¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
farfullofran
Aye
k0nK1
potter
ArtDeco
Mr.Celestino
Nesta
kiki_an
masia
Funky Marc
Auravin
lagarto
balta
Panceto el viudo
Leyenda
Fingol
Cani1710
Krwlng
Shearer
Zinediner
Ultra-Sur
cesarin
audru
Gareth Bale
sensei_
iVarane
piecitos
jorobadoblanco
Sniper
Caduki
34 participantes

    Bale,más cerca...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por piecitos Jue Ago 01, 2013 9:02 pm

    Debo ser un antiguo, pero pagar 100-120 kilos por Gareth y cualquier otro,me parece una barbaridad , francamente, también es verdad que pagar en su dia 96 por CR, yo decía lo mismo y al final el fichaje ha sido muy rentable al Madrid, ... Lo de BAle, si se concreta, habrá muchas voces como la mía, que nos parecerá una barbaridad, ahora bien, como es dinero privado, no afecta al vulgo o sea a mi, a pepe , a joan, etc...

    Neymar es un muy buen jugador, pero sigo pensando que no va a llegar jamás al nivel de Messi, y dudo mucho incluso al de Iniesta, es mi opinión, creo que a Neymar le va a costar UNA BARBARIDAD, adaptarse al juego en Europa, el otro dia ya vimos como ante el equipo polaco, apenas aguantaba los choques (no me refiero a las entradas) de un jugador de nivel infinitamente inferior a los trenes que se va a encontrar por la champions incluso en la propia liga española..

    En el barsa, deberán de tener un poquitín de paciencia con éste jugador, que creo que al final logrará entrar en el mecanismo, pero que le va a costar muchísimo adaptarse a Europa, ahora bien cuando lo haga, tanto el barsa como Brasil tendrán un gran jugador adaptado al fútbol poderoso europeo......

    Creo que ahora mismo una comparativa BALE vs NEYMAR, sale perdiendo a millones de años luz , el brasileño, BAle es una bestia parda acostumbrado a zafarse con laterales y centrales de más de 190 y 85 kilos, aparte que bale, posee un físico incluso superior al propio CR..

    Luego futbolísticamente, está claro que Neymar tiene más técnica depurada que Bale, eso es indiscutible, sin embargo, en algunas facetas de juego como el disparo a media distancia, el regate en máxima velocidad ( esto también es un aspecto técnico combinado con lo físico) Bale está a años luz de distancia sobre Neymar...


    Yo creo que tanto la dupla messi- neymar como cr-bale, són de nivel superlativo, aunque en éste momento es ligeramente superior la pareja madridista porque bale es un jugador que a pesar de su juventud está más hecho, y aún tiene también margen de mejora ....
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 01, 2013 9:14 pm

    piecitos escribió:Debo ser un antiguo, pero pagar 100-120 kilos por Gareth y cualquier otro,me parece una barbaridad , francamente, también es verdad que pagar en su dia 96 por CR, yo decía lo mismo y al final el fichaje ha sido muy rentable al Madrid, ... Lo de BAle, si se concreta, habrá muchas voces como la mía, que nos parecerá una barbaridad, ahora bien, como es dinero privado, no afecta al vulgo o sea a mi, a pepe , a joan, etc...

    Neymar es un muy buen jugador, pero sigo pensando que no va a llegar jamás al nivel de Messi, y dudo mucho incluso al de Iniesta, es mi opinión, creo que a Neymar le va a costar UNA BARBARIDAD, adaptarse al juego en Europa, el otro dia ya vimos como ante el equipo polaco, apenas aguantaba los choques (no me refiero a las entradas) de un jugador de nivel infinitamente inferior a los trenes que se va a encontrar por la champions incluso en la propia liga española..

    En el barsa, deberán de tener un poquitín de paciencia con éste jugador, que creo que al final logrará entrar en el mecanismo, pero que le va a costar muchísimo adaptarse a Europa, ahora bien cuando lo haga, tanto el barsa como Brasil tendrán un gran jugador adaptado al fútbol poderoso europeo......

    Creo que ahora mismo una comparativa BALE vs NEYMAR, sale perdiendo a millones de años luz , el brasileño, BAle es una bestia parda acostumbrado a zafarse con laterales y centrales de más de 190  y 85 kilos,    aparte que bale, posee un físico incluso superior al propio CR..

    Luego futbolísticamente, está claro que Neymar tiene más técnica depurada que Bale, eso es indiscutible, sin embargo, en algunas facetas de juego como el disparo a media distancia, el regate en máxima velocidad ( esto también es un aspecto técnico combinado con lo físico) Bale está a años luz de distancia sobre Neymar...


