cesarin escribió:Para traer a Llorente me quedo con Morata.
Tampoco se trata de tener medianias
No te quedes con el Llorente de éste año pasado, que no jugó casi nada, y estaba fuera de forma, quédate con el Llorente tanque, difícil de quitarle el balón cuando controlaba de espaldas , el Llorente que por arriba es un peligro letal, etc..
Ese Llorente en forma es uno de los mejores delanteros centros del mundo, comparable al mejor Mario Gómez, Dzeco, etc, y por supuesto, en algunas facetas de juego mucho mas peligroso que luis Suarez o el kun agüero, sobre todo por arriba... Y no olvidar algo, el Madrid éste año, tendrá un peligro TERRIBLE, por bandas y también dispondrá con Isco , Ozil, unos pasadores de pases interiores de alta precisión realmente letales...
Yo si hubiera visto bien, traer a Llorente...
Pero bueno,como no se ha hecho , me quedo con lo presente, y en este caso , Morata creo que va a dar mucho al Madrid y sorprenderá a sus actuales detractores o que confían poco en él..
Por cierto hace 2 temporadas, SOLO HACE 2 TEMPORADAS, aquí nadie hablaba de Lewandoski, de hecho España jugó en amistoso contra Polonia antes del mundial 2010, un mes antes, y jugaba lewandoski... Y creo que aquí nadie comentó nada, simplemente porque no explotó..
Morata puede explotar éste año o el siguiente, pero potencial tiene muchísimo... A mi, me da muy buenas sensaciones, es más, apuesto que Del bosque lo está siguiendo muchísimo...