, 2013 9:20 pm

    Fingol escribió:
    balta escribió:
    Fingol escribió:El empecinamiento de Bale es del ser superior no de Zidane. Parece mentira con el historial que tiene ACSman.

    Y Bale no es ningún jodido crack coño, que parece que vayamos a fichar a Maradona. Un buen jugador en un equipo menor de la liga inglesa, sin experiencia internacional y se va a pagar más de 90 millones de euros rxf rxf rxf rxf rxf 

    Marketing puro y duro, sin tener en cuenta las necesidades reales de la plantilla (delantero centro y central) todo para vender camisetas, asentar el mercado asiático y el mercado Galés w00t 

    Es que a nivel de márketing ni siquiera se le puede comparar al fichaje de Beckham. Bale,más cerca... - Página 3 111359 

    Una muesca más en el revólver de floripondio.

    Tu dices que solamente es "Un buen jugador en un equipo menor de la liga inglesa", pero resulta que eso le ha servido para que los ingleses le consideren el mejor jugador de la liga inglesa. Vale que hay mucho crack mundial fuera de la premier, pero tampoco lo ningunees.

    De wikipedia:

    En abril de 2011 y en mayo de 2013, fue elegido como el mejor jugador de la Premier League de las temporadas 2010/11 y 2012/13, respectivamente, por delante de jugadores como Carlos Tévez, Wayne Rooney, Robin Van Persie, Frank Lampard y Steven Gerrard

    También era Beckham el Dios vestido de futbolista en las islas y no pasaba de ser un buen jugador y poco más.

    Tévez, Rooney, Van Persie, Lampard, Gerrard, todos ellos buenos jugadores que no valen más de 40 millones...¿Bale? Pfffff...¿Qué ha hecho Bale en su carrera deportiva?

    El único que no ha salido rana de las islas ha sido CR, que tenía el doble de números que Bale por cierto.

    Le ninguneo 1º porque es británico y ya sabemos el poder de adapatación a otra liga que no sea la inglesa de los jugadores británicos, 2º porque no tiene experiencia internacional, 3º porque sus números no son tan impresionantes, 4º porque ya conocemos todos el márketing anglosajón y 5º porque no vale lo que piden por él ni de coña.

    Creo que son razones lo suficientemente fundamentadas para creer que es un jugador muy inflado por prensa y afición, nada contrastado y por el que se quiere hacer un desembolso descomunal, algo que inevitablemente hará que el equipo lo sufra, yo creo que negativamente, porque mandará a CR a la posición de delantero centro, donde pierde muchas de sus virtudes y con ello rendimiento.

    Se quiere traer un cromo idéntico aunque de menos valor que el de CR. dgdsf 

    Beckham era muy querido alla, pero no creo q lo eligiesen 2 años el mejor jugador de la premier.
    Lo de CR de 9 ya se decia antes de pensar en Bale. Eso seria por demeritos de Benzema, no por las virtudes del gales.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por lagarto Lun Jul 29, 2013 9:33 pm

    Fingol escribió:
    lagarto escribió:ya dije que Florentino iría a por Bale.

    el fútbol inglés es más relajado tácticamente que el español pero cada jugador es distinto, Cristiano ha salido bien, McManaman y Owen también. Bale puede triunfar en el Madrid perfectamente.

    Uf...McManaman salió bien¿? Si apenas era titular y parecía tener horchata en las venas. Y Owen ¿? Ya me dirás lo bien que salió.

    CR tiene dos cosas respecto al resto, primero que sus números ya impresionaban en su día y segundo que es portugués y no británico.

    Pero bueno, para gustos colores, yo creo que es un fichaje innecesario.

    ¿McManaman salió mal?, fundamental en semis de champions contra el Bayern y marcando un gol en la final....en fin

    Owen rindió estupendamente pero le quitaba el puesto a Raúl y no se le dio la oportunidad de seguir

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Fingol Lun Jul 29, 2013 9:35 pm

    lagarto escribió:
    Fingol escribió:
    lagarto escribió:ya dije que Florentino iría a por Bale.

    el fútbol inglés es más relajado tácticamente que el español pero cada jugador es distinto, Cristiano ha salido bien, McManaman y Owen también. Bale puede triunfar en el Madrid perfectamente.

    Uf...McManaman salió bien¿? Si apenas era titular y parecía tener horchata en las venas. Y Owen ¿? Ya me dirás lo bien que salió.

    CR tiene dos cosas respecto al resto, primero que sus números ya impresionaban en su día y segundo que es portugués y no británico.