    Yo creo que tanto la dupla messi- neymar  como  cr-bale, són de nivel superlativo, aunque en éste momento es ligeramente superior la pareja madridista porque bale es un jugador que a pesar de su juventud está más hecho, y aún tiene también margen de mejora ....

    Muy de acuerdo en esto.

    Lo que ocurre es que CR era ya balón de oro y tenía alguna "justificación" aquel desembolso. Lo de Bale, me voy a esperar a cuanto asciende, pero la sola idea de que sean mas que CR me tranquiliza como cule, ahora que ya está fichado Neymar. Porque aunque Bale pueda ser mejor "a priori" por esa experiencia al futbol europeo, no creo que sea EL DOBLE de bueno que Neymar.


    Lo de la dupla madridista mejor que la cule te la compro, pero solo a la espera de ver como se desenvuelve Neymar.

    No os habeis planteado que pueda pasar que, al cambiar el estilo de juego al toque y posesión, los rivales se os encierren atrás y la falta de espacios para CR y Bale mermen su potencial?

    Yo es algo que siempre he "envidiado" del Madrid, esa capacidad que tiene siempre para jugar con espacios atacando, casi jugando a contraatacar a rivales ya sean grandes o pequeños. Para mi es un expediente X que nunca entenderé, y que creo que os favorece enormemente.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por iVarane Jue Ago 01, 2013 9:17 pm

    De todas formas, que Madrid y Barça se gasten más de 100 kilazos en sendos jugadores, deja entrever las diferencias de la Scottish. Sevilla, Valencia o Atlético diciendo adiós a su mejor delantero.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 01, 2013 9:54 pm

    Hombre, hay que decir que el valencia tiene casi 250 millones metidos en chatarra para su nuevo estadio eh? cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por piecitos Jue Ago 01, 2013 10:33 pm

    Arshavin escribió:
    piecitos escribió:Debo ser un antiguo, pero pagar 100-120 kilos por Gareth y cualquier otro,me parece una barbaridad , francamente, también es verdad que pagar en su dia 96 por CR, yo decía lo mismo y al final el fichaje ha sido muy rentable al Madrid, ... Lo de BAle, si se concreta, habrá muchas voces como la mía, que nos parecerá una barbaridad, ahora bien, como es dinero privado, no afecta al vulgo o sea a mi, a pepe , a joan, etc...

    Neymar es un muy buen jugador, pero sigo pensando que no va a llegar jamás al nivel de Messi, y dudo mucho incluso al de Iniesta, es mi opinión, creo que a Neymar le va a costar UNA BARBARIDAD, adaptarse al juego en Europa, el otro dia ya vimos como ante el equipo polaco, apenas aguantaba los choques (no me refiero a las entradas) de un jugador de nivel infinitamente inferior a los trenes que se va a encontrar por la champions incluso en la propia liga española..

    En el barsa, deberán de tener un poquitín de paciencia con éste jugador, que creo que al final logrará entrar en el mecanismo, pero que le va a costar muchísimo adaptarse a Europa, ahora bien cuando lo haga, tanto el barsa como Brasil tendrán un gran jugador adaptado al fútbol poderoso europeo......

    Creo que ahora mismo una comparativa BALE vs NEYMAR, sale perdiendo a millones de años luz , el brasileño, BAle es una bestia parda acostumbrado a zafarse con laterales y centrales de más de 190  y 85 kilos,    aparte que bale, posee un físico incluso superior al propio CR..

    Luego futbolísticamente, está claro que Neymar tiene más técnica depurada que Bale, eso es indiscutible, sin embargo, en algunas facetas de juego como el disparo a media distancia, el regate en máxima velocidad ( esto también es un aspecto técnico combinado con lo físico) Bale está a años luz de distancia sobre Neymar...


    Yo creo que tanto la dupla messi- neymar  como  cr-bale, són de nivel superlativo, aunque en éste momento es ligeramente superior la pareja madridista porque bale es un jugador que a pesar de su juventud está más hecho, y aún tiene también margen de mejora ....

    Muy de acuerdo en esto.

    Lo que ocurre es que CR era ya balón de oro y tenía alguna "justificación" aquel desembolso. Lo de Bale, me voy a esperar a cuanto asciende, pero la sola idea de que sean mas que CR me tranquiliza como cule, ahora que ya está fichado Neymar. Porque aunque Bale pueda ser mejor "a priori" por esa experiencia al futbol europeo, no creo que sea EL DOBLE de bueno que Neymar.


    Lo de la dupla madridista mejor que la cule te la compro, pero solo a la espera de ver como se desenvuelve Neymar.

    No os habeis planteado que pueda pasar que, al cambiar el estilo de juego al toque y posesión, los rivales se os encierren atrás y la falta de espacios para CR y Bale mermen su potencial?

    Yo es algo que siempre he "envidiado" del Madrid, esa capacidad que tiene siempre para jugar con espacios atacando, casi jugando a contraatacar a rivales ya sean grandes o pequeños. Para mi es un expediente X que nunca entenderé, y que creo que os favorece enormemente.

    Tu tendrás envidia del poderío contraatacador del Madrid y yo de la posesión y triangulaciones del barsa,...

    Cierto es que CR, ya era balón de oro cuando se pagó esos 96 kilos, pero luego con el tiempo, esos 96 kilos se han amortizado, mientras que por kaka también balón de oro se pagaron 65 kilos y fue dinero perdido, ...Quiero decir, que no depende del dinero sino de la respuesta del jugador en el campo..

    Lo de bale puede ser barato como CR o caro como Kaká, depende del galés y su adaptibilidad, aunque éste último año y pico lo he visto mucho, y tengo mis dudas de que le cueste mucho adaptarse, creo que a pesar de su juventud, posee unas condiciones, que me da , va a dejar asombrado enormemente a sus detractores actuales...

    Neymar, por lo que le llevo viendo es un gran jugador, pero me da, que jamás tendrá el nivel Messiniano, ni tampoco iniestiniano, a pesar de la confederaciones pasada, que por otra parte, tampoco deslumbró con jugadas continuadas..A mi modo de ver, que conste...


    Neymar será , por un gran jugador para el barsa, estoy segurísimo, por su estilo de juego, ahora bien, creo que no va a empezar a deslumbrar como se imagina mucha gente...Creo que aún está a años luz de Iniesta y Messi.. Vamos, es una opinión personal, puedo estar equivocado..

    Y Bale, también tiene aún defectos como Ney, por supuesto que los tiene, a BAle lo tengo que ver más jugar cuando el equipo contrario se cierra atraás, aunque eso también puede ser una ventaja, porque si el galés, juega en el extremo, extremo, extremo, obligará al equipo rival a abrirse hacia su costado o -y el de CR, con lo que las posibilidades que los Morata, jessé, Benzemá , Ozil y mago maravilla Isco, puedan entrar por el centro con espacios, sea mayor..

    Futbolísticamente, la llegada de Bale va a convertir al Madrid, sobre el papel en la mejor plantilla del mundo, sin lugar a dudas, incluso creo que algunos escalones por encima incluso del Bayern...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 01, 2013 10:53 pm

    Bueno, pero "a priori" la operación Kaka no me pareció ninguna locura en su momento. Digamos que era un riesgo asumible.

    Aunque al final, lo que se acaba pagando por uno u otro a mi me da un poco igual, a mi ni me va ni me viene. A mi me molesta enormemente que se hagan fichajes, y mas si son multimillonarios, que tapen progresión de jovenes talentos de la cantera.

    Lo de Bale, pues hombre, por muy extremo que lo pongas, os puede acabar pasando lo que a nosotros si se encierran: "Desbordad por banda, que ya colgareis balones y nuestros bigardos los sacarán"
    Cierto es que vosotros en vez de Messi o Xavi para rematar, teneis a CR y benzema. pero aun asi, limitan muchisimo las opciones que, de jugar a la contra, tendríais. A mi modo de ver eh? cool


    La opción mas viable que os veo es poner a Bale y CR de extremos a pierna cambiada, recortar hacia adentro y meter zambombazos, que tengo entendido que Bale también tiene un caón por zurda.


    A mi a priori vuestra plantilla me parece ya de por si tremenda, con Bale (si no se va nadie mas, que tengo serias dudas), ni te cuento.

    Me agarro al hecho de que igual tardais un añito en acoplar piezas y crear automatismos, porque... tongue 
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por piecitos Vie Ago 02, 2013 12:25 am

    Arshavin escribió:Bueno, pero "a priori" la operación Kaka no me pareció ninguna locura en su momento. Digamos que era un riesgo asumible.

    Aunque al final, lo que se acaba pagando por uno u otro a mi me da un poco igual, a mi ni me va ni me viene. A mi me molesta enormemente que se hagan fichajes, y mas si son multimillonarios, que tapen progresión de jovenes talentos de la cantera.