    Pero bueno, para gustos colores, yo creo que es un fichaje innecesario.

    ¿McManaman salió mal?, fundamental en semis de champions contra el Bayern y marcando un gol en la final....en fin

    Owen rindió estupendamente pero le quitaba el puesto a Raúl y no se le dio la oportunidad de seguir


    Joder, entonces Karembeu fue la bomba.

    Si a McManaman le mides por dos partidos donde ni siquiera fue la estrella del partido nos vale traera a cualquiera, claro que sí.

    Owen jugó de suplente, creo que no se le puede valorar. Tampoco es que fuese la repanocha, era un Raúl de la vida (bastante peor) algo más joven. Ya se ha visto cómo ha dado tumbos en su carrera deportiva. Bale,más cerca... - Página 3 2602689217 
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por lagarto Lun Jul 29, 2013 9:40 pm

    Karembeu dio un buen rendimiento acorde a sus posiblidades

    McManaman también y Owen para lo que jugó lo hizo fantástico

    si Bale lo hace en esa línea dará buen resultado a pesar de ser galés

    por cierto Beckham hizo un gran año con Capello
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Auravin Lun Jul 29, 2013 9:44 pm

    Y quienes jugarian entonces?

    Isco u Ozil, quien seria suplente?

    Se va a habé' un follon...!

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por lagarto Lun Jul 29, 2013 9:47 pm

    Auravin escribió:Y quienes jugarian entonces?

    Isco u Ozil, quien seria suplente?

    Se va a habé' un follon...!


    _______________Diego López________________

    Carvajal________Ramos__Varane________Marcelo

    ___________Modric____Illarra________________

    Ozil_____________Isco________________Bale

    ______________Cristiano__________________
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Auravin Lun Jul 29, 2013 10:09 pm

    CR de 9, exacto, algo arriesgado.

    Lo que no veo tampoco es la pareja de mediocentros. Te compro a Modric como titular, pero al lado de Case o Sami.
    Y de todas formas, ese equipo estara siempre partido creo yo, de los de arriba no vuelve ninguno...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por piecitos Lun Jul 29, 2013 10:11 pm

    Los que critican el fichaje de BAle y hablan de incoherencias tácticas en cuanto a que con Bale y CR, tendríamos a dos jugadores capaz de finalizar jugadas en 2 segundos en contraposición a los Ozil, Isco, etc, que són puros elaboradores y maestros de la posesión, los entiendo, de hecho sobre el papel, éstas críticas, tienen su punto de razón lógico..

    Sin embargo, quisiera matizar, que incluso en ésta "paradoja" si Carlo las sabe encajar bien éstas piezas tan ambivalentes, creo que se podrían perfectamente complementar, le daría al Madrid todo el plus existente en las facetas del juego, : Pausa, posesión, profundidad, velocidad, potencia=Gol....


    Creo que es posible jugar con BALE Y CR y cerquita de ellos pero más atrás, tener a los pasadores Isco y Ozil, más un punta nato... Si Carlo y los jugadores saben combinar ambas modalidades, el Madrid en ataque sería prácticamente imparable...Ni siquiera el Bayern podría compararse.. Y sería, que yo recuerde el Madrid más mortífero que he visto en todos los años que llevo viendo al Madrid...


    Psd: Creo que muchos n han visto muchos partidos completos y seguidos de Bale, estamos hablando de una autentica bestia parda,,... Entiendo al propio Zidane, cuando ha dicho que tras Messi y CR, es el jugador que más le ha impresionado...

    Este Bale, cierto es que tiene muchas similitudes con CR,pero encima con 6 años menos, posee quizás incluso más velocidad que CR, de disparo a media distancia anda casi casi a la par que CR en cuanto a potencia, incluso creo que tiene más colocación que muchos disparos de CR...

    Es muy peligroso incluso en el uno contra uno, no sólo con espacios, incluso sin espacios le he visto írse de 2 tios en un par de partidos de los Spurs...

    Lo que si no le he visto es prodigarse de cabeza, ahí si que no puedo decir como es.....


    Estamos ante una autentica bestia parda, y creo que deja en paños menores a Neymar , es muchísimo más peligroso que Neymar en ataque... (aunque me da, que Isco va a ser mejor que Neymar)
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por piecitos Lun Jul 29, 2013 10:23 pm

    Fingol escribió:El empecinamiento de Bale es del ser superior no de Zidane. Parece mentira con el historial que tiene ACSman.