    Lo de Bale, pues hombre, por muy extremo que lo pongas, os puede acabar pasando lo que a nosotros si se encierran: "Desbordad por banda, que ya colgareis balones y nuestros bigardos los sacarán"
    Cierto es que vosotros en vez de Messi o Xavi para rematar, teneis a CR y benzema. pero aun asi, limitan muchisimo las opciones que, de jugar a la contra, tendríais. A mi modo de ver eh? cool


    La opción mas viable que os veo es poner a Bale y CR de extremos a pierna cambiada, recortar hacia adentro y meter zambombazos, que tengo entendido que Bale también tiene un caón por zurda.


    A mi a priori vuestra plantilla me parece ya de por si tremenda, con Bale (si no se va nadie mas, que tengo serias dudas), ni te cuento.

    Me agarro al hecho de que igual tardais un añito en acoplar piezas y crear automatismos, porque... tongue 

    Yo era de los que decían sobre el 2006-2007 que kaká estaba sobrevaloradísimo, creo que en el foro DEL AS , había algunos post sobre ese tema, y alguna vez con algún forero de allí, como Paris 2006 o Laperla, discutí sobre el tema kaka´, que por entonces, muchos lo veian un crack, y no te cuento cuando ganó el balón de oro, todo el mundo, lanzando Loas a kaká, y yo diciendo que no era tan bueno como decía la mayoría de la gente

    ..

    A kaká lo veía con asiduidad en el calcio, casi cada semana 1 vez, durante sus 2 años mas brillantes, lo ví con asiduidad, y por eso quizás tenía más referencia que mucha gente que lo veía cada cierto tiempo, o en los resúmenes, kaká SIEMPRE HA SIDO INTERMITENTE, siempre , siempre, por eso jamás comprendí que por culpa de 3 jugadas buenas en 1 de los partidos de las semifinales de champions de 2007 lo eligieran balón de oro.. Para mí, fue otro caso Owen de la vida.. NO mereció jamás el balón de oro, jamás fue un crack, siempre ha sido un jugador muy intermitente.. Vamos, ni ha sido un CR ni un Messi, ni un Iniesta.. Incluso el raul de su época dorada, me parecía mejor jugador que Kaká..

    Bueno, ten en cuenta algo, Bale puede jugar en varias zonas ofensivas, aunque para partidos cerrados, es obvio que Bale de extremo, haría mucho daño al rival, porque tendría que evitar sus temibles centros, con lo que el rival debería abrirse bastante, y así habría pasillos por donde los Isco , Ozil , de turno harían de las suyas, no olvidar que Isco por ejemplo es también un jugador con capacidad goleadora...

    Obviamente pagar 100 -120 kilos por Bale u otro es una locura, pero es dinero privado, no afecta al españolito medio, sin entrar en favoritismos de bancos a favor del Madrid-barsa, y ya puestos en el tema, traer a BAle, daría al Madrid un plus ofensivo aún mayor del que éste año posee..

    Pues con la incorporación de Morata y jessé en la punta de lanza, me da, que el Madrid será mejor que el año pasado con Higuain, que es un buen delantero, pero nunca será un top...

    Si al final viene Bale, el Madrid tendrá , de largo el mejor equipo que yo recuerde...Y por supuesto, sería , sobre el papel, superior al Bayern, que por otra parte, me da, que éste año, Guardiola se la puede pegar...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Fingol Vie Ago 02, 2013 7:00 am

    Piecitos, todo afecta al españolito medio. El madrid pide un préstamo de 120 kilos, conchavea con Ayto y Comunidad y se hacen negocios con terrenos donde al final pagamos el pato los que vivimos en Madrid, o porque son recalificaciones a precio puta donde el sistema público apenas obtiene rendimiento o porque cambio terrenos a dos pesetas beneficiando al club de la ciudad.

    Y tengo que aguantar que la deuda contraída por los clubes a privados (bancos y proveedores) y públicos (hacienda, seg.social) sea una morterada obscena.

    Anda y que le den por culo al fútbol. Que quiebren los clubes y que desaparezca la LFP, de verdad que es inadmisible.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bale,más cerca... - Página 8 CopaligaBale,más cerca... - Página 8 74061831

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 02, 2013 7:14 am

    Lo último lo del Depor salvado por Robacaixagalicia y los de las preferentes esperando x su dinero...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por HELL Vie Ago 02, 2013 7:20 am

    Fichais un jugadorazo, estais haciendo una plantilla muy muy guapa eh.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Fingol Vie Ago 02, 2013 7:23 am

    ArtDeco escribió:Lo último lo del Depor salvado por Robacaixagalicia y los de las preferentes esperando x su dinero...

    Bale,más cerca... - Página 8 111359 

    Es que es un descojone continuo.

    Contenido patrocinado


    Bale,más cerca... - Página 8 Empty Re: Bale,más cerca...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:28 pm