    Y Bale no es ningún jodido crack coño, que parece que vayamos a fichar a Maradona. Un buen jugador en un equipo menor de la liga inglesa, sin experiencia internacional y se va a pagar más de 90 millones de euros rxf rxf rxf rxf rxf 

    Marketing puro y duro, sin tener en cuenta las necesidades reales de la plantilla (delantero centro y central) todo para vender camisetas, asentar el mercado asiático y el mercado Galés w00t 

    Es que a nivel de márketing ni siquiera se le puede comparar al fichaje de Beckham. Bale,más cerca... - Página 3 111359 

    Una muesca más en el revólver de floripondio.

    Sabes el aprecio ciber que te tengo y que junto con pance, sois de los que más de acuerdo estoy en vuestras opiniones..Ahora bien en éste caso siento contradecirte..

    A bale lo ví hace dos años apenas 7 -8 partidos en toda la temporada y cierto es que me parecía un jugador distinto, tipo CR, pero lo achaqué más a un estado de forma temporal, sin embargo el año pasado si lo seguí en muchísimos partidos de los Spurs, y realmente su nivel incluso me dio la sensación que subió respecto al año anterior..

    Bale es un jugador extraordinario, si jugara en la selección inglesa seria la estrella absoluta, es una auténtica bestia parda, que domina el juego ofensivo en casi todas las posiciones, (de cabeza si es verdad que apenas lo ví prodigarse , por lo que no sabría decirte como va en esa faceta ) pero su golpeo a media distancia es casi comparable al de CR, tira las faltas francamente bien, es muy bueno en el uno contra uno con espacios, pero incluso sin espacios, le he visto en un par de partidos írse de 2 tios ... Con el balón en los pies, me ha dado la sensación que es un poquitín más veloz que CR ( es una sensación, que conste, no sé si es real o no)

    Estamos ante un jugador descomunal que ha crecido en el último año y medio de una manera exagerada... Según zidane, es tras Messi y CR, el jugador que más le ha impresionado (después por lo visto, está Isco)


    Si el Madrid ficha a Bale, créeme , que si responde a las expectativas y su potencialidad, te puede dejar alucinado...Es una autentica bestia parda..
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 29, 2013 10:26 pm

    Mc Manaman si que triunfo no jodamos. Titular indiscutible en un equipo campeón de europ, con gol en la final y aportando muchisimo al equipo. Para algunos es que parece que si no eres la estrella del equipo ya no triunfas joder. Mc Manaman lo hizo de putisima madre. Ojala todos los juagdores dieran su rendimiento
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por lagarto Lun Jul 29, 2013 10:34 pm

    Fingol escribió:El empecinamiento de Bale es del ser superior no de Zidane. Parece mentira con el historial que tiene ACSman.

    Y Bale no es ningún jodido crack coño, que parece que vayamos a fichar a Maradona. Un buen jugador en un equipo menor de la liga inglesa, sin experiencia internacional y se va a pagar más de 90 millones de euros rxf rxf rxf rxf rxf 

    Marketing puro y duro, sin tener en cuenta las necesidades reales de la plantilla (delantero centro y central) todo para vender camisetas, asentar el mercado asiático y el mercado Galés w00t 

    Es que a nivel de márketing ni siquiera se le puede comparar al fichaje de Beckham. Bale,más cerca... - Página 3 111359 

    Una muesca más en el revólver de floripondio.

    el mercado norteamericano, madre mía

    Bale,más cerca... - Página 3 Gareth-Bale-2097582
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por lagarto Lun Jul 29, 2013 10:37 pm

    piecitos escribió:
    Fingol escribió:El empecinamiento de Bale es del ser superior no de Zidane. Parece mentira con el historial que tiene ACSman.

    Y Bale no es ningún jodido crack coño, que parece que vayamos a fichar a Maradona. Un buen jugador en un equipo menor de la liga inglesa, sin experiencia internacional y se va a pagar más de 90 millones de euros rxf rxf rxf rxf rxf 

    Marketing puro y duro, sin tener en cuenta las necesidades reales de la plantilla (delantero centro y central) todo para vender camisetas, asentar el mercado asiático y el mercado Galés w00t 

    Es que a nivel de márketing ni siquiera se le puede comparar al fichaje de Beckham. Bale,más cerca... - Página 3 111359 

    Una muesca más en el revólver de floripondio.

    Sabes el aprecio ciber que te tengo y que junto con pance, sois de los que más de acuerdo estoy en vuestras opiniones..Ahora bien en éste caso siento contradecirte..

    A bale lo ví hace dos años apenas 7 -8 partidos en toda la temporada y cierto es que me parecía un jugador distinto, tipo CR, pero lo achaqué más a un estado de forma temporal, sin embargo el año pasado si lo seguí en muchísimos partidos de los Spurs,  y realmente su nivel incluso me dio la sensación que subió respecto al año anterior..

    Bale es un jugador extraordinario, si jugara en la selección inglesa seria la estrella absoluta, es una auténtica bestia parda, que domina el juego ofensivo en casi todas las posiciones, (de cabeza si es verdad que apenas lo ví prodigarse  , por lo que no sabría decirte como va en esa faceta ) pero su golpeo a media distancia es casi comparable al de CR, tira las faltas francamente bien, es muy bueno en el uno contra uno con espacios, pero incluso sin espacios, le he visto en un par de partidos írse de 2 tios ... Con el balón en los pies, me ha dado la sensación que es un poquitín más veloz que CR ( es una sensación, que conste, no sé si es real o no)

    Estamos ante un jugador descomunal que ha crecido en el último año y medio de una manera exagerada... Según zidane, es tras Messi y CR, el jugador que más le ha impresionado (después por lo visto, está Isco)


    Si el Madrid ficha a Bale, créeme , que si responde a las expectativas y su potencialidad,  te puede dejar alucinado...Es una autentica bestia parda..

    tiene razón Piecitos y yo lo dije en su día también, Bale no es solo un correcaminos, tiene mucha técnica y regate
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Funky Marc Lun Jul 29, 2013 10:58 pm

    Yo flipo con que floren se vaya a gastar otros 90 millones en otro jugador, este tio esta como una cabra.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Leyenda Lun Jul 29, 2013 11:03 pm

    Funky Marc escribió:Yo flipo con que floren se vaya a gastar otros 90 millones en otro jugador, este tio esta como una cabra.
    es cuestion de rentabilidad, bale cuesta lo mismo q alexis sanchez (no es mejor q pedro) y cesc (no es mejor q xavi/iniesta), ambos suplentes ... el madrid este año ha vendido q mas kisiera el barsa, no voy a hacer de nuevo las cuentas (si alguno quiero hacer un copia y pega jejej) pero vamos a rondar los 100 kilos en ventas en jugadores no titulares ... casi ná ...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Funky Marc Lun Jul 29, 2013 11:12 pm

    Fichar a Bale que es completamente innecesario a golpe de talonario por tener el cromo del verano es estar como una puta cabra. En vez de guardar ese dinero en ventas e ir retocando la plantilla, aunque realmente no hay que tocar nada si no al contrario, vender morralla... y hacer caja para cuando dentro de unos años haya que cambiar jugadores.

    Estos 90 kilos en ventas se pueden ir ahorrando para que el Madrid siempre tenga plantillón y no tenga que fichar Diarras y Emersons... eso es lo que un buen presidente creo que haría.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 29, 2013 11:22 pm

    Fichar a Bale te convierte en el equipo con mejor plantilla del mundo.No seria meter un cromo porque si.En vez de Di maria jugra Bale,no hay problema si hay dinero para ficharle.el precio me da igual,Florentino es pesimo en muchas cosas,pero no suele pagar morteradas si no ve rentabilidad en el fichaje.Si paga 90 o 100 kilos por Bale es porque sabe que lo va a amortizar,ademas las ventas nos han dejado bastante caja para fichar y aun podemos sacar mas pasta por Coentrao y Di Maria.economicamente no me preocupa el fichaje,y deportivamente mucho menos,es un jugadorazo y unas bandas o incluso una delantera Bale-CR7 puede ser mortal.Luego esta tambien la cuestion del entrenador,de si puede sacar provecha a semejante plantillon.Pero si traemos a Bale tendremos una plantilla alucinante para luchar por todo y jugar bien al futbol y ser letales arriba.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Leyenda Lun Jul 29, 2013 11:36 pm

    repaso ventas

    callejon: 10
    albiol: 12
    higuain: 39
    negredo: 4
    garay: 10

    total: 75 kilos

    ventas posibles:

    coentrao: 15
    di maria: 25

    total: 40



    es factible sacar 125 kilos en ventas ( no me extrañaria nada q saliese kedhira ...) hemos fichado a illarra y nos hemos encontrado con casemiro "by the face".



    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 30, 2013 12:09 am

    Leyenda escribió:repaso ventas

    callejon: 10
    albiol: 12
    higuain: 39
    negredo: 4
    garay: 10

    total: 75 kilos

    ventas posibles:

    coentrao: 15
    di maria: 25

    total: 40



    es factible sacar 125 kilos en ventas ( no me extrañaria nada q saliese kedhira ...) hemos fichado a illarra y nos hemos encontrado con casemiro "by the face".



    Se te olvida Isco ;)) 

    Por Isco e Illarra hemos gastado alrededor de 70 kilos y hemos sacado 75 por ventas.Es decir,Illarra e Isco nos han salido gratis,con lo cual aun queda el dinero que tuviese Florentino para fichar antes del verano mas un posible plus por las ventas de Coentrao y/o Di Maria.Hay dinero para fichar a Bale y quien sabe si a un delatero centro que venga de tapado.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por piecitos Mar Jul 30, 2013 12:15 am

    Funky Marc escribió:Fichar a Bale que es completamente innecesario a golpe de talonario por tener el cromo del verano es estar como una puta cabra. En vez de guardar ese dinero en ventas e ir retocando la plantilla, aunque realmente no hay que tocar nada si no al contrario, vender morralla... y hacer caja para cuando dentro de unos años haya que cambiar jugadores.

    Estos 90 kilos en ventas se pueden ir ahorrando para que el Madrid siempre tenga plantillón y no tenga que fichar Diarras y Emersons... eso es lo que un buen presidente creo que haría.

    A ver, , si fuera d eotro jugador del estilo, te diría que es totalmente innecesario, pero es que estamos hablando de Bale, que es una bestia parda, el único comparable en el mundo es CR, sólo que bale tiene casi 7 años menos...

    El Madrid ahora mismo podría cerrar perfectamente la plantilla sin fichar a nadie más, pero es que con Bale, el Madrid tendría un plus ofensivo brutal..

    Ten en cuenta que el equipo contrario no sólo tendría que preocuparse de una banda con CR (si Don carlo lo coloca en su lugar natural) sino que tendría que también que hacerlo en la banda contraria, con lo que los centrales contrarios deberían trabajar a destajo para apoyar a los laterales , ya que con espacios, tanto CR como BAle, són prácticamente imparables, con lo que la única posibilidad real de pararlos es el apoyo de los centrales y del medio centro a los laterales , pero haciendo eso, dejarían huecos por el centro, con lo que los Isco y Ozil de turno podrían penetrar perfectamente para destrozar la defensa rival..


    Con bale, el Madrid aumentaría sus prestaciones hasta límites insospechados, poseería de lejos la mejor plantilla del mundo, superando incluso en varios escalones a la del Bayern, al menos potencialmente (luego en el campo , todos sabemos que puede pasar cualquier cosa en éstos niveles) pero sobre el papel, con la incorporación de BAle, el Madrid, si lograra automatismos en ataque con su quinteto de ensueño:


    Benzemá

    Bale ----------------------------------------CR

    Isco ................Ozil


    Con ese quinteto , si lograran automatismos ofensivos, el Madrid sería el mejor que yo recuerde, creo que ni siquiera el Madrid del buite ni el de zidane se podría comparar..

    Y por supuesto, ese quinteto dejaría en paños menores incluso al barsa y bayern...

    Estaríamos ante el mejor REAL MADRID, que yo recuerde en mis 26 años viendo ´futbol (Tengo 37 recién cumplidos y antes ya había visto ´futbol, pero creo que empecé a comprenderlo un poquito más a partir de los 10 años de edad)

    Sería un equipo casi invencible a su máxima potencia...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por cesarin Mar Jul 30, 2013 12:36 am

    Lo que faltaba por escuchar, Bale un simple buen jugador.

    Este simple buen jugador ls temporada pasada de cagó y meó en el tan adorado ppr el foro Silva.
    Y aparte en este lomento Bale en este momento es superor (y por mucho) a los Ozil e Isco. Es un jodido crack. Lo malo es el overbooking de grandes jugadores. A ver como se las ingenia Zidane y Carletto en esto
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por masia Mar Jul 30, 2013 12:40 am

    piecitos Cristiano y Bale se llevan 4 años, no 7.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 30, 2013 12:40 am

    Si viene Bale y no sale nadie,tenemos un plantillon con un fondo de armario cojonudo.El problema es que solo podriamos mantener eso un año,el año que viene varios jugadores querran salir (Coentrao,Di Maria,Khedira,...) porque en cualquier otro equipo podrian ser titulares.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por cesarin Mar Jul 30, 2013 1:12 am

    Dimaria y Kedhira pueden salir tranquilamente Ya, sin tener que llegar bale

    Contenido patrocinado


    Bale,más cerca... - Página 3 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:37 pm